|
![]() |
|
![]() |
|
Plataforma S.T.A.L.K.E.R. : "Bienvenido al rompehielos del pantano" Skadovsk |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Lugar: Zaton
Skadovsk |
Cita:
![]() | |
☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 2.858 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
|
Pillo sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.265 Mens.
Médico epidemiólogo |
pffff... en realidad muchas partes del juego. Cuando una desarrolladora quiera hacer una atmosfera opresiva y asfixiante, lo mejor que puede hacer es sacar ideas de stalker |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Ago 2017 | 7.754 Mens.
Lugar: Cantábrico
|
Es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero soy bastante "aprensivo" hacia los sustos en los videojuegos. ¿Casi mejor que no, no? ![]() ![]() Regalaron el Metro hace un tiempo en Steam y ahí lo tengo, también me genera su interés pero es que los momentos de tensión máxima con susto me bloqueo muchas veces, así que sé que se me iba a hacer bastante difícil el asunto ![]() |
Última edición por SV8 fecha: 03-ene-2021 a las 00:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Cita:
Los laboratorios me la ponen más dura que el cuello de un chupasangre
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
S.T.A.L.K.E.R.
Dic 2015 | 3.816 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 307 SW Pack 1.6 HDI |
Cita:
| |
Reid como Felipe y Leticia hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestras frentes, reid, pues es vuestro sudor, y son reyes con sentido del humor
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Cita:
Léete mi primera vez jugando STALKER (el punto 6 del index), si yo de más chaval lo superé tú también puedes, anímate.
Son una joya invisible en el desierto "gamer", una saga rodeada de juegos recontra-repetidos que no tiene la atención que se merece. Dale un toque, el miedo es una mecánica para sacar tu verdadero ser. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Cita:
![]() | |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Mamahueva
Jun 2020 | 166 Mens.
Lugar: Panama
Van Citroen |
LOL me flipó el libro y me flipa vuestro trabajo! Increíble shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Jun 2014 | 93.100 Mens.
|
get out of here stalker....de este juego y todo lo que representa me gustaria tatuarme el logo de marcado A ver el 2...total, si la cagan para mi no existe y me quedo con la obra original, el trailer mostrado pinta bien y se parece al survarium, que bebe del stalker, pero bueno, esos cutre trailers de 10 segundos no me dicen nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Sep 2020 | 842 Mens.
|
Cita:
Los tienes ahora por 10€ en steam. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City
McBella Renault |
Pillo sitio en la barra del 100 Rads ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |||
Ago 2017 | 7.754 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() A la noche vengo a dar el reporte de cómo ha ido el día jajajaja | |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Mar 2017 | 2.245 Mens.
Lugar: Guarromán
|
Pillo anomalía en hilo de guitarristas con máscaras de gas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Sep 2020 | 842 Mens.
|
Cita:
Yo te diría que empieces por el Shadow of Chernobyl pero que le pongas el complete mod. Mejora los gráficos, la IA, arregla bugs, etc. https://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009 | |
Última edición por XX77 fecha: 03-ene-2021 a las 11:46. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Ago 2017 | 7.754 Mens.
|
Cita:
Eso iba a preguntar también. He visto que alguno de los juegos, a pesar de salir después es como una precuela. ¿Mejor seguir el orden de salida de los juegos o el orden cronológico de la historia? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Sep 2020 | 842 Mens.
|
Cita:
Yo jugaría por oden de salida, primero Shadow of Chernobyl, Clear Sky y finalmente Call of Pripyat.. todos con el complete mod. Y si te gusta la tirlogía, pues ya puedes meterte en otros mods, como el misery, anomaly, dead air, etc, etc. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Ago 2017 | 7.754 Mens.
|
Va, gracias. Veremos a ver cómo se da... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
El complete mod se carga la forma de apuntado haciendo el juego un paseo. Donde apuntas va la bala y la gracia del juego es ponerlo en el máximo nivel de dificultad (aunque tengas que guardar rápido cada 2 min) y disfrutar de esos tiroteos imprecisos disparando al bulto hasta que te coges una superarma cerca del final. El principio es lo peor del juego porque el arma es demasiado mierda. Busca también en YouTube como encontrar una buena armadura justo al principio |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Cita:
![]() Me acabo de descargar el SoC otra vez, este hilo me ha puesto a tope. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Exacto, primero jugarlo vanilla (le metes el Complete Mod si quieres) y en orden de salida, con cascos y sin distracciones, te envidio ahora mismo. |
Última edición por Boia fecha: 03-ene-2021 a las 12:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
S.T.A.L.K.E.R.
Dic 2015 | 3.816 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 307 SW Pack 1.6 HDI |
Cita:
| |
Reid como Felipe y Leticia hoy ríen su riqueza, pues es vuestra riqueza, y ríen el sudor de vuestras frentes, reid, pues es vuestro sudor, y son reyes con sentido del humor
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Ene 2014 | 16.623 Mens.
Lugar: ...
... |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City
McBella Renault |
Cita:
Sólo descubres la zona una vez en la vida, tómatelo con calma y a disfrutar shur! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Cita:
Pero sí, es mejor jugar como lo han creado en primer lugar. Sobre cuál empezar antes no sirve mucho, el primero ya es largo y simplemente es mejor centrarse en eso, no tiene sentido empezar a comer y ya pensar en la cena. Juegazos
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Acclaim
Oct 2019 | 419 Mens.
Honda Accord LS |
Estuve dándole caña al shadow of chernobil, que en su día leí que era el mejor de la saga, los otros dos los descarté por diferentes cosas que leí en su día. Me encanta la ambientación, apuntame en la lista, este caerá en cuanto pueda |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
◖Cheeki Breeki Premium◗
Mar 2017 | 1.216 Mens.
Skadovsk |
Cita:
Puedes aprovechar y mirar si te conviene el Call of Pripyat, está rebajado, te aseguro que no te va a decepcionar. Es la esencia del primero sí, y también es el más equilibrado de todos en mi opinión, es un juegazo. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Sep 2017 | 2.677 Mens.
|
El 2 lo van a casualizar hasta los límites para las nuevas generaciones Pasa siempre |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Sep 2020 | 842 Mens.
|
Cita:
Lo dudo mucho, estoy seguro que van a hacer un juego muy parecido al primero. Por cierto, a los que se han pasado el shadow of chernobyl y les gustó la historia, tienen tambien el Lost Alpha, que comparten la historia en cierto modo pero añade muchas mas cosas de las primeras builds de stalker (localizaciones, mutantes, armas, etc) Es standalone y se puede jugar sin tener el juego original. https://www.moddb.com/mods/lost-alpha | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Ago 2017 | 7.754 Mens.
|
Cita:
También es cierto que siempre he sido partidario de jugar primero cómo querían que jugaras los desarrolladores, y después ya probar mods y cosas. Así que ahí estoy, el original en modo maestro. Ya que entramos lo hacemos bien ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|