INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GR Yaris (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2021, 16:15   #211
Activia
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.412 Mens.
Iluminación para los "trameros nocturnos"....

Solo "Cuneteros" o Antinieblas

Cruce + Antinieblas

Cruce + Carretera + Antiniebla

Activia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 17:17   #212
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.822 Mens.

2+2=Dios

State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 17:38   #213
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.111 Mens.
pues yo prefiero que sea 3 cilindros

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 17:52   #214
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 7.506 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Tanta diferencia hay entre esas gomas?
Ninguna es una semi
El CP en la prueba de Autopista hizo el 140-0 en 67m, y el normal en 72. Es muchísima la diferencia y si no me equivoco comparten frenos. La verdad es que hubieran tardado 20 minutos en cambiar las llantas de uno a otro como dice el compañero. Eso, y unos subtítulos en inglés y doblan las visitas.
alex84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 17:59   #215
delacalle11

Ene 2009 | 151 Mens.
Lugar: salamanca

citroen zx

Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje
El CP en la prueba de Autopista hizo el 140-0 en 67m, y el normal en 72. Es muchísima la diferencia y si no me equivoco comparten frenos. La verdad es que hubieran tardado 20 minutos en cambiar las llantas de uno a otro como dice el compañero. Eso, y unos subtítulos en inglés y doblan las visitas.
Ni más ni menos
delacalle11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 18:44   #216
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Lugar: Entre dos piernas
Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
JBL, asientos calefactables, luz en los espejos, en el maletero, en la guantera, sensores de parking, detector de angulo muerto, iluminación ambiental, carga inalámbrica, retrovisores antideslumbrantes, grabadora tanto de imagenes como de telemetría... No entiendo porque hay que renunciar a equipamientos que si hay en otros mercados.
tiene cámara de visión trasera o tampoco?
astopotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 18:51   #217
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Cita:

Respecto al ruido artificial y la cancelación de ruido... Lo cancelé antes de sacarlo, pero la verdad es que lo he probado y me parece "bien conseguido" Pero creo que la configuración que quedará va a ser con cancelación de ruido activada y sonido artificial apagado.
A qué te refieres con lo de cancelación de ruido? simplemente que el sonido del motor que sale de los altavoces es desconectable a voluntad?
Viejo 06-ene-2021, 18:54   #218
miAVERNO

Mar 2011 | 727 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje

Pero eso no es sólo por las gomas.

Los frenos sí son los mismos aunque el CP incluye un conducto de ventilación para refrigerarlos.

Pero es que en las ruedas el CP ahorra 2,5Kg de peso por llanta, que a la hora de frenar se nota mucho.

Última edición por miAVERNO fecha: 06-ene-2021 a las 19:03.
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 19:37   #219
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chorlica Ver Mensaje
Si vibra, sobre todo a relentin parece un diesel, pude arrancar uno de exposición, al mínimo de acelerar desaparece esas vibraciones, y el ruido de escape inexistente, para unos será bueno como el caso de mi mujer y para otros como yo, cambiaré la línea la misma semana que llege jejeje
y el clio lo vas a vender?
Viejo 06-ene-2021, 19:54   #220
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.449 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Hola, qué tal,
se agradece que hables de coches y que cambies de tono...

Las cosas en la vida no son exactas, verdad?
El Megane Sport que pones como ejemplo homologa un 0 a 100 km/h en 6,0 segundos. Pones de ejemplo 2 pruebas:

-En una lo hace en 6,1 (algo normal, casi clavando el tiempo oficial).
-En otra lo hace en 6,6 (el mismo tiempo que ha marcado por ejemplo un Clio Sport de 172 caballos). Por lo que podemos pensar 2 cosas:

Que el Megane Sport de 265 caballos corre lo mismo que un Clio de 172 (que ya de por si no anda absolutamente nada según el foro), o que esa prueba no es válida, porque esa unidad o las condiciones de la prueba no son las idóneas para sacarle el 100% del rendimiento.

Ahora vamos con el Yaris GR, que homologa un 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Pues aquí no hay otra porque como MotorPress dice que lo hace en 4,7 o 4,8 (no me acuerdo del dato exacto, pero menos de 5 seguro), pues nos lo tenemos que creer porque las pruebas donde saca 5,4 o 5,6 no os valen o no os las creéis (cuando homologa 5,5).

Y nos pones de ejemplo un Megane (que has elegido tú, no yo) que empeora el tiempo oficial en 6 décimas para comparar que es normal que el Yaris lo mejore en 7 u 8 décimas. Así os creéis luego otras películas. En un Renault, pones de ejemplo los tiempos pésimos y en los coches que os gustan, solo os valen los "irreales" donde por arte de magia los mejoran en casi un segundo.

Feliz día de Reyes!

Un saludo.
breoragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 20:03   #221
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 8.074 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Pillo sitio, ya veo que todo sigue igual

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 20:06   #222
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
cuándo te llega?

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 20:12   #223
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.449 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Si lo dices por mi, pues la verdad es que sigo sin creerme algunas cosas y me da igual la marca y me da igual el modelo.

No me creo que un Toyota GT86 sea tan cepo y tenga prestaciones de Golf TSI de 150 cv, ni que ahora el Toyota Yaris GR sea como el invento de la Coca Cola y acelere como un Lamborghini Gallardo o de Ferrari F430.

Entiendo que cualquier coche corre lo que tiene que correr, con unas tolerancias dependiendo de varios factores, pero los milagros a Lourdes.

Un saludo y feliz año máquina!
Viejo 06-ene-2021, 20:19   #224
Chorlica
ForoCoches: Usuario

Oct 2014 | 28 Mens.
Lugar: de la huerta

Clio RS 197

Cita:
Originalmente Escrito por astopotro Ver Mensaje
y el clio lo vas a vender?
Si, pero por hacer hueco y que mi mujer no vea 4 coches en el sotano , si no fuera por eso me lo quedaba y mas como va y esta.
Chorlica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 20:33   #225
USUARIO

Jun 2003 | 5.659 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Ya son varios los medios que dicen que para que el coche sea divertido has de ir a velocidades muy elevadas.

Vídeo de Pistonheads dejando los tiempos a un lado.

El

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 21:31   #226
Enverde

Sep 2006 | 1.894 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por breoragnotti Ver Mensaje
El Megane Sport que pones como ejemplo homologa un 0 a 100 km/h en 6,0 segundos. Pones de ejemplo 2 pruebas:

-En otra lo hace en 6,6 (el mismo tiempo que ha marcado por ejemplo un Clio Sport de 172 caballos). Por lo que podemos pensar 2 cosas:

Que el Megane Sport de 265 caballos corre lo mismo que un Clio de 172 (que ya de por si no anda absolutamente nada según el foro), o que esa prueba no es válida, porque esa unidad o las condiciones de la prueba no son las idóneas para sacarle el 100% del rendimiento.

Ahora vamos con el Yaris GR, que homologa un 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Pues aquí no hay otra porque como MotorPress dice que lo hace en 4,7 o 4,8 (no me acuerdo del dato exacto, pero menos de 5 seguro), pues nos lo tenemos que creer porque las pruebas donde saca 5,4 o 5,6 no os valen o no os las creéis (cuando homologa 5,5).

Y nos pones de ejemplo un Megane (que has elegido tú, no yo) que empeora el tiempo oficial en 6 décimas para comparar que es normal que el Yaris lo mejore en 7 u 8 décimas. Así os creéis luego otras películas. En un Renault, pones de ejemplo los tiempos pésimos y en los coches que os gustan, solo os valen los "irreales" donde por arte de magia los mejoran en casi un segundo.

Feliz día de Reyes!

Un saludo.
No hombre,

He puesto el ejemplo del Megane Rs porque sé que te gusta y lo controlas.

Si en la misma revista, en la misma pista de pruebas y para el mismo modelo de coche y todo, siendo el medio europeo más reputado de todos seguramente, hay hasta 6 décimas de diferencia,

Por qué no lo va a haber para otro modelo, aún encima, en diferente medio y en diferente pista, si es que....

Además, lo más chachi es que el normal sin circuit pack, va, y hace menos de 5seg también, el mismo tiempo.

Lo que estás haciendo con motorpress sería hacer lo siguiente con Spot Auto:

Como ha sacado una mierda de tiempo en el primer Megane RS que salió en 2012, está claro que lo han untado las marcas alemanas para que un modelo francés sea asombrosamente LENTO.

Y lo único que ha hecho Sport Auto, al igual que Motorpress, es coger el coche en su pista y hacer la medición, punto, a partir de ahí la variabilidad pues es muy grande.

Y te pongo otros ejemplos que ya puse, mira los 80-120 de los medios españoles, es el mismo coche (la misma unidad para todos), y varía desde los 2,9 de powerart hasta los 3,24 de motorpress o 3,2 de km77....y espera que faltan más y veremos más diferencias.

Están todos untados por diferentes orígenes?
Es la tierra cuadrada?

Poco nos acordamos cuando km77 compró el golf y clavó los tiempos de la unidad de prensa....y era un tsi, dios mío, que los poderosos dominantes del universo querían que comprásemos todos tsi bla bla

Por tanto, siempre hay que coger los datos con análisis, intentar comparar del mismo medio del mismo dia, diferentes unidades y en varios años (MY de coches etc)s y no soltar las pamplinas de siempre de si la conspiración quiere que todos compremos un yaris...si señor, esa te quedó planchada.

Yo, de momento, lo que me creo es que el Yaris anda MUCHO, a la vista de todos los resultados que está dando en medios y vídeos (no solo Autopista por supuesto), Y TÚ?

Eso, a disfrutar de reyes.

Última edición por Enverde fecha: 06-ene-2021 a las 21:37.
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 21:50   #227
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.986 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
pues yo prefiero que sea 3 cilindros
No me sorprende nada que lo digas.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 21:57   #228
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 20.090 Mens.
Lugar: Madrid

Ibroza FR

Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO Ver Mensaje
Ya son varios los medios que dicen que para que el coche sea divertido has de ir a velocidades muy elevadas.

Vídeo de Pistonheads dejando los tiempos a un lado.

El
Los coches rápidos de verdad suelen ser así. Cuanto más lo acerques al límite a base de ir fuerte, más satisfactorio y divertidos son.
Es exactamente lo mismo que ocurría con mi Megane 3 RS. Y pasa con más modelos.

Luego tienes los Golfs y Leones que son tan eficientes y veloces que cualquiera los puede llevar muy rápido. Y son un coñazo de coches.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 21:59   #229
gonzalobc

Jul 2011 | 5.721 Mens.
Lugar: María Pita

Hdi, 16v, eg, swift (d.e.p.)

Cita:

Feliz día de Reyes!

Un saludo.

La doble vara de medir de toda la vida, argumento más flojo no se pueden inventar, al nivel de la prueba del alce del golf, que era culpa de que tenía mal día el conductor
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:05   #230
Pochitomix

Ene 2017 | 5.410 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por cupra_piolin Ver Mensaje
Parece divertido y buenas manos.... feliz vispera de reyes vamos a animar esto

Instagram Embed (@forocoches)

Video completo

Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:09   #231
miAVERNO

Mar 2011 | 727 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Los coches rápidos de verdad suelen ser así. Cuanto más lo acerques al límite a base de ir fuerte, más satisfactorio y divertidos son.
Es exactamente lo mismo que ocurría con mi Megane 3 RS. Y pasa con más modelos.

Luego tienes los Golfs y Leones que son tan eficientes y veloces que cualquiera los puede llevar muy rápido. Y son un coñazo de coches.

Rápidos no, veloces sí. Puedes ir a mucha velocidad pero no son ratoneros. Y apenas transmiten sensaciones.

Edito: me refiero a los Golfs y Leones.
miAVERNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:11   #232
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.781 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Iluminación para los "trameros nocturnos"....

Solo "Cuneteros" o Antinieblas

Cruce + Antinieblas

Cruce + Carretera + Antiniebla

Gracias amigo. Es que los tramos por tener ese gran plus de seguridad siempre los hemos hecho de noche. De dia es imposible

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:13   #233
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.449 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalobc Ver Mensaje
La doble vara de medir de toda la vida, argumento más flojo no se pueden inventar, al nivel de la prueba del alce del golf, que era culpa de que tenía mal día el conductor
Ya paso de contestarle. Nos está justificando que en vez de haber 0,5 segundos de diferencia entre el Yaris y el Megane (de 5,5 a 6,0 que son los datos oficiales), nos tenemos que creer que en realidad hay 2 segundos de diferencia (de 4,7 a 6,6).

Y el Megane es una variable que ha metido él en la ecuación, no yo, que a mi ese Megane ni me va ni me viene. Es más, preferiría el Yaris aunque fuese más lento pero una cosa es eso y otra son las películas que se montan por aquí.

Un saludo!

Pd: Si extrapolamos y elegimos el peor dato de un Focus RS MkII de 305 caballos, vemos que anda lo mismo que el mejor del Clio Sport 172 (ambos sobre 6,6 segundos en el 0 a 100 km/h), cuando en la realidad la diferencia de prestaciones en linea recta es brutal entre ellos.
Viejo 06-ene-2021, 22:15   #234
Activia

Feb 2009 | 3.412 Mens.
Cita:
A qué te refieres con lo de cancelación de ruido? simplemente que el sonido del motor que sale de los altavoces es desconectable a voluntad?
Tiene cancelación de de ruido activa y ruido simulado. Ambos se pueden activar o desactivar por separado pero mediante obd o bien el programa de diagnosis de toyota o algún otro compatible
Cita:
tiene cámara de visión trasera o tampoco?
si, cámara de marcha atrás si tiene

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Gracias amigo. Es que los tramos por tener ese gran plus de seguridad siempre los hemos hecho de noche. De dia es imposible
Vándalos
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:17   #235
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 11.642 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Ya paso de contestarle. Nos está justificando que en vez de haber 0,5 segundos de diferencia entre el Yaris y el Megane (de 5,5 a 6,0 que son los datos oficiales), nos tenemos que creer que en realidad hay 2 segundos de diferencia (de 4,7 a 6,6).

Y el Megane es una variable que ha metido él en la ecuación, no yo, que a mi ese Megane ni me va ni me viene. Es más, preferiría el Yaris aunque fuese más lento pero una cosa es eso y otra son las películas que se montan por aquí.

Un saludo!

Pd: Si extrapolamos y elegimos el peor dato de un Focus RS MkII de 305 caballos, vemos que anda lo mismo que el mejor del Clio Sport 172 (ambos sobre 6,6 segundos en el 0 a 100 km/h), cuando en la realidad la diferencia de prestaciones en linea recta es brutal entre ellos.
¿En que mediciones has visto hacer 6,6s al clio 172?
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:20   #236
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 11.642 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Video completo

Va sin manos el tío....
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:25   #237
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.781 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Tiene cancelación de de ruido activa y ruido simulado. Ambos se pueden activar o desactivar por separado pero mediante obd o bien el programa de diagnosis de toyota o algún otro compatible
si, cámara de marcha atrás si tiene

Vándalos
Es lo que hay. De dia hay todo tipo de fauna.
No recuerdo mucho hacer tramos de dia.
Solo algo en los 90 cuando no habían ciclistas,peregrinos ,badenes, etc y demás mi.....

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:26   #238
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.986 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

Un saludo!

Celebro que, finalmente, os vayáis dando cuenta.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:35   #239
astopotro

Ene 2016 | 980 Mens.
Cita:

Vándalos
Joder pues si la cancelación de ruido funciona bien me parece la hostia, para activarlo y desactivarlo a placer cuando estés haciendo un viajecito tranquilamente por la autopista y te apetezca silencio. Ahora, eso de tener que andar metiéndote en obds me parece una cagada por el engorro.
Viejo 06-ene-2021, 23:03   #240
Atago
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 737 Mens.
Lugar: Afueras de Kioto

Clase Takao

Cita:
Ya de paso podrían poner el reposabrazos y el cargador inalambrico como en el yaris normal. Con lo del sistema de navegación te referías al HUD? Porque tampoco lo tiene.
Así es shur
Atago está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto