INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2021, 22:02   #61
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 4.074 Mens.
La misión de Hampshire es principal o es una misión de post game o algo del estilo? Es que estoy 120 niveles de poder por detrás del recomendado
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2021, 08:33   #62
Smonker
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 22 Mens.
Lugar: Asturias

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
La misión de Hampshire es principal o es una misión de post game o algo del estilo? Es que estoy 120 niveles de poder por detrás del recomendado
Sería la última para pacificar toda Inglaterra, eso si lleva nivel acorde que sino te untan.
Smonker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2021, 20:19   #63
SlimBeade
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 207 Mens.
A alguien más no le aparece el oso en la misión en la que hay que llevarle los cojones del bicho a un tendero?

Pillo bug...
SlimBeade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2021, 21:39   #64
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por SlimBeade Ver Mensaje
A alguien más no le aparece el oso en la misión en la que hay que llevarle los cojones del bicho a un tendero?

Pillo bug...
Si no te aparece es posible que lo haya matado alguna patrulla enemiga, lei en reddit que a uno le paso eso y buscando por la zona con la vista de odin encontró el cadáver y pudo pillar el objeto de la misión.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2021, 13:39   #65
DonPinponxXx

Ago 2017 | 695 Mens.
Lugar: Barrio Sésamo
Hola shurs

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el juego terminado, con todos los juramentos hechos, los 44 miembros ocultos liquidados y he terminado la misión de la boda en Ravensthorpe.

Según leido por ahí, tienes que hablar con Hytham para que se active la ultima mision y asi encontrar al Padre, pero cuando hablo con el jamás se activa dicha mision.
De hecho, aun tengo medallones pendientes de entregar y no me da la opción de hacerlo

No se si será un bug, pero me tiene acojonado porque mirando el registro de misiones, la Destruir la Orden me sale COMPLETADA
A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano

Última edición por DonPinponxXx fecha: 20-ene-2021 a las 14:17.
DonPinponxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 16:27   #66
savanin

Dic 2014 | 100 Mens.
Lugar: mallorca
Lo estoy gozando como la buena perra que soy
savanin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 19:05   #67
tototoma

Ene 2011 | 434 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault clio

Estoy empezando el juego y estoy haciendo todas las misiones secundarias pero tengo una duda. Es recomendable recolectar todos los puntitos amarillos más pequeños que salen por el mapa?

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre
tototoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 19:11   #68
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por DonPinponxXx Ver Mensaje
Hola shurs

Tengo el juego terminado, con todos los juramentos hechos, los 44 miembros ocultos liquidados y he terminado la misión de la boda en Ravensthorpe.

Según leido por ahí, tienes que hablar con Hytham para que se active la ultima mision y asi encontrar al Padre, pero cuando hablo con el jamás se activa dicha mision.
De hecho, aun tengo medallones pendientes de entregar y no me da la opción de hacerlo

No se si será un bug, pero me tiene acojonado porque mirando el registro de misiones, la Destruir la Orden me sale COMPLETADA

Gracias de antemano
La ultima entrega de medallones es de 15, si ya tienes 15 antes de haber desenmascarado al lider de los antiguos es porque seguramente algun objetivo te dio medallones duplicados y por eso no puedes acabar la misión. Si es esto lo que te ha pasado, lamento decirte que de momento no hay arreglo, tocará esperarte a algún parche o tambien puedes cargar algún guardado anterior y ver si lo tienes todo correcto. Comprueba cuantos medallones tienes.

Viejo 20-ene-2021, 19:54   #69
DonPinponxXx

Ago 2017 | 695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
La ultima entrega de medallones es de 15, si ya tienes 15 antes de haber desenmascarado al lider de los antiguos es porque seguramente algun objetivo te dio medallones duplicados y por eso no puedes acabar la misión. Si es esto lo que te ha pasado, lamento decirte que de momento no hay arreglo, tocará esperarte a algún parche o tambien puedes cargar algún guardado anterior y ver si lo tienes todo correcto. Comprueba cuantos medallones tienes.
Gracias shur

Por desgracia, creo qué tienes razón...he estado leyendo en foros de ubisoft que es un bug, ya que efectivamente si llegas a la entrega finaln de medallones con menos de 15 (9 en mi caso), se bugea y no salta la última misión

A esperar parche toca..
Viejo 20-ene-2021, 19:57   #70
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Gracias shur

Por desgracia, creo qué tienes razón...he estado leyendo en foros de ubisoft que es un bug, ya que efectivamente si llegas a la entrega finaln de medallones con menos de 15 (9 en mi caso), se bugea y no salta la última misión

A esperar parche toca..
Tienes 9??? Yo me referia a que se te duplicaban, y si al final te piden 15, pues hay gente que antes de coger el ultimo tenia 16 o 17 y por tanto Hytham nunca les daba la misión porque ya tenian los medallones necesarios. Pero si tienes 9, seguro que has matado a todos lo miembros??? fanáticos incluidos?? los que salen a los lados de la pantalla, esos cuentan tambien.

Nada shur, que antes has dicho que habias matado a 44, pues entonces si que es bug. Pero me parece raro, porque el bug solía ser que te los duplicaba y al tener 15 o más pues el juego te finalizaba la misión.

Viejo 20-ene-2021, 20:42   #71
Gief

Sep 2011 | 1.623 Mens.
Jugadas unas 20 horas ya y me está decepcionando bastante. Venía del Odyssey con el jaip bastante alto y me estoy llevando un chasquete.
Gief está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 20:55   #72
DonPinponxXx

Ago 2017 | 695 Mens.
Cita:
Tienes 9??? Yo me referia a que se te duplicaban, y si al final te piden 15, pues hay gente que antes de coger el ultimo tenia 16 o 17 y por tanto Hytham nunca les daba la misión porque ya tenian los medallones necesarios. Pero si tienes 9, seguro que has matado a todos lo miembros??? fanáticos incluidos?? los que salen a los lados de la pantalla, esos cuentan tambien.

Nada shur, que antes has dicho que habias matado a 44, pues entonces si que es bug. Pero me parece raro, porque el bug solía ser que te los duplicaba y al tener 15 o más pues el juego te finalizaba la misión.
Si, todos muertos...

Y de hecho, la misión me sale como completada en el cuadro de misiones ya que incluso he podido pillar Mjolnir

Qué mal pinta esto...

Viejo 21-ene-2021, 00:20   #73
Clausito
Título Personal

Sep 2016 | 1.480 Mens.
Llevo 30 horas y soy nivel 100 en lo de las habilidades, aún me queda juego para rato no?
Clausito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 00:48   #74
dainco

Sep 2006 | 8.928 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Clausito Ver Mensaje
Llevo 30 horas y soy nivel 100 en lo de las habilidades, aún me queda juego para rato no?
Estas en el principio.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 01:37   #75
SlimBeade

Nov 2008 | 207 Mens.
Cita:
Si no te aparece es posible que lo haya matado alguna patrulla enemiga, lei en reddit que a uno le paso eso y buscando por la zona con la vista de odin encontró el cadáver y pudo pillar el objeto de la misión.

Encontradas las pelotas del oso, estaba por alli tirado, efectivamente lo habian matado los guardias bastante lejos de la cueva..

Cita:
Hola shurs

Gracias de antemano

Despues de entregar los medallones, pasando por delante de la casa comunal aparece Hytham que te entrega la carta que activa la misión, no se si puede ser eso lo que te pasa. Tambien he leido que hay que hacer la boda de Gunnar antes.
SlimBeade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 03:01   #76
Juanvi9

Ene 2021 | 12 Mens.
Lugar: Valencia
Me esta tentando mucho comprarlo, pero me da miedo en lo que se han convertido los assassins.. es muy repetitivo o al final todas las misiones son iguales??
Juanvi9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 03:25   #77
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.618 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanvi9 Ver Mensaje
Me esta tentando mucho comprarlo, pero me da miedo en lo que se han convertido los assassins.. es muy repetitivo o al final todas las misiones son iguales??
No es repetitivo pero es largo de cojones.
60 horas llevo yo y estaré por la mitad.
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 09:38   #78
Smonker

Dic 2016 | 22 Mens.
Lugar: Asturias

Ibiza

Alguien sabe donde encontrar los colmillos de perro?
Smonker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 09:56   #79
RotoPin

Jun 2010 | 510 Mens.
A alguien más le pasa que no puede interactuar con el personaje del taller de tatuajes y peinados? Tiene pinta de bug
RotoPin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 10:29   #80
iloGik

Abr 2010 | 15.964 Mens.
Lugar: Cypress Hill
Cita:
Originalmente Escrito por tototoma Ver Mensaje
Estoy empezando el juego y estoy haciendo todas las misiones secundarias pero tengo una duda. Es recomendable recolectar todos los puntitos amarillos más pequeños que salen por el mapa?
Son cofres, si te pillan cerca ve a por ellos, pero no te centres en ellos como en los puntos amarillos grandes, porque si no, nos podemos morir, si es intentando limpiar el mapa, y ves que gente de aquí le ha salido el juego por 120-150 horas, si también vas a por todos los mini puntos amarillos, lo seguirás jugando con tus nietos

Yo llevo 25 horas, y solo he hecho Leicestershire y Cambridgeshire (limpiando todo el mapa de las zonas menos dos eventos de Cambridgeshire uno por nivel (una hija de Lerion que requiere 90 de poder y yo "solo" soy 88 por ahora) y otra porque aún no sé pescar)
iloGik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 17:10   #81
Juanvi9

Ene 2021 | 12 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
No es repetitivo pero es largo de cojones.
60 horas llevo yo y estaré por la mitad.
Venga va pues me lo pillaré, esq el ultimo que jugué fue el Black flag y uff... se me hizo super lento!!
Juanvi9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 17:15   #82
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RotoPin Ver Mensaje
A alguien más le pasa que no puede interactuar con el personaje del taller de tatuajes y peinados? Tiene pinta de bug
Me pasa exactamente lo mismo.

Le pones la caseta y luego no te hace ni caso
Viejo 21-ene-2021, 17:22   #83
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iloGik Ver Mensaje
Son cofres, si te pillan cerca ve a por ellos, pero no te centres en ellos como en los puntos amarillos grandes, porque si no, nos podemos morir, si es intentando limpiar el mapa, y ves que gente de aquí le ha salido el juego por 120-150 horas, si también vas a por todos los mini puntos amarillos, lo seguirás jugando con tus nietos

Yo llevo 25 horas, y solo he hecho Leicestershire y Cambridgeshire (limpiando todo el mapa de las zonas menos dos eventos de Cambridgeshire uno por nivel (una hija de Lerion que requiere 90 de poder y yo "solo" soy 88 por ahora) y otra porque aún no sé pescar)
Espérate que te salga una de las niñas de esas que te va a pedir nivel trescientos no se cuánto

Yo fue ver eso y pensar "esto lo va a hacer su puta madre".
Viejo 22-ene-2021, 07:50   #84
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤

Feb 2016 | 1.539 Mens.
Lugar: La Tierra

Ford Fiesta

Bufff que chetada llevo con las dobles lanzas, me estoy haciendo misiones por encima de mi nivel

QUE VOLVAMOS A VERNOS
Mr.Nachos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 11:15   #85
iloGik

Abr 2010 | 15.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Espérate que te salga una de las niñas de esas que te va a pedir nivel trescientos no se cuánto

Yo fue ver eso y pensar "esto lo va a hacer su puta madre".
Pues me imagino que serán las típicas misiones que te tienes que dejar hasta que te hayas completado la historia y todo, por que ya me dirás tú como cojones llegas hasta el 340, tienes que farmear medio mundo y echarle más horas al juego que a una oposición, si me ha costado 30 horas llegar hasta al 100, para llegar al 340 por regla de tres son más de 100 horas suponiendo que la subidas de poder sean lineales y no se vayan haciendo mas complicadas cuanto más alto de poder seas
Viejo 22-ene-2021, 11:51   #86
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Pues me imagino que serán las típicas misiones que te tienes que dejar hasta que te hayas completado la historia y todo, por que ya me dirás tú como cojones llegas hasta el 340, tienes que farmear medio mundo y echarle más horas al juego que a una oposición, si me ha costado 30 horas llegar hasta al 100, para llegar al 340 por regla de tres son más de 100 horas suponiendo que la subidas de poder sean lineales y no se vayan haciendo mas complicadas cuanto más alto de poder seas
Tengo el juego pasado entero, con 185 horas jugadas, nivel de poder 400 y aparte 79 de nivel de maestria (en total 479 de nivel de poder), y si a la vez que avanzas en la historia haces tambien los misterios y los cofres, llegas al 340 bastante antes de empezar la trama de Hamptshire, por no decir que mucha gente se deja para el final las tramas de Asgard y Jotunheim, donde se sube bastante de nivel y además en dichas zonas hay unos coleccionables que ya solo cogiendolos ganas bastante experiencia, y cuando los coges todos y los entregas en su altar correspondiente te dan 5 puntos de poder de golpe. Mi consejo es que no vayais a saco con la historia, cada vez que completeis un juramento o una trama, aprovechad y limpiad esa zona de misiones, cofres y coleccionables, si haceis eso no tendreis problemas de nivel nunca.

Viejo 22-ene-2021, 12:03   #87
dainco

Sep 2006 | 8.928 Mens.
Lugar: Vigo
Yo ya llevo mas de 155 horas y he limpiado casi todo el mapa. Después de tantas horas sigue sin aburrirme. Ansioso porque salgan las expansiones y continuar la aventura vikinga en Paris.

Última edición por dainco fecha: 22-ene-2021 a las 12:08.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 12:33   #88
iloGik

Abr 2010 | 15.964 Mens.
Cita:
Tengo el juego pasado entero, con 185 horas jugadas, nivel de poder 400 y aparte 79 de nivel de maestria (en total 479 de nivel de poder), y si a la vez que avanzas en la historia haces tambien los misterios y los cofres, llegas al 340 bastante antes de empezar la trama de Hamptshire, por no decir que mucha gente se deja para el final las tramas de Asgard y Jotunheim, donde se sube bastante de nivel y además en dichas zonas hay unos coleccionables que ya solo cogiendolos ganas bastante experiencia, y cuando los coges todos y los entregas en su altar correspondiente te dan 5 puntos de poder de golpe. Mi consejo es que no vayais a saco con la historia, cada vez que completeis un juramento o una trama, aprovechad y limpiad esa zona de misiones, cofres y coleccionables, si haceis eso no tendreis problemas de nivel nunca.
Recomiendas coger también los artefactos? Yo por ahora llevo tres regiones de Inglaterra mas la inicial de Noruega y en todas he cogido los artefactos, no se si tienen un impacto en el juego para algo (ya sea subir el nivel o conseguir algun extra)
Viejo 22-ene-2021, 12:37   #89
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Recomiendas coger también los artefactos? Yo por ahora llevo tres regiones de Inglaterra mas la inicial de Noruega y en todas he cogido los artefactos, no se si tienen un impacto en el juego para algo (ya sea subir el nivel o conseguir algun extra)
Claro shur, los artefactos al fin y al cabo son experiencia cuando los recoges. Además de que algunos desbloquean tatuajes cuando tengas su cabaña correspondiente, y las reliquias romanas se entregan en otra cabaña del asentamiento que desbloquearás más adelante y te dan adornos para el asentamiento, y como última recompensa un escudo. Los mapas del tesoro, pues son eso, mapas del tesoro que te dan pistas de lugares, y cuando los descubres te dan experiencia y un tatuaje o una parte de barco. Lo que si que no sirve para nada más que para experiencia son los lugares malditos y las páginas del libro del ruiseñor o algo así (No confundas esto con las páginas de códice necesarias para una misión secundaria)

Viejo 22-ene-2021, 12:54   #90
MaikKorleone

Ene 2016 | 7.552 Mens.

Derp

Cita:
Originalmente Escrito por tototoma Ver Mensaje
Es recomendable pillar los que tengas cerca, pero si no quieres que te implosione el cerebro, no te obsesiones, que el juego de por sí ya es largo de cojones, como para coger los miles de puntitos del mapa

Sí te recomiendo que saques todos los saqueos, y las atalayas para ir volando por el mapa
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto