INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. : "Bienvenido al rompehielos del pantano" Skadovsk

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2021, 15:16   #91
Ascended 2
⭐️ Miembro VIP ⭐

Jul 2018 | 6.611 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Boia Ver Mensaje
Acabo de crear un recopilatorio de distintos jugadores en situaciones adversas, para que veas si es tu estilo y te sientes con fuerzas para un desafío.

(Vídeo en oculto para la plataforma)

Luego, sobre tu primera pregunta te dejo este vídeo, ya que no tengo suficiente información sobre este mod, recién he empezado... Aviso que mi recomendación y la de muchos es que si os queréis meter en la saga, debéis jugar sin los mods primero, respetando como bien ha dicho Nighto los juegos originales, con un mod que arregla bugs máximo.

Gracias a @Ascended 2, he usado tu captura de Anomaly para la miniatura del vídeo, y a @XX77 por dejar el vídeo review

Ningún problema, usa las que quieras y mis futuras capturas también.

No tengo filtro.
Ascended 2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 15:49   #92
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.
Lugar: Zaton

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por josepgtm Ver Mensaje
Descubrí la saga hace relativamente poco. Me encanta Europa del este, me encantan los entornos post-apocalípticos y en especial nucleares, y me llama muchísimo todo lo relacionado con la historia de Chernobyl sea o no ficción.

Creo que el juego lo tiene casi todo para que me encante.

Lo único que a día de hoy me a echado para atrás es el "balanceo" ese al andar el personaje, me choca bastante.

Dicho esto jugaré los 3 este año, así que apúntame op para estar al tanto de todo.

De aquí a que lo juegue (puede ser 1 semana, 1 mes, 6... no sé) comentaré cosillas por aquí.

Lo del balanceo es solucionable, en el primero está más pronunciado que los otros. Si vas a empezar por orden de salida, podrías ponerte un Mod llamado Zone Reclamation Project para STALKER Shadow of Chernobyl (SoC), tienes la opción de bajar ese "head bobbing" (balanceo) o quitarlo directamente, como quieras. Es un mod que soluciona bugs, crasheos y algunos detalles opcionales para tu disfrute, no cambia nada el gameplay ni la historia.
Yo seguí el tutorial de instalación del mod en el vídeo más abajo, da igual si no sabes inglés porque los pasos se ven correctamente. Tener claro que si buscas los archivos del juego debes ir a:

Cita:
Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\STALKER Shadow of Chernobyl
La ubicación por defecto si lo has comprado en Steam, si lo tienes en GOG sería prácticamente lo mismo.

También tener en cuenta, para que funcione el mod, el tipo de Archivo LTX con el nombre de "fsgame" (lo puedes abrir con un bloc de notas) que se encuentra en la ubicación mencionada, le tienes que modificar la segunda línea, el "$game_data$" vendrá como:

Cita:
$game_data$ = true| false| $fs_root$| gamedata\
Cambias el false por un true, quedaría así:

Cita:
$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\
Guarda los cambios.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La página rotodisiana del mod: Metacognix.com

Una vez hayas acabado de meter el mod, entras en la carpeta -gamedata- y vas a la Aplicación "Modifier" , te diriges a este apartado.

Head Bobbing Part 1

Le das a -Reduced Head Bobbing-, click en Aplicar (debes darle Aplicar en todos los parámetros que cambias) y luego vas a Head Bobbing Part 2

Esos números los bajas, por ejemplo: en -run amplitude- está a 0.00375, lo cambias a 0.00175 por ejemplo, los otros tienes que cambiarlos también. Ten claro, cuanto más bajo estén esos números menos balanceo habrá. Por supuesto también tienes la opción de quitar todo el Head Bob, espero haberte ayudado shur.

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[01] Facción: Deber

Última edición por Boia fecha: 06-ene-2021 a las 16:16.
Boia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 22:12   #93
limitless
Forocochia01

Ago 2011 | 1.153 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
Pillo sitio.

Lo jugué hace muchos anos pero no lo llegue a terminar.

Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
limitless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 01:16   #94
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por limitless Ver Mensaje
Pillo sitio.

Lo jugué hace muchos anos pero no lo llegue a terminar.
Añadido shur stalker.

¿Qué pasó que no lo terminaste? por curiosidad.

Viejo 08-ene-2021, 00:20   #95
limitless
Forocochia01

Ago 2011 | 1.153 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
Cita:
Añadido shur stalker.

¿Qué pasó que no lo terminaste? por curiosidad.
Pues si no recuerdo mal estaba bastante liado con estudios y trabajo. Habia llegado a una parte que era como una fabrica o algo asi, con enemigos bastante duros, y ahi ya me costaba bastante. Comparto lo que comentan otros companeros de la sensacion de peligro constante, que no me la ha transmitido ningun otro juego de esta manera.

Ayer instale el juego en un NUC i5 con el mod complete y parece que va bastante bien (lo puse en 1280x1270 y toqueteando las configuraciones a medio para que vaya fluido). Lo digo por si alguien tiene dudas de requerimientos en equipo mas antiguos, la otra vez lo jugue en un portatil de 2008 con integrada y tambien iba bien.

Avisa si necesitas alguna ayuda con una resena de la pelicula de Tarkovsky, hace un par de años vi la pelicula y lei bastante sobre como la hicieron y lo que le paso el equipo, un movidon.

Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
limitless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 01:59   #96
LeviGD
ForoCoches: Premiun

May 2019 | 513 Mens.
Lugar: Erdia
Pillo sitio en el monolito

Edit: Algún mod más completo que ANOMALY?
LeviGD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 02:02   #97
josepgtm
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 746 Mens.
Cita:
Lo del balanceo es solucionable, en el primero está más pronunciado que los otros. Si vas a empezar por orden de salida, podrías ponerte un Mod llamado Zone Reclamation Project para STALKER Shadow of Chernobyl (SoC), tienes la opción de bajar ese "head bobbing" (balanceo) o quitarlo directamente, como quieras. Es un mod que soluciona bugs, crasheos y algunos detalles opcionales para tu disfrute, no cambia nada el gameplay ni la historia.
Yo seguí el tutorial de instalación del mod en el vídeo más abajo, da igual si no sabes inglés porque los pasos se ven correctamente. Tener claro que si buscas los archivos del juego debes ir a:

La ubicación por defecto si lo has comprado en Steam, si lo tienes en GOG sería prácticamente lo mismo.

También tener en cuenta, para que funcione el mod, el tipo de Archivo LTX con el nombre de "fsgame" (lo puedes abrir con un bloc de notas) que se encuentra en la ubicación mencionada, le tienes que modificar la segunda línea, el "$game_data$" vendrá como:

Guarda los cambios.

La página rotodisiana del mod: Metacognix.com

Una vez hayas acabado de meter el mod, entras en la carpeta -gamedata- y vas a la Aplicación "Modifier" , te diriges a este apartado.

Head Bobbing Part 1

Le das a -Reduced Head Bobbing-, click en Aplicar (debes darle Aplicar en todos los parámetros que cambias) y luego vas a Head Bobbing Part 2

Esos números los bajas, por ejemplo: en -run amplitude- está a 0.00375, lo cambias a 0.00175 por ejemplo, los otros tienes que cambiarlos también. Ten claro, cuanto más bajo estén esos números menos balanceo habrá. Por supuesto también tienes la opción de quitar todo el Head Bob, espero haberte ayudado shur.
Ostras, acabo de ver el currazo de respuesta, muchísimas gracias, en nada que pueda lo pongo a bajar y me sumerjo en el mundo Stalker

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[22]
josepgtm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 12:52   #98
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado

Jul 2016 | 3.160 Mens.
Shur ponme Libertad

En cuanto acabe exámenes me pongo con el CoP, el único que me falta por pasarme... Ganas.
Rodrigox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 13:11   #99
falsofiltro
ForoCoches: Cartera

Nov 2018 | 1.697 Mens.
Lugar: May 2011 - Nov 2018 DEP | 6.88

bocadillos de aceite y sal

qué ganitas de pillar el 2
falsofiltro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 00:06   #100
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por XStyleX Ver Mensaje
Me sumo para preguntar sobre Mods.
En los últimos años he visto como aparecían una gran cantidad de mods para S.T.A.L.K.E.R.

Alguno en especial que valga la pena 100%? No tanto de gráficos, que lo dejo en un segundo plano, sino que añada diversas mejoras o mejore el gameplay.

Me refiero a mods de tipo lore-friendly

Gracias!
Pues, tras ver este mensaje me puse a probar varios mods para ver si hacía un recopilado que no dañase la esencia del juego, ya que la mayoría cambian algo que arruina la experiencia y hoy lo he terminado, tiene 5 mods con cosas que he quitado y mejorado, es completamente Lore friendly, no daña la atmósfera ni el gameplay. A parte de lo visual, arregla la mayoría de los bugs y crasheos, aumenta el terror, la inmersión etc etc... Te puede servir, este pack es del primer título S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Tiene texturas más realistas con sus detalles, objetos, escenarios, enemigos, anomalías, etc...
La climatología es realista, la noche ahora sí que es oscura, llueve de verdad y se nota el progreso del día, más inmersivo.
La linterna brilla menos, de menor tamaño brillando y un color un poco amarillento que le da más realismo al juego.
Los Bugs, crasheos, scripts y sonidos omitidos están, al menos casi todo, arreglado.
Las texturas de los brazos de nuestro personaje están más refinados.

El link de descarga shur, con toda la información y los pasos. (AVISO), el juego lo tienes que descargar antes de meter el Gamedata. También tener en cuenta, para que funcione el mod, el tipo de Archivo LTX con el nombre de "fsgame" (lo puedes abrir con un bloc de notas) que se encuentra en la ubicación Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\STALKER Shadow of Chernobyl, le tienes que modificar la segunda línea, el "$game_data$" vendrá como:

Cita:

Cita:
Guarda los cambios.

mega(PUNTO)nz/file/U1FFXQhI#W_fUeL_wt5Kh1OigWdpHEyekDYGgpUIrYDPPkpEsY rU

Escaner de archivos, en caso de no fiarte.

Cita:
Originalmente Escrito por LeviGD Ver Mensaje
Pillo sitio en el monolito

Edit: Algún mod más completo que ANOMALY?
Más completo que el Anomaly creo que no hay shur, es de los mejores mods stand alone que han salido hasta la fecha sin duda. Hay algunos que tienen mucho contenido como: Dead Air, Stalker Soup, Lost Alpha, Oblivion Lost Remake, Wind of Time. Los mods del original y Los mejores Mods. También puedes leer el mensaje de un shur sobre los Mods: Mods recomendados por Nighto. Apuntado el primer Monolito

Cita:
Ostras, acabo de ver el currazo de respuesta, muchísimas gracias, en nada que pueda lo pongo a bajar y me sumerjo en el mundo Stalker
Mira shur, el archivo descargable en spoiler de MEGA que dejo arriba viene con un pack ideal para empezar el primero, los pasos de meter los mods ya están arreglados, como en tu caso quieres bajar el balanceo tendrás que meterte aquí tras abrir el Gamedata:

Una vez dentro del Modificador buscas el Apartado "Head Bobbing Part 1", le das a "Reduced", lo aplicas. Luego te vas a "Head Bobbing Part 2" y bajas un poco todos los números, no te olvides de darle a -APLICAR- en todos los cambios que hagas

Cita:
Originalmente Escrito por Rodrigox Ver Mensaje
Shur ponme Libertad

En cuanto acabe exámenes me pongo con el CoP, el único que me falta por pasarme... Ganas.

Actualizado a Libertad. Entiendo que ya te pasaste el Clear Sky, ¿qué opinas?

Última edición por Boia fecha: 13-ene-2021 a las 16:00.
Viejo 11-ene-2021, 00:37   #101
Rodrigox

Jul 2016 | 3.160 Mens.
Gracias shur. A mí el Clear Sky me ha gustado en líneas generales. Al principio me resultaba muy frustrante, mira que he jugado el primero en Maestro y no lo he pasado demasiado mal, pero este me parecía directamente injusto con los sangrados infinitos y spam de granadas teledirigidas.

Luego me instalé el SRP y la experiencia mejoro mucho. Me parece que los tiroteos están conseguidos y las factions wars son una buena idea, aunque la de duty y freedom me daba demasiada pereza hacerla y la he terminado con el juego acabado y las armas megamejoradas, oneshoteando a todos los de Deber

Había oído que era muy malo, y si bien no tiene la misma historia épica o el mismo ambiente que SoC, si que me ha gustado y me ha parecido un buen juego la verdad. La búsqueda de artefactos me ha molado, la sección del bosque rojo me ha molado mucho, y la música y los gráficos también muy guays.

Lo único pocho es que creo que se desaprovecha una facción muy guapa como Clear Sky, que la historia es un poco más predecible, y trozos que sobraban un poco como el de la obra o el final del juego, bastante decepcionante

Y sobre todo que hasta que no te pasas el vertedero es bastante aburrido y frustrante. Sin duda la peor parte.

Ahora a por el CoP, mucho hype.
Viejo 11-ene-2021, 00:40   #102
Rodrigox

Jul 2016 | 3.160 Mens.
Por cierto shur @Boia no se si habrá una firma o algo de la plataforma pero estaría guapo para todos los cheeki breekis

Viejo 11-ene-2021, 00:49   #103
Rodrigox

Jul 2016 | 3.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero soy bastante "aprensivo" hacia los sustos en los videojuegos. ¿Casi mejor que no, no?

Regalaron el Metro hace un tiempo en Steam y ahí lo tengo, también me genera su interés pero es que los momentos de tensión máxima con susto me bloqueo muchas veces, así que sé que se me iba a hacer bastante difícil el asunto

Shur yo soy igual de cagao que tú para los juegos y hazme caso; es muy inmersivo, tiene una ambientación siniestra de la hostia y vas a estar intranquilo, pero no hay jumpscares tochos. Ni siquiera diría que da miedo de verdad aparte de en 1 o 2 situaciones como mucho, es más estar siempre alerta.
Viejo 11-ene-2021, 01:04   #104
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Por cierto shur @Boia no se si habrá una firma o algo de la plataforma pero estaría guapo para todos los cheeki breekis
¿Te refieres a algo así?

Porque si te refieres a la firma del panel de control, ¿poner algo del estilo más russian wave cheeki breeki style? Algo como "Cheeki Breeki FC Squad"

Viejo 11-ene-2021, 01:08   #105
Rodrigox

Jul 2016 | 3.160 Mens.
Cita:
¿Te refieres a algo así?

Porque si te refieres a la firma del panel de control, ¿poner algo del estilo más russian wave cheeki breeki style? Algo como "Cheeki Breeki FC Squad"
Claro shur

Algo en plan

PLATAFORMA STALKER: CHEEKI BREEKI
Miembro nº 2

No se, algo así molaría.
Con la imagen esa por ejemplo, que está bien guapa.
Viejo 11-ene-2021, 01:13   #106
K.Kuranes
Forero sin nombre

Oct 2017 | 402 Mens.
Lugar: Khorinis
Que currada shur, pillo sitio por aquí para leer con calma, me pase hará unos meses el SoC y luego empecé el Clear Sky pero no se por qué lo abandoné. Me han entrado ganas de nuevo al ver que ya había trailer del 2

En un sueño, Kuranes vio la ciudad del valle
K.Kuranes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 02:08   #107
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Claro shur

Algo en plan

PLATAFORMA STALKER: CHEEKI BREEKI
Miembro nº 2

No se, algo así molaría.
Con la imagen esa por ejemplo, que está bien guapa.
No sé cómo hacerlo shur Pero eso me parece que lo ponen los propios miembros, con su número y demás. Igualmente tengo que modificar los números, lo pondré en orden.

No sé, te digo . Yo tengo la plataforma en la firma

Viejo 11-ene-2021, 09:38   #108
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City

McBella Renault

@Boia

Cuando puedas ponme en la facción de los Bandidos. Me gusta demasiado el Vodka y los pantalones tripaloski como para encajar en otra

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[17] Facción: Bandido

Última edición por Ergoforce fecha: 11-ene-2021 a las 10:00.
Ergoforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:00   #109
XStyleX

Nov 2011 | 163 Mens.
Cita:
Pues, tras ver este mensaje me puse a probar varios mods para ver si hacía un recopilado que no dañase la esencia del juego, ya que la mayoría cambian algo que arruina la experiencia y hoy lo he terminado, tiene 5 mods con cosas que he quitado y mejorado, es completamente Lore friendly, no daña la atmósfera ni el gameplay. A parte de lo visual, arregla la mayoría de los bugs y crasheos, aumenta el terror, la inmersión etc etc... Te puede servir, este pack es del primer título S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

Tiene texturas más realistas con sus detalles, objetos, escenarios, enemigos, anomalías, etc...
La climatología es realista, la noche ahora sí que es oscura, llueve de verdad y se nota el progreso del día, más inmersivo.
La linterna brilla menos, de menor tamaño brillando y un color un poco amarillento que le da más realismo al juego.
Los Bugs, crasheos, scripts y sonidos omitidos están, al menos casi todo, arreglado.
Las texturas de los brazos de nuestro personaje están más refinados.

El link de descarga shur, con toda la información y los pasos. (AVISO), el juego lo tienes que descargar antes de meter el Gamedata:

mega(PUNTO)nz/file/U1FFXQhI#W_fUeL_wt5Kh1OigWdpHEyekDYGgpUIrYDPPkpEsY rU

Escaner de archivos, en caso de no fiarte.

Más completo que el Anomaly creo que no hay shur, es de los mejores mods stand alone que han salido hasta la fecha sin duda. Hay algunos que tienen mucho contenido como: Dead Air, Stalker Soup, Lost Alpha, Oblivion Lost Remake, Wind of Time. Los mods del original y Los mejores Mods. También puedes leer el mensaje de un shur sobre los Mods: Mods recomendados por Nighto. Apuntado el primer Monolito

Mira shur, el archivo descargable en spoiler de MEGA que dejo arriba viene con un pack ideal para empezar el primero, los pasos de meter los mods ya están arreglados, como en tu caso quieres bajar el balanceo tendrás que meterte aquí tras abrir el Gamedata:

Una vez dentro del Modificador buscas el Apartado "Head Bobbing Part 1", le das a "Reduced", lo aplicas. Luego te vas a "Head Bobbing Part 2" y bajas un poco todos los números, no te olvides de darle a -APLICAR- en todos los cambios que hagas

Actualizado a Libertad. Entiendo que ya te pasaste el Clear Sky, ¿qué opinas?
Tremendo aporte shur! Mis dies

Hoy mismo pruebo la recopilación de mods que has hecho

Graxx shur!
XStyleX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:03   #110
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Cita:

Perfecto shur, entre esta tarde o mañana intentaré ponerlos y empezar, espero no romper algo, que yo soy así de cafre para esto...
Viejo 11-ene-2021, 21:14   #111
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Ergoforce Ver Mensaje
@Boia

Cuando puedas ponme en la facción de los Bandidos. Me gusta demasiado el Vodka y los pantalones tripaloski como para encajar en otra
Añadido shur, y gracias por esa idea de las firmas

Cita:
Originalmente Escrito por XStyleX Ver Mensaje
Tremendo aporte shur! Mis dies

Hoy mismo pruebo la recopilación de mods que has hecho

Graxx shur!
Cita:
Perfecto shur, entre esta tarde o mañana intentaré ponerlos y empezar, espero no romper algo, que yo soy así de cafre para esto...
Bueno ya me contaréis a ver qué tal os ha ido

Estuve testeando muchas horas con este modpack, rondando por un pueblo lleno de Chupasangre y debo decir... Con estos mods sufres de verdad, combina estar por la noche, sólo, contra mutantes que se camuflan y su habilidad de esperar a que te acerques para lanzarse sobre ti violentamente, con una tenebrosidad consecuencia de la oscuridad, el resultado es pura tensión

Última edición por Boia fecha: 11-ene-2021 a las 22:59.
Viejo 12-ene-2021, 13:38   #112
Rebdomkr
Peek a boo!

Mar 2011 | 3.529 Mens.
Buenas shurstalkers!

Currazo de plataforma lo primero, pillo sitiazo con permiso del op

Mi primer (y único) contacto con este saga fue de puñetera casualidad allá por 2010 cuando vi esto en un estante del Carrefour:

Me llamó inmediatamente la atención la portada y la pequeña sinopsis que se puede leer por detrás, porque desde siempre me ha fascinado la historia de Chernobyl y todo lo relacionado con las catástrofes nucleares, así que me decidí a comprarlo sin tener más idea que esa poca información.

Cuando por fin pude jugarlo esa misma noche, no me creía lo que tenía delante. La atmósfera que se respira en este juego es de lo más agobiante, opresivo y deprimente que se ha conseguido transmitir en toda la historia de los videojuegos.
Lo intenté durante unas horas pero no pude con él. Recuerdo jugar realmente acojonado, sufriendo realmente. Cierto es que era un niñato de 19 años que sólo jugaba COD y FIFA por esa época.
Ahora me veo con más madurez videojueguil como para encarar un juego así, a parte de que tengo algo de tiempo para dedicarle, así que empezaré por pillar el SoC, ya que leo que recomendáis ir en orden, a ver que tal se me da esta vez con 10 años más.

Escribiré por aquí alguna reseña describiendo mis avances. Si es que soy capaz de avanzar.

"Angry music makes me happy, happy music makes me angry...".-
Rebdomkr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:54   #113
Medievo
Con derecho de pernada

Sep 2018 | 2.143 Mens.
Sitio!
Medievo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:01   #114
Nighto

Ene 2014 | 16.623 Mens.
Lugar: ...

...

Ya que no lo dije en mi otro post, os insto a todos a estar pendientes del mod Ray of Hope, en el que están básicamente convirtiendo STALKER en un juego multijugador de mundo abierto. Aún le queda seguramente, pero es un proyecto muy interesante
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:02   #115
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Rebdomkr Ver Mensaje
Cuando por fin pude jugarlo esa misma noche, no me creía lo que tenía delante. La atmósfera que se respira en este juego es de lo más agobiante, opresivo y deprimente que se ha conseguido transmitir en toda la historia de los videojuegos.
Lo intenté durante unas horas pero no pude con él. Recuerdo jugar realmente acojonado, sufriendo realmente. Cierto es que era un niñato de 19 años que sólo jugaba COD y FIFA por esa época.
Ahora me veo con más madurez videojueguil como para encarar un juego así, a parte de que tengo algo de tiempo para dedicarle, así que empezaré por pillar el SoC, ya que leo que recomendáis ir en orden, a ver que tal se me da esta vez con 10 años más.

Escribiré por aquí alguna reseña describiendo mis avances. Si es que soy capaz de avanzar.
Espero de verdad esa reseña , me gusta leer las experiencias que otorgan estos juegos a los que se atreven.
Añadido y a disfrutar Shur

Viejo 13-ene-2021, 12:04   #116
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Pues ya llevo 5 horitas jugando y me está gustando más de lo que pensaba. La ambientación, la sensación de peligro...

Algo que tengo que comentar, por si a alguien más le pasa, es que la gráfica hacía el típico ruido de "coil wine". Un ruido que eléctrico que viene de la gráfica directamente, no sé la explicación exacta, pero es algo de la vibración de las bobinas o no sé

Antes de nada si os pasa no os asustéis, no afecta al rendimiento de la gráfica.

El caso es que he mirado por google y esto se produce por ir a un porrón de fps, y lo he solucionado simplemente activando la V-Sync del juego y limitando los fps desde el panel de control de Nvidia.

Espero que le sirva a alguien.
Viejo 13-ene-2021, 14:03   #117
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City

McBella Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
Ya que no lo dije en mi otro post, os insto a todos a estar pendientes del mod Ray of Hope, en el que están básicamente convirtiendo STALKER en un juego multijugador de mundo abierto. Aún le queda seguramente, pero es un proyecto muy interesante

Muchas gracias por la info. Pensar en el mundo abierto que otorga Anomaly con una opcioón coopertiva es orgasmal, a algún colega se va a comer un "safari" por la zona. Lo seguiré atentamente

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[17] Facción: Bandido

Ergoforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:35   #118
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.216 Mens.

Skadovsk

@XStyleX se me olvidó replicar lo que dije antes, debes tener en cuenta un detalle para que funcione el Modpack, tienes que buscar un Archivo LTX con el nombre de "fsgame" (lo puedes abrir con un Bloc de notas) que se encuentra en la ubicación Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\STALKER Shadow of Chernobyl, tienes que modificar la segunda línea, el "$game_data$" vendrá como:
Cita:

Cita:
Guarda los cambios, con ese ajuste los mods serán desbloqueados para jugar con ellos

No sé si @josepgtm lo estás gozando con los mods tras cambiar el Archivo LTX con el nombre de "fsgame", en cualquier caso me alegro que hayas podido solucionar el problema del chirrido, y me alegro aún más de que te esté gustando, sí señor

Última edición por Boia fecha: 13-ene-2021 a las 16:38.
Viejo 13-ene-2021, 18:46   #119
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.580 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

pillo sitio

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:55   #120
SSCortéz

Ago 2019 | 1.191 Mens.
Lugar: The 7 Seas

ASTRA

Cita:

✪ ✪ ✪ ✪ ✪

Post translated in English

Audio de Post Narrado
Recomendado usar Auriculares

Hola shur, bienvenido al programa del universo S.T.A.L.K.E.R y para Stalkers, una leyenda de videojuegos que inicia en el año 2007 hasta el 2010 como período. El género a destacar de estos juegos es de: Mundo Abierto| Shooter en primera persona| Survival Horror. Está ambientado en un futuro post-apocalíptico. Sus primeros 3 títulos son exclusivos de PC, las exigencias gráficas son bajas en la actualidad. Es una serie de juegos de acción en primera persona desarrollados por el estudio ucraniano GSC Game World. Las siguientes obras de esta colección por orden de salida; STALKER Shadow Of Chernobyl, STALKER Clear Sky y STALKER Call of Pripyat.

Nos encontramos en la nada y en el todo de un amplio e implacable terreno que llaman "La Zona", una superficie viva llena de misterio y exploración, cargado de radiactividad que transcurre en un lugar indómito de Ucrania. Basado en la novela de ciencia ficción de Arkadi y Boris Strugatsky 'Roadside Picnic', publicada en 1971, y como suceso de la vida real fundamentado en la Catástrofe de la central nuclear de Chernóbil del año 1986. En los juegos, está inspirado en el área de exclusión de la Central nuclear de Chernóbil, pero acontece una segunda catástrofe en 2006, despertando nuevas anomalías y provocando el nacimiento de mutantes en la zona.

Nuestro personaje debe hacer frente a este mundo de forma solitaria en la mayoría de tesituras que, si bien este paraje atrae a varios individuos que se instalan, no significa en lo absoluto que vayas a sentir un sentimiento de acogida o protección por parte de alguno, este territorio es sádico y expone la auténtica naturaleza de los que osan poner un pie en este tremebundo y sombrío lugar. Nos dan un arma y víveres para sobrevivir unos días, el modo de iniciación representa un poco lo que te podrás encontrar, aunque todo se vuelve más opresivo, más violento a medida que vayas avanzando, buscarás siempre esa pared en la que apoyarte o desesperado, querrás hallarte en lo más alto de una montaña de escombro, sólo por la sensación de inseguridad que llevas padeciendo desde que decidiste entrar en aquella fábrica.

Índice
Cuenta de Google para Ver

1. Los Juegos de la Saga...............................................1
2. La Trayectoria de GSC Game World...............................2
3. Atmósfera, Survival Horror, IA, Jugabilidad, Dificultad..........3
4. Roadside Picnic, La Catástrofe de Chernóbil......................4
5. Mutantes, Anomalías................................................5
5.1. Artefactos.................................................. ..5.1
6. La experiencia en Juegos Post Apocalípticos......................6

La Galería de Imágenes Online
La Página para hacerte un Stalker
La prueba en inglés para saber tu facción
El pie de página

♫ Ambiente S.T.A.L.K.E.R
Campfire, Conversation and Song

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Fecha de estreno inicial: 20 de marzo de 2007
Desarrollador: GSC Game World
Plataforma: Microsoft Windows
Cronología ingame: 1 de Mayo del Año 2012

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Fecha de estreno inicial: 22 de agosto de 2008
Cronología ingame: 10 de Septiembre del Año 2011

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Fecha de estreno inicial: 2 de octubre de 2009
Cronología ingame: 3 de Agosto del Año 2012

Actualmente están desarrollando STALKER 2

Atmósfera: El clima, el peligro, los sonidos, la soledad, lo misterioso y lo solitario. La sensación de entrar en un edificio, preparado con tu fusil armado con un silenciador, esforzándote todo lo posible para no hacer ningún ruido mientras avanzas, de forma silenciosa, para superar cada esquina aún sabiendo que la muerte vigila tus pasos. La satisfacción de sentarte junto a un grupo de solitarios rodeados de una fogata tras sobrevivir la expedición a un laboratorio subterráneo, lugar al que no piensas volver por el espanto que has estado sufriendo durante la exploración, calmas así tu miseria con la armonía que acompaña la repercusión de una guitarra.

Survival Horror: Si bien no es un juego de supervivencia entero, tiene muchos aspectos que lo pueden clasificar como tal, contamos con; comida, vendajes, kit sanitarios, bebida, armas que se atascan y escenarios desafortunados que sacan tu temple a relucir. Una vez en los pantanos, parte inicial del último juego, se presenció un acto desdichado. Dieron la señal de que una emisión, la cual es una anomalía climática de liberación energética hacia la Noosfera desde el centro de La Zona, acechaba y la ubicación era ajustada. Una cueva alcanzaba ver, era un presagio de temor pero en ese momento era la mejor opción, porque una emisión aguardaba sin perdón. Oscuro, enciende la linterna para contemplar lo que este lugar ofrece, avanza y un mutante con poderes médium se ubicaba al final de la cueva, tu tenacidad estaba a prueba una vez más cuando menos lo esperabas, resistirás.

Inteligencia Artificial: La IA de estos juegos está muy bien trabajada, cada enfrentamiento es un duelo que puede dar cabida a más factores, ya que el mundo sigue su curso estés donde estés, sólo eres uno más en La Zona. Cuando tropiezas en una disputa ya has memorizado bien tu equipo y de lo que eres capaz, pero nunca se puede dar por seguro que tus compañeros vayan a sobrevivir, da igual lo relevante que sean ellos para ti, amigo o enemigo, la muerte es definitiva. Una vez procedes a entrar en la lucha te ves con una pistola de 40 balas, un par de vendajes, un cuchillo y pan. Tus enemigos patrullan el camino, das por perdido el sigilo, el rival más próximo descansa de espaldas a ti, disparas fallando el primer tiro que fue a parar a su espalda, ya temes que tu capacidad se vea mermada por la pistola de mala calidad. El tiroteo da comienzo, te escondes tras unas cajas de madera pero ellos, sabiamente, empiezan a rodearte poco a poco hasta tenerte a tiro. Estratégicamente hablando saben moverse, sus disparos son certeros y su cobertura es perfecta, se mueven como una manada de lobos.

Jugabilidad: S.T.A.L.K.E.R. fue uno de los primeros shooters en primera persona en mostrarnos un mundo, con secundarias, objetos y experiencias que dependen sólo del jugador. Tiene una simetría entre todos los apartados que consigue meterte de lleno en la historia, cada paso cuenta y este mundo te lo hace saber. Los tiroteos son rápidos, encarnizados, violentos, pero tienes la opción de dar media vuelta y dejar de resistir.

Dificultad: La dificultad hecha para este juego es la de "Maestro", está preparado para ser jugado en su máximo nivel. El daño que hagas será el mismo que el de tus enemigos, si te tiras en una escaramuza lo más probable es que caigas con un par de tiros. En cambio si has estudiado por encima lo que tienes delante puedes aprovechar la dificultad para fulminar a tus oponentes del mismo modo, con un disparo a la cabeza o, como se tercie el obstáculo.

Roadside Picnic o Picnic Extraterrestre es una obra de ficción basada en las secuelas de un evento extraterrestre llamado Visitación que tuvo lugar simultáneamente en media docena de lugares separados alrededor de la Tierra durante un período de dos días. Las poblaciones locales que vivían dentro de las áreas relativamente pequeñas, cada una de unos pocos kilómetros cuadrados, de las seis Zonas de Visitación no vieron nunca a los Visitantes mismos ni a sus medios de llegada o salida. Las zonas exhiben fenómenos extraños y peligrosos no comprendidos por los humanos, y contienen artefactos con propiedades inexplicables y aparentemente sobrenaturales. Es posible que los Visitantes no hayan prestado atención a los habitantes humanos del planeta durante su visita, puede que ni siquiera se hayan fijado en ellos, al igual que los humanos no notan ni prestan atención a los saltamontes o las mariquitas durante un picnic.

Los artefactos y fenómenos que dejaron los Visitantes en Las Zonas fueron "basura", descartados y olvidados, sin ningún plan preconcebido para avanzar o dañar a la humanidad. Hay pocas posibilidades de que los Visitantes regresen nuevamente porque para ellos fue una breve parada, por razones desconocidas, en el camino hacia su destino real. Pero, como excursionistas displicentes, dejan restos y basura tras sus pasos, y los lugares así sembrados pasan a llamarse Zonas. Redrick Schuhart es ayudante de laboratorio en el instituto internacional que estudia el fenómeno, pero de noche es stalker: se juega la vida entrando en La Zona para sacar tecnología alien de contrabando.

♫ Música Ambiente | "With me, here's what"
por Tavria wet asphalt (Таврия Мокрый Асфальт)

La Catástrofe de Chernóbil El desastre fue causado por un accidente nuclear que ocurrió el sábado 26 de abril de 1986, en el reactor Número 4 de la Central Nuclear de Chernobyl, cerca de la ciudad de Pripyat en el norte de la República Socialista Soviética de Ucrania. El accidente comenzó durante una prueba de seguridad en un reactor nuclear tipo RBMK, que se usaba comúnmente en toda la Unión Soviética. La prueba fue una simulación de un corte de energía eléctrica para ayudar al desarrollo de un procedimiento de seguridad para mantener la circulación del agua de enfriamiento del reactor hasta que los generadores eléctricos de respaldo pudieran proporcionar energía. Este intervalo era de aproximadamente un minuto y se había identificado como un posible problema de seguridad que podría provocar el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear. Se esperaba demostrar que la energía de rotación residual en un generador de turbina podría proporcionar suficiente energía para cubrir el vacío. Se han realizado tres de esas pruebas desde 1982, pero no han proporcionado una solución.

En este cuarto intento, una demora inesperada de 10 horas significó que un turno de trabajo no preparado estaba de servicio. Durante la disminución planificada de la potencia del reactor en preparación para la prueba eléctrica, la potencia cayó inesperadamente a un nivel cercano a cero. Los operadores solo pudieron restaurar parcialmente la potencia de prueba especificada, lo que puso al reactor en una condición potencialmente inestable. Este riesgo no se hizo evidente en las instrucciones de funcionamiento, por lo que los operadores procedieron con la prueba eléctrica. Una vez finalizada la prueba, los operadores provocaron el apagado del reactor, pero una combinación de condiciones inestables y fallas en el diseño del reactor causaron una reacción en cadena nuclear descontrolada.

Documental en Youtube de "Chernobyl en 15 minutos (Documental)" por @CHesTalker
Recomendado usar auriculares

Audio Fuerte
Stalker apresado en Nido de Mutantes

Los Mutantes. Una pequeña exposición de lo que te vas a encontrar en tu extenuado paseo, esencialmente bestias que te pueden dar problemas. Al principio, como es normal, te dejan ver a los perritos, a los jabalís, a los cerditos... La curva de dificultad habría que denominarla como óptima, ya que sí o sí vas a matar cada vez más y con más dificultad según vayas avanzando. Hay una curiosidad sobre esto, y es que las secundarias dan un remate importante en nuestro crucero, tienes la opción de omitirlas pero las compensaciones valen el esfuerzo, incluso cuando tienes que entrar en la boca de un metro abandonado y encontrarte con humanoides que casi no puedes ver, porque lo único que ilumina ahí es tu linterna, "me hace falta un lanzagranadas", piensas.

Si quieres tu mejora del arma vas a tener que indagar en áreas que parecen abandonadas para conseguir resultados, pero tu percepción de protagonista consentido no va a digerir los asombros, la intranquilidad y la desconfianza en las primeras horas de juego, poco a poco sufrido y perseverante, al final controlarás tus pasos y La Zona te respetará. Para los nuevos diré que de momento no entraré en detalle sobre los puntos fuertes de cada mutante o dónde pueden aparecer, prefiero que la aventura os sorprenda.

Peligrosidad baja ‎ ‏‏‎ Peligrosidad media ‎ ‏‏‎ Peligrosidad alta

Las Anomalías. La lista completa de las Anomalías de la saga, no se encuentran en todos los juegos. He plasmado las dificultades de cada anomalía por colores, así los nuevos podrán hacerse a la idea sobre dónde se adentran. Este apartado está infravalorado y lo explico. No conozco muchos juegos con esta singularidad, la perversión científica con realismo... Una grandísima idea que pocos juegos se pueden permitir. En S.T.A.L.K.E.R. viene con una premisa muy señalada desde el principio, te explican dónde estás y que hay cosas inexplicables, pero que en cierto modo entiendes. Un territorio expuesto y maltratado por los pecados del individuo incluso después de los incidentes, muchos marchan conociendo el peligro, pero el premio ilumina su travesía.

La singularidad es que La Zona es un campo volátil que expulsa y atrae rarezas del universo, con un estímulo científico apreciable a simple vista. La anormalidad colosal por excelencia, Las Emisiones. Esta anomalía mayor se asegura desde su fatal naturaleza en alimentar a las anomalías más pequeñas, sustenta con artefactos, elementos corrompidos originados por unas leyes físicas vulneradas, para bien o para mal.

Los Artefactos son un resultado de las Anomalías, una mezcla entre esta rareza y los objetos o condiciones del lugar afectado, generando un peculiar "artilugio" con energía que da virtudes al poseedor, con los correspondientes efectos que trae consigo. Al igual que existen distintas anomalías, estas materias tienen grandes diferencias entre sí, dependiendo de las irregularidades en las Anomalías se pueden engendrar según qué tipos de Artefactos, cada uno de estos elementos cuenta con propiedades tales como; Sangrado, Coraza o Gorro antibalas, Quemadura, Quemadura química, Descarga eléctrica, Resistencia, Vigor o Salud, Impacto físico, Radiación, Rotura, Daño Telepático, Fuerza de Peso, Cicatrización de Heridas.

Es por eso que muchos se adentran en La Zona, algunos con el propósito de vender estos elementos fuera de la zona de exclusión, otros por ejemplo, buscan la verdad y los orígenes de estos extraños objetos. La fortuna, la verdad, la redención... Buscan las respuestas de su existencia, si eso supone morir para conseguirlo, es por eso que La Zona tiene tanta expectación, los curiosos se presencian para satisfacer las preguntas que provee este mundo, muchas veces sin importar cómo.

En Materia: En cuanto a lo técnico, para ser claros, los artefactos son objetos que dan ventajas y desventajas, dependiendo de sus propiedades. Algunos te dan resistencia a las quemaduras, te protegen contra el daño telepático, daño por electricidad y como desventaja te dan radiación que aumenta con el tiempo hasta que tu cuerpo lo rechaza causando la muerte, si no tienes medicamentos para curarte claro... Las mecánicas para adquirir un artefacto consta de 2 factores; el detector de anomalías y tu habilidad para no morir dentro de una. También dependes de tu detector para superar el terreno en cuestión donde operamos con el mismo, hay distintos tipos de detectores para las anomalías como muestro debajo de los artefactos.

Los juegos de la temática post apocalíptica son simplemente maravillas, algunos más que otros, evidentemente. Quería hablar de forma individual de las sagas con dicha temática, pero desde un punto de vista comparativo, destacando las similitudes de juegos como los Fallout y los Metro, sin puntos negativos ya que no pretendo convencer sobre cuál es mejor, son juegos distintos que guardan una idea idéntica; sobrevivir a un lugar miserable, colmado de salvajes y de engendros, qué divino señor mío. Y como daría para mucho hilo me reservo, voy a limitarme únicamente en convencer al jugador que busca experiencias parecidas como han dado los Fallouts y los Metros, para que le den una oportunidad a S.T.A.L.K.E.R, una saga relativamente poco conocida con respecto a sus dos hermanos de guerra post apocalíptica.

Voy a contar mi experiencia propia jugando por primera vez a un S.T.A.L.K.E.R, el primero, Shadow of Chernobyl, atención porque esto sucedió de verdad, tengo una historia un poco traumática. Era 2009 y volvía del colegio andando, llegaba a casa como siempre de chill ya tu sabe, comía y hacía los deberes rápido o jugaba a cualquier cosa, todo menos estudiar. Mi padre llegaba sobre las 20:00, se acomodaba en su ordenador tranquilamente, con sus cascos, su silla cómoda... "Hijo" gritó desde el salón, donde se encontraba su escritorio. "Voy" le dije, parando lo que estaba haciendo.

"El temor del Stalker"
Vídeo reacción en Youtube por Solarint | "Surprise!"

Música Ambiente | Spleen - Life Line (Сплин) | Cover por Блог ПРО Гитару
Recomendado ponerlo a todo trapo

Página Oficial
Discord Oficial

discord(PUNTO)gg/GjgGvSMHMB

Tiene una fecha de "estreno" inicial para 2021, saldrá para las plataformas de PC y Xbox Series X de momento. Motor gráfico de Unreal Engine 4.
Al igual que sus antecesores tendrá modo un jugador, multijugador y dará mucho miedo, según ellos claro

23 julio 2020

Oficial

"La espera ha terminado: el primer tráiler oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2 ha llegado.
Buena caza, stalker"
-Discord oficial.

30 diciembre 2020

Oficial

"PDA 2.0
User: SKIF
LOADING..."
-Discord oficial.

¿Qué es STALKER 2?

Es una mezcla única de FPS, simulación inmersiva y terror con una atmósfera realmente espesa. Uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha para explorar, junto con una historia épica ramificada con múltiples finales.

¿En qué plataforma va a salir STALKER 2?

El juego tendrá un lanzamiento simultáneo en PC y Xbox Series X.STALKER 2 también ingresará a la Xbox Game Pass en consola el primer día.

¿Es de mundo abierto?

Si. La Zona en STALKER 2 es uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha.

¿Y la historia?

El juego contará con una historia épica y no lineal. Tus elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales.

¿Cuándo saldrá el juego?

Aún no estamos listos para revelar la fecha de lanzamiento. Puedes seguir las redes sociales oficiales de STALKER 2 para obtener las últimas actualizaciones del desarrollo.

¿Es necesario jugar a los otros títulos para jugar esta nueva entrega?

No, pero es parte de la historia y se entendería mejor, además de darle emoción por la intriga.

¿Tendrá soporte para mods?

Sí, ya que la comunidad ha tenido mucha libertad en las anteriores entregas y han conseguido grandes cosas, tendrán de nuevo infinitas posibilidades.

¿Saldrá para la old gen de consolas?

No, están siendo realistas y no quieren engañar a los consumidores, por el momento está confirmado que saldrá para PC y Xbox Series X

¿Qué significa "S.T.A.L.K.E.R"?

S: Scavenger | Carroñero.
T: Tresspasser | Intruso.
A: Adventurer | Aventurero.
L: Loner | Solitario.
K: Killer | Asesino.
E: Explorer | Explorador.
R: Robber | Ladrón.

Bueno shurlectores, shurfanáticos, stalkers, para pillar sitio ya sabéis lo que tenéis que escribir para ser miembros, pero aquí usaremos las facciones de los propios juegos para que os podáis identificar como queráis, es el Pillo Sitio Avanzado. Ponéis vuestro mensaje, con el clan que más os gusta y le dais a enviar . Para haceros a la idea, he creado esta imagen para que escojáis mejor vuestro gremio.

☢ Lista de Miembros

[Mp o mención con la Facción de tu preferencia]

[01] @Boia | Deber
[02] @Rodrigox | Libertad
[03] @CHesTalker | Stalker
[04] @Tres Pasos | Stalker
[05] @Crane | Stalker
[06] @Silent Hill | Bandido
[07] @Ascended 2 | Stalker
[08] @Señor Naranja | Stalker
[09] @LeviGD | Monolito
[17] @Ergoforce | Bandido
[11] @demian666 | Desconocido
[12] @RagingStyle | Desconocido
[13] @H31NB3RG | Desconocido
[14] @Difiero | Desconocido
[15] @Obducentens Dr | Desconocido
[16] @Pirulas_sanas | Desconocido
[10] @XX77 | Desconocido
[18] @Kerous004 | Desconocido
[19] @Ronal Macdonal | Desconocido
[20] @Nike1600 | Desconocido
[21] @10100111001 | Desconocido
[22] @josepgtm | Desconocido
[23] @limitless | Desconocido
[24] @K.Kuranes | Desconocido
[25] @Rebdomkr | Desconocido
[26] @Medievo | Desconocido

Créditos

-La idea de las Firmas | por @Rodrigox y @Ergoforce
-Los sonidos de "Ambiente S.T.A.L.K.E.R | Campfire, Conversation and Song" por Joseph Manderley (https://www.youtube.com/user/01000101011101100110)
-Los sonidos de "Audio Fuerte | Stalker apresado en Nido de Mutantes" por Guillermo Monti (https://www.youtube.com/channel/UCZr...o-9fCvnsILo7OA)
-La música de "Música Ambiente | With me, here's what - Tavria" por Tavriya wet asphalt (https://www.youtube.com/watch?v=D7oqwMCAUeY)
-El icono de los auriculares a color, diseñados por https://www.freepik.com mediante https://www.flaticon.es
-El vídeo documental en Youtube de "Chernobyl en 15 minutos por @CHesTalker" por CHesTalker | TheRadiophobia (https://www.youtube.com/channel/UCtf...IgyH0WwazAGIzA)
-El vídeo reacción corto en Youtube de "Surprise! El Temor del Stalker" por Solarint (https://www.youtube.com/channel/UCzC...LfAkhJHx162Gsw)
-La canción vía Vocaroo de "Spleen - Life Line" por Spleen | Cover de Блог ПРО Гитару (https://www.youtube.com/channel/UCgE...wE--Lrsl_Yz1fg)
-La música ambiente de fondo usado en la narración | S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat: Ambient Soundtrack por Mr.Oswald (https://www.youtube.com/channel/UC2m...JUwXjsgwFXoMsQ)

-Influencias en Youtube sobre STALKER de habla hispana e inglesa.

---> Nikolai | Vídeos graciosos bien editados sobre STALKER | (https://www.youtube.com/channel/UC2r...2k1uPg1Kl1ncPw)
---> Bitter Bit | Vídeos de reseñas muy completas e interesantes sobre la saga (https://www.youtube.com/channel/UCkO...9IQgfF_6kjfc7g)
---> Solarint | Vídeos dedicados al gunplay, muchas veces en directo, de la saga con mods (https://www.youtube.com/user/stewe231)
---> DaniboubeTV | Vídeos de reseñas con puntos de vista muy objetiva (https://www.youtube.com/channel/UCdi...vy4rMUVc9CgS-g)
---> Anomalous Dugout | Vídeos de información entera sobre el ecosistema de La Zona (https://www.youtube.com/channel/UCx4...0hfXzuEXEMzPWw)
---> Stalker World | Vídeos noticieros en Polaco con subtitulos sobre el mundo Stalker (https://www.youtube.com/channel/UCUh...KpLRjwqnzGwkGQ)

Hilo en constante desarrollo
A mi me gusta el fallout por que es mundo abierto y puedes matar muchos humanos, que stalker me recomiendas para rolear eso? En plan ser un bandido

``Don´t wear Cortez´´
SSCortéz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto