INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro hogar:¿ continente siendo inquilino?

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2021, 09:42   #1
miembro
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 1.464 Mens.
Post Seguro hogar:¿ continente siendo inquilino?

Hola,

Estoy de alquiler y en mi contrato de alquiler pone que minimo contrate continente de 3000 eur. , Y 15000 de contenido.

Mis dudas son...
1)Siendo yo el inquilino, tiene sentido que contrate esta cobertura de continente? En que casos me cubriría? Si por ejemplo me dejo una sarten al fuego y se quema la casa?

2) en ese caso, 3000 parece muy poco... Las aseguradoras me sacan por defecto unos 60.000 o 70.000 de continente, que luego puedo modificar... En ese caso, si lo cambiara a 3000, qué sucedería? Imfraseguro pero... En qué me afectaría? Si en mi contrato de alquiler pone que con 3000 ya vale.... ?

Saludos
miembro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2021, 09:55   #2
R. Porcar

Mar 2009 | 6.288 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Haz los 3000 a.primer riesgo.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 17:59   #3
miembro

May 2005 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
Haz los 3000 a.primer riesgo.
Parece buena idea

Todas las compañías lo permiten? Parece que no es lo más tipico ni anunciado como producto en sus webs...
miembro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 18:57   #4
R. Porcar

Mar 2009 | 6.288 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por miembro Ver Mensaje
Parece buena idea

Todas las compañías lo permiten? Parece que no es lo más tipico ni anunciado como producto en sus webs...
Si, bueno... anuncian lo que les interesa, hay buenas mierdipolizas ahí fuera.

Pero es el mercado, hemos pasado de NEC y Sony, a phillips, a asus, a acer,... y seguiremos bajando el listón.

Pues con los seguros un poco lo mismo.

Un pasito más cada día.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 12:07   #5
hectorete

Nov 2003 | 8.362 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

los 3000€ a primer riesgo, imprescindible, como lo pongas a valor total te comes un mojón.
Ah, y una buena garantía de RC que cubra RC locativa, y describir bien el riesgo indicando que tú eres el inquilino y quien es el propietario.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 08:09   #6
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 4.193 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por miembro Ver Mensaje
Hola,

Estoy de alquiler y en mi contrato de alquiler pone que minimo contrate continente de 3000 eur. , Y 15000 de contenido.

Mis dudas son...
1)Siendo yo el inquilino, tiene sentido que contrate esta cobertura de continente? En que casos me cubriría? Si por ejemplo me dejo una sarten al fuego y se quema la casa?

2) en ese caso, 3000 parece muy poco... Las aseguradoras me sacan por defecto unos 60.000 o 70.000 de continente, que luego puedo modificar... En ese caso, si lo cambiara a 3000, qué sucedería? Imfraseguro pero... En qué me afectaría? Si en mi contrato de alquiler pone que con 3000 ya vale.... ?

Saludos
1º por ejemplo, desde una chorrada, que te dejes las llaves dentro y tener un cerrajero que te abra la puerta de urgencia, a lo más grave que puedas tener cobertura para reparar una tubería sin molestar al propietario, o mejor, sin depender de que el propietario de el parte y haga el seguimiento...

2º 3000 es poco si se hace mal, como a te han dicho el capital es importante, pero lo es más la forma de aseguramiento, y la de indemnización. Como ya has visto no es buena idea hacerse el seguro uno solo por internet porque la vas a pifiar.

Y de extra te dejo un video de mi socio explicando cosas sobre el seguro de los inquilinos:

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto