INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. : "Bienvenido al rompehielos del pantano" Skadovsk

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2021, 23:22   #31
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.
Lugar: Zaton

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por CHesTalker Ver Mensaje
Un placer formar parte de este hilo con mi documental sobre la catástrofe. Una pasada de saga. El mismo canal de Chernobyl en 15 minutos hicimos un largometraje titulado STALKER HOMECOMING. Una película que sacamos con 16-17 años inspirada en el universo stalker.

Metedme en la faccion de STALKERS

Y nada shures, ansioso de probar ya el STALKER 2

Pd. He hecho el test de facciones

Your Result:

Loner 89%

Freedom 75%

Duty 66%

Bandit 63%

Monolith 1%

You don't follow a specific faction or group, and the main thing on you are worried about is you and your closest friends. You are most likely allies with other Loners, Duty, or Freedom members. But more than likely you are hostile towards Monolith and Bandits. You play by your own rules, even as to make a faction of your own possibly. Good hunting, Stalker!
Metidísimo Stalker

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[01] Facción: Deber
Boia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2021, 23:51   #32
Pirulas_sanas
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.858 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
Pillo sitio.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 23:59   #33
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 3.265 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Y los laboratorios x12 y x16?
pffff... en realidad muchas partes del juego. Cuando una desarrolladora quiera hacer una atmosfera opresiva y asfixiante, lo mejor que puede hacer es sacar ideas de stalker
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 23:59   #34
SV8

Ago 2017 | 7.754 Mens.
Lugar: Cantábrico
Es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero soy bastante "aprensivo" hacia los sustos en los videojuegos. ¿Casi mejor que no, no?

Regalaron el Metro hace un tiempo en Steam y ahí lo tengo, también me genera su interés pero es que los momentos de tensión máxima con susto me bloqueo muchas veces, así que sé que se me iba a hacer bastante difícil el asunto

Última edición por SV8 fecha: 03-ene-2021 a las 00:02.
SV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2021, 00:03   #35
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
pffff... en realidad muchas partes del juego. Cuando una desarrolladora quiera hacer una atmosfera opresiva y asfixiante, lo mejor que puede hacer es sacar ideas de stalker
Los laboratorios me la ponen más dura que el cuello de un chupasangre

Viejo 03-ene-2021, 00:46   #36
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.

Dic 2015 | 3.816 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 307 SW Pack 1.6 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero soy bastante "aprensivo" hacia los sustos en los videojuegos. ¿Casi mejor que no, no?

Regalaron el Metro hace un tiempo en Steam y ahí lo tengo, también me genera su interés pero es que los momentos de tensión máxima con susto me bloqueo muchas veces, así que sé que se me iba a hacer bastante difícil el asunto

Metro es un juego lineal al fin y al cabo. No tienes esa sensacion que te da stalker de "incursion" en la zona... prepararte para ello, salir al epicentro del terror de turno y cuando vuelves a la taberna o al campamento sentirte super aliviado... nunca he sentido algo asi en un videojuego hasta que probé stalker en 2009 o asi

Reid como Felipe y Leticia hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestras frentes, reid, pues es vuestro sudor, y son reyes con sentido del humor
CHesTalker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 00:48   #37
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:

Léete mi primera vez jugando STALKER (el punto 6 del index), si yo de más chaval lo superé tú también puedes, anímate.
Son una joya invisible en el desierto "gamer", una saga rodeada de juegos recontra-repetidos que no tiene la atención que se merece.

Dale un toque, el miedo es una mecánica para sacar tu verdadero ser.

Viejo 03-ene-2021, 01:12   #38
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boia Ver Mensaje
Uy no, son exclusivos de PC shur. Pero tienen unas exigencias gráficas relativamente bajas para pc, el nuevo que van a sacar estará para la Game Pass desde el primer día

Los recomiendo mucho, si no quieres arriesgarte puedes mirar el S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat. Es el más equilibrado en mi opinión de los tres que hay.
De relativas nada que iban en un pentium 3 y una Radeon ¿9600? Ya ni recuerdo el nombre de ese trasto. Se lo enchufas a una cafetera y casi que funciona también

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 04:26   #39
PlurCat
Mamahueva

Jun 2020 | 166 Mens.
Lugar: Panama

Van Citroen

LOL me flipó el libro y me flipa vuestro trabajo! Increíble shur!
PlurCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 04:35   #40
Morgect

Jun 2014 | 93.100 Mens.

get out of here stalker....de este juego y todo lo que representa me gustaria tatuarme el logo de marcado

A ver el 2...total, si la cagan para mi no existe y me quedo con la obra original, el trailer mostrado pinta bien y se parece al survarium, que bebe del stalker, pero bueno, esos cutre trailers de 10 segundos no me dicen nada
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 08:26   #41
XX77

Sep 2020 | 842 Mens.
Cita:

Dale una oportunidad que tampoco da tanto cague los laboratorios si sabes a lo que vas.

Los tienes ahora por 10€ en steam.
XX77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 11:24   #42
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City

McBella Renault

Pillo sitio en la barra del 100 Rads
Ergoforce está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2021, 11:34   #43
SV8

Ago 2017 | 7.754 Mens.
Cita:
Metro es un juego lineal al fin y al cabo. No tienes esa sensacion que te da stalker de "incursion" en la zona... prepararte para ello, salir al epicentro del terror de turno y cuando vuelves a la taberna o al campamento sentirte super aliviado... nunca he sentido algo asi en un videojuego hasta que probé stalker en 2009 o asi
Cita:
Léete mi primera vez jugando STALKER (el punto 6 del index), si yo de más chaval lo superé tú también puedes, anímate.
Son una joya invisible en el desierto "gamer", una saga rodeada de juegos recontra-repetidos que no tiene la atención que se merece.

Dale un toque, el miedo es una mecánica para sacar tu verdadero ser.
Cita:
Originalmente Escrito por XX77 Ver Mensaje
Dale una oportunidad que tampoco da tanto cague los laboratorios si sabes a lo que vas.

Los tienes ahora por 10€ en steam.
Pues nada shurs, culpables de que me los haya pillado

A la noche vengo a dar el reporte de cómo ha ido el día jajajaja

Viejo 03-ene-2021, 11:39   #44
Ruca

Mar 2017 | 2.245 Mens.
Lugar: Guarromán
Pillo anomalía en hilo de guitarristas con máscaras de gas.
Ruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 11:43   #45
XX77

Sep 2020 | 842 Mens.
Cita:
Pues nada shurs, culpables de que me los haya pillado

A la noche vengo a dar el reporte de cómo ha ido el día jajajaja

Yo te diría que empieces por el Shadow of Chernobyl pero que le pongas el complete mod. Mejora los gráficos, la IA, arregla bugs, etc.

https://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

Última edición por XX77 fecha: 03-ene-2021 a las 11:46.
Viejo 03-ene-2021, 11:47   #46
SV8

Ago 2017 | 7.754 Mens.
Cita:
Yo te diría que empieces por el Shadow of Chernobyl pero que le pongas el complete mod.

Interesante, es como un remasterizado o algo así, ¿no?

Eso iba a preguntar también. He visto que alguno de los juegos, a pesar de salir después es como una precuela. ¿Mejor seguir el orden de salida de los juegos o el orden cronológico de la historia?

Viejo 03-ene-2021, 11:53   #47
XX77

Sep 2020 | 842 Mens.
Cita:
Interesante, es como un remasterizado o algo así, ¿no?

Eso iba a preguntar también. He visto que alguno de los juegos, a pesar de salir después es como una precuela. ¿Mejor seguir el orden de salida de los juegos o el orden cronológico de la historia?

Yo jugaría por oden de salida, primero Shadow of Chernobyl, Clear Sky y finalmente Call of Pripyat.. todos con el complete mod.

Y si te gusta la tirlogía, pues ya puedes meterte en otros mods, como el misery, anomaly, dead air, etc, etc.

Viejo 03-ene-2021, 11:53   #48
SV8

Ago 2017 | 7.754 Mens.
Cita:
Yo jugaría por oden de salida, primero Shadow of Chernobyl, Clear Sky y finalmente Call of Pripyat.. todos con el complete mod.

Y si te gusta la tirlogía, pues ya puedes meterte en otros mods, como el misery, anomaly, dead air, etc, etc.
Va, gracias. Veremos a ver cómo se da...

Viejo 03-ene-2021, 11:54   #49
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
El complete mod se carga la forma de apuntado haciendo el juego un paseo. Donde apuntas va la bala y la gracia del juego es ponerlo en el máximo nivel de dificultad (aunque tengas que guardar rápido cada 2 min) y disfrutar de esos tiroteos imprecisos disparando al bulto hasta que te coges una superarma cerca del final.

El principio es lo peor del juego porque el arma es demasiado mierda. Busca también en YouTube como encontrar una buena armadura justo al principio

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 12:14   #50
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje

get out of here stalker....de este juego y todo lo que representa me gustaria tatuarme el logo de marcado

A ver el 2...total, si la cagan para mi no existe y me quedo con la obra original, el trailer mostrado pinta bien y se parece al survarium, que bebe del stalker, pero bueno, esos cutre trailers de 10 segundos no me dicen nada
De acuerdo con lo que quieres decir, si fallan nos quedamos con los mods, que son casi juegos nuevos.

Me acabo de descargar el SoC otra vez, este hilo me ha puesto a tope.

Viejo 03-ene-2021, 12:17   #51
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Exacto, primero jugarlo vanilla (le metes el Complete Mod si quieres) y en orden de salida, con cascos y sin distracciones, te envidio ahora mismo.

Última edición por Boia fecha: 03-ene-2021 a las 12:27.
Viejo 03-ene-2021, 13:19   #52
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.

Dic 2015 | 3.816 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 307 SW Pack 1.6 HDI

Cita:
Yo te diría que empieces por el Shadow of Chernobyl pero que le pongas el complete mod. Mejora los gráficos, la IA, arregla bugs, etc.

Sabio

Reid como Felipe y Leticia hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestras frentes, reid, pues es vuestro sudor, y son reyes con sentido del humor
CHesTalker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 13:25   #53
Nighto

Ene 2014 | 16.623 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
El complete mod se carga la forma de apuntado haciendo el juego un paseo. Donde apuntas va la bala y la gracia del juego es ponerlo en el máximo nivel de dificultad (aunque tengas que guardar rápido cada 2 min) y disfrutar de esos tiroteos imprecisos disparando al bulto hasta que te coges una superarma cerca del final.

El principio es lo peor del juego porque el arma es demasiado mierda. Busca también en YouTube como encontrar una buena armadura justo al principio
Esto. Jugar complete mod es jugar modo fácil, en cierto te jodes la experiencia, si es la primera vez es lo peor que se puede hacer
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 15:07   #54
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City

McBella Renault

Cita:
Cita:
Exacto, primero jugarlo vanilla (le metes el Complete Mod si quieres) y en orden de salida, con cascos y sin distracciones, te envidio ahora mismo.
+1000

Sólo descubres la zona una vez en la vida, tómatelo con calma y a disfrutar shur!
Ergoforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 15:10   #55
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
Esto. Jugar complete mod es jugar modo fácil, en cierto te jodes la experiencia, si es la primera vez es lo peor que se puede hacer
El caso de @SV8 es especial, ha dicho que siempre le ha llamado la atención pero que nunca se había animado porque son juegos que dan respeto, de los que te hacen brincar.

Pero sí, es mejor jugar como lo han creado en primer lugar. Sobre cuál empezar antes no sirve mucho, el primero ya es largo y simplemente es mejor centrarse en eso, no tiene sentido empezar a comer y ya pensar en la cena.

Juegazos

Viejo 03-ene-2021, 15:25   #56
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 419 Mens.

Honda Accord LS

Estuve dándole caña al shadow of chernobil, que en su día leí que era el mejor de la saga, los otros dos los descarté por diferentes cosas que leí en su día.

Me encanta la ambientación, apuntame en la lista, este caerá en cuanto pueda
Kerous004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 15:42   #57
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Kerous004 Ver Mensaje
Estuve dándole caña al shadow of chernobil, que en su día leí que era el mejor de la saga, los otros dos los descarté por diferentes cosas que leí en su día.

Me encanta la ambientación, apuntame en la lista, este caerá en cuanto pueda
Apuntado shur!

Puedes aprovechar y mirar si te conviene el Call of Pripyat, está rebajado, te aseguro que no te va a decepcionar. Es la esencia del primero sí, y también es el más equilibrado de todos en mi opinión, es un juegazo.

Viejo 03-ene-2021, 15:46   #58
pako22ldr

Sep 2017 | 2.677 Mens.
El 2 lo van a casualizar hasta los límites para las nuevas generaciones

Pasa siempre
pako22ldr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 15:59   #59
XX77

Sep 2020 | 842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pako22ldr Ver Mensaje
El 2 lo van a casualizar hasta los límites para las nuevas generaciones

Pasa siempre

Lo dudo mucho, estoy seguro que van a hacer un juego muy parecido al primero.

Por cierto, a los que se han pasado el shadow of chernobyl y les gustó la historia, tienen tambien el Lost Alpha, que comparten la historia en cierto modo pero añade muchas mas cosas de las primeras builds de stalker (localizaciones, mutantes, armas, etc)

Es standalone y se puede jugar sin tener el juego original.

https://www.moddb.com/mods/lost-alpha
Viejo 03-ene-2021, 16:11   #60
SV8

Ago 2017 | 7.754 Mens.
Cita:
El caso de @SV8 es especial, ha dicho que siempre le ha llamado la atención pero que nunca se había animado porque son juegos que dan respeto, de los que te hacen brincar.

Pero sí, es mejor jugar como lo han creado en primer lugar. Sobre cuál empezar antes no sirve mucho, el primero ya es largo y simplemente es mejor centrarse en eso, no tiene sentido empezar a comer y ya pensar en la cena.

Juegazos
Al final entre lo que he leído por aquí y por otros sitios, estoy jugando el original. Más adelante si eso probaré a ver con mods.

También es cierto que siempre he sido partidario de jugar primero cómo querían que jugaras los desarrolladores, y después ya probar mods y cosas.

Así que ahí estoy, el original en modo maestro. Ya que entramos lo hacemos bien

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto