INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2021, 00:55   #181
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Cyberpunk 2077 Ver Mensaje
Chavales, “me acabo de pasar el juego”

Pero despues de hacer lo ultimo que me faltaba que era darle a hitham los 6 codices me sale donde las misiones el registro de misiones esta vacio, ni en noruega ni en vinlandia ni en Inglaterra tengo misiones activas

Que hay que hacer ahora?

Gracias
Tienes todos los territorios conquistados??? Todos los miembros de la orden eliminados?? Asgard y Jontunheim completados?? Si la respuesta a todo es sí, entonces ya tienes pasado todo lo que sería historia principal, pero te recomiendo que hagas las anomalias del animus (algunos de los puntos azules) para así ver el final real de los Isu

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 01:21   #182
Cyberpunk 2077
V

Mar 2020 | 206 Mens.
Lugar: Night City

Yaiba Kusanagi

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Tienes todos los territorios conquistados??? Todos los miembros de la orden eliminados?? Asgard y Jontunheim completados?? Si la respuesta a todo es sí, entonces ya tienes pasado todo lo que sería historia principal, pero te recomiendo que hagas las anomalias del animus (algunos de los puntos azules) para así ver el final real de los Isu

Si tengo todo eso menos lo que comentas de las anonalias que me parecia un toston

Por lo demas todo conpletado, pero me extraña que no hayan salido los “creditos” no se
Le di al itham ese los codice fui a hablar con el reda y chim pum nada mas
Cyberpunk 2077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 01:23   #183
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Cyberpunk 2077 Ver Mensaje
Si tengo todo eso menos lo que comentas de las anonalias que me parecia un toston

Por lo demas todo conpletado, pero me extraña que no hayan salido los “creditos” no se
Le di al itham ese los codice fui a hablar con el reda y chim pum nada mas
No hay creditos shur, te lo has pasado entero, pero hazme caso y haz las anomalias, que te dan el final secreto y real de los Isu. El que ves cuando acabas la trama de Asgard que beben un vino y van a pelear, pero ahora verás el real.

Viejo 29-ene-2021, 10:18   #184
.pivo
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.688 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Pues mira bien en la pestaña de misiones a ver qué te pone. Te debería dejar seguir con la trama principal. Sino es que se te ha bugeado.
Nah. Hable con el nuevo mercader, luego atacaron el pueblo y ya puedo hacer nuevas alianzas
.pivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 19:22   #185
OnlyKayf

Jul 2019 | 650 Mens.
Lugar: España
A alguno se le queda el juego colgado intentando hacer una mision llamada murallas y sombras que esta en Lunden??
Nose que hacer, se queda eivor parado, no deja hacer nada mas que mover la camara e ir al menu de inicio. Nada mas.
Que puedo haceeer???
OnlyKayf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:23   #186
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.597 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Cita:
Originalmente Escrito por OnlyKayf Ver Mensaje
A alguno se le queda el juego colgado intentando hacer una mision llamada murallas y sombras que esta en Lunden??
Nose que hacer, se queda eivor parado, no deja hacer nada mas que mover la camara e ir al menu de inicio. Nada mas.
Que puedo haceeer???
Carga una partida anterior, es la única solución
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:26   #187
OnlyKayf

Jul 2019 | 650 Mens.
Cita:
Ya lo he intentado y nada...
Viejo 29-ene-2021, 19:28   #188
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 800 Mens.
Es repetitivo o merece la pena?
Ü_Ü está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:33   #189
Lillia
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 576 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por Ü_Ü Ver Mensaje
Es repetitivo o merece la pena?
El tema de las alianzas es algo repetitivo. Lo bueno es que tienen todas una historia (mejor o peor, ya depende de la persona) y se hacen entretenidas.

También hay dos zonas mitológicas, por lo tanto puedes ir variando un poco
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:36   #190
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.597 Mens.

Cita:
Prueba a reinstalar entonces.

Si no se te soluciona con eso vas a tener que empezar de nuevo (o esperar a ver si un parche te lo arregla).
Viejo 29-ene-2021, 19:52   #191
OnlyKayf

Jul 2019 | 650 Mens.
Cita:
Vale, he probao con dos partidas anteriores y ha funcionado, lo unico que me jode que he perdido 5h de juego en las que habia conseguido mas equipo y subido mas de 10 niveles...

Pero gracias shur por la ayuda
Viejo 29-ene-2021, 20:09   #192
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.597 Mens.

Cita:
Vale, he probao con dos partidas anteriores y ha funcionado, lo unico que me jode que he perdido 5h de juego en las que habia conseguido mas equipo y subido mas de 10 niveles...

Pero gracias shur por la ayuda
Me alegro, aunque sé que es una putada. Yo perdí hora y pico y ya estaba que me subía por las paredes

Viejo 29-ene-2021, 20:13   #193
OnlyKayf

Jul 2019 | 650 Mens.
Cita:
Me alegro, aunque sé que es una putada. Yo perdí hora y pico y ya estaba que me subía por las paredes
Pues imaginate como estoy yo... Es que hasta habia intentado hacer juramento con otro lado, luego volver a hacer el juramento con lunden y aun asi se volvia a quedar atascado.
Viejo 29-ene-2021, 23:12   #194
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Lugar: Cypress Hill
Cita:
Resetea la caché de la consola y carga una partida anterior (lo primero es importante)
iloGik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 12:15   #195
shurmeko

Oct 2016 | 718 Mens.
Pues tras algo más de 150 horas, ya he juramentado todas las regiones de Inglaterra. El final se queda totalmente abierto, me imagino que nos sacarán un DLC más adelante. Ahora a terminar Jotunheim, Vinlandia y a matar a los miembros de la Orden que me faltan.
shurmeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 12:23   #196
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por shurmeko Ver Mensaje
Pues tras algo más de 150 horas, ya he juramentado todas las regiones de Inglaterra. El final se queda totalmente abierto, me imagino que nos sacarán un DLC más adelante. Ahora a terminar Jotunheim, Vinlandia y a matar a los miembros de la Orden que me faltan.
Cuando completes la trama de Asgard y Jontuheim, haz las anomalias del animus para ver el final verdadero de esa trama

Viejo 31-ene-2021, 12:57   #197
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.556 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por shurmeko Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Cuando completes la trama de Asgard y Jontuheim, haz las anomalias del animus para ver el final verdadero de esa trama
Suscribo lo que te ha dicho @ExMachine
  • Al terminar Jotunheim tendrás un final
  • Al terminar Vinlandia tendrás otro final o al menos te dan pistas sobre que pasa con un final
  • El matar a los miembros de la Orden tienes otro final (aparte del mejor tema del juego y ah, te recomiendo que según terminas con el último, te dirijas hacia la izquierda de esa ubicación, siguiendo el rio)
  • Y las anomalias te dan el final verdadero en base al final que verás en Jotunheim

Dicho esto no es que sean los finales como en la historia de Kassandra no, es que cada trama tiene su propio final (cosa que también pasaba vagamente en Odyssey)

Los DLC supongo que tendrán también algo que aportar al final principal del juego o al menos a su historia.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 01:04   #198
neo_subzero

Mar 2010 | 5.834 Mens.
Estoy jugando al juego en PS4.
Estoy terminando creo el capítulo de Soma, en el principio vaya.

Cómo se bloquean los ataques?? Es decir, siempre que me vana dar que sale un círculo amarillo o rojo, le doy al cuadrado y lo esquivo, pero se puede bloquear??
Se puede contraatacar??

Por ahora no me convence mucho el juego, para mi los Assassin y siempre han sido el tema de los templarios y demás y aquí lo veo metido con calzador.

El juego ha mejorado respecto a los anteriores, como el origins, pero hay cosas que me cuestan seguir aún.

Es complicado el sigilo y eso de ir siempre con hachas... Soy más de espaldas.

Por cierto, el arma secundaria, no consigo bloquear o atacar, hace como un amago o algo.
neo_subzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 05:04   #199
Serguéi Kírov
ai karamba

Mar 2017 | 235 Mens.
Pese a haberme pasado todos los juegos de la saga (algunos varias veces) excepto el Rogue, con este me doy por vencido.

La sensación de la saga es cada vez más agridulce. Videojuegos faraónicos en un sentido técnico, con mapeados enormes, muy buenos apartados artísticos, banda sonora muy cuidada, doblados a múltiples idiomas... Es decir, todo el grueso del desarrollo del videojuego está muy cuidado, sin embargo, las diferencias entre cada entrega siguen siendo muy escasas y con una jugabilidad muy repetitiva y que a las pocas horas me resulta aburrida.

Los combates siguen teniendo una complejidad de pena para los tiempos que corren, y esto es el atributo principal de la jugabilidad. Los combates cuerpo a cuerpo directamente dan asco, hay juegos antiguos que sin ser del género tienen mejor sistema de combate.

El sistema de parkour sigue estando muy desaprovechado. Recuerdo las catacumbas en AC II con sus plataformas y palancas que lo hacían bastante interesante y que en las siguientes entregas desapareció. En Origins hubiese sido un puntazo introducirlo de nuevo mejorado para meter mayor profundidad dentro de las pirámides, que a fin de cuentas estuvieron muy desaprovechadas y no pasaban de ser un lugar a contemplar y poco más, donde podrían haber implementado un nuevo sistema de parkour acorde a unas físicas más decentes, haciendo uso de plataformas, laberintos, puzzles, palancas, trampas, etc.

El asunto de los niveles y las mejoras del personaje me parecen muy tediosas y mal implementadas, pese a que se redujeron las diferencias con Odyssey, siguen forzándote a hacer secundarias aburridas (porque siguen siéndolo, por desgracia) para poder realizar con éxito determinadas misiones si no quieres que te revienten personajes con un poco más de nivel que tú.

Las mejoras del personaje lo mismo. En lugar de ir subiendo nivel y mejorando habilidades en función del enfoque que quieras darle al personaje, sigue siendo un sistema muy primitivo, y desde luego, un enfoque RPG similar a Skyrim o Kingdom Come le vendría de perlas, de hecho de este último podrían haber tomado muchos elementos.

Otros elementos interesantes como el sigilo tienen un protagonismo mínimo en el juego. Y está bien que permitan completar misiones a tu gusto, pero joder, es que acaba siendo aburridísimo meterte en una aldea a lo loco y poder derrotar a todo el que se cruza contigo cual semidiós porque todos los combates son idénticos, las mismas animaciones de los movimientos del personaje y de los enemigos, sabes perfectamente cuando te van a hacer una contra, a bloquearte o cuando ataca un enemigo mientras el otro mira.

En fin, es una pena, porque todo lo que supone gran parte del desarrollo de los videojuegos lo cumplen con creces, pero en otros apartados directamente no mueven ni un dedo y harían que fuesen mucho más divertidos.

Los mayores cambios dentro de la saga vendrían, a mi juicio, primero con Black Flag por la introducción de los barcos y darle un nuevo enfoque a la saga, aunque el resto fuese muy similar, y sobre todo con el infravalorado Unity por los bugs que tuvo de salida pero que en mi opinión se notó un gran salto generacional en muchos aspectos.

Ojalá y el próximo deje tan buen sabor de boca, pero lo dudo.

Última edición por Serguéi Kírov fecha: 02-feb-2021 a las 05:08.
Serguéi Kírov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 08:28   #200
Lukerfull

Dic 2018 | 3.795 Mens.
Lugar: Madrid
Absurdamente fácil

Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 23:57   #201
Bonz
Bitch, please

May 2011 | 3.411 Mens.
Lugar: Cité Soleil
Buenas shurs, a día de hoy se puede conseguir el juego más barato que en Instant Gaming que está a 38€?
Bonz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 07:36   #202
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.597 Mens.

Se me está empezando a hacer demasiado largo. 95 h llevo ya y estoy un poco hasta los huevos de recoger cofrecitos por todas partes.

Me queda además parece que un buen trecho, le cálculo que el 30% del juego.

Se han pasado quinientos pueblos con la duración y mira que me gusta el juego.
Viejo 05-feb-2021, 21:13   #203
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Finalmente me ha durado 117 horas limpiando todo el mapa, he llegado al nivel 403 con 54 puntos de maestría. Me ha encantado, como toda la saga. Quizás ha sido el que más me ha enganchado, no digo que sea el mejor pero echarle más de 100 horas y que sigas queriendo jugar dice mucho del juego, eso si pantallazos azules como 30 durante toda la partida y algunos bugs me he comido eso si el más grave que no me dejaba terminar un evento en Lunden se solucionó solo y menos mal porque tenía mala pinta
Viejo 05-feb-2021, 23:35   #204
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.197 Mens.
Lugar: Moaña
Alguno puede decirme como se cogen los papeles al viento esos... me es imposible coger ninguno y eso que voy detrás de ellos lo mas rápido posible (estoy al principio del juego)

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 00:47   #205
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.597 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Alguno puede decirme como se cogen los papeles al viento esos... me es imposible coger ninguno y eso que voy detrás de ellos lo mas rápido posible (estoy al principio del juego)
Pues solo hay que perseguirlos. Normalmente te van marcando como un camino y tú lo sigues. Al final se paran y los coges.
Viejo 06-feb-2021, 00:57   #206
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

Cita:

Al principio a mí también me resultaba imposible, luego ya a medida que controlaba los controles los iba cogiendo. Lo que hacía es quedarme muy cerca, guardar la partida. Intentar cogerlo y si la cagaba cargaba partida y volvía a intentarlo. 3 ó 4 intentos como mucho me costaba. Alguno un poco más.
M. Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 01:29   #207
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.197 Mens.
Cita:
Pues solo hay que perseguirlos. Normalmente te van marcando como un camino y tú lo sigues. Al final se paran y los coges.
Cita:
Originalmente Escrito por M. Wolf Ver Mensaje
Al principio a mí también me resultaba imposible, luego ya a medida que controlaba los controles los iba cogiendo. Lo que hacía es quedarme muy cerca, guardar la partida. Intentar cogerlo y si la cagaba cargaba partida y volvía a intentarlo. 3 ó 4 intentos como mucho me costaba. Alguno un poco más.
Le seguiré dando do.. Ya recuerdo que algún otro AC de los primeros existía algo así y se me daba muy mal.

Viejo 06-feb-2021, 12:33   #208
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Cita:
El truco es ver dónde acaban e irte un poco antes y esperarlo (mientras que vas al sitio desde el suelo siempre enfocando cómo discurre el papel)
Viejo 06-feb-2021, 12:37   #209
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iloGik Ver Mensaje
El truco es ver dónde acaban e irte un poco antes y esperarlo (mientras que vas al sitio desde el suelo siempre enfocando cómo discurre el papel)
Ya pero te tienes que acercar para que empiece y al menos el que estoy probando es imposible si voy por otro lado. Seguiré probando esta tarde le doy un raro

Viejo 06-feb-2021, 14:09   #210
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.197 Mens.
Bueno arreglado la que no podía coger era un bug porque hoy ha sido fácil... Nunca se quedaba quieta en ningún sitio....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto