INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. : "Bienvenido al rompehielos del pantano" Skadovsk

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 18:56   #121
SSCortéz
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.191 Mens.
Lugar: The 7 Seas

ASTRA

Cita:
Originalmente Escrito por Ergoforce Ver Mensaje
@Boia

Cuando puedas ponme en la facción de los Bandidos. Me gusta demasiado el Vodka y los pantalones tripaloski como para encajar en otra
Cual juegas?

``Don´t wear Cortez´´
SSCortéz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 19:13   #122
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boia Ver Mensaje

No sé si @josepgtm lo estás gozando con los mods tras cambiar el Archivo LTX con el nombre de "fsgame", en cualquier caso me alegro que hayas podido solucionar el problema del chirrido, y me alegro aún más de que te esté gustando, sí señor

[/CENTER]

Sí que lo estoy gozando, sí. Además parece que soy masoca, cuanto más me matan más me gusta

Eso sí, me cago en los putos perros ya

Por cierto shur, como pongo la firma? Cuando le doy al enlace que has puesto en el OP me aparece una página que me pide premiosos o no sé
josepgtm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:35   #123
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.215 Mens.
Lugar: Zaton

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
pillo sitio
Añadido, bienvenido al Rompehielos del Pantano, Ja!

Cita:
Originalmente Escrito por SSCortéz Ver Mensaje
A mi me gusta el fallout por que es mundo abierto y puedes matar muchos humanos, que stalker me recomiendas para rolear eso? En plan ser un bandido
Estás de suerte porque en STALKER asesinas a muchas personas de distintas facciones, desde bandidos a militares. El juego sin mods donde puedes rolear como un Bandido es en S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat. Para conseguir el atuendo y meterte en el papel irás al Barco Skadovsk, donde tienes que ir inicialmente nada más empezar el juego. Buscas en el mismo barco a un comerciante llamado Búho, él te venderá este Abrigo de Bandido por 500 Rublos.

Así se ve nuestro personaje siendo Bandido
Las cualidades del abrigo son un poco malas ya que esta facción no tiene un objetivo en común, son de la más "baja calaña".

Una cosa, no serás un Bandido de manera formal, esta facción es de los más desorganizados, muchos van en grupo para atacar a otras facciones, pero podrás hacer aliados con los que quieras y asesinar a todo el mundo excepto a los NPC´s comerciantes y algún que otro importante, el 95% del juego se pueden matar. Podrás hacer misiones para los Bandidos, si te lo consigues pasar con este atuendo mis dieces, es posible aunque tendrás una reputación pésima y muchos no serán neutrales contigo. PD: Si quieres te añado como miembro bandido

Cita:
Originalmente Escrito por josepgtm Ver Mensaje
Sí que lo estoy gozando, sí. Además parece que soy masoca, cuanto más me matan más me gusta

Eso sí, me cago en los putos perros ya

Por cierto shur, como pongo la firma? Cuando le doy al enlace que has puesto en el OP me aparece una página que me pide premiosos o no sé
Muchas gracias shur, no lo había visto, ya debe funcionar

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[01] Facción: Deber

Última edición por Boia fecha: 13-ene-2021 a las 20:56.
Boia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:22   #124
SSCortéz

Ago 2019 | 1.191 Mens.

ASTRA

Cita:
Añadido, bienvenido al Rompehielos del Pantano, Ja!

Estás de suerte porque en STALKER asesinas a muchas personas de distintas facciones, desde bandidos a militares. El juego sin mods donde puedes rolear como un Bandido es en S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat. Para conseguir el atuendo y meterte en el papel irás al Barco Skadovsk, donde tienes que ir inicialmente nada más empezar el juego. Buscas en el mismo barco a un comerciante llamado Búho, él te venderá este Abrigo de Bandido por 500 Rublos.

Así se ve nuestro personaje siendo Bandido
Las cualidades del abrigo son un poco malas ya que esta facción no tiene un objetivo en común, son de la más "baja calaña".

Una cosa, no serás un Bandido de manera formal, esta facción es de los más desorganizados, muchos van en grupo para atacar a otras facciones, pero podrás hacer aliados con los que quieras y asesinar a todo el mundo excepto a los NPC´s comerciantes y algún que otro importante, el 95% del juego se pueden matar. Podrás hacer misiones para los Bandidos, si te lo consigues pasar con este atuendo mis dieces, es posible aunque tendrás una reputación pésima y muchos no serán neutrales contigo. PD: Si quieres te añado como miembro bandido

Muchas gracias shur, no lo había visto, ya debe funcionar
Buff me has convencido, a descargarlo antes de cenar.

Te avisare para que me metas en la lista shur! 😂

``Don´t wear Cortez´´

Viejo 13-ene-2021, 22:44   #125
SSCortéz

Ago 2019 | 1.191 Mens.

ASTRA

Procedo a adentrarme en La Zona como bandido..

``Don´t wear Cortez´´
Viejo 14-ene-2021, 00:38   #126
kakapalcamal
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 156 Mens.

mazda mx5

Estos dias me ha dado mono de nuevo y me he instalado el anomaly con el warzone, todo el dia pegando tiros por el mapa
kakapalcamal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:56   #127
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.
Lugar: Vice City

McBella Renault

Cita:
Cual juegas?
Tras completar la trilogía he decidido darle una oportunidad a S.T.A.L.K.E.R. Anomaly, por si no lo conoces. Anomaly es completamente gratis, y es un mod independiente (No necesitas tener ninguno comprado/instalado, lo bajas y le das al play) que usa la base de call of pripyat, combinando mapas de los 3 juegos .

Te dejo un vídeo muy bueno de un tío que lo explica al detalle.

Su canal es muy interesante, tiene cosas sobre S.T.A.L.K.E.R. y otros juegos.

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[17] Facción: Bandido

Ergoforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:54   #128
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Menuda violada brutal me ha metido el psíquico de Agroprom (los que lo hayáis jugado sabéis a qué me refiero)

Algún consejo para enfrentarme a él?

Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[22]
Viejo 14-ene-2021, 21:36   #129
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.215 Mens.

Skadovsk

Cita:
Menuda violada brutal me ha metido el psíquico de Agroprom (los que lo hayáis jugado sabéis a qué me refiero)

Algún consejo para enfrentarme a él?
Te tienes que cubrir de sus ataques psíquicos, ¡A toda ostia te tienes que cubrir en una pared!, vas a tener que correr para cubrirte, irá hasta donde estés. Cuando no te pueda atacar y tengas margen, usa las techas Q y E para inclinarte fácilmente sin tener que moverte, disparas en ráfagas a la cabeza o una granada para no hacerte un agujero en el bolsillo de la munición.

El problema con este humanoide es que te pilla de sorpresa y te vuelve loco, metiéndote una violad* mental para flipar, sin saber cómo actuar bien. La clave es cubrirse y disparar poco a poco, tienes que dejar de apuntarle justo cuando vaya a meterte ese ataque psíquico.

Cita:
Procedo a adentrarme en La Zona como bandido..

Cuenta cómo te ha ido en la vida de Bandido

Última edición por Boia fecha: 14-ene-2021 a las 21:43.
Viejo Ayer, 16:45   #130
Ascended 2
⭐️ Miembro VIP ⭐

Jul 2018 | 6.611 Mens.
Lugar: Almeria
Tengo ganas de nueva informacion de Stalker 2.

No tengo filtro.
Ascended 2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:17   #131
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Madre mía el laboratorio subterráneo hasta que me he dado cuenta de lo del fuego

Viejo Ayer, 20:32   #132
Boia
◖Cheeki Breeki Premium◗

Mar 2017 | 1.215 Mens.

Skadovsk

Cita:
Originalmente Escrito por Ascended 2 Ver Mensaje
Tengo ganas de nueva informacion de Stalker 2.
Todos en el Discord están muy desesperados, los rusos-ucranianos hacen conspiraciones y dan ideas por si acaso, para que en GSC no la caguen mientras desarrollan el juego

Todo apunta a finales del 2021 o comienzos del 2022, tras el desastre en salida de Cyberpunk 2077 hay mucha madurez respecto a la salida del juego, he visto que muchos respetan el tiempo de desarrollo. Tristemente eso no significa que vaya a salir un juegazo y/o que tenga muchos problemas técnicos, aunque la previsión parece realista de momento...

Lo mejor es aguantar tranquilo y apoyar al equipo para que vean que hay una comunidad no "mainstream" que está pendiente de lo que hacen, cuando salga el gameplay habrá bastante gente que no conozcan la saga y lo podrían confundir con la saga Metro, la tendencia es lo que tiene... El gameplay que sacarán será la CLAVE del hype, ahí muchos se van a desesperar.

Cita:
Madre mía el laboratorio subterráneo hasta que me he dado cuenta de lo del fuego
Shur, ¿qué fuego?

Viejo Ayer, 21:36   #133
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.

McBella Renault

Os dejo mi experiencia de hoy en Anomaly como bandido:

En el parque de vehículos abandonados, conocía a Matvey, otro bandido que rondaba por allí sin nada que hacer. Le pedí que me acompañase, este accedió. Mi idea era ir a buscar artefactos al bosque, por eso quería que alguien me cubriese las espaldas mientras buscaba en las anomalías. Preparamos hicimos acopio de equipamiento, nos colocamos nuestras ropas de cuero y tomamos nuestras armas. Todo estaba listo para emprender la marcha.

Para los que nunca hayan estado allí, el bosque rojo no es sólo peligroso por su magnitud o las anomalías. Hordas de mutantes campan a sus anchas en un entorno idílico para ellos (Poca visibilidad y múltiples caminos, ideal para emboscar a S.T.A.L.K.E.R.S. descuidados.

El viaje hasta el bosque transcurrió sin muchos problemas, tan sólo nos encontramos con una manada de perros, pero no causaron problemas con mi SPAS-12 y su AK-74U. Al llegar, el paisaje era tan abrumador como lo recordaba. Sus árboles menguaban la escasa luz del atardecer y el sonido del viento y otras criaturas hacía que fuese imposible bajar la guardia.

Tras un rato con relativa calma donde había adquirido un par de artefactos, nos encontramos con una patrulla de 5 miembros de Deber. Tomamos cobertura para aguantar el fuego de supresión, afortunadamente contaba con visión nocturna y una par de granadas. Con la primera eliminamos al líder de escuadrón (Poseía un exoesqueleto y una ametralladora pesada) y tras 5 minutos de tiroteo logramos eliminarlos.

Procedimos a inspeccionar los cuerpos y llevarnos todo aquello que pudiese tener algo de valor, mis fondos para el Vodka estaba más seco que el cerebro de un zombie. Cuando había terminado de registrar al primero, alcé la vista y ante mí apareció un dichoso chupasangre. Sin dudarlo vacié mi cargador para eliminarlo y cayó seco, pero al voltearme vi como un segundo se abalanzó sobre Matvey mientras este registraba un cadáver.

Con la rabia de haber perdido a un compañero, me decidí a matarlo. Fueron 5 minutos de jugar al gato y al ratón, pero logré eliminarlo. Tras esto, tomé el parche de Matvey y salí de ahí en plena noche cerrada, pasé por el parque de vehículos para al final llegar a la base de los bandidos. Tan sólo me crucé con una patrulla de libertad por el camino( que se mostraba neutral hacia mí afortunadamente). Allí vendí los artefactos y el botín, compré un poco de Vodka y bebí en una hoguera mientras recordaba a Matvey. Todavía conservo su parche en mi inventario, y prometo que alcanzaré el sarcófago con el parche de mi amigo en la mochila.

Simplemente, otro día en la zona.

Viejo Ayer, 21:37   #134
Ergoforce

Abr 2018 | 759 Mens.

McBella Renault

Cita:
Todos en el Discord están muy desesperados, los rusos-ucranianos hacen conspiraciones y dan ideas por si acaso, para que en GSC no la caguen mientras desarrollan el juego

Todo apunta a finales del 2021 o comienzos del 2022, tras el desastre en salida de Cyberpunk 2077 hay mucha madurez respecto a la salida del juego, he visto que muchos respetan el tiempo de desarrollo. Tristemente eso no significa que vaya a salir un juegazo y/o que tenga muchos problemas técnicos, aunque la previsión parece realista de momento...

Lo mejor es aguantar tranquilo y apoyar al equipo para que vean que hay una comunidad no "mainstream" que está pendiente de lo que hacen, cuando salga el gameplay habrá bastante gente que no conozcan la saga y lo podrían confundir con la saga Metro, la tendencia es lo que tiene... El gameplay que sacarán será la CLAVE del hype, ahí muchos se van a desesperar.

Shur, ¿qué fuego?
Creo que se refiere al Poltergeist que provoca llamas

Viejo Ayer, 21:58   #135
josepgtm

Nov 2016 | 746 Mens.
Cita:

Shur, ¿qué fuego?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Al final del laboratorio, un mutante practicamente invisible que genera a tu alrededor bolas que te escupen fuego, vi al mutante de refilón bajando una escalera...de pura suerte. Pero hasta que lo vi, 4 o 5 muertes me ha costado

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto