INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GR Yaris (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 00:23   #331
Pep350z
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 4.259 Mens.
Lugar: palma de mallorca

Nissan 350Z ; Biscuter

Cita:
Originalmente Escrito por astopotro Ver Mensaje
Me refiero a por qué en España no se vende así mientras en el resto de Europa sí. España no es sólo sol y playa.
Ha eso se le llama tasativo de mercado, dependiendo del mercado se incorporan opcionales que pueden ser mas interesantes para dicho pais por ejemplo en el norte de europa le pondran asientos calefactables y en el nuestro clima bizona... Nuestro pais en precio opcionales por versión suele ser muy bueno en la mayoría de marcas, hago estudios de mercado cada dia de todos los modelos y versiones que se venden actualmente, ya que por suerte me dedico a ello, ocurre prácticamente en todos los modelos.

Donde termina el abecedario empieza la emoción.
Pep350z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 04:20   #332
miAVERNO

Mar 2011 | 727 Mens.
Lugar: A Coruña
En los paises que existen las dos ociones, circuit pack y el pack de jbl,etc (que no sé el nombre) has de elegir entre un pack o el otro. Y la excusa es que van cableados distinto.
Me parece a mí que VAG os tiene muy mal acostumbrados, jaja!
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 05:46   #333
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MRA3 Ver Mensaje
Ese Mini no esta de serie, pero bueno creo que en recta lo normal es que le de al Yaris en cualquier situación salvo saliendo de parado.
Correcto
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:20   #334
JCWDEMON
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MRA3 Ver Mensaje
Ese Mini no esta de serie, pero bueno creo que en recta lo normal es que le de al Yaris en cualquier situación salvo saliendo de parado.
He visto en varios hilos gente afirmando que ese GP no va de serie

Me puedes explicar en qué os pasáis? En la descripción del video no pone nada al respecto

Yo creo que hay mucho escaldado y a algunos le cuesta admitir que mini ha hecho un cohete muy importante con un equilibrio perfecto

El GR no es para nada menospreciable, es otra perfección más japonesa, aunque hay que admitir que si no fuese por la tracción a las 4 ruedas, sería un "GTI" más. Se han arriesgado y han apostado fuerte por ello y lo han conseguido, un coche que en circuitos o tramos ratoneros, no tenga rival.

Aunque personalmente para mí, Mini es Mini y lo elegiría con los ojos cerrados, lastima no poder desembolsar ese dinero que vale
JCWDEMON está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 06:33   #335
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.777 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
De tramo, lloviendo, con semis y de noche.

Ajám.
Lloviendo con lluvia y semis.....
Aldeanos con braulios.
Yo rezaba cada vez que por la noche encontraba placas de humedad

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:48   #336
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JCWDEMON Ver Mensaje

Me puedes explicar en qué os pasáis? En la descripción del video no pone nada al respecto

Yo creo que hay mucho escaldado y a algunos le cuesta admitir que mini ha hecho un cohete muy importante con un equilibrio perfecto

El GR no es para nada menospreciable, es otra perfección más japonesa, aunque hay que admitir que si no fuese por la tracción a las 4 ruedas, sería un "GTI" más. Se han arriesgado y han apostado fuerte por ello y lo han conseguido, un coche que en circuitos o tramos ratoneros, no tenga rival.

Aunque personalmente para mí, Mini es Mini y lo elegiría con los ojos cerrados, lastima no poder desembolsar ese dinero que vale
Muy respetable tu decision.
Yo escogeria el GR yaris con los ojos cerrados antes q el mini.empezando porq el mini LO MATA el automatico
Viejo 14-ene-2021, 06:54   #337
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.777 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por lacuerda Ver Mensaje
Yo escogeria el GR yaris con los ojos cerrados antes q el mini.empezando porq el mini LO MATA el automatico
Yo si el mini fuese manual directo a el.
Lástima el cambio automático y encima para llegar a 100 necesitas meter 4 hierros

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:59   #338
Carracuco

Nov 2018 | 713 Mens.
Lugar: Drakovik

Volador SJX1

O sea que Toyota, cuando le sale de los cojones, se la saca.
Y silbando.

Si el dinero no te da la felicidad, lo estás gastando mal. (Erogenous zones I love you)
Carracuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 07:00   #339
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Yo si el mini fuese manual directo a el.
Lástima el cambio automático y encima para llegar a 100 necesitas meter 4 hierros
A ti te encantan los delanteras.a mi tambien,pero yo prefiero un integral.mi coche favorito es el GTR y el EVO.
Este GR es un EVO2020 pero mas rapido(ambos de serie)
Aun manual el mini,para tramo el GR.si fuera para circuito...pero no es mi caso

Saludos
Viejo 14-ene-2021, 07:31   #340
JCWDEMON

Nov 2020 | 135 Mens.
Cita:
Bueno, las tecnologías evolucionan y yo creo que con esa caja y levas te lo puedes pasar muy bien.

Esto es como tener quickshift en la moto, algunos me decían que era un despropósito, pero cuando lo pruebas, no puedes volver al método tradicional!!!

Es infinitamente más rápido y el sonido que saca el cambio es orgasmico!
Viejo 14-ene-2021, 08:20   #341
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.741 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido, Trici trasera y Roadster homo

Cita:

Claro por eso es de los pocos coches de la Revista EVO con solo 3 estrellas este mes (GR Yaris 5), o por eso en varias pruebas inglesas en video le sacan varias pegas para un uso no puramente de circuito (donde critican la caja), porque la suspensión es terriblemente incómoda en carretera y le resta mucha eficacia.

Que corra en línea recta es una cosa, pero no está nada afinado, y lo dicen prácticamente todas las pruebas.

Equilibrio no es la palabra.

Sólo tienes que ver este video, suelo húmedo, contra un delantera, el piloto convencido de haber ido más rápido y en realidad está 1" por detrás

Última edición por FrankenMiata fecha: 14-ene-2021 a las 08:28.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:35   #342
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.739 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
yo de todas formas no veo por que tendria que ser incompatible el equipo jbl con el circuit pack, hay gente a la que nos gusta escuchar bien la musica cuando vamos con el coche o si tengo entre hora y media y tres horas de viaje hasta el circuito
pues que si es como el del chr, lleva subfwoofer eso es peso .

Cita:

yo creo que simplemente de seria ya da mas que lo anunciado, como los cupras

Cita:
normalmente cuando se usa la expresion lo mata, es que empeora las prestaciones

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 09:02   #343
Carracuco

Nov 2018 | 713 Mens.
Lugar: Drakovik

Volador SJX1

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Si yo fuera su madre le metía un calcetín en la boca.

Si el dinero no te da la felicidad, lo estás gastando mal. (Erogenous zones I love you)
Carracuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:08   #344
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.541 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Claro por eso es de los pocos coches de la Revista EVO con solo 3 estrellas este mes (GR Yaris 5), o por eso en varias pruebas inglesas en video le sacan varias pegas para un uso no puramente de circuito (donde critican la caja), porque la suspensión es terriblemente incómoda en carretera y le resta mucha eficacia.

Que corra en línea recta es una cosa, pero no está nada afinado, y lo dicen prácticamente todas las pruebas.

Sólo tienes que ver este video, suelo húmedo, contra un delantera, el piloto convencido de haber ido más rápido y en realidad está 1" por detrás

Anda..., pues otro punto para el Mini.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:21   #345
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.741 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido, Trici trasera y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Anda..., pues otro punto para el Mini.
Si y no. Obviamente en sensaciones será bueno, pero fuera de circuito debe ser demasiado seco, eso no es bueno para un coche que pretendes usar en carretera.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:27   #346
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.541 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Si y no. Obviamente en sensaciones será bueno, pero fuera de circuito debe ser demasiado seco, eso no es bueno para un coche que pretendes usar en carretera.
Cierto, pero todo es relativo. Depende de cuánto seco sea, depende de las carreteras donde se suela usar, etc. Pero vamos, lo dicho, parece tener buenos ingredientes y más si tenemos en cuenta esos comentarios.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:01   #347
MRA3
Do it again...

Ene 2006 | 1.499 Mens.

Uno, con ruedas.

Cita:

Hola, pues si, mira, las llantas pesan menos que las de serie, y lleva una admisión a medida de carbono de eventuri, así a ojo y de primeras.

No soy sospechoso de tener algo en contra de MINI porque de hecho llevo disfrutando un Cooper S JCW desde hace mas de 10 años...pero a día de hoy entre esos dos, me planteo la compra del Yaris. Ese GP es el menos equilibrado de los 3 que han sacado hasta ahora, aunque en recta sea un avión.

MRA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:05   #348
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.147 Mens.

Two superchargers

la gente escogiendo un mini delantera antes que un 4x4 con torsen y manual. De coña.

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:24   #349
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.017 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
la gente escogiendo un mini delantera antes que un 4x4 con torsen y manual. De coña.
O la gente escogiendo un tricilíndrico antes que un 4 cilindros. De fábula.

Según como lo mires. Pero yo no escogería ninguno. Ambos los encuentro incompletos.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:37   #350
Mr Oizo

Nov 2015 | 2 Mens.
Lugar: Mordor

Blablacar

El mini ese es un truño.
Mr Oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:41   #351
angel-sti
miembro

Abr 2006 | 5.682 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:
Pisarectas

El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído///Las traiciones piden venganza
angel-sti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:11   #352
santi_bh88

Abr 2008 | 9.147 Mens.

Two superchargers

Cita:
O la gente escogiendo un tricilíndrico antes que un 4 cilindros. De fábula.

Según como lo mires. Pero yo no escogería ninguno. Ambos los encuentro incompletos.

Que la gente escoja el mini por ser 4 cil eso ya si que es lamentable.

No olvidemos que uno es un compacto sin mas y el otro está diseñado para rally y adapatado para calle. No tiene nada ver. El mini ``Tecnologicamente´´ no ofrece nada mejor que sus competidores al contrario que el Yaris que es un coche diseñado para tramo, 4x4, torsen, rev match, manual... todo lo que tiene un coche para divertirte en carretera. Que no es el mas bonito? vale pero lo que es indiscutible es que es una maquina para ir follao en carreteras reviradas que a día de hoy no tiene rival.

Por qué lo ves incompleto?

Viejo 14-ene-2021, 11:39   #353
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.017 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Que la gente escoja el mini por ser 4 cil eso ya si que es lamentable.

No olvidemos que uno es un compacto sin mas y el otro está diseñado para rally y adapatado para calle. No tiene nada ver. El mini ``Tecnologicamente´´ no ofrece nada mejor que sus competidores al contrario que el Yaris que es un coche diseñado para tramo, 4x4, torsen, rev match, manual... todo lo que tiene un coche para divertirte en carretera. Que no es el mas bonito? vale pero lo que es indiscutible es que es una maquina para ir follao en carreteras reviradas que a día de hoy no tiene rival.

Por qué lo ves incompleto?
Pues yo discrepo:

- Lo más divertido en carretera es un tracción trasera. Después un delantera. Y para acabar, un 4x4. Si hablamos de efectividad seguramente se invierta el orden, pero pidiendo DIVERSION, el Yaris es un coche que debe de ir por su sitio y has de ir muy muy fuerte para que empiece a ser divertido o se te insinúe. No es precisamente una máquina para divertirse buscándole los límites, porque los ha de tener muy altos.

- Si los compradores fuesen a hacer rallies, parece evidente que el Yaris ofrece un mejor punto de partida. Pero quien compra un Mini GP3 no quiere hacer rallies, sino divertirse en carretera y circuito a ritmo alegre.

- Incluso en tramo, las ventajas del Yaris se diluyen en cuanto el asfalto está seco y agarra bien. Si viviesemos en Noruega no habría lugar a este argumento, pero en España las ventajas prácticas del Yaris son inexistentes: solo en tramo deslizante.

- En circuito los 4x4 no son los coches más demandados. A pesar de sus ventajas, solo hay que ir a unas tandas o un track day y verás como se ven pocos 4x4. Tengo el culo pelado de ir a Norschleife y allí Subarus y Evos más bien pocos. Mucho delantera y trasera, poco 4x4. Y eso que hablamos de Alemania, donde llueve bastante.

A mí la belleza me da igual. Y para ir follado por carreteras reviradas, valen casi todos.

En cuanto a la pregunta de por qué lo veo incompleto, la respuesta es que le falta al menos 1 cilindro. Entiendo que haya Shurs que opinen que aún le sobran 2 cilindros y que mientras corra, le bastaría con uno, pero es que para algunos (entre los que obviamente me encuentro) además de conducir, nos gustan los coches.

Yo necesito, tras aparcar mis coches, caminar 15 pasos, darme la vuelta y decirme a mí mismo: "como me gusta mi coche". Esto a mí no me pasaría con un tricilíndrico, ni con un híbrido, ni con un eléctrico, porque por muy bonito o con aspecto agresivo que fuera el coche, sabría que lo que hay metido ahí dentro bajo el capó es solo un producto de consumo de masas.

Llegará el día en que haya coches con esta orientación y un motor eléctrico, que se hagan un llavero con el Yaris. Pero tampoco me gustarán, por mucho que corran o caballos tengan (solo hay que ver los tiempos en Nürburgring de los Tesla o Taycan).

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:55   #354
astopotro

Ene 2016 | 984 Mens.
Lugar: Entre dos piernas
Cita:
Originalmente Escrito por Pep350z Ver Mensaje
Ha eso se le llama tasativo de mercado, dependiendo del mercado se incorporan opcionales que pueden ser mas interesantes para dicho pais por ejemplo en el norte de europa le pondran asientos calefactables y en el nuestro clima bizona... Nuestro pais en precio opcionales por versión suele ser muy bueno en la mayoría de marcas, hago estudios de mercado cada dia de todos los modelos y versiones que se venden actualmente, ya que por suerte me dedico a ello, ocurre prácticamente en todos los modelos.
Pero eso no quita que en los otros mercados tambien tengan el clima bizona no? ellos tienen las dos cosas. Viendo además los precios en otros países son prácticamente iguales.
astopotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:55   #355
Evolaco

Abr 2008 | 17.641 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Pues yo discrepo:

- Lo más divertido en carretera es un tracción trasera. Después un delantera. Y para acabar, un 4x4. Si hablamos de efectividad seguramente se invierta el orden, pero pidiendo DIVERSION, el Yaris es un coche que debe de ir por su sitio y has de ir muy muy fuerte para que empiece a ser divertido o se te insinúe. No es precisamente una máquina para divertirse buscándole los límites, porque los ha de tener muy altos.

- Si los compradores fuesen a hacer rallies, parece evidente que el Yaris ofrece un mejor punto de partida. Pero quien compra un Mini GP3 no quiere hacer rallies, sino divertirse en carretera y circuito a ritmo alegre.

- Incluso en tramo, las ventajas del Yaris se diluyen en cuanto el asfalto está seco y agarra bien. Si viviesemos en Noruega no habría lugar a este argumento, pero en España las ventajas prácticas del Yaris son inexistentes: solo en tramo deslizante.

- En circuito los 4x4 no son los coches más demandados. A pesar de sus ventajas, solo hay que ir a unas tandas o un track day y verás como se ven pocos 4x4. Tengo el culo pelado de ir a Norschleife y allí Subarus y Evos más bien pocos. Mucho delantera y trasera, poco 4x4. Y eso que hablamos de Alemania, donde llueve bastante.

A mí la belleza me da igual. Y para ir follado por carreteras reviradas, valen casi todos.

En cuanto a la pregunta de por qué lo veo incompleto, la respuesta es que le falta al menos 1 cilindro. Entiendo que haya Shurs que opinen que aún le sobran 2 cilindros y que mientras corra, le bastaría con uno, pero es que para algunos (entre los que obviamente me encuentro) además de conducir, nos gustan los coches.

Yo necesito, tras aparcar mis coches, caminar 15 pasos, darme la vuelta y decirme a mí mismo: "como me gusta mi coche". Esto a mí no me pasaría con un tricilíndrico, ni con un híbrido, ni con un eléctrico, porque por muy bonito o con aspecto agresivo que fuera el coche, sabría que lo que hay metido ahí dentro bajo el capó es solo un producto de consumo de masas.

Llegará el día en que haya coches con esta orientación y un motor eléctrico, que se hagan un llavero con el Yaris. Pero tampoco me gustarán, por mucho que corran o caballos tengan (solo hay que ver los tiempos en Nürburgring de los Tesla o Taycan).
El primer punto según el 4x4, es un mundo y hay de todo, mi focus es todo lo divertido que quieras que sea, el yaris pues dicen que le cuesta insinuar la trasera pero lo será más que un haldex cualquiera que es veneno para la diversión
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:01   #356
santi_bh88

Abr 2008 | 9.147 Mens.

Two superchargers

Cita:
Pues yo discrepo:

Bueno, perdón porque quizás expresé mal el término diversión porque como tu dices también para mi un trasera siempre será siempre lo más divertido. Yo es que por mas que he tenido delanteras potentes no le encuentro la diversión alguna...

El tema del cilindro lo siento muchisimo pero eso es un prejuicio de cojones, porque si tu te subes a ese coche sin saber el motor que tiene ni te das cuenta que tiene 3 cilindros porque va igual que si fuera uno de 4.

Vale que por el tema de contaminacion y reglamento se haya bajado a 3 cilindros pero no quita que al final salga un buen producto. Porque si te soy sincero en mi casa hay solo 6l y v8 y no menosprecio un 4 cilindros pero si un 3?

El que busca este coche es el que queire ir rapido de tramo con mucha seguridad.

Es una pena que ya no se hagan coches así, como me gustaría ver las marcas que volvieran a hacer coches para correr y no para vender.

El tesla y el taycan no son coches para ir rapido en circuito. Cuando se queiran fabricar eléctricos rapidos ya veras como son bastante mas rapidos que los de gasolina.

Última edición por santi_bh88 fecha: 14-ene-2021 a las 13:04.
Viejo 14-ene-2021, 13:02   #357
santi_bh88

Abr 2008 | 9.147 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
El primer punto según el 4x4, es un mundo y hay de todo, mi focus es todo lo divertido que quieras que sea, el yaris pues dicen que le cuesta insinuar la trasera pero lo será más que un haldex cualquiera que es veneno para la diversión

En sport tiene un reparto 30/70 que ya ha mil videos de salidas de curva cruzandose. Es una bomba.

Viejo 14-ene-2021, 13:28   #358
JCWDEMON

Nov 2020 | 135 Mens.
Cita:

Pues mejor me lo estás poniendo al final lo que se buscan son las sensaciones y este pilota insinúa que le ha parecido más rápido el GP haciendo 1 segundo menos

Lo de la suspensión ya va en función del culo fino que tenga el que conduce, yo tenía un R56 jcw con unas KW durísimas ys implemente era cuestión de acostumbrarse a las cosas, me he pegado viajes de 1000 km sin sufrir.

Cita:
Al final la mayoría de compradores de estos coches, usan el coche más para posturear que otra cosa. (Que no digo que muchos no entren a circuito)
Y entre estos dos sinceramente el que más llama la atención es el GP, he visto uno alguna vez y mi cabeza se ha dislocado por completo

Cita:
Pues yo discrepo:

Más claro no lo podías decir, ambos son muy buenas máquinas y vuelvo a repetirlo, si pasarán los 2 por la calle delante de ti, sigo pensando que la mirada de casi todos iría enfocada plenamente en el GP
Viejo 14-ene-2021, 13:53   #359
Evolaco

Abr 2008 | 17.641 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
En sport tiene un reparto 30/70 que ya ha mil videos de salidas de curva cruzandose. Es una bomba.
En seco alguna? Solo veo en agua
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:43   #360
santi_bh88

Abr 2008 | 9.147 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
En seco alguna? Solo veo en agua
A ver si luego lo paso si, en agua es fácil pero en alguna salida se puede, pero tampoco una burrada, tampoco tiene potencia como para hacerlo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto