|
![]() |
|
![]() |
|
Seguro hogar:¿ continente siendo inquilino? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 1.464 Mens.
|
![]() Hola, Estoy de alquiler y en mi contrato de alquiler pone que minimo contrate continente de 3000 eur. , Y 15000 de contenido. Mis dudas son... 1)Siendo yo el inquilino, tiene sentido que contrate esta cobertura de continente? En que casos me cubriría? Si por ejemplo me dejo una sarten al fuego y se quema la casa? 2) en ese caso, 3000 parece muy poco... Las aseguradoras me sacan por defecto unos 60.000 o 70.000 de continente, que luego puedo modificar... En ese caso, si lo cambiara a 3000, qué sucedería? Imfraseguro pero... En qué me afectaría? Si en mi contrato de alquiler pone que con 3000 ya vale.... ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Mar 2009 | 6.288 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
Haz los 3000 a.primer riesgo. |
Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2005 | 1.464 Mens.
|
Parece buena idea Todas las compañías lo permiten? Parece que no es lo más tipico ni anunciado como producto en sus webs... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2009 | 6.288 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
Cita:
Pero es el mercado, hemos pasado de NEC y Sony, a phillips, a asus, a acer,... y seguiremos bajando el listón. Pues con los seguros un poco lo mismo. Un pasito más cada día. | |
Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2003 | 8.362 Mens.
Lugar: _
VW Passat, Audi 100 2.2E, |
los 3000€ a primer riesgo, imprescindible, como lo pongas a valor total te comes un mojón. Ah, y una buena garantía de RC que cubra RC locativa, y describir bien el riesgo indicando que tú eres el inquilino y quien es el propietario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
www.SegurosEnMostoles.com
Mar 2011 | 4.193 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid
¿asegurados? Miles |
Cita:
2º 3000 es poco si se hace mal, como a te han dicho el capital es importante, pero lo es más la forma de aseguramiento, y la de indemnización. Como ya has visto no es buena idea hacerse el seguro uno solo por internet porque la vas a pifiar. Y de extra te dejo un video de mi socio explicando cosas sobre el seguro de los inquilinos: | |
www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|