INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #93] Sin opciones, pero con parque de atracciones

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 15:39   #151
Garadick
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 5.307 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

La verdad que para los que nos saltamos la gen de Wii U no está mal el tema
Garadick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 15:48   #152
cobyguay

Nov 2017 | 660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuNii Ver Mensaje
No más de una hora. Los pisos "normales" son 5, pero hay 3 opcionales
Gracias
cobyguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:57   #153
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.772 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Tomad vuestra Switch PRO

12 de Febrero, fea a rabiar.
Estoy seguro que no eres culé.

EL TRAZO SONORO - Canal de análisis, crítica y reportajes musicales - - https://www.youtube.com/channel/UCy8...mACST4acF2cOkA
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:58   #154
Sakuna-hime

Nov 2020 | 788 Mens.
Las ediciones de Mario siempre han sido feas de cojones
Sakuna-hime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 16:01   #155
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
Estoy seguro que no eres culé.
Que saquen una de Luigi

El "rojo" del Barça, aka Grana, es mas bonito que el rojo Mario, just saying

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:02   #156
Gordosintetas

Ago 2019 | 124 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Buena expansión se han marcado con el Mario 3D World. Pinta a port ejemplar.

Poco se está hablando de la demo de Monster Hunter Rise. Brutal el trabajo de Capcom en cuanto a rendimiento y gráficos. Por fin un MH digno en Switch.
Gordosintetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:05   #157
Waldo94

Abr 2017 | 184 Mens.
Hola shurs, estoy jugando al fortnite en mi switch nueva pero no hay conexión jack en el mando por lo que solo puedo jugar con los altavoces de la tele o con los cascos enchufados a la consola pero es bastante incómodo, alguna alternativa??
Waldo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:12   #158
Sakuna-hime

Nov 2020 | 788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waldo94 Ver Mensaje
Hola shurs, estoy jugando al fortnite en mi switch nueva pero no hay conexión jack en el mando por lo que solo puedo jugar con los altavoces de la tele o con los cascos enchufados a la consola pero es bastante incómodo, alguna alternativa??
Conectarlos a la consola.
Sakuna-hime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:40   #159
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.136 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Cabrones.
La expansión pinta chula, pero me jode porque ya me lo jugué en WiiU...
+1!!
me jode mucho porque no voy a pagar un juego nuevo para jugar solo al DLC, si pudiese pagar 20 euros por el contenido extra lo pagaria encantadisimo! al igual que con el Cap toad

Cebolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:48   #160
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.992 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

El mario pinta espectacular el 2021 también es de switch

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:50   #161
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.992 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por p-boy Ver Mensaje
Gente me recomendáis algún juego largo para Switch?

Y otra duda, aunque sea complicado comprar en otras stores,.en eBay venden códigos de Eshop usa.
Si cambio región y meto el código irá?
xenoblade 1 y 2

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:57   #162
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.717 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Oye, pues a mi me gusta la consola y el dock todo en rojo llamadme loco. Eso si, la combinación con el azul y el amarillo, Mario o no Mario, terrible.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 18:02   #163
Kerobia
#NotAllMen

Ene 2011 | 13.937 Mens.
Han vuelto los 90.

“Canciones que construyen barricadas, batallas que se libran sin que nadie sepa nada...”
Kerobia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:07   #164
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.
Cita:
Tomad vuestra Switch PRO

12 de Febrero, fea a rabiar.
Parece de Spiderman, a mí me gusta bastante, vamos, que la cambiaba por la mía sin pensarlo.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:28   #165
HolaSrThompson

Jun 2015 | 535 Mens.
Yo estoy igual que varios. Lo jugué en WiiU y me jodería comprar el mismo juego sólo por la expansión. Que me ha gustado más de lo que pensaba, pero no voy a soltar 60 euros por ella.
HolaSrThompson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:07   #166
Duracel
Melancholy Hill

Jul 2008 | 15.835 Mens.
Lugar: Gades

Re-Hash

:´)

PEÑA CULÉ - Socio nº 622 Plataforma Nintendo ForoCoches. Socio Nº 59 Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 299
Duracel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:12   #167
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

¿Creéis que la Switch Mario invalida cualquier hipotético modelo Pro para marzo? Teniendo en cuenta que sale en febrero...

El modelo me parece feo de cojones con el azul, mucha broma con el FCB y Spider-Man veo por ahí. Pero la Switch sola en rojo con los joy-cons rojos es una preciosidad.

En su día intenté conseguir los joycons rojos del Odyssey y fue imposible.

Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
La verdad que para los que nos saltamos la gen de Wii U no está mal el tema
+1, aunque yo tengo Wii U nunca tuve este juego (curiosamente cuando salió me echó para atrás lo del mario felino ). Cuando Amazon hizo la guarrada de los precios del All Stars me compensaron con cupones y me va a salir el 3D World por 33€ Lo voy a gozar.

La expansión parece un puto juego nuevo De hecho hasta me da la sensación de usar un motor distinto y por momentos me recuerda más al Odyssey.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:24   #168
MojitoJones

Dic 2014 | 1.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Creéis que la Switch Mario invalida cualquier hipotético modelo Pro para marzo? Teniendo en cuenta que sale en febrero...

El modelo me parece feo de cojones con el azul, mucha broma con el FCB y Spider-Man veo por ahí. Pero la Switch sola en rojo con los joy-cons rojos es una preciosidad.

En su día intenté conseguir los joycons rojos del Odyssey y fue imposible.

+1, aunque yo tengo Wii U nunca tuve este juego (curiosamente cuando salió me echó para atrás lo del mario felino ). Cuando Amazon hizo la guarrada de los precios del All Stars me compensaron con cupones y me va a salir el 3D World por 33€ Lo voy a gozar.

La expansión parece un puto juego nuevo De hecho hasta me da la sensación de usar un motor distinto y por momentos me recuerda más al Odyssey.
+1 a lo del Oddisey

pillo Super Saiyan Neko Mario en 1 mes
MojitoJones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:30   #169
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.
El Super Saiyan Mario es una pasada.

Acabarán sacando más cosas de Mario con esa imagen.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:32   #170
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.868 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

180e me cobran por ''piratear'' una switch mariko, vaya tela...

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 02:05   #171
Roodrigoo

Ene 2016 | 2.087 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
A qué te refieres con switch Mariko shur?

Yo tengo switch de las viejas, sin piratear porque me gusta pagar por el trabajo de la gente, pero estoy dudando en cuando salga la seitch pro, comprarla y piratear mi vieja switch. Seguiría comprando los juegos que creo que merecen la pena, para seguir con mi síndrome de Diógenes, pero así podría probar juegos que de otros modos no compraría.
Roodrigoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 08:18   #172
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.457 Mens.
Cita:
Te cobran el chip + mano de obra, que no es nada fácil por lo que he visto instalar el chip.

Si te parece caro hazlo tu, la seguridad y el conocimiento se paga, que tenéis el concepto de que un pirateo tiene que valer menos que un juego como si fuese la DS.

Y esto lo digo teniendo un servicio de instalación de backlights para Game Boys a 30 + materiales, quien no quiera pasar por el aro que se lo haga él mismo, por cierto tras intentar negociar sin resultado y para sorpresa de nadie, acaban pasando por el aro.

Viejo 13-ene-2021, 08:21   #173
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.868 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Cita:
Te cobran el chip + mano de obra, que no es nada fácil por lo que he visto instalar el chip.

Si te parece caro hazlo tu, la seguridad y el conocimiento se paga, que tenéis el concepto de que un pirateo tiene que valer menos que un juego como si fuese la DS.

Y esto lo digo teniendo un servicio de instalación de backlights para Game Boys a 30 + materiales, quien no quiera pasar por el aro que se lo haga él mismo, por cierto tras intentar negociar sin resultado y para sorpresa de nadie, acaban pasando por el aro.
No me llores porque no estoy criticando que me cobre o no la mano de obra, me quejo del precio ensi, es la primera consola que veo que piratearla cuesta igual que la consola propiamente dicha, es absurdo.

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 08:36   #174
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.457 Mens.
Cita:
No me llores porque no estoy criticando que me cobre o no la mano de obra, me quejo del precio ensi, es la primera consola que veo que piratearla cuesta igual que la consola propiamente dicha, es absurdo.
Pues menos mal que no coleccionas retro, te asustaría ver el precio de un FXPAK Pro o cualquier producto de Terraonion.

Viejo 13-ene-2021, 08:55   #175
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.750 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por Gordosintetas Ver Mensaje
Buena expansión se han marcado con el Mario 3D World. Pinta a port ejemplar.

Poco se está hablando de la demo de Monster Hunter Rise. Brutal el trabajo de Capcom en cuanto a rendimiento y gráficos. Por fin un MH digno en Switch.
Casi seguro que caiga de salida, siempre he sido un fan de esta saga. Espero que no se note bastante el cambio de jugar al MHW en la PS5 a 4k y 60fps.

• Modo portátil: en este modo, la resolución del juego alcanza los 960 × 540 píxeles. La interfaz de usuario sube hasta los 720p.
  • Modo sobremesa: mientras jugamos en una TV o monitor, la resolución de Monster Hunter Rise asciende hasta aproximadamente 1344 × 756. La interfaz de usuario en este modo se mantiene en 1080p-
  • Rendimiento: el juego se mantiene en 30 FPS pero de forma muy estable, sin caídas.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 08:57   #176
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.795 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Amortizado en 3 juegos... es caro pero delicado de hacer, por eso mejor las primeras
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:23   #177
Gordosintetas

Ago 2019 | 124 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Casi seguro que caiga de salida, siempre he sido un fan de esta saga. Espero que no se note bastante el cambio de jugar al MHW en la PS5 a 4k y 60fps.

• Modo portátil: en este modo, la resolución del juego alcanza los 960 × 540 píxeles. La interfaz de usuario sube hasta los 720p.
  • Modo sobremesa: mientras jugamos en una TV o monitor, la resolución de Monster Hunter Rise asciende hasta aproximadamente 1344 × 756. La interfaz de usuario en este modo se mantiene en 1080p-
  • Rendimiento: el juego se mantiene en 30 FPS pero de forma muy estable, sin caídas.

Lo mejor de estos rendimientos es que van a ser de salida, sin "parches" a la semana tras el clamor popular de la comunidad.

Hombre respecto al MHW se notará, pero si lo comparamos con su antecesor en Switch, el GU (que si que es un port de la 3ds) pues hay un mundo.

La verdad que pinta que salvo pifia de Capcom de última hora cae fijo. Empieza a pintar bien el 2021.
Gordosintetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:47   #178
Raptus
штукиc

Jun 2014 | 4.264 Mens.
Buenas shures otro que va a pillar el MH si o sí, pero tengo una duda. El preorder que puedes hacer desde la eshop es la versión digital no? Es que preferiría tener la física (manías de uno). No sé muy bien dónde acudir, en la store de Capcom pone que está agotado

Raptus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:38   #179
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raptus Ver Mensaje
Buenas shures otro que va a pillar el MH si o sí, pero tengo una duda. El preorder que puedes hacer desde la eshop es la versión digital no? Es que preferiría tener la física (manías de uno). No sé muy bien dónde acudir, en la store de Capcom pone que está agotado
No entiendo muy bien la pregunta. Si lo quieres en físico reserva en alguna de las típicas cadenas de siempre. Recomiendo FNAC porque siendo socio (solo vale 2€ y te dura 2 años) te dan un vale de 10€ para tu próxima compra de videojuegos al hacer reserva, es la opción que termina saliendo más barata.

Yo personalmente ando esperando a la edición coleccionista, que creo no que no está para reservar en ningún sitio. Y a que den más información sobre los amiibo. Parece que en la edición coleccionista viene una de los 3 que anunciaron, pero tengo la duda de si será exclusiva de la edición coleccionista o saldrá también para comprar de forma individual.
Bad Town está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:19   #180
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bad Town Ver Mensaje
No entiendo muy bien la pregunta. Si lo quieres en físico reserva en alguna de las típicas cadenas de siempre. Recomiendo FNAC porque siendo socio (solo vale 2€ y te dura 2 años) te dan un vale de 10€ para tu próxima compra de videojuegos al hacer reserva, es la opción que termina saliendo más barata.

Yo personalmente ando esperando a la edición coleccionista, que creo no que no está para reservar en ningún sitio. Y a que den más información sobre los amiibo. Parece que en la edición coleccionista viene una de los 3 que anunciaron, pero tengo la duda de si será exclusiva de la edición coleccionista o saldrá también para comprar de forma individual.
La coleccionista, a parte de pegatinas, un amiibo y un par de bonus ingame que aliciente trae? Porque si por eso vale 90 euros me parece una engañifa...

A no ser que me este perdiendo algo.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto