|
![]() |
|
![]() |
|
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #93] Sin opciones, pero con parque de atracciones |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
(oYo)
Ene 2011 | 6.537 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- seat leon st FR150 cv TSI DSG |
Cita:
El yhosis crafted world | |
Tengo un vag y un alfa romeo y nunca han explotado, al estar uno cerca de otro
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2016 | 4.218 Mens.
Lugar: Extremadura
Xsara |
Bf ojalá Direct de Pokémon. Diamante y perla son de mis favoritos |
''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
No more bad town
Nov 2018 | 668 Mens.
|
Viendo esto yo esperaría futuras noticias. No sé si el recopilatorio que se rumoreaba con las tres primeras generaciones, algo de información del nuevo Snap o del MOBA ese, el Unite... Pero algo seguramente habrá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | ||
Ene 2011 | 107 Mens.
Lugar: Jerez-Tarragona
Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
May 2015 | 7.901 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
Cuando un juego de hacer fotos se ve infinitamente mejor que Espada/Escudo |
Última edición por hector_evil fecha: 14-ene-2021 a las 14:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.976 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
En pleno apogeo de las redes sociales e Internet me da a mí que el Snap lo va a petar. Espero que en Nintendo hayan sido inteligentes y hayan implementado una manera fácil de compartir todas las fotos en redes sociales, porque a día de hoy el sistema para compartir imágenes que viene por defecto en Switch es pobre de narices. Llevo un mes con la Series X, mi primera Xbox, y me flipa que a cada captura que hago con la consola al poco rato la tengo disponible en el móvil mediante la app oficial y sin tener que hacer nada ![]() Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 140 Mens.
Lugar: Toledo
Suzuki Gs500 |
Con la fecha de New Pokémon Snap ya tenemos lanzamientos interesantes: febrero, Mario 3d World, Persona 5 Strikers, Bravely Defalut 2 marzo, Monster Hunter Rise abril, New Pokémon Snap Y teniendo en cuenta la poca antelación de Nintendo a la hora de dar fecha de lanzamiento, seguro que marzo y abril se rellenan con alguna cosita interesante. Pinta bien el año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 11.137 Mens.
|
Cita:
Vaya puto canteo, que le encarguen a Bandai a partir de ahora el apartado técnico, que GameFreak son unos putos paquetes a su lado ![]() | |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Ene 2010 | 5.378 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
no entiendo el sentido de un simulador de fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 981 Mens.
|
No son solo fotos sin más, las puntuaciones en el juego depende de como hagas las fotos y si pillas a los pokémon haciendo algo especial, en el de 64 tenías que tirarles comida, otro objeto que no recuerdo que era, tocar la flauta y no recuerdo si algo más para que reaccionen de cierta forma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Ene 2010 | 5.378 Mens.
Megane Coupe |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Mar 2015 | 2.415 Mens.
|
¿Hay hueco para participar en algún plan familiar nuevo? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.536 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
Cita:
![]() | |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Feb 2012 | 7.715 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Ene 2014 | 8.277 Mens.
|
Lo de Nintendo es la ostia ![]() Hay juegos y la pega ahora es como se anuncian esos juegos, entre otras pegas que no vienen a cuento y que he llegado a leer en redes sociales, como que si quieres jugar a todos estos lanzamientos nuevos de Switch, te tienes que dejar casi 500 euros porque son muchos juegos a 60 euros jaaaaaaaaaaajajajajajaja pero me cago en dios, que tipo de queja es esa? una queja de que hay muchos juegos y no se puede comprar todos porque es mucho dinero? madre mía las cabezas, Nintendo tiene un san benito de la ostia haga lo que haga, que pena de gente. Yo tengo el Snap original de Nintendo 64 y es un juego para rejugar una y otra vez porque con las herramientas que tienes puedes forzar muchísimas situaciones, resolver secretos como si fuesen puzzles haciendo que tal Pokémon haga X, se pelee con Y por algo que le hayas echado de comida a ambos, esa pelea puede provocar que uno de ellos caiga a un volcán y moleste a un legendario, que a su vez salga enfurecido del volcán y haga X cosa, y así sucesivamente... con las herramientas que te dan el juego estaba diseñado para que hubiese muchos secretos y situaciones que tenías que descubrir en cada recorrido y acababas rejugandolo muchas veces para descubrir cosas y sacar mejores fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
May 2015 | 7.901 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Ene 2014 | 3.055 Mens.
Lugar: Canarias
Carromato |
Bajo mi punto de vista Pokémon snap debería haber evolucionado a un Pokémon explore (por inventar un nombre) donde seas algo así como un guardabosques y vayas resolviendo puzzles y demás para ir ayudando a los Pokémon, pudiendo sacar fotos, etc. Algo así como firewatch + the witness pero de Pokémon. |
Ah?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
ForoCoches: Premium
Ene 2017 | 1.362 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Otro reciclado HD de NSMB Wii no por favor... quiero un Mario 2D nuevo de verdad | |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Oct 2016 | 4.819 Mens.
|
Pues yo lo siento pero que me vendan un juego de que encima es una especia de remake que consiste en tirar fotitos a 60 napos y encima nintendo no baja los precios, me parece un canteo de la hostia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Ene 2014 | 8.277 Mens.
|
Hombre, de remake no tiene nada, es una segunda parte/nueva entrega aunque el New te confunda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
:
Mar 2019 | 2.340 Mens.
|
Pues otro juego más para la colección, ya tenía ganas de saber la fecha de Pokémon Snap, empieza fuerte el año. Yo creo que va haber al menos 3 juegos de Pokémon en 2021. Quizás uno cada 4 meses, siendo el último en diciembre para vender en Navidad. Pokémon Snap, Detective Pikachu y ¿¿?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.976 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
Cita:
![]() Habrá a quién le guste. Son juegos de nicho como el Animal Crossing. De hecho la serie Pokémon tiene bastantes juegos así, como los Mundo Misterioso, Café Mix o Detective Pikachu. Es cuestión de ofrecer variedad y habrá gente que lo vaya a disfrutar mucho. Tampoco es para mi, pero tampoco me parece un juego de "tirar fotitos a 60 napos". Si nos ponemos así también podemos decir que el Huryle es un juego de "machacar botones a 60 napos" o el AC un juego de "vender bayas a 60 napos". 0 Links | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Penya Esquiza: NOTY
Sep 2018 | 9.784 Mens.
Lugar: 30% DE PARO
MENOS UN DACIA, CUALQUIERA. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Mar 2015 | 2.415 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Live curious
Dic 2005 | 5.746 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Sep 2016 | 3.334 Mens.
P4P de dos pedales |
imagina esto![]() + snap |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Ene 2010 | 5.378 Mens.
Megane Coupe |
Cita:
Pues si pueden pasar esas cosas la verdad que está más curioso ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Jun 2015 | 540 Mens.
|
Pues yo le tengo ganas a este juego, me lo jugué en 64 y lo disfruté mucho. Para quien no lo haya jugado nunca entiendo que piense que es una mierda porque vas por raíles, echas fotos y ya. Pero para mí la gracia es que te aprendas en cada mapa dónde están los pokémon que aparecen y puedas actuar rápido para sacarles las mejores fotos, porque a medida que avanzas fases te dan nuevas herramientas para interactuar con los bichos y hagan X o Y cosa. Ahora, que cada uno se gaste su dinero como quiera, yo desde luego lo pillaré. Pero no por 60 euros, que parece que la gente sólo conoce el Game ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
May 2017 | 3.278 Mens.
Lugar: De mi casa
El autobús |
Acabo de comprar el super Mario 3d world por 40,50€ en el mediamarkt que también le han puesto en el día sin IVA no sé si por error ![]() ![]() Por si a alguno os interesa. Eso si os toca pagarlo ya entero EDIT: Agotado y a esperar que no cancelen ![]() |
Última edición por chanero fecha: 14-ene-2021 a las 21:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Sep 2016 | 2.448 Mens.
|
Ok. Pues si me envías el código sería genial, gracias |
![]() |
![]() |