INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2021, 21:01   #151
Trovit
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 3.132 Mens.
Lugar: Andalucia

Citroen

Shur llevo desde que salió con el , entre el trabajo y demás no consigo pasármelo, estoy en el 250 de nivel y me pide para el final 340 se han flipado, he conseguido hacer casi todas las secundarias los sueños etc no se que mas hacer para subir de nivel alguna sugerencia? Hasta la polla estoy...
Trovit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 21:18   #152
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Trovit Ver Mensaje
Shur llevo desde que salió con el , entre el trabajo y demás no consigo pasármelo, estoy en el 250 de nivel y me pide para el final 340 se han flipado, he conseguido hacer casi todas las secundarias los sueños etc no se que mas hacer para subir de nivel alguna sugerencia? Hasta la polla estoy...
Es imposible que haciendo todas las secundarias y todo lo que ofrece el juego, y supuestamente quedándote el último territorio, estes al 250 y no puedas subir. Completa todos los territorios al máximo, que todas las barritas de tesoros, misterios y artefactos esten al máximo, y ya verás como subes de nivel. Además, te has cargado a los miembros de la orden?? Has ido a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Vinlandia y has hecho todo lo posible allí
???? Has completado todas las barritas de cosas en Asgard y Jotunheim??

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 21:19   #153
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Es imposible que haciendo todas las secundarias y todo lo que ofrece el juego, y supuestamente quedándote el último territorio, estes al 250 y no puedas subir. Completa todos los territorios al máximo, que todas las barritas de tesoros, misterios y artefactos esten al máximo, y ya verás como subes de nivel. Además, te has cargado a los miembros de la orden?? Has ido a
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Vinlandia y has hecho todo lo posible allí
???? Has completado todas las barritas de cosas en Asgard y Jotunheim??
Que va sólo las misiones , si ya sigo por ver la historia por que el juego me tiene aburrido...
Viejo 26-ene-2021, 21:24   #154
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Que va sólo las misiones , si ya sigo por ver la historia por que el juego me tiene aburrido...
Y como te quejas de que no subes de nivel??? La peña que vais a saco con el juego y solo jugais la historia luego al final os pasa a todos lo mismo, y es que vais cortisimos de nivel para el ultimo territorio. Los puntos amarillos son tesoroso para mejorar las armas y tambien nuevas armas y armaduras, cada vez que los cojes son 450 de exp. Los puntos azules, llamados misterios, algunos son misiones que dan exp, y otros son puzzles, desafíos etc que aparte de exp te dan puntos de poder. Y los puntos blancos, solo por cogerlos tambien te dan exp. Si no los haces como coño vas a subir de nivel lo suyo es que vayais intercalando y hagais un poco de cada, o que completes un territorio al máximo antes de irte a otro.

Edit: De todas formas, ese último territorio no aporta una mierda a la historia, así que si estas aburrido no pierdas el tiempo en hacerlo

Viejo 26-ene-2021, 22:08   #155
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Cita:
Y como te quejas de que no subes de nivel??? La peña que vais a saco con el juego y solo jugais la historia luego al final os pasa a todos lo mismo, y es que vais cortisimos de nivel para el ultimo territorio. Los puntos amarillos son tesoroso para mejorar las armas y tambien nuevas armas y armaduras, cada vez que los cojes son 450 de exp. Los puntos azules, llamados misterios, algunos son misiones que dan exp, y otros son puzzles, desafíos etc que aparte de exp te dan puntos de poder. Y los puntos blancos, solo por cogerlos tambien te dan exp. Si no los haces como coño vas a subir de nivel lo suyo es que vayais intercalando y hagais un poco de cada, o que completes un territorio al máximo antes de irte a otro.

Edit: De todas formas, ese último territorio no aporta una mierda a la historia, así que si estas aburrido no pierdas el tiempo en hacerlo

Shurr jajajajajjaja desesperado he buscado bug de Dios y había uno y funciona y estoy en el final haciéndolo todo modo fácil

Sabéis como se puede desactivar??

Este:

Viejo 26-ene-2021, 22:15   #156
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Shurr jajajajajjaja desesperado he buscado bug de Dios y había uno y funciona y estoy en el final haciéndolo todo modo fácil

Este:

Ni zorra idea, anda que lo que hacéis algunos con tal ahorraros unas horas

Viejo 26-ene-2021, 22:15   #157
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Cita:
Ni zorra idea, anda que lo que hacéis algunos con tal ahorraros unas horas
Ya desesperado por ver el final, llevo 3 meses con él te parece poco? Es el que más pesado y largo se me ha echo ya estaba hasta los huevos.
Viejo 26-ene-2021, 22:19   #158
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Ya desesperado por ver el final, llevo 3 meses con él te parece poco? Es el que más pesado y largo se me ha echo ya estaba hasta los huevos.
Que me vas a decir de desesperado, si lo tengo pasado entero, con todo hecho tengo 185 horas jugadas desde que salió el juego. Cierto que es que al final cansa, pero ya que me deje la pasta pues lo amortizo bien amortizado. Saludo shur

Viejo 26-ene-2021, 22:19   #159
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Cita:
Que me vas a decir de desesperado, si lo tengo pasado entero, con todo hecho tengo 185 horas jugadas desde que salió el juego. Cierto que es que al final cansa, pero ya que me deje la pasta pues lo amortizo bien amortizado. Saludo shur
Yo tengo solo 78h lo malo de lo mío es el curro y compaginarlo ojalá tuviese yo tiempo para dedicarle tus horas...
Viejo 26-ene-2021, 22:26   #160
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.569 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Cita:

Este:

Cita:
Un juego tres meses para pasarte la historia principal que a poco que le des aunque trabajes 18h al día, en tres semanas te la pasas

Eso si, te estás dejando algo mas del 50% del juego, porque la historia principal no es ni tan siquiera el 50% del juego

Supongo que te habrás hecho Asgard y Jottunheim...supongo

Y vamos, lo del glitch ese que ahora no sabes quitar...pues mira...sarna con gusto no pica.

Como dice @ExMachine, lo que haceis algunos por pasaros el juego rápido de cualquier manera

Luego que si no entendeis cosas, que si el juego le faltan cosas, que si la historia es mala, que si no va bien, que si menuda basura...

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 22:29   #161
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Un juego tres meses para pasarte la historia principal que a poco que le des, en tres semanas te la pasas

Eso si, te estás dejando algo mas del 50% del juego, porque la historia principal no es ni tan siquiera el 50% del juego

Y vamos, lo del glitch ese que ahora no sabes quitar...pues mira...sarna con gusto no pica.

Como dice @ExMachine, lo que haceis algunos por pasaros el juego rápido de cualquier manera

Luego que si no entendeis cosas, que si el juego le faltan cosas, que si la historia es mala, que si no va bien, que si menuda basura...
Querido @Josh_molon ya van unos cuantos que no pueden hacer el arco de hamptshire porque les pide nivel 340, y ellos están al 250 o menos. Normal, si como bien dices sudan de todo el contenido del juego luego que si donde está tal arma, que si donde está tal personaje, que quien era este y un largo etcétera...

Viejo 26-ene-2021, 22:39   #162
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Cita:
Un juego tres meses para pasarte la historia principal que a poco que le des aunque trabajes 18h al día, en tres semanas te la pasas

Yo lo único que me quejo es del cierre de nivele y de lo largo que es, ya sigo por la historia, aparte del trabajo tengo más cosas que hacer por desgracia, no tengo el mismo tiempo que en mi juventud y por eso el mínimo tiempo de juego para llevar 3 meses, y ya estaba en un punto que iba hasta pagar por subir rápido de nivel, pero he pensado yo pagar para avanzar rápido? Ni de coña antes me hago un bug...y listo ahora a ver el final, gracias a ambos , y saludos.

Viejo 26-ene-2021, 22:43   #163
Trovit

May 2020 | 3.132 Mens.

Citroen

Ostia puta echo, la historia del presente no avanza? ????? Que hay que hacer para avanzar la trama del presente?
Viejo 27-ene-2021, 00:03   #164
SalamiKing
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 5.052 Mens.
Lugar: Jerez
Platineado con 125 horas y aparcadísimo hasta que salgan las expansiones. No pienso tocarlo para nada hasta entonces
SalamiKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 00:31   #165
M. Wolf

Sep 2017 | 1.864 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

https://www.vidaextra.com/aventura-p...pes-a-roca/amp

Plataforma de Discord: Cryptos ESP. Únete a nuestra comunidad y comienza hoy mismo a convertirte en un mejor Trader. https:// discord .gg/mqmwpAh2V7
M. Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 03:50   #166
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.569 Mens.

Cita:
Querido @Josh_molon ya van unos cuantos que no pueden hacer el arco de hamptshire porque les pide nivel 340, y ellos están al 250 o menos. Normal, si como bien dices sudan de todo el contenido del juego luego que si donde está tal arma, que si donde está tal personaje, que quien era este y un largo etcétera...
La mitad de la gente se quiere acabar la historia principal sin hacer Asgard hacia la mitad como se debe hacer, ni los eventos de mundo ni descubrir otras cosas, solo tirar a la historia y esto no es así, sea un Assassin's u otros tipos de RPG

Cuanto mal están haciendo los juegos/pelicula

A mi ya varios se me han sorprendido de cosas que he comentado y se me ponen en plan: TIO TIO!! Pero de donde sacas eso? Como se consigue? Tengo que volver a pasarme la historia?

Por cierto, hay gente a día de hoy, que no se ha jugado el DLC de Los Ocultos de Origins y menos aún los de Odyssey, pero eh, luego es el juego el que está mal, no entienden nada, etc...

En fin

Cita:
Yo lo único que me quejo es del cierre de nivele y de lo largo que es, ya sigo por la historia, aparte del trabajo tengo más cosas que hacer por desgracia, no tengo el mismo tiempo que en mi juventud y por eso el mínimo tiempo de juego para llevar 3 meses, y ya estaba en un punto que iba hasta pagar por subir rápido de nivel, pero he pensado yo pagar para avanzar rápido? Ni de coña antes me hago un bug...y listo ahora a ver el final, gracias a ambos , y saludos.
Cita:
Ostia puta echo, la historia del presente no avanza? ????? Que hay que hacer para avanzar la trama del presente?
Aqui ninguno anda todo el día como en la juventud, pudiendo pasarnos 8h al día jugando.

En mi caso no tengo trabajo por desgracia, pero tengo otros que haceres y a mis padres enfermos de gravedad, pero eso no quita que le eche un par de horas al día o a veces tres cuando puedo (sin ser de seguido), porque es mi tiempo libre y lo dedico a jugar.

Pero aparte, de donde cojones sacar tu pagar para avanzar rápido? Si con ir jugando y haciendo las cosas según vas abriendo mapa, ya abres el juego.

En fin, te lo has terminado y eso, que a saber que cosas te habrás dejado y de lo que te habrás enterado.

Felicidades.

Cita:
Originalmente Escrito por M. Wolf Ver Mensaje
Conseguido

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 27-ene-2021, 04:11   #167
Mister L
Scumbag Blues

Abr 2016 | 4.337 Mens.
Lugar: I'm a Nowhere Boy
Qué tal está el juego a nivel de bugs? Alguno jodido que impida avanzar o que se cargue los datos de guardado?

Mister L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 04:28   #168
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.857 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mister L Ver Mensaje
Qué tal está el juego a nivel de bugs? Alguno jodido que impida avanzar o que se cargue los datos de guardado?
No, no es el cybervalhalla jajaja, es completamente disfrutable sin nada de bugazos extraños

Carloskis
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 04:58   #169
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.618 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Cita:
Originalmente Escrito por Mister L Ver Mensaje
Yo he tenido tres gordos.

El primero, que me desaparecieron las partidas guardadas y tuve que tirar de la copia que hace la Xbox en la nube.

El segundo, que hay una misión que escoltas a un tío y si lo metes por un determinado camino el tipo no sabe ir palante ni patras y tienes que cargar un juego cargado anterior (yo perdí hora y pico de juego).

El tercero, que la tía de los tatuajes no interactúa conmigo por lo que no me puedo tunear.

Lo peor es que deben de ser Bugs conocidos porque los Googlee y le pasaban a más gente, pero ahí siguen.
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 11:33   #170
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
La mitad de la gente se quiere acabar la historia principal sin hacer Asgard hacia la mitad como se debe hacer, ni los eventos de mundo ni descubrir otras cosas, solo tirar a la historia y esto no es así, sea un Assassin's u otros tipos de RPG

Cuanto mal están haciendo los juegos/pelicula

A mi ya varios se me han sorprendido de cosas que he comentado y se me ponen en plan: TIO TIO!! Pero de donde sacas eso? Como se consigue? Tengo que volver a pasarme la historia?

Por cierto, hay gente a día de hoy, que no se ha jugado el DLC de Los Ocultos de Origins y menos aún los de Odyssey, pero eh, luego es el juego el que está mal, no entienden nada, etc...

En fin

Aqui ninguno anda todo el día como en la juventud, pudiendo pasarnos 8h al día jugando.

En mi caso no tengo trabajo por desgracia, pero tengo otros que haceres y a mis padres enfermos de gravedad, pero eso no quita que le eche un par de horas al día o a veces tres cuando puedo (sin ser de seguido), porque es mi tiempo libre y lo dedico a jugar.

Pero aparte, de donde cojones sacar tu pagar para avanzar rápido? Si con ir jugando y haciendo las cosas según vas abriendo mapa, ya abres el juego.

En fin, te lo has terminado y eso, que a saber que cosas te habrás dejado y de lo que te habrás enterado.

Felicidades.

Conseguido

Al final has hecho lo del arco Isu tío?? Yo creo que me voy a esperar, porque al igual esta relacionado con alguna misión nueva o algo que van añadir despues, y luego no quiero que se me bugee aunque si luego resulta que el arco se consigue así desde el principio, pues una forma rara de cojones y mis dieses al que lo haya descubierto. A ver si ponen tambien la misión de Ragnar para que nos den su daga

Viejo 27-ene-2021, 11:44   #171
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Yo he tenido tres gordos.

El primero, que me desaparecieron las partidas guardadas y tuve que tirar de la copia que hace la Xbox en la nube.

El segundo, que hay una misión que escoltas a un tío y si lo metes por un determinado camino el tipo no sabe ir palante ni patras y tienes que cargar un juego cargado anterior (yo perdí hora y pico de juego).

El tercero, que la tía de los tatuajes no interactúa conmigo por lo que no me puedo tunear.

Lo peor es que deben de ser Bugs conocidos porque los Googlee y le pasaban a más gente, pero ahí siguen.

De los 3 que mencionas, el primero le pasó a todos, que o bien se borraban las partidas o bien salian corruptas, fue for un fallo de Ubisoft Connect, por lo de unificar la misma save para todas las plataformas.

El segundo, pues una putada, se te atascó un NPC y no pudiste seguir, cargaste una save anterior y todo correcto. Para nada grave. Grave es que no te saltase la cinematica en casa de la vidente al principio del juego y por tanto no podias avanzar. Grave es lo que le ha pasado a otro shur, que se le han duplicado o reducido los medallones de los antiguos y no puede completar dicha trama ni desenmascarar al lider de la orden, con lo que todo eso conlleva (Se queda sin capa de thor y sin Mjolnir)

En cuanto al tercer bug, me pasó durante un tiempo, Tove aparecia de pie y cuando me acercaba para tunearme no me salia el boton Triángulo/Y para hablar con ella. Lo que hacía yo era dar vueltas a su alrededor estando muy pegado y dandole al boton sin parar así me funcionaba y podia editar a Eivor. Tras un tiempo sin volver a cambiarme de tatuajes y con varios viajes entre reinos (Noruega, Inglaterra, Asgard, Jontunheim y Vinlandia) pues un día volví y ya me aparecía sentada y me salía la opción de hablar desde el principio. Pero para nada es un bug que te joda la experiencia ni te impida avanzar o completar el juego.

Lo peor que te pasó es lo primero, y por suerte tenias las saves en la nube de xbox, y aunque se te hubiesen borrado todas las saves, luego cuando lo solucionaron te hubiesen vuelto a aparecer como mínimo las de la nube de Ubi, pero por suerte pudiste usar las de la nube de Xbox.

Última edición por ExMachine fecha: 27-ene-2021 a las 17:15.
Viejo 27-ene-2021, 17:14   #172
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

@Josh_molon acabo de ver esto, y los huevos al suelo, resulta que hay una forma "normal" de conseguir el arco

Viejo 27-ene-2021, 17:22   #173
.pivo

Jul 2017 | 1.689 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Hola. He llegado a un punto en el juego que solo hacer misiones de ravensthorpe o entrar en asgard. Voy al mapa de alianzas y no hay ninguna para darle nueva ni sale ninguna por el mapa. Y como mucho habre hecho 3-4 alianzas. Que tengo que hacer pra que salgan mas?
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 17:26   #174
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.569 Mens.

Cita:
Al final has hecho lo del arco Isu tío?? Yo creo que me voy a esperar, porque al igual esta relacionado con alguna misión nueva o algo que van añadir despues, y luego no quiero que se me bugee aunque si luego resulta que el arco se consigue así desde el principio, pues una forma rara de cojones y mis dieses al que lo haya descubierto. A ver si ponen tambien la misión de Ragnar para que nos den su daga
Cita:
@Josh_molon acabo de ver esto, y los huevos al suelo, resulta que hay una forma "normal" de conseguir el arco

Justo tal cual, probé un par de veces y estaba amaneciendo y nada, hasta que fue ponerse el sol y darme el arco y ah, vale golpear con cualquier arma principal.

Y lo de RAgnar...que aún tengo sin visitar su lugar de fallecimiento...manda huevos...llegará en el próximo update por lo visto y no tengo claro si ya se puede vengar a jugadores o también se incluirá

Viejo 27-ene-2021, 17:27   #175
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.600 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Justo tal cual, probé un par de veces y estaba amaneciendo y nada, hasta que fue ponerse el sol y darme el arco y ah, vale golpear con cualquier arma principal.

Y lo de RAgnar...que aún tengo sin visitar su lugar de fallecimiento...manda huevos...llegará en el próximo update por lo visto y no tengo claro si ya se puede vengar a jugadores o también se incluirá
En teoría lo del arma debería ser con Excalibur, pero si vale cualquiera pues mejor que mejor, de todas formas dicen que la habilidad del arco no funciona

Viejo 28-ene-2021, 15:36   #176
Anchufati

Ene 2020 | 26 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Adam

Terminado, alrededor de 100 horas. No he sacado el platino por culpa de un bug en una secundaria. Cuando salgan las expansiones lo retomaré y supongo que lo habrán solucionado para entonces.
Me ha cansado un poco el juego, cosa que no hicieron el Origins y el Odyssey siendo más o menos igual de largo los dos. Supongo que habrá sido la etapa histórica que me llamaba menos. Eso sí, la parte mitológica es un puntazo. Me gusta que en estos tres últimos juegos hayan decidido añadir esto a la historia, es lo más.
Lo de los bugs ha sido bastante heavy, tuve que cargar la partida varias veces. El juego con el que más problemas he tenido.
Anchufati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 20:40   #177
.pivo

Jul 2017 | 1.689 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
Hola. He llegado a un punto en el juego que solo hacer misiones de ravensthorpe o entrar en asgard. Voy al mapa de alianzas y no hay ninguna para darle nueva ni sale ninguna por el mapa. Y como mucho habre hecho 3-4 alianzas. Que tengo que hacer pra que salgan mas?
Nadie???
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 00:39   #178
Cyberpunk 2077
V

Mar 2020 | 204 Mens.
Lugar: Night City

Yaiba Kusanagi

Chavales, “me acabo de pasar el juego”

Pero despues de hacer lo ultimo que me faltaba que era darle a hitham los 6 codices me sale donde las misiones el registro de misiones esta vacio, ni en noruega ni en vinlandia ni en Inglaterra tengo misiones activas

Que hay que hacer ahora?

Gracias
Cyberpunk 2077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 00:40   #179
El gasolino
Viciao

Ago 2017 | 3.720 Mens.
Lugar: Ciudad del frío
Hace un rato he conseguido el platino, 120 horas. Me ha encantado.
El gasolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 00:48   #180
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.618 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
Pues mira bien en la pestaña de misiones a ver qué te pone. Te debería dejar seguir con la trama principal. Sino es que se te ha bugeado.
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto