INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 11:42   #151
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Brujo la que sea, aunque demon es la mejor por la pet. Pícaro ni idea
Cita:
Originalmente Escrito por serra21 Ver Mensaje
Brujo demon por el tema de las pets, y Rogue assa por ponerte a 100 energía si matas a alguien con ruptura y poder seguir matando sin parar.

Aún así hoy día se puede levear con cualquier rama sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokönig Ver Mensaje
Como ya te han dicho, levea con la que te sea más cómoda. En demon tienes al guardia y para las otras dos tienes al abisario. Si tienes algo de práctica puedes coger varios pulls, áreas, drenado etc y vas ahorrando tiempo.
Pero se resume en eso, mira las tres especializaciones y la que más te guste

Gracias
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:03   #152
knicker
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 957 Mens.

Alhambra

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Pues eso shur, una basura.

700 de io es lo que tengo ya con un el alter y lo subí el viernes pasado.
Joder y yo con 450 y me cuesta horrores subir.Encontrar un grupo bueno y terminarlas en tiempo de +5 para arriba se me hace jodidisimo.
knicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:36   #153
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Para el que preguntaba

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:58   #154
serra21

May 2019 | 3.179 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Para el que preguntaba

Se la están sacando de momento
serra21 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 01:28   #155
HuuuGe

Ene 2015 | 355 Mens.
Lugar: España
Que tal shuress, donde compráis las mensualidades más baratas???
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 07:08   #156
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
Cita:
Para el que preguntaba

Lo único que no streamean son las clasificatorias pero bueno, el Viernes empieza la fiesta sin duda, veremos hasta donde llega españita
Yelken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:21   #157
javivinoc

Mar 2013 | 5.774 Mens.
Lugar: Palma
Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Main healer disci con 207 de ilvl y voy a hacer a reroll a chamán por que el sombra no me termina de convencer y respecto al disci , es un healer especial, si se complica un poco la cosa, te destroza el mana y sudas para levantar.

Cuando voy de tanque y llevo un chamán, no para a beber casi nunca y yo parando el doble xD y eso que intento no abusar de alivio
Yo soy main heal 208 druida y. Creo que también haré relloll a chaman , en míticas el druida está muy muy bien, pero el raid ahora que empezamos mítico le veo muchas carencias

Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191
javivinoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:39   #158
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Yo soy main heal 208 druida y. Creo que también haré relloll a chaman , en míticas el druida está muy muy bien, pero el raid ahora que empezamos mítico le veo muchas carencias
Los bosses de mitico si llevas 1 bien, si llevas 2 chamanes heal te carrilean el avance, yo me he tenido que pasar a heal para ello, imprescindible en 3 de ellos.

Viejo 14-ene-2021, 12:42   #159
javivinoc

Mar 2013 | 5.774 Mens.
Lugar: Palma
Cita:
Los bosses de mitico si llevas 1 bien, si llevas 2 chamanes heal te carrilean el avance, yo me he tenido que pasar a heal para ello, imprescindible en 3 de ellos.
Ahora mismo somos 1 chaman 2 palas 1 priest disci que es Jesús reencarnado y yo con el druida, y quedó en ridículo Boss tras Boss y no es rotación ni equipo ni saber jugar, es que no da más

Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191
javivinoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:21   #160
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Ahora mismo somos 1 chaman 2 palas 1 priest disci que es Jesús reencarnado y yo con el druida, y quedó en ridículo Boss tras Boss y no es rotación ni equipo ni saber jugar, es que no da más
Ya, pero yo no lo digo por cantidad de sanación que pueda sacar, que lo hace, si no por la utilidad que genera, en 1 -Destructor-Ximox totem de correr+link tienen una mecanica igual y carrilea, en 2-Kaelthas con ascensión apartados del grupo para que solo le entren curas a él + lluvia de sanación en las urnas que se curan solas, otro carro (cuando llegues lo entenderás xD).

1- https://clips.twitch.tv/BrainyPeacefulCheesePogChamp

2- https://clips.twitch.tv/SpineyAthleticBisonAMPEnergy

Viejo 14-ene-2021, 14:57   #161
erik7

Ene 2012 | 7.535 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Es que el druida ahora mismo no sirve para raid mítica. Básicamente lo que se necesita es spot healing y mitigación de daño. Por eso se ven tantos chaman, pala y discis.

Yo tenía a una healer druida en la raid que según el recount hacía mucha sanación, pero es que la mayoría era overhealing por este motivo. Te venía el chaman y levantaba a todo cristo, asi que tus DOTS se pasan la mayor parte del tiempo curando al 100% de vida.

Con el disci igual, te mete un escudo de 15k al 90% de la raid y no baja la vida en una habilidad, todos tus DOTS curando a alguien healeado.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:02   #162
Gamberro
Foromiembro: Coches

Nov 2012 | 5.471 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320

Esta activa la guild Ali?

Shurhander illustrated
Gamberro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 15:18   #163
hlodyn

Oct 2015 | 3.204 Mens.

Vulcan 900/Kawasaki Z1000

¿Podemos decir que el tank por excelencia es el DH?
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:29   #164
Butter

Sep 2010 | 12.198 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Doblag Ver Mensaje
De DPS desgraciadamente es lo que hay, hay mucha competencia y cada semana que pasa piden mas rio. Pero en parte es normal... En mi opinión la mayoría de las veces se wipea por culpa de ellos. Mucha gente sigue sin saberse las mecánicas, ni cortan, se lo comen todo o hacen un daño de mierda, solo por probabilidad es fácil que te cojee un DPS y entonces ya estas jodido. Las m+ al final son una carrera de DPS y es sin duda lo mas determinante.

De tanque es prácticamente automático que te pillen, de healer no tanto pero sigue siendo asequible que te cojan e ir subiendo poco a poco. De DPS sin un grupo que te ayude al principio tiene que ser jodido la verdad ahora mismo subir rio. Y como tu clase este fuera del meta pues...
No estoy de acuerdo en absoluto. El Tank es el componente más importante del grupo sin duda. Un buen tank puede marcar perfectamente la diferencia de hacer una alta con tiempo a que se wipee y se termine rompiendo la llave. Y el segundo miembro más importante es el heal.
Aún fallandote algún dps se pude seguir adelante, si te falla el tank o el heal es gg wp.

Saludos
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:33   #165
vien2

Sep 2017 | 525 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Para el que preguntaba

Lo van a retransmitir en sus canales de Twitch?
vien2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:40   #166
King.mcnu

Dic 2015 | 746 Mens.
Sabeis donde pillar la expansión a buen precio?
King.mcnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:01   #167
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Lugar: TGN
Cita:
Originalmente Escrito por Butter Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en absoluto. El Tank es el componente más importante del grupo sin duda. Un buen tank puede marcar perfectamente la diferencia de hacer una alta con tiempo a que se wipee y se termine rompiendo la llave. Y el segundo miembro más importante es el heal.
Aún fallandote algún dps se pude seguir adelante, si te falla el tank o el heal es gg wp.

Saludos
Nadie duda que el tank no sea importante al igual que el healer, he dicho que al final y partir de ciertos niveles lo mas determinante es el DPS y lo mismo pasa en raid.

Las m+ son una carrera de DPS no hay mas, si no haces el suficiente daño es imposible acabarla en tiempo, si ya encima los DPS se mueren pues...

Doblag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:12   #168
Butter

Sep 2010 | 12.198 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:
Nadie duda que el tank no sea importante al igual que el healer, he dicho que al final y partir de ciertos niveles lo mas determinante es el DPS y lo mismo pasa en raid.

Las m+ son una carrera de DPS no hay mas, si no haces el suficiente daño es imposible acabarla en tiempo, si ya encima los DPS se mueren pues...
Hay bosses como la Araña (el penúltimo) en bajapeste, que como el tank no se mueva bien y saque todas las arañas y las vaya agregando con muy buena movilidad, es imposible hacer llaves altas.
Sin el DPS no se puede tirar, es cierto, pero a ciertos niveles se da por hecho que habrá un mínimo de DPS.

Saludos
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 00:54   #169
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.507 Mens.
Lugar: Murcia
Yo estoy con el.

Un tanque que sepa se nota una barbaridad. Luego en menor medida el heal y luego el dps.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 08:49   #170
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
Cita:
Originalmente Escrito por vien2 Ver Mensaje
Lo van a retransmitir en sus canales de Twitch?
Lo retransmite la propia Blizzard

Por cierto así están las cosas en NA

Yelken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 13:09   #171
erik7

Ene 2012 | 7.535 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Butter Ver Mensaje

Saludos
Te equivocas yo creo.

El trabajo del tank es el que describes en Bajapeste y se da por hecho que en una mítica alta, ya se hace. El trabajo del tank es planear una buena ruta (que al final, todos acabamos sabiendo) y saberse las mecánicas de los bosses. Luego, aportar el máximo daño/sanación que pueda.

Pero los DPS es lo más importante que hay (que no el más difícil). Además de hacer las mecánicas, conocerse la ruta y los pulls (saber que cc, cortar, tirar cds..) tienen que hacer daño. Y por hacer daño no me refiero a romper el Details, me refiero a que en tu log te sale un parse de 90 para arriba. A mi esos DPS que se miden por el Details no me sirven de nada.

Cuanto más dps haya, más rápido se va. Cuanto más rápido se vaya, menos mecánicas y healing se necesita.

Yo como healer noto mucho cuando un grupo además de ser bueno mecánicamente, hace mucho dps. Básicamente porque pese a ser una piedra alta, tengo que curar menos que en piedras más bajas.

El DPS es el rol más importante para mi, son las únicas tres personas que tienen una diferencia respecto al tank y healer: que escalan.

Cuando vemos a los PRO jugar, todo el mundo flipa cuando Naowh se coge un pull enorme.. en plan que madre mía, lo que aguanta Naowh y el healer. No, aguantan poco, de hecho a la que se les acabe el cd se mueren. El trabajo duro es de los otros 3, que en una ventana de X tiempo (cds del tanke up) tienen que haber matado todo o es un deplete.

Viejo 15-ene-2021, 14:16   #172
GTR

Nov 2009 | 2.826 Mens.
Lugar: Segovia
Cita:
Te equivocas yo creo.

El trabajo del tank es el que describes en Bajapeste y se da por hecho que en una mítica alta, ya se hace. El trabajo del tank es planear una buena ruta (que al final, todos acabamos sabiendo) y saberse las mecánicas de los bosses. Luego, aportar el máximo daño/sanación que pueda.

Pero los DPS es lo más importante que hay (que no el más difícil). Además de hacer las mecánicas, conocerse la ruta y los pulls (saber que cc, cortar, tirar cds..) tienen que hacer daño. Y por hacer daño no me refiero a romper el Details, me refiero a que en tu log te sale un parse de 90 para arriba. A mi esos DPS que se miden por el Details no me sirven de nada.

Cuanto más dps haya, más rápido se va. Cuanto más rápido se vaya, menos mecánicas y healing se necesita.

Yo como healer noto mucho cuando un grupo además de ser bueno mecánicamente, hace mucho dps. Básicamente porque pese a ser una piedra alta, tengo que curar menos que en piedras más bajas.

El DPS es el rol más importante para mi, son las únicas tres personas que tienen una diferencia respecto al tank y healer: que escalan.

Cuando vemos a los PRO jugar, todo el mundo flipa cuando Naowh se coge un pull enorme.. en plan que madre mía, lo que aguanta Naowh y el healer. No, aguantan poco, de hecho a la que se les acabe el cd se mueren. El trabajo duro es de los otros 3, que en una ventana de X tiempo (cds del tanke up) tienen que haber matado todo o es un deplete.
Trabajo duro = double tap, explosive wild spirits, trueshot y cagar aimeds. Easy pull, go next

-[PLATAFORMA TOOL- SOCIO Nº 28]-
GTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 14:35   #173
erik7

Ene 2012 | 7.535 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por GTR Ver Mensaje
Trabajo duro = double tap, explosive wild spirits, trueshot y cagar aimeds. Easy pull, go next
Si fuera así de sencillo a todos nos llamarían de Method, Echo y demás. Por no hablar que los parses que hace te los saca con cualquier clase.

Va mucho más allá.

Viejo 15-ene-2021, 15:03   #174
Leonard Lenfor

Sep 2016 | 494 Mens.
Para subir los 10 niveles de shadowlands con un alter tanque, cual es la via mas rapida?

Gracias!
Leonard Lenfor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 16:55   #175
GTR

Nov 2009 | 2.826 Mens.
Lugar: Segovia
Cita:
Si fuera así de sencillo a todos nos llamarían de Method, Echo y demás. Por no hablar que los parses que hace te los saca con cualquier clase.

Va mucho más allá.
No si facil no es porque el 90% de peña en pugs no sabe pegar. Pero realmente salvo alguna spec que otra, y son pocas, lo que hay que hacer es sencillo. Lo mas complicado es optimizarlo y no morir, pero tampoco es nada del otro mundo.

Lo que si es complicado es poderle dedicar todo el tiempo al juego y dominar muchas specs, pero vamos si maineas hunter lo segundo ni aplica, los alters de un main hunter son 4 fun.

-[PLATAFORMA TOOL- SOCIO Nº 28]-
GTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 18:54   #176
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Ya lleva pasando desde Legión, se ha ido incrementando en BFA y ahora más en Shadowlands con la reducción de stats/equipo y con el afijo del Pride saber que ruta hacer para tenerlo o bien justo antes del boss o justo en un megapull siendo diferente cada semana y cada mazmorra, la responsabilidad del tanque actualmente es demasiado grande, es uno de los mayores problemas dando resultado que nadie quiera tanquear entre otras tantas cosas (rotación aburrida, falta de selfhealing, gcds, defensivos inútiles en ciertas mazmorras etc). Que un dps sepa hacer daño/rotación y cuando hacer daño es lo mínimo que se puede pedir, si no sabe hacer eso pues es que se caga encima y ya sabemos que tipo de jugadores son, lo más casuals, por ello quien hace los calls si vas con un equipo es un dps ya que está en una posición cómoda que le da ventaja para poder hacerlo.

Viejo 15-ene-2021, 20:47   #177
Malsujeto

May 2014 | 2.213 Mens.
Cita:
Ya lleva pasando desde Legión, se ha ido incrementando en BFA y ahora más en Shadowlands con la reducción de stats/equipo y con el afijo del Pride saber que ruta hacer para tenerlo o bien justo antes del boss o justo en un megapull siendo diferente cada semana y cada mazmorra, la responsabilidad del tanque actualmente es demasiado grande, es uno de los mayores problemas dando resultado que nadie quiera tanquear entre otras tantas cosas (rotación aburrida, falta de selfhealing, gcds, defensivos inútiles en ciertas mazmorras etc). Que un dps sepa hacer daño/rotación y cuando hacer daño es lo mínimo que se puede pedir, si no sabe hacer eso pues es que se caga encima y ya sabemos que tipo de jugadores son, lo más casuals, por ello quien hace los calls si vas con un equipo es un dps ya que está en una posición cómoda que le da ventaja para poder hacerlo.
Eso y el estado lamentable en el que están los tanks en míticas altas, que tankean 20-30s cuando tienen cd's y luego a correr por su vida hasta que muera el pull
Malsujeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 20:20   #178
knicker

Ene 2013 | 957 Mens.

Alhambra

Cita:

Estoy deacuerdo en este comentario.Yo soy tanke,y una mazmorra (cavernas sanguineas M7)que me estresa un poco normalmente(2 do boss y ultimo pasillo)con 3 dps muy buenos,la hicimos en un suspiro y sin sufrir!!una gozada.
El healer tambien era bueno.
knicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 11:58   #179
Soulmate

Sep 2014 | 17.096 Mens.
Estoy hartísimo de las míticas +

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 12:20   #180
Athalwulf
Juro por Apolo...

Abr 2013 | 9.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulmate Ver Mensaje
Estoy hartísimo de las míticas +
Las semanas de tiranico son una mierda, yo esta semana he hecho 10 nieblas y antomar por culo.
A ver si ponen los puntos de valor para las miticas porque ahora mismo hacerlas es absurdo tal y como está el loot

Mother Earth, Father Thunder
Athalwulf está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto