|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.400 Mens.
|
¿Algún brujo tiene bugs en arena o soy yo solo?
-A veces empiezo la arena sin piedras de alma, cuando debería empezarla con 3 -Otras veces no me deja usar la skill del demonio invocado (stun imprescindible en el caso del demon) a no ser que lo invoque de nuevo. -Si uso el hechizo de summonear al demonio más rápido durante la preparación de la arena, cuando entro a ella, no se ha restablecido el CD. |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Experto en series
May 2017 | 5.835 Mens.
Lugar: Segovia
Ford GT |
Oye, tremenda basura pasillos sinuosos no? a quien coño se le ocurrió poner 18 pisos en los que los 8 primeros son una puta basura y a partir del 12 imposible? para eso que empiece en el 8 ![]() |
i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 12.194 Mens.
Lugar: Lleida
No Tengo |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.889 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo
Ford Interceptor Concept 2007 |
Hazlo en grupo, la mejor manera de que a alguien por RNG le toquen poderes buenos y meta carrito. |
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Cuack!
Dic 2009 | 2.482 Mens.
|
Una puta locura el pvp esta siendo eh? |
ɯnllәq ɐɹɐd 'ɯәɔɐd sᴉʌ ᴉs
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Mar 2015 | 595 Mens.
Lugar: Madrid
Tengo un tren |
Estamos buscando un heal y un dps para unirse a nuestra guild de Sanguino. Raideamos los sábados y domingos de 11 a 13. Vamos en grupo pequeño y con intención de limpiar heroico, sin más. Llevamos 8/10 en hc tirados. Somos gente con experiencia en mítico y no nos va mal, si alguno le interesa que me escriba. Preferentemente chaman heal y brujo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Sun of a beetch.
Jun 2008 | 26.113 Mens.
Lugar: Forocochia
|
Cita:
Pero no vayas solo, hombre. Busca un grupito. Yo hago Torghast en tanque y me lo paso de puta madre. En pasillos sinuosos acabo haciendo un daño de la hostia y es divertidísimo. Ayer, al cabo de un rato, hacía mínimo 50k en cualquier pelotera y teníamos un guerrero que apenas bajaba de 250k de dps. ![]() | |
Comando Andaluz de FC Nº 73 - Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento G.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | ||
Experto en series
May 2017 | 5.835 Mens.
Lugar: Segovia
Ford GT |
Cita:
Cita:
![]() ![]() | ||
i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
May 2019 | 3.176 Mens.
Lugar: Asturias
|
Entonces depende mucho de tu clase. Yo con chamán resto voy muy bien. Pillo talentos para ir en perma BL, que acaba dando 70% celeridad en lugar de 30%, pillo los que hace que el dot de choque de fuego sea más rápido y al final estoy spammeando ráfagas de lava instant todo el rato, me bajo a los Boss en pocos segundos, y como soy resto también tengo mejoras de supervivencia así que voy tirando muy bien. Al final es saber elegir bien los talentos y montar una build OP, pero hay clases mucho mejores que otras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
May 2016 | 3.753 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
No sé qué puede ser. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Ene 2017 | 1.059 Mens.
Lugar: Unknown
|
Hace mucho que no juego y me gustaría volver a probarlo... Además de la suscripción hay que pagar algo más? |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Winter is coming
Ene 2016 | 2.411 Mens.
Lugar: Al sur del sur
|
En el caso de que quieras jugar la última expansión (Shadowlands), tendrás que comprar la expansión además de tu suscripción. Con las expansiones anteriores no ocurre esto, pues ya están incluidas en tu suscripción sin coste adicional |
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº161
[Plataforma] Rallyes Forococheros Socio nº 4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Oct 2017 | 6.483 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
|
Buenas shurs. ¿Hay hermandad forocochera en el servidor de Minahonda? Soy Alianza |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Jun 2011 | 1.697 Mens.
|
Cita:
Si hace mucho que no le das, lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita, juegues varios PJs gratis hasta el nivel 20, y luego si te mola pagues un mes de suscripción para subir al 50. Si después de eso te sigue entreteniendo, te compras la expansión. En cualquier caso, empieza por lo gratis. Sí usas mi código de referidos para crear la cuenta (https://battle.net/recruit/W9JF89HVF7) te dan una bolsa extra grande. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.889 Mens.
Ahora mismo no pero siempre por el general de la ciudad principal se ven reclutes de gente, hay que estar atento, o ponerlo tu mismo directamente. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Oct 2016 | 536 Mens.
|
Sitio |
Plataforma Crónica del asesino de reyes Nº146
Plataforma Nintendo Forocoches - nick 396 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2009 | 1.454 Mens.
|
Alguna ayuda para mejorar mi dps con mi ret pally?, tengo ilvl 208 con un arma de 200 y llevó la legendaria de la divine storm. Me he bajado el hekili pero es que era muy triste, hoy contra sludge en hc hacia 2.7k en details. Algun addon que te ayudé con la rotación parecido a hekili? |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Jul 2011 | 7.737 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Ene 2012 | 7.530 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)
MX5 NC2 RC 2.0 |
Cita:
Es que hacer 2.7k dps en ese boss con un paladín 208 es pegar blancos shur | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.609 Mens.
Lugar: Madrit
Batmovil |
si me podeis mandar invi, soy boroth, estoy dentro con elpapito, pero me subí cazador al 60 , acabo de suibirlo ayer mismo y ahora estoy intentando terminar la historia para poder hacer ya las cositas. |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Sep 2016 | 154 Mens.
GSXR600 / Z750 |
Cita:
Si compro la suscripción de 1 mes con la starter edition (la gratis), de verdad se sube al 50? No queda todo capado por no tener ninguna expansion comprada? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.889 Mens.
La expansión actual es Shadowlands, tu podrás jugar todo el juego menos los mapas de Shadowlands. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Sep 2016 | 154 Mens.
GSXR600 / Z750 |
Cita:
Gracias shur | |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Ene 2014 | 4.907 Mens.
Yamaha T-MAX 530 |
Está Dun Modr muerto? Poco futuro le veo a la alianza, tarde o temprano va a quedar como un solar ![]() Lastima que ahora no me sobra el oro y no me pienso gastar ni un € en migrar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Orgrimmar: Exaltado
Jul 2016 | 3.338 Mens.
|
Soy yo o desde esta expa se levelea mucho más rápido? Llevo 2 días con un sp que ya es lv 40, que debe ser como lvl 100 de la anterior exp, y antes costaba mínimo 20-25 horas y no debo llevar ni 10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Abr 2017 | 178 Mens.
|
Pillo sitio por aqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Orgrimmar: Exaltado
Jul 2016 | 3.338 Mens.
|
Creo que con mazmorras se sube mucho menos que antes |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Jun 2011 | 1.697 Mens.
|
Cita:
· Starter: no pagas nada, subes hasta nivel 20 en cualquiera de las expansiones menos la actual, y con varias restricciones · Suscripción mensual: Pagas 12 eypos al mes y subes hasta nivel 50 en cualquiera de las expansiones menos la actual, sin restricciones · SL + Mensual: Pagas el coste de SL y 12 eypos al mes, y subes a nivel 60 en cualquiera de las expansiones, incluyendo la actual, sin restricciones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |