INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #93] Sin opciones, pero con parque de atracciones

Tema Cerrado

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 20:12   #1711
Dende_Malaga
El Pepinero

Ago 2007 | 647 Mens.
Lugar: Málaga

Audi S3 2.0 TFSI

Y esto? Una de dos, o el juego es complicado complicado, difícil de cojones o los de Gamespot son mancos

https://www.gamespot.com/reviews/gho...1-708096E8478F
Dende_Malaga está desconectado  

Viejo 23-feb-2021, 20:28   #1712
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
Shurs, ¿Persona 5 strike o Bravery Default II?
BD2 sin ninguna duda

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:29   #1713
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 4.490 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Dende_Malaga Ver Mensaje
Y esto? Una de dos, o el juego es complicado complicado, difícil de cojones o los de Gamespot son mancos

https://www.gamespot.com/reviews/gho...1-708096E8478F
El Bruno Sol lo ha analizado el juego en Hobby y dice que es el más díficil de toda la saga

Yo con lo manco que soy ya he decidido pasar por ahora...

Linternas y afeitados
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:42   #1714
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Cita:
El Bruno Sol lo ha analizado el juego en Hobby y dice que es el más díficil de toda la saga

También espero malas notas al BD 2 por lo difícil que es.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.

Viejo 23-feb-2021, 20:43   #1715
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 4.490 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
También espero malas notas al BD 2 por lo difícil que es.
¿ya se ha dicho que es difícil?

Linternas y afeitados
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:44   #1716
Dende_Malaga
El Pepinero

Ago 2007 | 647 Mens.
Lugar: Málaga

Audi S3 2.0 TFSI

Cita:

Al parecer ya no es la dificultad, sino el retardo al ejecutar las acciones del protagonista. No sé... la mejor manera de saberlo es comprobarlo por uno mismo.
Dende_Malaga está desconectado  
Viejo 23-feb-2021, 20:44   #1717
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Cita:
¿ya se ha dicho que es difícil?
La demo al menos es ... tremenda.. y no me espero menos de esta gente el 1 tiene una dificultad altísima también.

Viejo 23-feb-2021, 20:47   #1718
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Yo creo que es como el año de los remakes.. por qué no vuelven a hacer uno del Dragon Quest V? xD

Viejo 23-feb-2021, 21:13   #1719
Impressive
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 7.357 Mens.

Instagram Embed (@forocoches)

Impressive está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 08:21   #1720
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.763 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
La demo al menos es ... tremenda.. y no me espero menos de esta gente el 1 tiene una dificultad altísima también.
¿Te refieres a la demo de prensa, o es que hay alguna demo pública en alguna plataforma?

Gosta está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 11:21   #1721
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 2.076 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318 is

Cita:
Dificultad alta? Vamos, yo jugué la primera que salió y me resultó un paseo.

Personalmente no me convenció mucho el juego, me pareció demasiado similar a lo que ya vimos en 3DS. Juegazos ojo, pero no me parece que haya cambiado lo suficiente el juego base. Siguen estando las habilidades rotas de algunas clases como el ladrón y seguro que algunos de los combos del Default 1 siguen estando.

Para los que no hayan jugado ninguno antes, es un juegazo, pero si ya has jugado a alguno de los dos anteriores, creo que este es bastante saltable.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Te refieres a la demo de prensa, o es que hay alguna demo pública en alguna plataforma?
En la eShop ha habido al menos una demo, no sé si llegaron a sacar una segunda después de las encuestas.
alzaleches está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 12:04   #1722
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 28.187 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Si os mola Ghost'n'Goblins pero lo consideráis muy jodido, siempre tenéis la alternativa de darle los dineros a Locomalito y jugar al Maldita Castilla, que es básicamente GnG en nivel fácil.

Cita:
Quien ha dado el consentimiento a desarrollarlos en la única consola de exclusivos que queda en el mercado?
¿Qué merito tiene eso? Nintendo ya aprendió que todo lo que quieran sacar en Switch, tiene que permitirlo, para que no le vuelva a pasar lo de WiiU. Lo cual, por otro lado, explica muy bien la cantidad de lumpen videojueguil que hay en la eShop.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  

Viejo 24-feb-2021, 12:08   #1723
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.174 Mens.
A ver, ante todo, es la primera vez que sigo de cerca un anuncio de Smash. Entonces para muchos mi pregunta quizá es bastante estúpida.

¿Es normal que tras el viernes que se mostró el trailer de Pyra/Mythra sin dar información más allá que salen en Marzo, haya varios días de silencio? Son muchas ansias, lo sé.

¿Cómo ha pasado con anteriores personajes?

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 12:30   #1724
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alzaleches Ver Mensaje

Personalmente no me convenció mucho el juego, me pareció demasiado similar a lo que ya vimos en 3DS. Juegazos ojo, pero no me parece que haya cambiado lo suficiente el juego base. Siguen estando las habilidades rotas de algunas clases como el ladrón y seguro que algunos de los combos del Default 1 siguen estando.

Para los que no hayan jugado ninguno antes, es un juegazo, pero si ya has jugado a alguno de los dos anteriores, creo que este es bastante saltable.

En la eShop ha habido al menos una demo, no sé si llegaron a sacar una segunda después de las encuestas.
Claro, me refería a una demo que se pueda probar ahora. En la eshop no hay.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
A ver, ante todo, es la primera vez que sigo de cerca un anuncio de Smash. Entonces para muchos mi pregunta quizá es bastante estúpida.

¿Es normal que tras el viernes que se mostró el trailer de Pyra/Mythra sin dar información más allá que salen en Marzo, haya varios días de silencio? Son muchas ansias, lo sé.

No se sabe nada más allá de que saldrá en marzo, muy probablemente en la primera quincena. Y luego como con los direct, en cualquier momento anunciarán un vídeo de smash para el día siguiente hablando del personaje y todas las características, y confirmando la fecha de salida.

Gosta está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 12:51   #1725
David Lynch
Forocoches: Eraserhead

Oct 2017 | 389 Mens.
Lugar: Mulholland Drive, L.A
Cita:

Sí, en unos dias anunciarán un video dónde saldrá Sakurai explicando al detalle a los personajes.

También pasó con Sephirot, por ejemplo.

Through the darkness of future's past,the magician longs to see. One chants out between two worlds. Fire, walk with me.
David Lynch está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 13:33   #1726
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por alzaleches Ver Mensaje

Al lado de otros jrpg la dificultad es altisima

Viejo 24-feb-2021, 14:02   #1727
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Como esto sea verdad....

Viejo 24-feb-2021, 14:22   #1728
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
Si eso es verdad el precio va a subir a 100 euros

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 24-feb-2021, 14:28   #1729
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.763 Mens.
Cita:
Como esto sea verdad....

Lo anunciarán el mismo día de la Switch Pro.

Gosta está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 14:30   #1730
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 2.076 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318 is

Cita:
Al lado de otros jrpg la dificultad es altisima
Pues no te sabría decir, la verdad. A mí me pareció que tenía una dificultad correcta. Además, tiene varias formas de romper el juego de forma bastante tocha. El boss final final del 1 para mí fue un autocombate todo el rato
alzaleches está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 14:33   #1731
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.636 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Como esto sea verdad....

Viendo que sacan el Port del Zelda a 60€ y que han metido el Mario 64 + galaxy + Sunshine en el pack ese y seguramente saquen un pack de Zelda, dudo muchísimo que lleguemos a ver la consola virtual de esas máquinas en switch.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 14:43   #1732
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 92.504 Mens.

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Viendo que sacan el Port del Zelda a 60€ y que han metido el Mario 64 + galaxy + Sunshine en el pack ese y seguramente saquen un pack de Zelda, dudo muchísimo que lleguemos a ver la consola virtual de esas máquinas en switch.
Que han actualizado su internet es totalmente cierto, eso no es ninguna invención y para algo lo han hecho.

Viejo 24-feb-2021, 14:50   #1733
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Si eso es verdad el precio va a subir a 100 euros
Tengo entendido que si salen, serán de pago, y no me extrañaría lo mas mínimo, vamos, la consola virtual de toda la vida.

Conmigo que no cuenten para pagar roms, ya tengo las consolas originales y los everdrives de turno, y me da igual que sea pirateria o no.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está conectado ahora  
Viejo 24-feb-2021, 15:08   #1734
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 11.174 Mens.
Pues antes lo digo...

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 24-feb-2021, 15:12   #1735
Danlillou

Jun 2019 | 2.636 Mens.

Cita:
Que han actualizado su internet es totalmente cierto, eso no es ninguna invención y para algo lo han hecho.
Lo han actualizado para cambiar el programa con el que funcionaban los servidores y así solucionar los problemas de rendimiento que tenían, no para agregar otras consolas virtuales.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 24-feb-2021, 15:14   #1736
Danlillou

Jun 2019 | 2.636 Mens.

Cita:
Pues antes lo digo...

Si el Direct de Sakurai es el 4, seguramente el pj salga la semana siguiente, sobre el 10 o así, cuando te muestran el personaje por norma general suele salir la semana siguiente o a las 2 semanas de la presentación, aunque Sephirot fue la excepción y creo que salió al día siguiente con el desafío aquel.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 24-feb-2021, 15:15   #1737
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.619 Mens.
Cita:
A lo mejor es que llevan desde la DS con el mismo sistema y desde el día 1 es una basura, de hecho se comentó que Splatoon 2 tenia implementaciones para comprobar si se estaba conectando a un Windows 98

Monster Hunter es el primer juego que va a usar el nuevo sistema de servidores el cual va bastante bien según se pudo ver en la demo.

Viejo 24-feb-2021, 15:19   #1738
Tsumugi

Dic 2016 | 3.574 Mens.
No tengo ni idea de esos temas, pero splatoon 2 es el juego online que mejor me funciona en switch (y en general diría que también) cómo es posible si se supone que es algo super antiguo?

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora  
Viejo 24-feb-2021, 15:20   #1739
Danlillou

Jun 2019 | 2.636 Mens.

Cita:
No tengo ni idea de esos temas, pero splatoon 2 es el juego online que mejor me funciona en switch (y en general diría que también) cómo es posible si se supone que es algo super antiguo?
Imagino que habría algunos servidores dedicados especifícamente a Splatoon 2 y con el resto de juego o no habría o habría pocos, aún así al actualizarlo se notará bastante la mejora.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 24-feb-2021, 16:08   #1740
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.619 Mens.
Cita:
La conexión es buena porque no requiere precisión absoluta y se puede permitir tener un pequeño margen de error, a medio paso entre el online tradicional y el rollback que se quiere tanto en los juegos de lucha.

Smash y Super Mario Maker requieren de precisión y cargar bastantes mas datos en los paquetes que se envían entre consolas, por eso van tan mal, de hecho no se siquiera si has tenido la oportunidad, pero en Smash hasta las partidas locales entre consolas y sin Wifi hay cortes y lag, es maravilloso.

Por otra, la gran mayoría de juegos de Switch (por no decir todos) son P2P, es decir, el usuario con la mejor conexión hace de servidor y todos se conectan a él.

Ahora dirás, porqué Nintendo nos cobra por usar nuestras consolas como servidores desde los tiempos de Wii/DS? Aaaah, la magia amigo.

(PS4 hace exactamente lo mismo)

Conclusión: Que metan servers dedicados de una puta vez y en juegos tipo smash metan rollback, joder.

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Imagino que habría algunos servidores dedicados especifícamente a Splatoon 2 y con el resto de juego o no habría o habría pocos, aún así al actualizarlo se notará bastante la mejora.
No, no los hay, es conexión P2P

Tema Cerrado

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto