INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2021, 10:15   #211
Fran314
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 300 Mens.

Renault Koleos

Una pregunta, ¿Es mejor entregarle los medallones de la orden a Hytham poco a poco o todos de golpe? Me suena que leí algo de un bug pero no recuerdo bien...
Fran314 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2021, 11:19   #212
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Fran314 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Es mejor entregarle los medallones de la orden a Hytham poco a poco o todos de golpe? Me suena que leí algo de un bug pero no recuerdo bien...
Poco a poco mejor, se van entregando por tandas, primero 3, luego 5, luego 9... Cuando cumplas los necesarios para una tanda pues se los entregas. El bug que hay es que a veces al matar a algún miembro de la orden puede que o bien te de su medallón por duplicado, o bien no te lo de. Así que estate atento a esto cuando mates miembros de la orden. En total son 45 medallones, de normal, matando a todos los miembros y avanzando en la historia, pillaras 44, y el 45 será una misión especial.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 17:39   #213
.pivo

Jul 2017 | 1.688 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

He matado a todos los de la orden menos al padre. No puedo darle ningun medallon al morito pero sale que tengo 15 para darle. He leido que puede ser un bug. Es cierto? Tambien he leido que no puedo darselos porque tengo que hacer todas las alianzas, pero cuando voy al mapa de alianzas, la siguiente mision que sale es ir de vuelta a los paises nordicos con el loco de sigurd. Es normal todo eso?
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 10:51   #214
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Lugar: Cypress Hill
Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
He matado a todos los de la orden menos al padre. No puedo darle ningun medallon al morito pero sale que tengo 15 para darle. He leido que puede ser un bug. Es cierto? Tambien he leido que no puedo darselos porque tengo que hacer todas las alianzas, pero cuando voy al mapa de alianzas, la siguiente mision que sale es ir de vuelta a los paises nordicos con el loco de sigurd. Es normal todo eso?
Si, tienes que ir a Noruega antes de conquistar el último territorio, lo de los medallones no te se decir porque yo lo dejé para el final una vez ya había completado el mapa de las alianzas (de hecho creo recordar que el último fanático estaba en el el último territorio) y cuando fui a entregárselos (todos menos el último, no estaba donde solía estar y me lo encontré sentado en la puerta de la casa comunal y se me activo la misión para conseguir el último y una vez que lo consigues ya si puedes entrégarle el resto de los que tienes)

Última edición por iloGik fecha: 11-feb-2021 a las 10:55.
iloGik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2021, 11:53   #215
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
Si tienes ya 15 sin haber matado al padre, se te ha bugeado la partida.

Viejo 11-feb-2021, 20:58   #216
Bonz
Bitch, please

May 2011 | 3.411 Mens.
Lugar: Cité Soleil
Actualmente cuánto es lo más barato que se puede conseguir una key del juego? En Instant Gaming y demás no baja de los 37-40€.

Tengo un montón de pendientes por jugar, así que no tengo prisa. ¿Creéis que en unos meses esté por unos 20€?
Bonz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 01:32   #217
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

Assassin's Creed Valhalla recibe mañana los saqueos fluviales, con la actualización 1.1.2

Los saqueos fluviales llegan a Assassin's Creed Valhalla en la actualización 1.1.2, junto a nuevas habilidades y otras mejoras, a partir del martes 16 de febrero.
La actualización 1.1.2 de Assassin's Creed Valhalla estará disponible mañana, 16 de febrero, e introducirá un nuevo modo completamente gratuito, los Saqueos Fluviales. También se añaden nuevas aptitudes y habilidades, correcciones de bugs y mejoras varias en la jugabilidad, gráficos y sonido.

Los saqueos fluviales ya se anunciaron cuando comenzó la temporada de Yule. En este modo nos adentramos por regiones inexploradas de Inglaterra con nuestra tripulación jomsvikinga, llenas de recompensas, desafíos y tesoros por saquear.

Se añaden tres nuevas aptitudes: Trampa de berserker (una trampa atada a una flecha que desprende polvo alucinógeno), Grito de guerra (un arrebato de ira que aumenta la fuerza de Eivor) y Empujón con hombro, el cual creo que se explica por sí solo.

Además, hay nuevas habilidades:

Carga del Asesino
Deslizamiento del asesino
Palada potente
Saqueaflechas
Beligerante
Refuerzo de drakkar

La actualización 1.1.2 de Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 16 de febrero, a partir de las 13:00 hora peninsular española (CET). Esto es lo que ocupará en cada plataforma:

Xbox Series X/S: 19,53 GB
Xbox One: 15,27 GB
PS5: 11,18 GB
PS4: 10,23 GB
PC: 18,04

Otras novedades de la actu son mejoras en la vibración al pescar, cambiado animaciones de ataque de los depredadores para dar más tiempo de reacción a los jugadores, o que la sangre de los enemigos empape todas las prendas de ropa. ¡Genial! Aquí puedes ver todas las notas del parche.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/a...u1DKI3gc0MvJTK

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/notici...112-811971?amp

Plataforma de Discord: Cryptos ESP. Únete a nuestra comunidad y comienza hoy mismo a convertirte en un mejor Trader. https:// discord .gg/mqmwpAh2V7
M. Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 07:29   #218
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.858 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por M. Wolf Ver Mensaje
Assassin's Creed Valhalla recibe mañana los saqueos fluviales, con la actualización 1.1.2

Los saqueos fluviales llegan a Assassin's Creed Valhalla en la actualización 1.1.2, junto a nuevas habilidades y otras mejoras, a partir del martes 16 de febrero.
La actualización 1.1.2 de Assassin's Creed Valhalla estará disponible mañana, 16 de febrero, e introducirá un nuevo modo completamente gratuito, los Saqueos Fluviales. También se añaden nuevas aptitudes y habilidades, correcciones de bugs y mejoras varias en la jugabilidad, gráficos y sonido.

Los saqueos fluviales ya se anunciaron cuando comenzó la temporada de Yule. En este modo nos adentramos por regiones inexploradas de Inglaterra con nuestra tripulación jomsvikinga, llenas de recompensas, desafíos y tesoros por saquear.

Se añaden tres nuevas aptitudes: Trampa de berserker (una trampa atada a una flecha que desprende polvo alucinógeno), Grito de guerra (un arrebato de ira que aumenta la fuerza de Eivor) y Empujón con hombro, el cual creo que se explica por sí solo.

Además, hay nuevas habilidades:

Carga del Asesino
Deslizamiento del asesino
Palada potente
Saqueaflechas
Beligerante
Refuerzo de drakkar

La actualización 1.1.2 de Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 16 de febrero, a partir de las 13:00 hora peninsular española (CET). Esto es lo que ocupará en cada plataforma:

Xbox Series X/S: 19,53 GB
Xbox One: 15,27 GB
PS5: 11,18 GB
PS4: 10,23 GB
PC: 18,04

Otras novedades de la actu son mejoras en la vibración al pescar, cambiado animaciones de ataque de los depredadores para dar más tiempo de reacción a los jugadores, o que la sangre de los enemigos empape todas las prendas de ropa. ¡Genial! Aquí puedes ver todas las notas del parche.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/a...u1DKI3gc0MvJTK

Fuente:
Buena update
Pero del trasmog este no se dice na...que pena

Carloskis
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 10:26   #219
MattMurdock

Dic 2007 | 32.892 Mens.
Lugar: Donde naci

Mis piernas

Yo me pasé la historia hace 1 semana y media y ahora estoy pillando los cofres, misterios y artefactos que me quedaban de todas las zonas, lo cual se hace rápido porque tenía ya muchas zonas casi completas, pero porque pagué 80 pavazos cuando salió, sino lo iba a hacer rita.

A mi me ha aburrido. La historia nada interesante, misiones repetitivas, epicidad 0, armamento aburrido (salvo el martillo de thor he tenido siempre el mismo armamento y traje), las habilidades no son nada de otro mundo... y podría seguir con un tocho de 3 párrafos mas.

El Odyssey me lo pasé 2 veces al 100% (y el Origins) y me lo volvería a pasar, porque hasta visualmente me gustó mas, pero este ni de coña.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1960
MattMurdock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 13:26   #220
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.

Yamaha Mt

Emosido engañaos. No han lanzado todavía la act.

Edit: ya aparece!!
Viejo 16-feb-2021, 13:44   #221
angelusChrist

Abr 2017 | 1.343 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por MattMurdock Ver Mensaje
Yo me pasé la historia hace 1 semana y media y ahora estoy pillando los cofres, misterios y artefactos que me quedaban de todas las zonas, lo cual se hace rápido porque tenía ya muchas zonas casi completas, pero porque pagué 80 pavazos cuando salió, sino lo iba a hacer rita.

A mi me ha aburrido. La historia nada interesante, misiones repetitivas, epicidad 0, armamento aburrido (salvo el martillo de thor he tenido siempre el mismo armamento y traje), las habilidades no son nada de otro mundo... y podría seguir con un tocho de 3 párrafos mas.

El Odyssey me lo pasé 2 veces al 100% (y el Origins) y me lo volvería a pasar, porque hasta visualmente me gustó mas, pero este ni de coña.
Pues a mí al revés. Este me está encantando, y sin embargo Origins lo dejé dos veces al llegar a Alejandría. De Odyssey aún no puedo opinar.
angelusChrist está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 13:50   #222
Manroscas

May 2012 | 2.361 Mens.
Cita:
Emosido engañaos. No han lanzado todavía la act.

Edit: ya aparece!!
Qué trae?

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 13:51   #223
angelusChrist

Abr 2017 | 1.343 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Manroscas Ver Mensaje
Qué trae?
Viejo 16-feb-2021, 13:58   #224
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.

Yamaha Mt

Cita:
Originalmente Escrito por Manroscas Ver Mensaje
Qué trae?

Lo he puesto todo arriba, shur .
Viejo 16-feb-2021, 14:28   #225
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.

Yamaha Mt

Qué guapa la nueva misión. Con alusiones a Vikings.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Pues nada, historia de Ragnar hecha con la visita al foso de las serpientes. Me ha gustado.

Plataforma de Discord: Cryptos ESP. Únete a nuestra comunidad y comienza hoy mismo a convertirte en un mejor Trader. https:// discord .gg/mqmwpAh2V7
Viejo 17-feb-2021, 09:45   #226
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Cita:
Qué guapa la nueva misión. Con alusiones a Vikings.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Pues nada, historia de Ragnar hecha con la visita al foso de las serpientes. Me ha gustado.
Para los que nos hayamos pasado el juego. Aparece como una misión nueva o cómo?
Viejo 17-feb-2021, 09:47   #227
M. Wolf

Sep 2017 | 1.859 Mens.

Yamaha Mt

Cita:
Originalmente Escrito por iloGik Ver Mensaje
Para los que nos hayamos pasado el juego. Aparece como una misión nueva o cómo?
Tras la actualización aparecen dos misiones nuevas.

Viejo 17-feb-2021, 18:05   #228
angelusChrist

Abr 2017 | 1.343 Mens.

Ford Focus

Alguien sufre problemas con el parche nuevo? Van dos veces que tengo que mejorar el hacha luz de luna porque se me downgradea.

No sé si es porque muero o por qué, pero se me quita todo lo mejorado.

Última edición por angelusChrist fecha: 17-feb-2021 a las 18:07.
Viejo 17-feb-2021, 18:39   #229
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por angelusChrist Ver Mensaje
Alguien sufre problemas con el parche nuevo? Van dos veces que tengo que mejorar el hacha luz de luna porque se me downgradea.

No sé si es porque muero o por qué, pero se me quita todo lo mejorado.
A mí tambien se me downgradeo, pero como no la usaba pues no he vuelto a mejorarla ni nada. Qué es lo que se supone qué pasa?? que la vuelves a mejorar y al volver a cargar partida pierdes las mejoras???

Viejo 17-feb-2021, 18:39   #230
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Por cierto, todavía nada de la transmog, y los mapas de Yorkshire y Oxfordshire siguen bugeados, y al coger sus recompensas los mapas no se eliminan del inventario.

El nuevo mode de juego, pues se agradece que lo añadan para darle vidilla al juego, pero no dejan de ser tres mapas casi idénticos y con incursiones casi iguales a las del juego base. Encima la nueva armadura es una re-skin de la armadura de theng pero con otro color. Entiendo que es gratuito y queda feo quejarse, pero joder, nos dan re-skin de armaduras cambiando el color y luego las molonas nos las van colando de pago. Me parece un gesto feísimo por parte de Ubi...

Viejo 17-feb-2021, 19:03   #231
angelusChrist

Abr 2017 | 1.343 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
A mí tambien se me downgradeo, pero como no la usaba pues no he vuelto a mejorarla ni nada. Qué es lo que se supone qué pasa?? que la vuelves a mejorar y al volver a cargar partida pierdes las mejoras???
Y sin cargar partida. De pronto me desaparece de equipada y se downgradea. Voy a tener que cambiar de arma o algo. Que coñazo/putada
Viejo 18-feb-2021, 10:13   #232
iloGik

Abr 2010 | 15.963 Mens.
Cita:
Tras la actualización aparecen dos misiones nuevas.
Pues superadas ambas, la de los saqueos fluviales un poco tediosa, y la de Ragnar un suspiro, son gratis, pero podrían haber dado algo más, ya solo queda esperar a los DLCs del Season Pass (si este baja de precio porque 40€ van listos)
Viejo 18-feb-2021, 12:11   #233
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.556 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Por cierto, todavía nada de la transmog, y los mapas de Yorkshire y Oxfordshire siguen bugeados, y al coger sus recompensas los mapas no se eliminan del inventario.

El nuevo mode de juego, pues se agradece que lo añadan para darle vidilla al juego, pero no dejan de ser tres mapas casi idénticos y con incursiones casi iguales a las del juego base. Encima la nueva armadura es una re-skin de la armadura de theng pero con otro color. Entiendo que es gratuito y queda feo quejarse, pero joder, nos dan re-skin de armaduras cambiando el color y luego las molonas nos las van colando de pago. Me parece un gesto feísimo por parte de Ubi...
En PC al menos usando Cheat Engine se pueden ir sacando gratis y sin riesgo de ban

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 12:15   #234
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.584 Mens.

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
En PC al menos usando Cheat Engine se pueden ir sacando gratis y sin riesgo de ban
Joder que envidia shur, yo jugando y con ópalo he podido pillarme la de huldfolk entera menos su pájaro, varias partes de la valquiria, y tengo empezadas un par más. Solo me dejé los 300 que regalan en completar la de huldfolk pero al igual que en los anteriores, no pienso gastar un duro en eso

Viejo 18-feb-2021, 12:39   #235
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.556 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Joder que envidia shur, yo jugando y con ópalo he podido pillarme la de huldfolk entera menos su pájaro, varias partes de la valquiria, y tengo empezadas un par más. Solo me dejé los 300 que regalan en completar la de huldfolk pero al igual que en los anteriores, no pienso gastar un duro en eso
Yo tampoco y es algo que decidí en Odyssey.

Es que no tiene puto sentido meter cosméticos de este tipo en un juego single player

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 21:23   #236
NfernuR

Oct 2016 | 2.107 Mens.
Lugar: Cataluña
Buenas gente, como un fan de toda la saga, el origins meh estuvo bien pero no me hizo mucha gracia, el odyssey me encanto, imagino que en parte por el contexto histórico y la historia del juego, le metí un huevo de horas, como esta este? Estoy valorando pillarmelo pero por los trailers y gameplays no me llamo mucho tampoco, después de comprar el cyberpunk voy con pies de plomo. Por ejemplo no me hizo mucha gracia las animaciones del combate, daba la sensación de que habían muy pocos movimientos y eran repetitivos.
NfernuR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 05:43   #237
angelusChrist

Abr 2017 | 1.343 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por NfernuR Ver Mensaje
Buenas gente, como un fan de toda la saga, el origins meh estuvo bien pero no me hizo mucha gracia, el odyssey me encanto, imagino que en parte por el contexto histórico y la historia del juego, le metí un huevo de horas, como esta este? Estoy valorando pillarmelo pero por los trailers y gameplays no me llamo mucho tampoco, después de comprar el cyberpunk voy con pies de plomo. Por ejemplo no me hizo mucha gracia las animaciones del combate, daba la sensación de que habían muy pocos movimientos y eran repetitivos.
Pues no te falta razón. Las ejecuciones habra 8-10. Y el tema de los coleccionables a veces es tedioso. Es largo de cojones, pero también tiene algo que me hace sacar el 100%

Yo lo pillé a 45 y contento.
Viejo 22-feb-2021, 07:43   #238
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.197 Mens.
Lugar: Moaña
Hola juego en pc y me pasa que algunas conversaciones y partes del menú las imágenes Dan como un flash que viene y va.

Juego en calidad muy alta con una GTX 1070 pero me pasa si bajo la calidad igual

¿ Alguna idea? Jugando va todo perfecto y no es siempre...

Última edición por kaviloko fecha: 22-feb-2021 a las 08:56.
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:56   #239
Bryan_Fury

Jul 2007 | 25.677 Mens.
Lugar: Barcelona
buenas familia...
creo q la he cagado en un saqueo...
resulta q saqueando un monasterio me cargué a un monbe q resultó ser de la Orden...no dire ni donde ni quien es, para evitar spoilers.
pero he visto la guia y resulta q sale mas adelante como personaje secundario de la historia
a alguien mas le h pasado?
reaparece por arte de magia?
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:04   #240
Abstrackt

Ene 2009 | 2.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NfernuR Ver Mensaje
Gráficamente muy bueno, pero aburrido a más o no poder
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto