|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 1.350 Mens.
|
Permiso B+E y C+E. Duda.
Buenas, quiero sacarme en breve el B + E, con la idea de poder llevar remolques pesados con mi furgoneta. Si dentro de un tiempo me saco también el C... tengo algún tipo de "convalidación" para el C+E ? |
¿Quieres presentarte (y aprobar) el Titulo de Transportista? Envíame MP.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jun 2008 | 6.084 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
No. Al revés si |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2012 | 3.225 Mens.
Lugar: sevilla
murcielago'20 |
Exacto,lo que te ha dicho el shur de arriba. Por que si no seria mucho mas facil sacar el C+E |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Nov 2017 | 1.350 Mens.
|
Vale. No sé dónde había leído/oído que con el B + E, luego al sacarte el E de camiones, estabas exento del teórico. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2012 | 3.225 Mens.
Lugar: sevilla
murcielago'20 |
Bueno eso ultimo que dices tiene sentido para el teorico del "C+E" puede ser que lo convaliden si te sacas el B+E,pero eso ya tendras que preguntar en alguna autoescuela la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Abr 2019 | 2.050 Mens.
|
Cuidado con las furgonetas y remolques pesados. A nada que tu ruta sea un poco amplia necesitras tacografo para la furgo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Nov 2017 | 1.350 Mens.
|
Cita:
Gracias a todos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jul 2017 | 125 Mens.
Lugar: Norte
|
Cuenta mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Abr 2019 | 2.050 Mens.
|
Todo vehículo o conjunto de vehículos destinado al transporte de mercancías que superen 3.500kgs de MMA están obligados a la instalación y uso de tacografo. Existen excepciones a esta norma https://www.mitma.gob.es/transporte-...on/excepciones Cuando un furgon de 3.500kgs lleva enganchado un remolque ligero no se suele aplicar esta norma, aunque queda al criterio del agente de la GC, depende de los méritos que quiera hacer ese día. En el caso que el remolque supere los 750kgs. no existe controversia, se aplica a rajatabla |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jul 2017 | 125 Mens.
Lugar: Norte
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Dic 2006 | 2.573 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Mondeo Powershift |
Lo que puede ser que hayas oído es que con el C+E te convalidan el D+E cuando te sacas el de autobús |
CUATRO COSAS HAY QUE NUNCA VUELVEN MÁS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA HABLADA, UN TIEMPO PASADO, Y UNA OCASIÓN DESAPROVECHADA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Jun 2008 | 6.084 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
Eso si, a mi me amigo le dieron el D+E cuando sacó el bus por tener anteriormente el trailer. El B+E te lo dan con el C+E, pero no al revés |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto