INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2021, 11:22   #211
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.400 Mens.
¿Algún brujo tiene bugs en arena o soy yo solo?

-A veces empiezo la arena sin piedras de alma, cuando debería empezarla con 3
-Otras veces no me deja usar la skill del demonio invocado (stun imprescindible en el caso del demon) a no ser que lo invoque de nuevo.
-Si uso el hechizo de summonear al demonio más rápido durante la preparación de la arena, cuando entro a ella, no se ha restablecido el CD.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2021, 11:24   #212
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 5.835 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

Oye, tremenda basura pasillos sinuosos no? a quien coño se le ocurrió poner 18 pisos en los que los 8 primeros son una puta basura y a partir del 12 imposible? para eso que empiece en el 8 que forma de hacer perder el tiempo a la gente macho

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 12:30   #213
Butter
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 12.194 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
¿Algún brujo tiene bugs en arena o soy yo solo?

-A veces empiezo la arena sin piedras de alma, cuando debería empezarla con 3
-Otras veces no me deja usar la skill del demonio invocado (stun imprescindible en el caso del demon) a no ser que lo invoque de nuevo.
-Si uso el hechizo de summonear al demonio más rápido durante la preparación de la arena, cuando entro a ella, no se ha restablecido el CD.
El brujo se buguea mucho. Tanto en Arena como en Mazs. Lo de que no te deje usar la skil es un clásico (en esta exp..), en el foro de Warlocks en blizzard se quejan mucho.

Saludos
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 13:10   #214
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.889 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Cita:
Originalmente Escrito por Seriefilo Ver Mensaje
Oye, tremenda basura pasillos sinuosos no? a quien coño se le ocurrió poner 18 pisos en los que los 8 primeros son una puta basura y a partir del 12 imposible? para eso que empiece en el 8 que forma de hacer perder el tiempo a la gente macho
Hazlo en grupo, la mejor manera de que a alguien por RNG le toquen poderes buenos y meta carrito.

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2021, 14:39   #215
Duck_suicide
Cuack!

Dic 2009 | 2.482 Mens.
Una puta locura el pvp esta siendo eh?

ɯnllәq ɐɹɐd 'ɯәɔɐd sᴉʌ ᴉs
Duck_suicide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 17:50   #216
Lidi0

Mar 2015 | 595 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo un tren

Estamos buscando un heal y un dps para unirse a nuestra guild de Sanguino. Raideamos los sábados y domingos de 11 a 13. Vamos en grupo pequeño y con intención de limpiar heroico, sin más. Llevamos 8/10 en hc tirados. Somos gente con experiencia en mítico y no nos va mal, si alguno le interesa que me escriba. Preferentemente chaman heal y brujo.
Lidi0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 20:44   #217
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 26.113 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:

Pero no vayas solo, hombre. Busca un grupito. Yo hago Torghast en tanque y me lo paso de puta madre. En pasillos sinuosos acabo haciendo un daño de la hostia y es divertidísimo. Ayer, al cabo de un rato, hacía mínimo 50k en cualquier pelotera y teníamos un guerrero que apenas bajaba de 250k de dps.

Comando Andaluz de FC 73 - Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento G.
Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 20:47   #218
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 5.835 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Hazlo en grupo, la mejor manera de que a alguien por RNG le toquen poderes buenos y meta carrito.
Cita:
Originalmente Escrito por Sytech Ver Mensaje
Pero no vayas solo, hombre. Busca un grupito. Yo hago Torghast en tanque y me lo paso de puta madre. En pasillos sinuosos acabo haciendo un daño de la hostia y es divertidísimo. Ayer, al cabo de un rato, hacía mínimo 50k en cualquier pelotera y teníamos un guerrero que apenas bajaba de 250k de dps.
pero es que me gusta hacerlo solo

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 21:39   #219
serra21

May 2019 | 3.176 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
pero es que me gusta hacerlo solo
Entonces depende mucho de tu clase. Yo con chamán resto voy muy bien. Pillo talentos para ir en perma BL, que acaba dando 70% celeridad en lugar de 30%, pillo los que hace que el dot de choque de fuego sea más rápido y al final estoy spammeando ráfagas de lava instant todo el rato, me bajo a los Boss en pocos segundos, y como soy resto también tengo mejoras de supervivencia así que voy tirando muy bien.

Al final es saber elegir bien los talentos y montar una build OP, pero hay clases mucho mejores que otras.
serra21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 21:35   #220
Nikolay

May 2016 | 3.753 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Puede ser por ambas, mi problema era con un aura y creo que era con el tracker de los interrupts.

Por algún motivo no cogía bien el "modo estancia" y no paraba de mostrarte ese mensaje.

Las arenas a efectos prácticos son RAID para Blizzard.
quité un addon que me daba muchos errores de lua y actualicé las auras y me sigue saltando de vez en cuando.

No sé qué puede ser.

Nikolay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:45   #221
Matamoros_PP

Ene 2017 | 1.059 Mens.
Lugar: Unknown
Hace mucho que no juego y me gustaría volver a probarlo... Además de la suscripción hay que pagar algo más?
Matamoros_PP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 23:28   #222
ElMataviejas
Winter is coming

Ene 2016 | 2.411 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Matamoros_PP Ver Mensaje
Hace mucho que no juego y me gustaría volver a probarlo... Además de la suscripción hay que pagar algo más?
En el caso de que quieras jugar la última expansión (Shadowlands), tendrás que comprar la expansión además de tu suscripción. Con las expansiones anteriores no ocurre esto, pues ya están incluidas en tu suscripción sin coste adicional

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº161
[Plataforma] Rallyes Forococheros Socio nº 4
ElMataviejas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2021, 22:00   #223
AerysII

Oct 2017 | 6.483 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Buenas shurs. ¿Hay hermandad forocochera en el servidor de Minahonda? Soy Alianza

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 02:18   #224
Grindelwald

Jun 2011 | 1.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Matamoros_PP Ver Mensaje

Si hace mucho que no le das, lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita, juegues varios PJs gratis hasta el nivel 20, y luego si te mola pagues un mes de suscripción para subir al 50.

Si después de eso te sigue entreteniendo, te compras la expansión. En cualquier caso, empieza por lo gratis.

Sí usas mi código de referidos para crear la cuenta (https://battle.net/recruit/W9JF89HVF7) te dan una bolsa extra grande.
Grindelwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 18:49   #225
Cepanutis

Ene 2014 | 11.217 Mens.
Me recomendais alguna guild decente en Dun Modr con gente activa para hacer M+?

Estoy sobre 1,1k de rIO con el disci y prefiero evitar los pugs ya la verdad
Cepanutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 00:45   #226
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.889 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cepanutis Ver Mensaje
Me recomendais alguna guild decente en Dun Modr con gente activa para hacer M+?

Estoy sobre 1,1k de rIO con el disci y prefiero evitar los pugs ya la verdad
Ahora mismo no pero siempre por el general de la ciudad principal se ven reclutes de gente, hay que estar atento, o ponerlo tu mismo directamente.

Viejo 26-ene-2021, 00:47   #227
Pineapple

Oct 2016 | 536 Mens.
Sitio

Plataforma Crónica del asesino de reyes Nº146
Plataforma Nintendo Forocoches - nick 396
Pineapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 01:54   #228
ReIcErS
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 1.454 Mens.
Alguna ayuda para mejorar mi dps con mi ret pally?, tengo ilvl 208 con un arma de 200 y llevó la legendaria de la divine storm.

Me he bajado el hekili pero es que era muy triste, hoy contra sludge en hc hacia 2.7k en details.

Algun addon que te ayudé con la rotación parecido a hekili?
ReIcErS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:11   #229
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ReIcErS Ver Mensaje
Alguna ayuda para mejorar mi dps con mi ret pally?, tengo ilvl 208 con un arma de 200 y llevó la legendaria de la divine storm.

Me he bajado el hekili pero es que era muy triste, hoy contra sludge en hc hacia 2.7k en details.

Pon los logs en wowanalyzer y te puede dar una idea de que estás fallando, pero siendo Puñolodo supongo que tendrás un downtime elevado. Te puede decir si estás metiendo la pata con los cooldowns, si haces un mal uso de los dots (en tú caso no, pero para que te hagas una idea)
Anisdelmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 14:31   #230
erik7

Ene 2012 | 7.530 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ReIcErS Ver Mensaje

Guardas el burst para la fase en la que choca contra los pilares?

Es que hacer 2.7k dps en ese boss con un paladín 208 es pegar blancos shur

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 16:51   #231
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.609 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

si me podeis mandar invi, soy boroth, estoy dentro con elpapito, pero me subí cazador al 60 , acabo de suibirlo ayer mismo y ahora estoy intentando terminar la historia para poder hacer ya las cositas.

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 17:17   #232
Alkayata

Sep 2016 | 154 Mens.

GSXR600 / Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Grindelwald Ver Mensaje
Si hace mucho que no le das, lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita, juegues varios PJs gratis hasta el nivel 20, y luego si te mola pagues un mes de suscripción para subir al 50.

Si después de eso te sigue entreteniendo, te compras la expansión. En cualquier caso, empieza por lo gratis.

Sí usas mi código de referidos para crear la cuenta (https://battle.net/recruit/W9JF89HVF7) te dan una bolsa extra grande.
Pregunto desde el desconocimiento,

Si compro la suscripción de 1 mes con la starter edition (la gratis), de verdad se sube al 50? No queda todo capado por no tener ninguna expansion comprada?
Alkayata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 20:48   #233
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.889 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alkayata Ver Mensaje
Pregunto desde el desconocimiento,

Si compro la suscripción de 1 mes con la starter edition (la gratis), de verdad se sube al 50? No queda todo capado por no tener ninguna expansion comprada?
La expansión actual es Shadowlands, tu podrás jugar todo el juego menos los mapas de Shadowlands.

Viejo 26-ene-2021, 20:55   #234
Alkayata

Sep 2016 | 154 Mens.

GSXR600 / Z750

Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
La expansión actual es Shadowlands, tu podrás jugar todo el juego menos los mapas de Shadowlands.
Pensaba que con la Starter (gratis) sólo se podía hasta nivel 20 y todo capado y para que sea lo que dices tenía que tener mínimo una expansión de las antiguas comprada

Gracias shur
Alkayata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 23:13   #235
Khalim

Ene 2014 | 4.907 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Está Dun Modr muerto? Poco futuro le veo a la alianza, tarde o temprano va a quedar como un solar
Lastima que ahora no me sobra el oro y no me pienso gastar ni un € en migrar...
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 11:48   #236
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado

Jul 2016 | 3.338 Mens.
Soy yo o desde esta expa se levelea mucho más rápido?
Llevo 2 días con un sp que ya es lv 40, que debe ser como lvl 100 de la anterior exp, y antes costaba mínimo 20-25 horas y no debo llevar ni 10
Rodrigox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 11:53   #237
Descuidado

Abr 2017 | 178 Mens.
Pillo sitio por aqui
Descuidado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 11:53   #238
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado

Jul 2016 | 3.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Para un alter, ¿Se sube mas rápido con la campaña o la opción esa que dan con misiones del mundo,mazmorras,etc ?
Creo que con mazmorras se sube mucho menos que antes
Rodrigox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 13:40   #239
Grindelwald

Jun 2011 | 1.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alkayata Ver Mensaje
Pensaba que con la Starter (gratis) sólo se podía hasta nivel 20 y todo capado y para que sea lo que dices tenía que tener mínimo una expansión de las antiguas comprada

Gracias shur
Hay varias cosas:

· Starter: no pagas nada, subes hasta nivel 20 en cualquiera de las expansiones menos la actual, y con varias restricciones
· Suscripción mensual: Pagas 12 eypos al mes y subes hasta nivel 50 en cualquiera de las expansiones menos la actual, sin restricciones
· SL + Mensual: Pagas el coste de SL y 12 eypos al mes, y subes a nivel 60 en cualquiera de las expansiones, incluyendo la actual, sin restricciones.
Grindelwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 13:42   #240
Cepanutis

Ene 2014 | 11.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
Está Dun Modr muerto? Poco futuro le veo a la alianza, tarde o temprano va a quedar como un solar
Lastima que ahora no me sobra el oro y no me pienso gastar ni un € en migrar...
pero si hay gente de sobra shur
Cepanutis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto