INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GR Yaris (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2021, 20:18   #181
angel-sti
miembro

Abr 2006 | 5.660 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:
Originalmente Escrito por Chorlica Ver Mensaje
Si vibra, sobre todo a relentin parece un diesel, pude arrancar uno de exposición, al mínimo de acelerar desaparece esas vibraciones, y el ruido de escape inexistente, para unos será bueno como el caso de mi mujer y para otros como yo, cambiaré la línea la misma semana que llege jejeje
pues si crees que eso es vibrar, no has probado el motor boxer......

El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído///Las traiciones piden venganza
angel-sti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 20:25   #182
Enverde
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.894 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por Chorlica Ver Mensaje
Tendriais que coger mi clio para ver lo que son bajos pobres, ir por debajo de 4500rpm es como llevar un coche de 90cv, así que ese tema no me preocupa, he sobrevivido a ello durante 8 años.
Fíjate que el yaris hace el 80-120 en sexta igual que el clio RS en cuarta.
Y el yaris en cuarta eso más rápido que el clio en segunda y tercera (a tope vaya)

Es decir, para el coche que es, le sobran bajos.

“Ya lo decíamos algunos al principio”, para el que sabe de coches al yaris le sobran bajos por todos lados para el tipo de coche que es.
Para el que no sabe de coches o no le gusta este modelo y es un troll entonces pues dirá que un coche de carreras es una mierda porque tiene un 20% menos de par a 1200 que un coche prestacional.
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 20:51   #183
jorge_cupra
ForoCoches: Premium

Oct 2011 | 1.241 Mens.

ceposférico gasolina y una susi650

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Tu no lo has dicho, pero otros si, y siguen en sus trece... De ahí que insistamos por ambas partes.

Respecto a los bajos, se trata de un coche que tiene que dar mucho más que un "uso normal". En teoría es de altas prestaciones. Otros opinamos que no tiene los bajos que ha de tener un coche de 250cv, y esa normalidad se logra gracias a unas relaciones de cambio muuuy cortas y un peso contenido.

A mí me das ese coche con un 4 cilindros de 2 litros, con un poco más de par en baja pero sin las vibraciones, el ruido y el poco refinamiento de un tricilindrico, y pasaría por alto totalmente las otras pegas, que para mí son insignificantes (posición de conducción, visibilidad delantera, acabados, etc).

Pero mucho tiene que cambiar el mercado o yo para pagar casi 40.000 euros por un coche con los defectos graves que (para mí) tiene.

A ver, que yo sepa en ningún coche de uso deportivo se usan los bajos... Quiero decir, en conducción deportiva son medios y altos regímenes de RPM.

Has probado el coche para poder decir que no los tiene o te guías por la corriente del río...? Sin acritud shur.

Yo he subido de copi, y a 80km/h en sexta (~2000RPM) en una subida, sin ir a fondo el coche sale perfectamente... Tiene bajos mas que decentes para una conducción del día a día.

Claro que si por pedir, podemos pedir un coche a nuestro gusto, pero ninguno tendría la oportunidad creo yo.
jorge_cupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:47   #184
cupra_piolin

Mar 2008 | 712 Mens.
Lugar: Caldes de Montbui

Cbr 1000 RR SC-59, Seat 127, Suzuki Vitara

Parece divertido y buenas manos.... feliz vispera de reyes vamos a animar esto

Instagram Embed (@forocoches)

cupra_piolin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 21:59   #185
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020

Nov 2020 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
No se si esta puesto, perdon si es gol de signore

Para los que cuestionaban mi curiosidad acerca de si merecerian la pena o no los 5000 pavos del circuit pack. Dani Cuadrado dice muy claramente que si vas de tramo o a meterte esporadicamente a un circuito... no lo ve tan necesario. El coche sigue siendo excelente.

Y todo esto con unos neumaticos, no olvidemos, considerablemente inferiores a los que trae el circuit pack, que probablemente son el factor mas diferencial en la vida real (que no en un tramo de montecarlo)
¿Sabes qué le falta a esta prueba, y que le quita muuuuchos puntos habiéndolo tenido a huevo, con los dos coches disponibles simultáneamente?: pues que tenían que haber puesto las ruedas del CP al "normal". Y me juego caña y pincho de patatas que la diferencia entre ambos, con las mismas ruedas, queda en menos de 1,5 segundos en lugar de los 4 que han salido cada unos con sus neumáticos de serie.
288_Shur_St está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:04   #186
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.781 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por 288_Shur_St Ver Mensaje
¿Sabes qué le falta a esta prueba, y que le quita muuuuchos puntos habiéndolo tenido a huevo, con los dos coches disponibles simultáneamente?: pues que tenían que haber puesto las ruedas del CP al "normal". Y me juego caña y pincho de patatas que la diferencia entre ambos, con las mismas ruedas, queda en menos de 1,5 segundos en lugar de los 4 que han salido cada unos con sus neumáticos de serie.
Tanta diferencia hay entre esas gomas?
Ninguna es una semi

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:06   #187
Dr.Corpse
Ex-2008...

Ago 2012 | 2.899 Mens.
Lugar: Cannibal Town

VW Golf GTI MKII `86/VW Scirocco GT 16V '89

Necesito uno...

El único coche nuevo que me gusta.

Pero 39000€....bufff. 10000€ menos y creo que me tiraba a la piscina.

DEFEND DEATH METAL.
Dr.Corpse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:11   #188
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020

Nov 2020 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Ninguna es una semi
En un circuito como el que se ve en la prueba, que es una curva cerrada detrás de otra, y otra, y otra, con constantes aceleraciones y frenazos... vaya que sí.
288_Shur_St está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:13   #189
miAVERNO

Mar 2011 | 727 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por cupra_piolin Ver Mensaje
Parece divertido y buenas manos.... feliz vispera de reyes vamos a animar esto

Mirad cómo lleva el espejo.

Sin embargo la pantalla no molesta que no sube de la línea del capó.
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:38   #190
Dened
ForoCoches: Miembro Viril

Oct 2003 | 13.493 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
+ Información jaula y arneses con asientos de serie

Última edición por Dened fecha: 06-ene-2021 a las 12:10.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:46   #191
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.262 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

con respecto a la altura, no habia ya algun kit de guias para reducir esa altura?
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 00:06   #192
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 11.642 Mens.
Lugar: Costa Norte
Las stage 1 ya pasan de los 320cv...

garret está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 00:42   #193
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.994 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Corpse Ver Mensaje
Necesito uno...

Sale en 37, yo ya te he quitado 2000, anímate y añade tu el resto jajajaja
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:32   #194
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 3.266 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
La verdad es que es verdad que a huevo lo tuvieron, misma llanta y misma medida... no se como no se les ocurrio.

De todas formas ahi en ese circuito ratonero y tal... ahi los torsen se tienen que notar mucho sobre todo el delantero. Yo no creo que se aproximara a mas de 2 segundos la verdad, pero esto es totalmente desde la barra del bar. Pero fuera de ese ambito queda muy claro que el circuit pack no es ni muchisimo menos un must have como pensaban algunos. Y 5000 pavos son 50.000 km de gasolina eh...

Miata ND
Yaris GR
GR86 (si lo traen)

Tres coches que no tienen NADA que ver y que no sabria cual comprarme, y es una decision que muy probablmente tendre que tomar en 2-3 años a lo sumo. Precioso

Última edición por Fernando Simon fecha: 06-ene-2021 a las 01:37.
Fernando Simon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 02:06   #195
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.449 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Disculpa, tenía que haber sabido que estaba citando a alguien que la lectura le es difícil.

Lo resumo breve:
O comparas mediciones de Motorpress con Motorpress, o si no mejor no compares.

Si dudas de las mediciones de un equipo que las lleva haciendo más de 40 años, pues es ok, ahí no me meto.
Claro, como no son sospechosas de favorecer siempre a lo que esté de moda o a lo que toque... como para fiarse. Y mira, hasta voy a darles un voto de credibilidad, porque no creo que ellos "falseen" los datos, si no que se limitan a "solo" hacer la vista gorda cuando lo que les prestan las marcas viene chispado.

Ahora va a ser normal mejorar de 5,5 a 4,7 segundos el 0 a 100 km/h (un 17% más rápido), cuando en el resto de Europa clava los tiempos oficiales.

Eso ya pasó siempre con algunos modelos concretos, donde en esa revista vuelan y después en la vida real o en cualquier otra publicación europea pues andan lo que tienen que andar, ya sea mucho, poco o lo normal, pero siempre dentro de unas tolerancias que podríamos llamar estándar.

Feliz día de los Reyes Magos, que algunos parece que seguís creyendo en ellos
breoragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 02:11   #196
vocesjunior

Oct 2017 | 4.768 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
La verdad es que es verdad que a huevo lo tuvieron, misma llanta y misma medida... no se como no se les ocurrio.

De todas formas ahi en ese circuito ratonero y tal... ahi los torsen se tienen que notar mucho sobre todo el delantero. Yo no creo que se aproximara a mas de 2 segundos la verdad, pero esto es totalmente desde la barra del bar. Pero fuera de ese ambito queda muy claro que el circuit pack no es ni muchisimo menos un must have como pensaban algunos. Y 5000 pavos son 50.000 km de gasolina eh...

Miata ND
Yaris GR
GR86 (si lo traen)

Tres coches que no tienen NADA que ver y que no sabria cual comprarme, y es una decision que muy probablmente tendre que tomar en 2-3 años a lo sumo. Precioso
Tu eres de los míos en cuanto a opciones vistas, el problema del mazda es que un rf zenith sport (por los recaro y los bilstein) se te va ya a unos 32-33, habrá que ver a cuanto ponen el nuevo GT86, pero no creo que valga mucho más.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 02:12   #197
cociski
cardus

Nov 2009 | 927 Mens.
Lugar: de la tierra

un que gasta poco

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje

Que feo me parece el cabrón
cociski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 02:24   #198
joseibrahimovic

Dic 2010 | 5.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Corpse Ver Mensaje
Necesito uno...

Por <30k € habría cola en los conces.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 02:34   #199
Fernando Simon

Abr 2020 | 3.266 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Tu eres de los míos en cuanto a opciones vistas, el problema del mazda es que un rf zenith sport (por los recaro y los bilstein) se te va ya a unos 32-33, habrá que ver a cuanto ponen el nuevo GT86, pero no creo que valga mucho más.
Encantado de compartir problemas shur, jajajaja. En mi caso seria el ND techo de lona, no me gusta el RF, yo creo que por 29.000 lo sacaria, aunque puestos en harina, el 30th anniversary es una cosa que me tiene loco. Pero son caretes, si, las cosas como son

El problema del GR86 es que en las fotos que andan por ahi no me gusta. Por detras parece una mezcla rara de NSX y culo de berlina, por delante es un poco insulso y raro... Pero si dinamicamente es la bomba pues se pueden hacer esfuerzos.

No olvidemos que si por lo que sea nos va un poco mejor en la vida está ahi el Alpine A110 y el 718 4.0... Que jodido es ser pobre!
Fernando Simon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 04:48   #200
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Lugar: Entre dos piernas
He estado mirado y en Bélgica resulta que lo venden con el HUD y con asientos y volante calefactados. Y en su web parece que ni siquiera hay opción sin circuit pack. ¿Cómo es que aquí no trae esas opciones?¿Pensarán que en España siempre hace calor?

y también con otro color blanco más.

Última edición por astopotro fecha: 06-ene-2021 a las 05:03.
astopotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 06:46   #201
Solar C

Oct 2016 | 3.644 Mens.
Pego esto que es interesante:

Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 08:58   #202
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Yo creo q seria sobre los 2seg.q esta muy bien.ahi los torsen hacen mucho
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 08:59   #203
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Ninguna es una semi
Con semis CUP2 tendria el RECORD del INTA fijo,ganando a todo un 718 GT4,con el mismo neumatico
Viejo 06-ene-2021, 09:01   #204
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje

Madre mia 322CV STAGE 1.con eso misil total!
Viejo 06-ene-2021, 10:57   #205
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.994 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por astopotro Ver Mensaje
He estado mirado y en Bélgica resulta que lo venden con el HUD y con asientos y volante calefactados. Y en su web parece que ni siquiera hay opción sin circuit pack. ¿Cómo es que aquí no trae esas opciones?¿Pensarán que en España siempre hace calor?

y también con otro color blanco más.
Ahh el blanco que ha elegido Shmee150 es precioso, que pena no poder haberlo elegido aquí.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 11:29   #206
Enverde

Sep 2006 | 1.894 Mens.

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por breoragnotti Ver Mensaje
Claro, como no son sospechosas de favorecer siempre a lo que esté de moda o a lo que toque... como para fiarse. Y mira, hasta voy a darles un voto de credibilidad, porque no creo que ellos "falseen" los datos, si no que se limitan a "solo" hacer la vista gorda cuando lo que les prestan las marcas viene chispado.

Ahora va a ser normal mejorar de 5,5 a 4,7 segundos el 0 a 100 km/h (un 17% más rápido), cuando en el resto de Europa clava los tiempos oficiales.

Eso ya pasó siempre con algunos modelos concretos, donde en esa revista vuelan y después en la vida real o en cualquier otra publicación europea pues andan lo que tienen que andar, ya sea mucho, poco o lo normal, pero siempre dentro de unas tolerancias que podríamos llamar estándar.

Feliz día de los Reyes Magos, que algunos parece que seguís creyendo en ellos
Hola, qué tal,
se agradece que hables de coches y que cambies de tono.

La diferencia entre la alemana y motorpress es de 5 décimas y 7 céntésimas.
Si quieres saber mi opinión del porqué de esas diferencias, las he explicado en comentarios anteriores, puedes citarme lo que quieras y ver en qué no estás de acuerdo.

Aquí se trata de hablar del coche, en este caso si corre en recta o no, etc, no se trata de entrar como un talibán o un "retard" a fijarnos en las cosas de siempre y que no aportan nada.

Por ejemplo, si yo quiero de verdad saber cómo va el coche en recta y descartar aspectos de la arrancada (que es lo más espinoso), me fijo en el 400m-1000m de 11,2s de motorpress que casa completamente con los 16,4seg de 100-200kmh de Sport Auto.

Puedes ver, si te apetece o te gusta analizar esto, como las cifras están ahí ahí. El de Motorpress es un pelín más rápido porque la preuba está hecha a 9º, eso siginifica que el coche puede estar dando en el motor en torno a 290Cv (es decir, algo más por tolerancia de serie a 25º homologados + otro tanto algo mayor por la diferencia de temperatura).

Es ok que a ti no te guste meterse en este lío de datos, como los sabidos sabios foreros de este hilo. Lo que no se puede aceptar es que alguien que no le guste analizarlos y le dé igual, me empiece a trolear con gilipolleces de si motorpress de si las pruebas de si untados de si payasadas varias que no llevan a ningún lado.

Tú, como forero que sí sabes de coches y no entras aquí a echarte unas risas solo, te pido que no caigas en esa trampa absurda.

Lo que está de moda e interesa vender son SUVS híbridos, cómo nos puedes decir que Toyota modifica el coche para tener mejores prestaciones y vender "lo que toca", si NO TOCA nada de esto...
Si esto fuese así, el coche volaría en el 400m-1000m, y anda lo que tiene que andar.
Además, si Spain es un mercado pequeño! Modifica al de Alemania, donde se van a vender muchos más, y a parte, Sport Auto la leemos todos los europeos.

Y quería acabar con esto con al diferencia en medición de 0-100 del Megane Sport 2012-2015, msima revista:

6,6seg:
https://www.auto-motor-und-sport.de/...hnische-daten/

6,1seg:
https://www.auto-motor-und-sport.de/...hnische-daten/

Las cosas en la vida no son exactas, verdad?
Viejo 06-ene-2021, 11:30   #207
Enverde

Sep 2006 | 1.894 Mens.

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por lacuerda Ver Mensaje
Madre mia 322CV STAGE 1.con eso misil total!
Y?
Si a 2000 solo tiene 65cv
Viejo 06-ene-2021, 13:29   #208
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.347 Mens.
Cita:
Y?
Viejo 06-ene-2021, 13:35   #209
Chorlica

Oct 2014 | 28 Mens.
Lugar: de la huerta

Clio RS 197

Cita:
Y?
Es por que le falta un piston
Chorlica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 14:41   #210
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Lugar: Entre dos piernas
Cita:
Originalmente Escrito por Atago Ver Mensaje
Asientos y volante calefactables, sensores de aparcamiento, sistema de navegación y sistema de sonido JBL.

Y luego el pulverizador del intercooler que solo está disponible en Japón.
Ya de paso podrían poner el reposabrazos y el cargador inalambrico como en el yaris normal. Con lo del sistema de navegación te referías al HUD? Porque tampoco lo tiene.
astopotro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto