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[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

 
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Viejo 07-ene-2021, 09:43   #1
M. Wolf
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 1.867 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2


MIEMBROS DEL "MULTIJUGADOR" (UBICONNECT)
Cita:
Josh_kerr
ManuWolf_0
azarh11
SirKhammul
L_John
FICHA TÉCNICA
-Plataforma: PC, PS4, XBO, PS5, XBX, STD.
-Género: Aventura, Acción.
-Lanzamiento: 17/11/2020.
-Desarrollador: Ubisoft.
-Editor: Ubisoft.
-Texto: Español.
-Voces: Español.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/a...creed/valhalla


TRÁILER


TRÁILER CON GAMEPLAY 12/07/2020


TRÁILER IMPROVISADO 16/07/2020


TRÁILER DE LA HISTORIA 20/09/2020 (Posible Spoiler)


TRÁILER EN PROFUNDIDAD 14/10/2020


TRÁILER DEL CONTENIDO POSLANZAMIENTO Y DEL SEASON PASS 20/10/2020


TRÁILER TELEVISIVO 30/10/2020


TEASER


ARGUMENTO
Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.









REQUISITOS PC


Cita:

Novedades (créditos a ign.com)


Mundo abierto y combate
-El combate se ha modificado de alguna forma, con énfasis en hacer que cada golpe se sienta impactante.
-Eso incluye dar a los jugadores la capacidad de desmembrar y decapitar a los enemigos (vía Xbox Wire).
-Mientras que los Asesinos han tenido dos armas a la vez antes (dos espadas, por ejemplo), Valhalla pone un nuevo énfasis en el armamento de doble empuñadura, y los jugadores pueden mezclar y combinar el arsenal del juego.
-Los escudos regresan como parte de ese arsenal después de estar ausentes en Odyssey.
-La hoja oculta regresa también (en Origins conocimos sus orígenes, por lo que en Odyssey, anterior a nivel cronológico, no estuvieron hasta un DLC).
-Lanzar hachas estará disponible en Valhalla como una de las muchas opciones armamentísticas de Eivor.
-Los jugadores atravesarán por mar mediante su barco vikingo (drakkar).
-Los jugadores pueden detectar fortalezas desde el agua para atacar con su grupo de ataque en saqueos masivos.
-Las batallas terrestres a gran escala también serán parte de la historia, aunque no está claro si funcionarán como las Conquistas de Odyssey.
-Los toques RPG introducidos en Origins volverán, con nuevas habilidades, así como nuevo equipo que coleccionar.
-Las actividades de mundo abierto incluirán caza, pesca, dados y juegos de beber.
-Además, Valhalla introducirá el deporte competitivo de los escarnios, también conocidas como batallas de rap vikingas.
-Eivor, el/la protagonista, tendrá un pájaro como acompañante, en esta ocasión un cuervo. Este se ha convertido en un añadido de las últimas entregas, aunque Senu (Origins) e Ícaro (Odyssey) eran águilas.

Historia y mundo
-Valhalla se ambienta en el s.IX en Inglaterra, durante los Años Oscuros/Edad Oscura/Alta Edad Media.
-Seguirá la historia de Eivor, un guerrero vikingo que lidera a su gente desde Noruega a un asentamiento en Inglaterra.
-El Rey Alfredo de Wessex será un rival que Eivor y los vikingos combatirán.
-Alfredo será un antagonista, aunque según el director narrativo Darby McDevitt sería incorrecto decir que es "el enemigo central" del juego. (vía GameSpot)
-Donde otros posibles grandes antagonistas pueden aparecer es en la historia de hoy en día, ya que Ismail también confirmó que la historia moderna de Layla de Origins y Odyssey continuaría en Valhalla. (vía Game Informer)
-Eivor eventualmente se encontrará con algún grupo de Asesinos en Inglaterra, aunque en este momento los -Asesinos y Templarios todavía se conocen como en AC: Origins y Odyssey: Los Ocultos y la Orden de los Antiguos, respectivamente. (vía Eurogamer)
-El mapa de Valhalla incluirá Noruega, donde los jugadores podrían regresar después de que se marchen los vikingos, y cuatro de los reinos de la Inglaterra anglosajona: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental/Estanglia y Mercia.
-Entre las ciudades inglesas estará Londres, Winchester y Jorvik. (vía GameSpot)
-Aunque Valhalla no está pensado para ser el final de la saga, McDevitt lo ha llamado "una buena guinda" para la franquicia hasta la fecha, e incluiría un montón de guiños a la historia de la franquicia (vía GameSpot)

Desarrollo
-Ubisoft Montreal es el estudio principal de desarrollo de Assassin's Creed Valhalla.
-Ashraf Ismail dirige el proyecto. Ismail y su equipo anteriormente trabajaron en Assassin's Creed IV: Black Flag y -Assassin's Creed Origins.
-Assassin's Creed Valhalla será el primero de la franquicia en PS5 y Xbox Series X.
-También está confirmado para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y UPlay+.
-Tiene una ventana de lanzamiento de finales de 2020.
-Ubisoft ha confirmado que será un juego de lanzamiento para Xbox Series X y PS5, y su fecha es secreta precisamente porque no tenemos fechas de lanzamiento para las dos consolas.

Elecciones del jugador - asentamiento, personalización y más
-Como en Assassin's Creed Odyssey, los jugadores podrán elegir entre un protagonista masculino o femenino.
-Al contrario que sucedía con Kassandra en Odyssey, en esta ocasión ambos protagonistas se consideran canon.
-El equipo será mucho más customizable en Valhalla
-Cada pieza de equipo en el juego será única (vía GI)
-Las nuevas opciones de customización incluyen peinados, barbas, tatuajes, vestuario y pintura de guerra.
-Los jugadores podrán crear a sus vikingos personalizados para sus equipos de saqueo e incluso compartirlos con sus amigos.
-Los jugadores también podrán forjar un hogar para ellos y para los vikingos con el objetivo de construir un asentamiento.
-El asentamiento tendrá edificios que mejorar, como el herrero, los barracones, el salón de tatuajes, etc.
-Los jugadores tendrán que elegir entre opciones durante la campaña, incluyendo alianzas políticas y personales, opciones de diálogo, etc.
-Los ejemplos de la alianza incluyen llevar a cabo un matrimonio para unir clanes, mientras que las opciones de romance también estarán disponibles para el jugador (vía Eurogamer)


Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Dejo esto por aqui, que ha sido recopilado por la gente de access the animus con las entrevistas, noticias y todo lo mostrado hasta ahora.

Creo que sería bueno para los que vayan consultando el hilo.


El protagonista

El juego presentará opción de selección de género, asumiendo el papel de Eivor, un asaltante vikingo de Noruega en el año 873 dC

Ambos géneros se consideran canon. La explicación de esto debe ser revelada.

Como líder de un clan, conducirás a tu banda de vikingos a la Inglaterra del siglo IX, con la esperanza de conquistar la tierra salvaje anglosajona.

El género elegido puede ser altamente personalizado, cambiando su peinado, barba o incluso aplicando tatuajes corporales y pinturas de diferentes colores.

La personalidad de Eivor se describe como intrépida, motivada, astuta y un lobo solitario.

Al igual que en juegos anteriores, Eivor tiene un compañero de aves controlable conocido como Sýnin, que trabaja mecánicamente al igual que Senu e Ikaros. Por primera vez, este será un cuervo.


Mundo

Eivor comienza su historia en los climas fríos de Noruega, antes de embarcarse en un viaje a Inglaterra en barco.

El mapa se encuentra en un estado de guerra dinámico y constante, ya que las diversas facciones luchan por la tierra inglesa. Es posible hacer alianzas con otros líderes, como a través de la organización de matrimonios.

Eivor puede participar en incursiones en fortalezas y objetivos sajones, o con batallas narrativas más grandes y centradas llamadas Asaltos.

Hay muchos biomas distintos en los dos países, como bosques, praderas, playas y montañas nevadas.

Las ubicaciones explorables confirmadas incluyen regiones como el Mar del Norte, East Anglia, Northumbria, Mercia y Wessex. Lugares específicos incluyen Londres, Winchester, Stonehenge y Jorvik (York). La muralla de Adriano y las ruinas romanas también están confirmadas.

Existe un sistema climático completamente dinámico, que puede permitir tormentas de lluvia y nieve a gran escala.

La nieve en el suelo se deformará por su recorrido.

El barco se puede utilizar para atravesar los ríos de Inglaterra, así como el Mar del Norte. Es personalizable, junto con el equipo de asalto adjunto de 8 miembros. La tripulación puede estar compuesta por personajes que encuentres dentro de la historia.

La recolección de recursos regresa para ayudar a la elaboración.

Habrá rompecabezas en el mundo, como desafíos de navegación.

Los minijuegos vuelven a la franquicia, como las competiciones de caza, pesca, dados, peleas, vuelos y bebidas.


El Asentamiento

Dentro del mundo abierto, eventualmente harás un nuevo hogar en Inglaterra. Este acuerdo marca un regreso del edificio base a la franquicia.

Su base se puede personalizar visualmente con diferentes elementos como adornos y estatuas.

Muchos edificios se pueden actualizar y ofrecer juegos y beneficios financieros a Eivor.

Los miembros del clan pueden ser reclutados para el asentamiento.

Hay muchas interacciones posibles alrededor del asentamiento, como pescar, sentarse en sillas, acostarse en la cama, hablar con los habitantes, usar objetos o consultar a su jefe de guerra.

Una peluquería le ofrecerá la opción de ajustar su peinado o barba.

Un salón de tatuajes te permitirá personalizar tu apariencia con tatuajes de diferentes colores y pintura de guerra.

Un herrero dedicado le permitirá modificar y mejorar su armamento.

Se puede construir un cuartel para mejorar tus defensas y abrir nuevas misiones.

Las líneas de búsqueda serán arcos grandes, con un enfoque en tratar de hacer que los arcos sean únicos en tono y contenido. Han sido comparados con episodios de televisión y ayudarán a enfocar la causa vikinga y a buscar recursos en Inglaterra.


Combate

Se describe como más visceral, con un mayor enfoque en los impactos esta vez.

Habrá un mayor énfasis en diferentes tipos de enemigos, en comparación con los juegos anteriores para mantener la sensación de combate variada. Actualmente hay 25 variantes enemigas.

Es posible desmembrar y decapitar a los oponentes en lugares cerrados.

Los enemigos tendrán puntos débiles potenciales que pueden ser explotados.

Hay tres arquetipos de juego distintos posibles. (Supongo que esto es nuevamente Asesino, Guerrero y Cazador).

Hay un sistema de árbol de habilidades presente, pero esta vez se presentará de manera diferente y ofrecerá aún más personalización.

Hay un sistema de árbol de habilidades presente, pero esta vez se presentará de manera diferente.

El armamento confirmado incluye: espadas, dagas, armas pesadas sin filo, mayales, mazas, armas de hoja pesada, hachas arrojadizas, bastones, lanzas, arcos y flechas. Los escudos también regresan y pueden ser de doble empuñadura.

Al igual que con los juegos anteriores, las armas y el equipo tienen su propia rareza, así como varios atributos y ventajas. Cada artículo es reputado como único.

Las runas se pueden aplicar a armas y armaduras para mejorar sus estadísticas.


Sigílo

Eivor tiene una Hoja Oculta, que marca un retorno popular para los asesinatos de hoja oculta. Es una versión sobre el brazo, similar a la utilizada por Darío. Se puede actualizar para proporcionar asesinatos instantáneos.

Se promete que la mecánica de sigilo social de algún tipo volverá. La mecánica del sigilo social regresa, y es posible pasar de incógnito y mezclarse con las multitudes.

Existe la capacidad de fingir la muerte, escapar de situaciones difíciles de combate o detección.

Se confirma la opción de capucha a elección del jugador. Proporciona algunos beneficios contra la detección.


Transporte

Los barcos regresan, con caballos y lobos confirmados.

Los jugadores tendrán acceso a su barco drakkar personal. Es posible viajar entre Noruega e Inglaterra a su elección.

Tanto tu montura como tu nave son invocables en cualquier momento, aunque este último solo si está cerca del agua.


Multijugador

Valhalla es un juego de jugador individual. El modo multijugador no regresa para este título.

La funcionalidad en línea será similar a Origins y Odyssey.


Asaltantes

Es posible personalizar completamente un asaltante NPC en tu clan. Estos se llaman Jomsvikings.

Este mercenario en particular se puede compartir en línea con tus amigos, que pueden usarlos en sus propios juegos.

Si un amigo usa tu asaltante, puedes ganar algunas recompensas como un beneficio.


Música

Los compositores son Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik.

El hombre Eivor le pone voz Magnus Bruun (The Last Kingdom).

La mujer Eivor le pone voz Cecilie Stenspil (Los Protectores).

Las Salomas seguramente retornarán.


Sistema de juego

El sistema de elección de diálogo interactivo vuelve. Hay una variedad de respuestas, incluida la capacidad de mentir directamente.

Las decisiones pueden afectar el mundo del juego en sí, tanto a corto como a largo plazo, así como proporcionar nuevos resultados y líneas de búsqueda.

Es posible romance de personajes a lo largo de la historia, a través del sistema de diálogo. Las relaciones entre personas del mismo sexo están entre tus opciones.

Los jugadores tendrán un nivel de potencia calculado por el equipo y las habilidades obtenidas. Los enemigos serán clasificados en dificultad contra tu nivel de poder.

Podrá ajustar el aspecto del equipo de Eivor, ya que volverá una versión del sistema de "transfiguración" de personalización visual utilizado en Odyssey.

Los animales pueden ser domesticados nuevamente, incluidos los osos. Existe la capacidad de convocar a un lobo y probablemente a otros animales.

La visión de Águila se denominará Odin Sight en este juego. Esto es consistente con la forma en que los vikingos llamaron anteriormente la habilidad en la novela de los últimos descendientes Fate Of The Gods.

Las capuchas permanecerán en conversaciones si están equipadas como tales.

Volverá la tradicional pantalla de carga que se perdió en Odyssey.


La época moderna

Layla Hassan regresa para el contenido de la historia de la era moderna.

Habrá secuencias jugables. Se promete un "nuevo tipo de experiencia".


La Primera Civilización (Isu)

Se explorará la historia de fondo de la Primera Civilización. (Es probable que algunos dioses nórdicos sean Isu)


Detalles de la historia (¡Spoilers potenciales!) Leer bajo responsabilidad

Las facciones conocidas como Los Ocultos y Orden de los Antiguos regresan. Estos son precursores reconocidos de la Orden de los Hermanos Asesinos y Templarios, respectivamente.

Eivor obtiene su Hoja Oculta al encontrarse con Los Ocultos.

El Gran Ejército Pagano aparecerá en la historia.

Aunque fundamentada, la mitología nórdica aparecerá en gran medida a lo largo de la historia.

El rey Alfredo el Grande es un antagonista confirmado y enemigo de los vikingos.


El desarrollo /

El trabajo del personal comenzó en Valhalla en 2017, y ha sido desarrollado principalmente por Ubisoft Montreal, quien anteriormente lanzó Assassin's Creed: Origins. Han sido apoyados por otros 14 estudios de Ubisoft.



Info: http://www.accesstheanimus.com/ACV_Y...yNufl3RcXjjHBk

Cita:
Assassin's Creed Valhalla contará con asesinatos con rayos X al estilo de Mortal Kombat

Mortal Kombat y Assassin's Creed Valhalla unen sus destinos gracias a una característica propia del juego de lucha que se suma a la franquicia de asesinos. Asesinatos con rayos X... Finish him!!!

Assassin's Creed Valhalla tendrá varios apartados y mecánicas novedosas y tratará de unir aspectos primerizos que vimos en los comienzos de la saga y también jugabilidad más reciente utilizada en Origins y Odyssey. Esta unión nos trae algo muy novedoso dentro de la franquicia de Ubisoft.


El director del juego Benoit Richter, ha informado de que habrá asesinatos o ejecuciones que mostrarán la rotura de huesos con gran detalle. Estas cámaras de rayos X no son ajenas al medio y se han hecho muy famosas en franquicias como Mortal Kombat.
Sin embargo, en Assassin's Creed no se han implementado. Por ello, la revelación ha generado una gran curiosidad por ver más detalles de cómo serán estas ejecuciones. Pese a que nos e han mostrado, el directivo aclaró unas cuantas cosas.


Parece que estas ejecuciones serán muy circunstanciales y serán una elección del jugador. Sobre si se podrán quitar o no, Benoit no anunció nada, únicamente dijo: No se preocupe, es solo bajo un cierto contexto que no explicaré para que no estropee nada.
Por lo tanto, nos toca esperar a ver esos aparentemente brutales asesinatos. Aunque no será la única manera de eliminar enemigo. Durante el tiempo que pudimos jugar, no fueron pocas las opciones que se nos dieron para acabar con nuestros enemigos.


Todo este combate se podrá ampliar gracias a que Assassin's Creed Valhalla tendrá hasta 25 tipos de enemigos únicos. Las últimas noticias que se han podido conocer hablan de que el juego podría incorporar más mascotas y criaturas extrañas para reclutar y que trae de vuelta a un personaje clásico de la saga.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/notici...-kombat-679655


Cita:
Assassin's Creed Valhalla todas las últimas novedades (Xbox Series X, PS4, PC, Xbox One, PS5)

Recopilamos la última información del nuevo Assassin's Creed ambientado en las conquistas vikingas en el siglo IX.



Assassin's Creed Valhalla se lanza el 17 de noviembre. La nueva aventura de la saga ha sido uno de los juegos protagonistas de Ubisoft Forward, el evento de la compañía para mostrar las novedades de sus proyectos en ausencia al E3 2020. Aunque muchos de los detalles ya os los contamos en nuestro último avance, el nuevo material nos ha desvelado más información de este título que sigue los pasos marcados por Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, es decir, acción y rol de mundo abierto, pero esta vez trasladando la aventura a Noruega y los campos de una Inglaterra fragmentada y oscura en el siglo IX, que esconde riquezas y oportunidades. El punto de partida es el interés por alejarse de Noruega –entre otras razones, la escasez de recursos en la región- y conquistar nuevas tierras.



Liderando un clan vikingo

Como sabíamos, nuestro protagonista será Eivor, y se podrá elegir su versión masculina o femenina. Aunque esto no es una gran novedad para la saga –Odyssey también lo permitía-, sí hay una pequeña diferencia, y es que podremos alternar entre uno y otro en cualquier momento, no sólo al inicio de la partida. El equipo quería "darle al jugador la libertad de experimentar" y que cada usuario escoja el personaje que considere canon, pero con la opción de explorar la alternativa en algunas situaciones: "Sí, tienes que tomar una decisión, pero también puedes experimentar. Así es todo en Assassin’s Creed Valhalla: puede ser la dificultad, el árbol de habilidades, el género, etcétera…", explica el director del juego.

Las misiones secundarias serán algo diferentes, y durante la historia habrá decisiones con impacto. Otra de las novedades será el cambio de sus misiones secundarias, que habitualmente –y también en Assassin’s Creed- son la disculpa para buscar coleccionables o investigar zonas del mapa e historia que no se trata en las misiones principales. En Valhalla este tipo de encargos están casi eliminados para favorecer los eventos del mundo. En una entrevista, el director de narrativa Darby McDevitt explicó que el motivo de esta decisión es que Eivor llega a la Inglaterra del siglo IX para invadir el territorio. Por tanto, no tendría sentido en la trama que los habitantes del lugar le dieran misiones a alguien que aún está intentando forjar alianzas con los lugareños, no hay esa amistad entre Eivor y los habitantes de los pueblos que visitaremos.


En consecuencia, los arcos argumentales de las misiones principales son más largos, y habrá actividades extra, situaciones que Eivor se encontrará repentinamente mientras explora el mundo abierto, las ciudades, los campamentos y otros entornos del juego. Además, estarán los asaltos y las raids a las fortalezas enemigas y la ampliación de la base de los vikingos. No habrá menos actividades que en los últimos Assassin’s Creed, sólo ha cambiado su planteamiento. También vuelven las opciones de romances, además de los minijuegos, y los objetivos pueden ir desde robar en casas a destruir objetos que causan una extraña niebla, derrotar jefes de la región o asaltar poblaciones.
Aprovechando los elementos de rol, la historia contará con algunas decisiones muy importantes, al menos una por cada arco. Por ejemplo, decidir el destino de un enemigo: ¿se convierte en tu prisionero a la espera de un juicio –a riesgo de su huida- o lo ejecutas allí mismo? Estas acciones tendrán influencia en la relación con nuestros amigos y las alianzas forjadas, algo muy a tener en cuenta por los efectos en los acontecimientos futuros.

Se aproximará a la historia de manera realista, aunque ya hemos visto algunos enfrentamientos con poderes mágicos. Eso sí, aunque en varias ocasiones se ha mencionado una perspectiva realista del mundo vikingo, sin los mitos exagerados de otros juegos y con algo de atención a la sociedad que formaron –no eran tan bárbaros como se pintan en el cine, sino granjeros que buscaban nuevos asentamientos-, lo cierto es que veremos algunos enemigos misteriosos con poderes sobrenaturales que utilizan magia bajo la explicación de efectos alucinógenos; en ese sentido, parece que será un poco más fantástico que Odyssey. Hablando de los oponentes, Ubisoft asegura que este tiene la mayor variedad de oponentes que se han visto en la saga, no sólo en aspecto sino también en tácticas: unos trabajan de manera coordinada, otros aprovechan el entorno, distintas protecciones y estilos de combate...
La evolución de Eivor

Eivor tiene tres ramas diferentes para mejorar sus habilidades pasivas: el camino del oso, del lobo y del cuervo, que equivalen al guerrero, el cazador y el asesino. Estos nodos van orientados a los estilos de combate, si preferimos mejoras en los ataques o resistencias, o técnicas que potencien el sigilo. Un sistema clásico en el que invertir los puntos que ganamos con cada subida de nivel.
A lo largo de nuestros viajes iremos aprendiendo nuevas habilidades de combate, muchas de las cuales se obtienen con unos libros ocultos por el mundo –y, naturalmente, la mayoría bien protegidos en campamentos militares-. Por suerte habrá múltiples copias de cada tomo para que no pierdas ningún movimiento importante, y en el caso de encontrar dos del mismo tipo, la habilidad se fortalece. Algunas de estas habilidades permiten lanzar hachas, tirar al suelo a nuestro enemigo, potentes saltos que terminan en un ataque o técnicas con el arco –flechas envenenadas o para dormir a las víctimas- o llamar al cuervo como distracción.
Os recordamos que habrá multitud de opciones para el combate, incluyendo armas de una mano en cada brazo, por ejemplo dos hachas, espadas, martillos o mazas, o algo más tradicional, hacha y escudo, que ofrece un buen equilibrio entre defensa y ataque. La lucha ha recibido mejoras para que resulte más brutal, pero la base es parecida a los dos predecesores y en principio no hay una gran revolución en cuanto a ritmo: golpea y muévete para evitar cargas que no puedas frenar. Lo que sí cambiará es que, por los hechos históricos, veremos asaltos masivos contra fortalezas y castillos, la escala de los conflictos será mayor que nunca y, en general, se intuye que la camaradería con los compañeros será una constante, no somos un asesino solitario en tierras extranjeras derrotando reinados; sería muy poco creíble.

Habrá muchas combinaciones posibles de armas que definen tu estilo de combate. Por supuesto, Valhalla dará muchas opciones para afrontar cada situación, y el sigilo será más viable que nunca. Ahora las muertes son más letales contra los enemigos normales, no dependerá tanto del equipamiento o nivel de habilidad, sino que serán efectivos en la mayoría de casos, y en los que no, todavía habrá una oportunidad de causar un daño mayor. Se incrementan los sistemas orientados a potenciar el sigilo rescatados de los primeros Assassin’s Creed, como la opción de poner una capucha y pasar más inadvertido entre la multitud, una estrategia útil para esquivar guardias y explorar una zona con tranquilidad. Y si suenan las alarmas, siempre puedes pasar a la acción y llamar a tus compañeros para que te echen una mano.
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Hay más cambios en Valhalla, como su mapa inspirado en el trabajo de cartógrafos reales, con iconos que informan de localizaciones interesantes y el tipo al que pertenecen –secretos, tesoros, etc.-. La exploración será vital en la aventura, pues la salud no se recupera de manera automática, sino con el alimento que conseguimos mediante recolección, caza y pesca; pieles y otros recursos también serán útiles para mejorar el equipamiento. Habrá templos para descubrir, ruinas romanas con actividades y retos que fortalezcan a tu personaje y el campamento.

Los asaltos a castillos y fortalezas no podían faltar en un juego de estas características. Actualización gratuita de nueva generación para consolas actuales

Assassin’s Creed Valhalla trae algunas novedades en cuanto a la exploración de las que ya os hablamos en nuestro anterior avance, sobre todo gracias al énfasis del desplazamiento en barco, de la construcción de nuestro campamento con los recursos que se van consiguiendo, pero sobre todo su gran atractivo parece que será la nueva temática. Después de Egipto y Grecia, es interesante ver cómo aborda Ubisoft el mundo de las conquistas vikingas, un periodo apasionante que los videojuegos todavía no han explotado demasiado. Se podrá debatir si la serie ha perdido las señas de identidad de los originales, si estamos ante "otra cosa" bajo el nombre de Assassin’s Creed, pero no se puede negar que los juegos todavía tienen tirón y esta será, para muchos, la primera gran aventura con la que estrenar Xbox Series X y PS5. Al igual que Far Cry 6 y Watch Dogs Legion, las versiones de Xbox One y PS4 podrán actualizarse gratuitamente a Xbox Series X y PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/avances...a/84713/2#p-97

Cita:
Assasin's Creed Valhalla presenta el contenido post-lanzamiento y Season Pass en un nuevo tráiler
Ubisoft presenta un plan con el que ofrecerá contenido al juego durante muchos meses en varias temporadas.

Assasin's Creed Valhalla es uno de los juegos más esperados de esta trepidante recta final de 2020, al que le pondrán el colofón las consolas de nueva generación. Por eso, Ubisoft sigue mostrando todo lo que ofrecerá su nueva entrega de la saga, ambientada en la época vikinga. De hecho, se acaba de mostrar el plan de actualización que tendrá el juego en su post-lanzamiento.

Tal y como vemos en el nuevo tráiler del juego, Assasin's Creed Valhalla incluirá un Season Pass a un precio de 39,99 euros adicionales con dos expansiones narrativas y una misión exclusiva.

La primera expansión será "La ira de los druidas", llegará en primavera de 2021 y llevará a los jugadores a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto. "El asedio de París" llegará en verano de 2021 y hará revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer a figuras claves de una Francia Occidental asolada por la guerra. Además, la misión exclusiva será "La Leyenda de Beowulf", que profundizará en el mito y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Ubisoft también confirma que los jugadores tendrán acceso a contenido de temporada gratuito, con nuevos añadidos narrativos y eventos que llegarán tras el lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y harán que la jugabilidad y el mundo de Valhalla evolucione. La primera temporada llegará en diciembre con el siguiente contenido:

-Una nueva zona en el asentamiento, que permitirá a los jugadores hacerlo crecer y evolucionar.
-Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, que los jugadores podrán disfrutar en su asentamiento.
-Un nuevo modo de juego: la mecánica principal de los saqueos para ofrecer una experiencia dinámica, desafiante y completamente rejugable.
-La inclusión de los rangos de jomsvikingos: en Assassin’s Creed Valhalla los jugadores no solo pueden crear a un teniente para que forme parte de su tripulación, sino que también se les permite reclutar a los de sus amigos y la comunidad. En esta primera temporada se actualizará esta característica para que los jomsvikingos puedan ganar experiencia y subir de rango; cuanto mayor sea este, más plata obtendrán los jugadores cuando otros usuarios recluten a sus tenientes.

También se añadirán nuevas habilidades, armas y equipamiento, así como elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

La segunda temporada se lanzará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que bebe de la experiencia central de los combates, otra actualización para los jomsvikingos, festivales en el asentamiento, nuevo equipamiento o elementos estéticos.

Desde Ubisoft han prometido que más adelante desvelarán detalles de las Temporadas 3 y 4 de Assassin's Creed Valhalla.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ontenido-post/

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Viejo 07-ene-2021, 09:44   #2
M. Wolf
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Sep 2017 | 1.867 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

Reservado.

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Viejo 07-ene-2021, 09:45   #3
M. Wolf
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Sep 2017 | 1.867 Mens.
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Yamaha Mt

En construcción.

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Viejo 07-ene-2021, 10:15   #4
Josh_molon
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Ene 2015 | 11.583 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Pillo sitio mirando al futuro a la espera del nuevo contenido y parches


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Viejo 07-ene-2021, 10:22   #5
Macumber
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Nov 2019 | 499 Mens.
¿El juego es tan repetitivo como dicen algunos?
Macumber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 10:35   #6
Josh_molon
Miembro XXL
 
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Ene 2015 | 11.583 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Macumber Ver Mensaje
¿El juego es tan repetitivo como dicen algunos?
El tema alianzas en la historia principal si, termina haciendose repetitivo

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
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Viejo 07-ene-2021, 11:52   #7
Pauli D
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2012 | 124 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Shay Patrick Ver Mensaje
A alguien más se le ha bugueado la misión de “medidas defensivas” de las misiones de la vidente?

En la parte que el escudo esta en rojo, de ahí no paso, mato las ordas de enemigos y no avanza ni ocurre nada...
Shur te respondo del otro lio, a mí me pasa lo mismo en ps5, desperté y lo dejé estar pero no he vuelto a probar, lo pudiste solucionar? has probado a despertar y volver a entrar?
Pauli D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 12:02   #8
Abruzzi
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Abr 2010 | 3.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Macumber Ver Mensaje
¿El juego es tan repetitivo como dicen algunos?
Si, lo es
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Viejo 07-ene-2021, 12:03   #9
Abruzzi
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Avatar de Abruzzi
 
Abr 2010 | 3.756 Mens.
Cual es la forma más rápida de subir poder?

Para completar el juego aparte de la trama de Sigurd y Alfred hay que hacer más cosas?
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Viejo 07-ene-2021, 12:05   #10
attila
ForoCoches: Usuario
 
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Ago 2017 | 1.302 Mens.
Lugar: para que kieres saber eso

cuadriga V6

Es repetitivo? Si
Es un buen juego? Tambien
El unico AC que no era repetitivo para mi fue el AC 2, ojala hicieran un remake.
attila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 13:26   #11
Abruzzi
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Abr 2010 | 3.756 Mens.
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Originalmente Escrito por attila Ver Mensaje
Es repetitivo? Si
Es un buen juego? Tambien
El unico AC que no era repetitivo para mi fue el AC 2, ojala hicieran un remake.
El mejor de la Saga.

Sí, es repetitivo pero un juegazo tb este Valhalla
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Viejo 07-ene-2021, 14:11   #12
Shay Patrick
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Audi

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Originalmente Escrito por Pauli D Ver Mensaje
Shur te respondo del otro lio, a mí me pasa lo mismo en ps5, desperté y lo dejé estar pero no he vuelto a probar, lo pudiste solucionar? has probado a despertar y volver a entrar?
Si desperté, incluso ya terminé ya la historia principal del juego y ahí sigo teniendo Asgard parado en esa misión.

Vuelvo a entrar en Asgard, me lleva donde la misión pero sigue el escudo en rojo y la misión no avanza. Tu sigues igual imagino no Shur?
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Viejo 07-ene-2021, 14:26   #13
killer288
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Ene 2018 | 413 Mens.
Vaya decepción. Después de 90h, y terminar la historia principal, la cara de tonto que se te queda al ver que descaradamente acaba así para sacar dinero con los DLC'S es tremenda. Climax a la mierda,y cara de bobo.


Ahora a completar Asgaard..
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Viejo 07-ene-2021, 14:32   #14
ExMachine
R.P.D
 
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May 2017 | 2.601 Mens.
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Nissan GTR

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Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Pillo sitio mirando al futuro a la espera del nuevo contenido y parches

Ya somos dos shur, esperemos que las expansiones completen y mejoren la historia principal, porque aún habiéndome gustado el juego, la historia me ha parecido olvidable. Si me preguntas por alguna misión en particular no te sabría decir porque ninguna es memorable.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
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Viejo 08-ene-2021, 08:07   #15
Pauli D
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Abr 2012 | 124 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Shay Patrick Ver Mensaje
Si desperté, incluso ya terminé ya la historia principal del juego y ahí sigo teniendo Asgard parado en esa misión.

Vuelvo a entrar en Asgard, me lleva donde la misión pero sigue el escudo en rojo y la misión no avanza. Tu sigues igual imagino no Shur?
Volví a entrar y seguía igual, no había manera de pasar esa misión, así que he vuelto a un punto de guardado anterior a A***RD aunque tuviera que repetir algunas cosas... vaya cagada de bug
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Viejo 09-ene-2021, 14:41   #16
Dende_Malaga
El Pepinero
 
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Ago 2007 | 647 Mens.
Lugar: Málaga

Audi S3 2.0 TFSI

Terminado por aquí también. A mi me ha encantado el juego, salvado y exceptuando detalles y el tema de alianzas y demás, el juego me parece fabuloso sobre todo la historia de Eivor y lo de los ocultos

Última edición por Dende_Malaga fecha: 09-ene-2021 a las 14:44.
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Viejo 09-ene-2021, 15:08   #17
gromenawer
Forocochia68
 
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Ene 2014 | 2.815 Mens.
82h y subiendo, me parece sublime la historia del presente y tengo ganas de ver que pasará después. Asgard y Jotumhein me han divertido mucho y me ha sorprendido que ubi no lo haya metido como dlc. De momento le doy mis dies.

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Viejo 09-ene-2021, 15:52   #18
Lolailo
Pancracio 3.0
 
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Jun 2014 | 3.624 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Treinta y pico horas llevo ya y acabo de terminar la segunda alianza. Me voy a hacer viejo y no voy a haber terminado el juego.
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Viejo 09-ene-2021, 17:09   #19
R. Van Persie
Maestro Pipebendero
 
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Jul 2010 | 3.408 Mens.

Koenigsegg Agera R

Buenas shurs, sabeis de alguna forma de farmear monedas doradas de esas de Ubisoft??
Es que me gustaría desbloquear lo de "La Senda del Berserker" y como no lo pillé en reserva solo se pueda por las monedas de Ubisoft, y solo tengo 30 y se necesitan 60.

Suscríbete a mi canal y ayuda a un shur
https://www.youtube.com/channel/UCGI...confirmation=1
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Viejo 09-ene-2021, 17:14   #20
gromenawer
Forocochia68
 
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Ene 2014 | 2.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R. Van Persie Ver Mensaje
Buenas shurs, sabeis de alguna forma de farmear monedas doradas de esas de Ubisoft??
Es que me gustaría desbloquear lo de "La Senda del Berserker" y como no lo pillé en reserva solo se pueda por las monedas de Ubisoft, y solo tengo 30 y se necesitan 60.
Jugando a juegos de ubi y completando sus logros internos. No son difíciles de conseguir.

gromenawer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:43   #21
dant3
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Jul 2007 | 7.455 Mens.
Pillo sitio


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Viejo 11-ene-2021, 01:28   #22
Josh_molon
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4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Ya somos dos shur, esperemos que las expansiones completen y mejoren la historia principal, porque aún habiéndome gustado el juego, la historia me ha parecido olvidable. Si me preguntas por alguna misión en particular no te sabría decir porque ninguna es memorable.
Pues como pasó con Origins y Odyssey, que pese a tener grandes momentos la historia principal, no eran como en otros juegos, algo que te hiciera recordarla como algo inolvidable, pero luego jugabas los DLC's y siendo mucho mas breves, resultaban mejores, mas intensos y aclaraban todo o al menos, te contaban una historia relevante.

Así que veremos a ver

Respecto a esta otra cita

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
@Josh_molon una duda shur, puesto que te molan mucho los AC al igual que a mí, me imagino que seras de los que los completa al 100%, podrías mirar en la base de datos/Códice como tienes las siguientes estadísticas??

En personajes tengo 70 o 71 de 72

En Localizaciones tengo 22 de 23

Y en facciones enemigas tengo 9 de 10

Pero ya tengo todo completado salvo las entregas de pieles de cazador y los peces de la cabaña de pesca. Podrías mirarlo a ver si lo tenemos igual, y en el caso de que lo tengas completo, me podrías poner pasar alguna captura de esas listas completas??

Gracias de antebrazo shur
Estoy como tu. Te he hecho un video, pero vamos, que supongo que lo faltante vendrá en el DLC con los franceses/celtas y las ubicaciones lo mismo.

Y también me faltan pieles de cazador/peces...que me da un perezote

https://streamable.com/0mue0s

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
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Viejo 11-ene-2021, 01:32   #23
ExMachine
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May 2017 | 2.601 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Pues como pasó con Origins y Odyssey, que pese a tener grandes momentos la historia principal, no eran como en otros juegos, algo que te hiciera recordarla como algo inolvidable, pero luego jugabas los DLC's y siendo mucho mas breves, resultaban mejores, mas intensos y aclaraban todo o al menos, te contaban una historia relevante.

Así que veremos a ver

Respecto a esta otra cita



Estoy como tu. Te he hecho un video, pero vamos, que supongo que lo faltante vendrá en el DLC con los franceses/celtas y las ubicaciones lo mismo.

Y también me faltan pieles de cazador/peces...que me da un perezote

https://streamable.com/0mue0s

Hostia shur gracias por molestarte en mirarlo, viendo el video te digo que estamos igual. He estado indagando y en reddit hay unos cuantos que lo han comentado, dicen que puede ser por algún bug o que al igual que tú dices, será algo de los dlcs.

Lo dicho gracias por comprobarlo

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
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Viejo 11-ene-2021, 12:19   #24
Kyava
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May 2020 | 225 Mens.

Opel astra

Alguien sabe como se puede subir puntos de habilidad rapidamente?
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Viejo 11-ene-2021, 12:24   #25
dainco
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Sep 2006 | 8.945 Mens.
Lugar: Vigo
Después de finalizar la historia vikinga con mas de 130horas de juego sigo explorando y completando Inglaterra. Un juego majestuoso.
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Viejo 11-ene-2021, 12:44   #26
Josh_molon
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Ene 2015 | 11.583 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Hostia shur gracias por molestarte en mirarlo, viendo el video te digo que estamos igual. He estado indagando y en reddit hay unos cuantos que lo han comentado, dicen que puede ser por algún bug o que al igual que tú dices, será algo de los dlcs.

Lo dicho gracias por comprobarlo
Faltaría mas, para algo está la hermandad

Yo creo que va a ser lo que te dije, porque si no, no tendría lógica, así que tocará esperar al primer DLC y ver si salta el tip en el códice.

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Viejo 11-ene-2021, 12:48   #27
Kiki Musampa
Virgen
 
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Ene 2016 | 4.085 Mens.
Sin entrar en spoilers, acabo de llegar a Essex siendo la primera que hago de 160 de poder, que porcentaje de historia principal llevo completada?
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Viejo 11-ene-2021, 12:49   #28
Josh_molon
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Ene 2015 | 11.583 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Después de finalizar la historia vikinga con mas de 130horas de juego sigo explorando y completando Inglaterra. Un juego majestuoso.
194 horas por aquí con todo completado a excepción de peces y pieles, que como ya he dicho varias veces, me da un perezote de aquella manera, pero se que terminaré haciéndolo y serán otras 30h mas si me lo tomo en plan RDR2

Supongo que al final entre DLC's y eventos, se me irá facilmente a las 250 horas.

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Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:53   #29
Txortas
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Oct 2014 | 225 Mens.
Buenas shurs, donde sale el Fanático Hrothgar? Me falta solo ese para conseguir a Excalibur.
He mirado en todos los sitios que he visto que a la gente le salía pero nada, imposible. Gracias!!
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Viejo 11-ene-2021, 12:54   #30
Josh_molon
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Ene 2015 | 11.583 Mens.
Lugar: De muy al norte

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Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Sin entrar en spoilers, acabo de llegar a Essex siendo la primera que hago de 160 de poder, que porcentaje de historia principal llevo completada?
Supongo que estás en el capitulo: Breviario de corazones rotos

Si lo llevas en "orden" por nivel...mas o menos andas por la mitad

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Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita


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