INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Existe alguna furgoneta L3H2? No furgón.

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2021, 19:20   #1
BRott
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 147 Mens.
Existe algún vehículo L3H2? No furgón.

Buenas, estoy buscando algo para camperizar en L3H2 pero todo lo que encuentro en segunda mano son furgones...

La idea que tengo es que un furgón se puede homologar a furgón vivienda pero en ningún caso a vehiculo mixta o vehículo vivienda (con accesorios).

El caso es que tengo probadas Renault Master de 165cv y verme limitado a 90km/h me daría mil patadas porque las furgos iban sueltas a 120...por no hablar de pasar la ITV cada 6 meses.

En definitiva, existe alto del tamaño L3H2 que NO sea furgón?

Última edición por BRott fecha: 03-ene-2021 a las 20:43.
BRott está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 20:14   #2
victor__
Forestal

Ene 2009 | 277 Mens.

A4 3.0 quattro

Un microbus

victor__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 12:39   #3
4000reales

Abr 2019 | 2.060 Mens.
En la anterior version de Sprinter habia una L3H2 mixta con 6 plazas, acristalada en su segunda fila de asientos. Investiga por ahi, igual encuentras algo
4000reales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 00:29   #4
maynback

Nov 2006 | 2.821 Mens.
Lugar: tgn
Los furgones normales N1 están limitadas a 90 en autopistas , aún si las pasas a furgón vivienda , la velocidad no cambia

Las mixtas están limitadas a 100 km , pero si las quieres homologar a camper / vivienda baja la velocidad máxima a 90 km

Las únicas que pueden circular a 120 con el nuevo reglamento son las que salen de fábrica como autocaravanas , sin importar si son autocaravanas o derivados de furgon , las llamadas gran volumen
maynback está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto