INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Valhalla. Vol. 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 00:45   #241
xSilverback
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 753 Mens.
Me he pasado el cyberpunk, ahora puedo volver al valhalla me estaba aburriendo un montonazo... la cosa veo que no mejora... con un niño no tengo mucho tiempo para jugar. Me recomendais ver el final por youtube e ya? O jugarme las 60h de rigor?
xSilverback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 02:11   #242
fupeman

Dic 2016 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xSilverback Ver Mensaje
Me he pasado el cyberpunk, ahora puedo volver al valhalla me estaba aburriendo un montonazo... la cosa veo que no mejora... con un niño no tengo mucho tiempo para jugar. Me recomendais ver el final por youtube e ya? O jugarme las 60h de rigor?
Me pasa lo mismo , empecé el assassins en noviembre me estaba gustando , llego el cyberpunk en diciembre y deje al AC aparcado me e acabo el cyberpunk hace un par de semanas y vuelto al Assassins pero no hay manera de que me enganche , me aburre lo que no esta escrito y eso que disfrute de odyssey y orígins , eso al menos tenían una historia que seguir el valhalla es una puta mini historia en cada región.
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:18   #243
MattMurdock

Dic 2007 | 33.094 Mens.
Lugar: Donde naci

Mis piernas

Lo de los saqueos fluviales es un coñazo inmenso para una armadura que ni nos vamos a poner Yo he conseguido solamente la capa y no tengo ganas de mas. Tengo ya todo pasado.

Me faltan dos aptitudes que creo que las han añadido nuevas, ¿donde pueden estar? Para conseguirlas y dejar el juego aparcado hasta que salga el dlc

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1960
MattMurdock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:39   #244
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.601 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por MattMurdock Ver Mensaje
Lo de los saqueos fluviales es un coñazo inmenso para una armadura que ni nos vamos a poner Yo he conseguido solamente la capa y no tengo ganas de mas. Tengo ya todo pasado.

Me faltan dos aptitudes que creo que las han añadido nuevas, ¿donde pueden estar? Para conseguirlas y dejar el juego aparcado hasta que salga el dlc
Se agradece que sea gratis, pero es tal cual lo dices shur, y no sé si te has dado cuenta de que la armadura es una reskin de la armadura de thegn que ya existe en el juego base.

Las aptitudes nuevas, en total 3, estan en los mapas de los saqueos fluviales. En el segundo mapa hay una, y en el tercer mapa hay dos, para desbloquear el tercer mapa debes encontrar una pista que esta en la fortaleza más tocha del segundo mapa.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:55   #245
MattMurdock

Dic 2007 | 33.094 Mens.
Lugar: Donde naci

Mis piernas

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Se agradece que sea gratis, pero es tal cual lo dices shur, y no sé si te has dado cuenta de que la armadura es una reskin de la armadura de thegn que ya existe en el juego base.

Las aptitudes nuevas, en total 3, estan en los mapas de los saqueos fluviales. En el segundo mapa hay una, y en el tercer mapa hay dos, para desbloquear el tercer mapa debes encontrar una pista que esta en la fortaleza más tocha del segundo mapa.
Ya, al final he tenido que hacer todo para conseguir las aptitudes. Estoy en búsqueda del peto, que es lo que me queda y no lo encuentro entre tanto saqueo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1960
MattMurdock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:11   #246
albertocadiz96
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 250 Mens.
Lugar: Cádiz

Peugeot 208

Alguien me ayuda? no puedo hacer la misión Se contratan vikingos, ya que no dispongo de conexión a internet..
albertocadiz96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 01:12   #247
R. Van Persie
Maestro Pipebendero

Jul 2010 | 3.408 Mens.

Koenigsegg Agera R

Cita:
Originalmente Escrito por MattMurdock Ver Mensaje

Yo hoy he hecho un directo de los saqueos fluviales, y mirad lo que me ha hecho el drakkar

Suscríbete a mi canal y ayuda a un shur
https://www.youtube.com/channel/UCGI...confirmation=1
R. Van Persie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:23   #248
Bryan_Fury

Jul 2007 | 25.664 Mens.
Lugar: Barcelona
me he ventilado a toda la orden, solo m queda el padre, pero no se donde mier está la pista 6...
solo m queda esa pista y se acabó...
Bryan_Fury está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:44   #249
soundman

Dic 2010 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Fury Ver Mensaje
me he ventilado a toda la orden, solo m queda el padre, pero no se donde mier está la pista 6...
solo m queda esa pista y se acabó...
Ve al asentamiento y habla con Hytham. No te digo mas para no hacer spoiler
soundman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:28   #250
albertocadiz96
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 250 Mens.
Lugar: Cádiz

Peugeot 208

Que armaduras/sendas me recomendáis elegir? me gusta ir a la acción directa, no sigilo.
albertocadiz96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:01   #251
Bryan_Fury

Jul 2007 | 25.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soundman Ver Mensaje
Ve al asentamiento y habla con Hytham. No te digo mas para no hacer spoiler
he ido y no me da la carta no me sale de fuera de la casa de los antiguos, ni Basim tampoco aparece
estoy conquistando yorkshire ayudando a Halfdan.
me queda Shorpshire y hampshire por conquistar aun...será eso?

Última edición por Bryan_Fury fecha: Ayer a las 20:04.
Viejo Ayer, 21:39   #252
soundman

Dic 2010 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Fury Ver Mensaje
he ido y no me da la carta no me sale de fuera de la casa de los antiguos, ni Basim tampoco aparece
estoy conquistando yorkshire ayudando a Halfdan.
me queda Shorpshire y hampshire por conquistar aun...será eso?
Ostia que raro... bueno, tendrías que completar primero la misión de la forja y la llama (creo recordar que se llama así) para que ocurra el suceso correspondiente y luego ya si que puedes coger la pista. Al menos en mi caso fue así. No será un bug no?

Viejo Ayer, 21:42   #253
soundman

Dic 2010 | 2.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertocadiz96 Ver Mensaje
Que armaduras/sendas me recomendáis elegir? me gusta ir a la acción directa, no sigilo.
A mi armadura me gustaba la de theng mejorada a mitica y armas un hacha y escudo. En cuanto sendas igual la del oso (la roja?) seria la mas indicada. Te recomiendo en cualquier caso que vayas mirando porque hay habilidades mezcladas (ademas subir asesinato te puede ayudar a matar algun enemigo dificilillo). Te recomendaria tambien el arco ira de skadi si te gusta ir a saco.
Viejo Ayer, 23:25   #254
Bryan_Fury

Jul 2007 | 25.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soundman Ver Mensaje
Ostia que raro... bueno, tendrías que completar primero la misión de la forja y la llama (creo recordar que se llama así) para que ocurra el suceso correspondiente y luego ya si que puedes coger la pista. Al menos en mi caso fue así. No será un bug no?
pues como sea un bug menuda putada pq la mision de la forja no m sale, Gunnar no aparece en la forja (está la mujer esa q ayuda) y no lo encuentro.
ya m jode pq estoy al 300 de poder y la armadura de Thor a tope

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto