INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ruedas de Invierno o Cadenas + Tema Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2021, 21:33   #31
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.109 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por TraspaletRacing Ver Mensaje
Asi es, en todos mis coches excepto en el Range Rover que no las necesita, tengo 2 juegos de neumaticos. Lo bueno es que las de invierno te aguantan 4 o 5 temporadas sin despeinarse y siguen funcionando muy bien. Se cambian en 15 min y listo
Un colega mio le acaba de meter gomas de invierno a su Q8.... y lo que ha mejorado

Cita:
Originalmente Escrito por JOYSSS Ver Mensaje
Y un pelín más, cuánto es?

Saludos ☺️
En el Audi le ponen 0.2 más, y en la Caddy, como la mayor parte del tiempo lo pasa cargada, le ponen 0.3 más....

Cita:
Originalmente Escrito por Forestry Ver Mensaje
Desde hace más de 13 años usando ruedas de invierno.
No las quito ni en verano, y bajo de vacaciones a Almeria.
Hago con ellas de media 50.000 Km, si bien los últimos 4-5.000 funcionan como unas ruedas de verano.
Siempre he montado de la marca Vredestrain.
Son caras incluido montado y alineado incluido unos 220 Euros por rueda.
A lo marcado en azul, incluso tienen unos testigos independientes para controlar las medidas de cuando se han gastado las puramente de invierno...

A lo marcado en rojo, pues no sé ahí, pero aquí son poco más que las de verano.... en las de la Caddy, siendo las dos Continental, no hay ni 10€ de diferencia, y en las del Audi, 245/40-18, había este octubre pasado, cuando le puse el juego de invierno, 16€ de diferencia, 122€ las de verano y 138€ las de invierno, incluido sigaus, alineado e iva... lo miré por si este invierno mejoraba el tema del puto COVID y podía empezar a salir a vender fuera de Galicia, y si que habían bajado ambas, pq el juego que le metí de invierno ya lo tenía del invierno anterior, y había pagado por las wintercontact TS810 135.52€ x4 en octubre del 2018.... En el juego de ruedas de verano le tengo unas sportcontact 5 y me habían costado tb en abril del 2018 129.40€ x4....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 22:04   #32
moteromantero
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 3.405 Mens.
Lugar: Asturias

bmw z3,jaguar Xtype,cheroke,BMW GS y freccia125

Ruedas de invierno como te dicen,cadenas si hay túneles tampoco de dejan llevarlas,pero pon las 4 no solo las motrices
moteromantero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 22:22   #33
rupert75

Oct 2014 | 3.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jozito Ver Mensaje
No estoy muy seguro porque dependen de un código, que solo la Crossclimate tiene.
Tonterías de los comerciales de Michelin.

Todas las all season Llevan m+s y el símbolo de los tres picos.

La guardia civil te puede obligar a poner cadenas si sabe que hay mucho hielo tanto si llevas all season como si llevas neumáticos de invierno.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 23:25   #34
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Tonterías de los comerciales de Michelin.

Todas las all season Llevan m+s y el símbolo de los tres picos.

La guardia civil te puede obligar a poner cadenas si sabe que hay mucho hielo tanto si llevas all season como si llevas neumáticos de invierno.
No todas las allseason llevan el simbolo de tres picos (de nieve estrictas), pero sí el M S; y para circular por España, las m s (Mud and Snow) equivalen a cadenas.
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 23:37   #35
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 867 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Arbusto Ver Mensaje
No todas las allseason llevan el simbolo de tres picos (de nieve estrictas), pero sí el M S; y para circular por España, las m s (Mud and Snow) equivalen a cadenas.

Diría que no, que exigen (y a mi parecer bien hecho) que tenga el símbolo de 3PMSF (los 3 picos) para que te dejen circular sin cadenas, pero no lo afirmo con total seguridad.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 23:37   #36
SSAP
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 297 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por anregu95 Ver Mensaje
Hola shures, aprovechando un post de otro shur sobre la preparación para este temporal aprovecho para consultaros.
Vivo en una zona donde nevará un día o dos a año y suelo desplazarme a Asturias por la autopista, que como hemos visto estos días está nevada alrededor de un mes. Vaya que me desplazo o me podría llegar a desplazar con nieve poco, pocas veces al año.

El caso es que no tenía cadenas y en lugar de unas cadenas para cuando me nieva me decidí a comprar unas ruedas de invierno de las de 3 picos y copo de nieve. Mi duda es, ¿estoy tirando el dinero? Las dejaría puestas como hasta febrero pero me da cosa de que cuando saque el coche sin nieve me coma las ruedas el asfalto. ¿Es mejor llevar unas cadenas y arreglado?

Gracias por cualquier opinión shures, que yo de esto ni puta idea.

Aprovecho y tiro otra pregunta, ¿en un tracción trasera (MercedesE 270) en nieve ni con neumáticos de invierno ni con nada no?
Saludos!
Ruedas de invierno lo mejor todo el año

Yo llevaba michelin alpin 5 en mi anterior coche y es una gozada en lluvia y con frio

Recomiendo 100%
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 23:44   #37
rupert75

Oct 2014 | 3.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Arbusto Ver Mensaje
Pues deben de ser prácticamente todas.

Sabes de alguna que no lleve?

La guardia civil puede obligar a poner cadenas si hay mucho hielo, aunque lleves ms y tres picos.
Viejo 09-ene-2021, 00:30   #38
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.633 Mens.
Cita:
Pues deben de ser prácticamente todas.

Sabes de alguna que no lleve?

La guardia civil puede obligar a poner cadenas si hay mucho hielo, aunque lleves ms y tres picos.
Sí la mayoria cumplen con ambas. Muchas ruedas de subebordillos vienen de serie con MS, suficiente segun la legislacion y te deben de dejar pasar, aunque no es muy recomendable
Viejo 09-ene-2021, 00:33   #39
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DracoRacing Ver Mensaje
Diría que no, que exigen (y a mi parecer bien hecho) que tenga el símbolo de 3PMSF (los 3 picos) para que te dejen circular sin cadenas, pero no lo afirmo con total seguridad.
Debería de adaptarse, en mi opinión y exigirse 3pmsf, pero con MS es suficiente.

REGLAMENTO GENERAL DE VEHÍCULOS Anexo VII Neumáticos especiales y dice:

.... Si se utilizan neumaticos especiales de nieve, éstos irán marcados con la inscripcion M+S, MS o M&S, y deberán tener una capacidad de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no inferiror a 160 Km/h si la velocidad máxima del vehículo es superior a esta.

Por otro lado en el Art. 12 apartado 5.2 dice:
Cuando sea obligatorio o recomendado el uso de cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberá, bien colocar sobre, al menos, una rueda motriz a cada lado del vehículo dichas cadenas o dispositivos antideslizantes, bien utilizar neumáticos especiales, segun lo dispuesto en el anexo VII y en la reglamentación recogida en el anexo I
Viejo 10-ene-2021, 20:06   #40
Forestry

Ene 2008 | 2.153 Mens.
Lugar: Aragon

Hyundai i10 y Mercedes GLC Ex-Rover 45 y XC60I

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Un colega mio le acaba de meter gomas de invierno a su Q8.... y lo que ha mejorado

En el Audi le ponen 0.2 más, y en la Caddy, como la mayor parte del tiempo lo pasa cargada, le ponen 0.3 más....

A lo marcado en azul, incluso tienen unos testigos independientes para controlar las medidas de cuando se han gastado las puramente de invierno...

A lo marcado en rojo, pues no sé ahí, pero aquí son poco más que las de verano.... en las de la Caddy, siendo las dos Continental, no hay ni 10€ de diferencia, y en las del Audi, 245/40-18, había este octubre pasado, cuando le puse el juego de invierno, 16€ de diferencia, 122€ las de verano y 138€ las de invierno, incluido sigaus, alineado e iva... lo miré por si este invierno mejoraba el tema del puto COVID y podía empezar a salir a vender fuera de Galicia, y si que habían bajado ambas, pq el juego que le metí de invierno ya lo tenía del invierno anterior, y había pagado por las wintercontact TS810 135.52€ x4 en octubre del 2018.... En el juego de ruedas de verano le tengo unas sportcontact 5 y me habían costado tb en abril del 2018 129.40€ x4....
https://www.neumaticos-pneus-online....EaAomEEALw_wcB

Esas son las ruedas:
Vredestrain 235/55/R19 105 W sin montaje (y es posible que sin IVVA): 152 Euros.
Suma el montaje, el alineados, el rellenarlas con nitrógeno y es posible que el IVA y ya me dices.
Yo había puesto el precio que creía recordar, ahora te he puesto el precio que dice la pagina web que ves, ni siquiera te he puesto el precio que yo pague, porque la factura esta en el coche, y no me apetece bajar a buscarla, pero comparemos "manzanas con manzanas y peras con peras" que decía la otra.
No se las que valen las ruedas de verano pero no creo que sean mucho más baratas, y como ves no son unas ruedas pequeñas.

Las ruedas de Hyundai i10 de invierno que son de marca "la redonda" si que deben de valer entorno a 35-40 euros, por montarlas las 4, pague en diciembre entorno a 150 euros.

Que los árboles no te impidan ver el bosque
Forestry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:18   #41
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.767 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cita:
Originalmente Escrito por anregu95 Ver Mensaje
Hola shures, aprovechando un post de otro shur sobre la preparación para este temporal aprovecho para consultaros.
Vivo en una zona donde nevará un día o dos a año y suelo desplazarme a Asturias por la autopista, que como hemos visto estos días está nevada alrededor de un mes. Vaya que me desplazo o me podría llegar a desplazar con nieve poco, pocas veces al año.

El caso es que no tenía cadenas y en lugar de unas cadenas para cuando me nieva me decidí a comprar unas ruedas de invierno de las de 3 picos y copo de nieve. Mi duda es, ¿estoy tirando el dinero? Las dejaría puestas como hasta febrero pero me da cosa de que cuando saque el coche sin nieve me coma las ruedas el asfalto. ¿Es mejor llevar unas cadenas y arreglado?

Gracias por cualquier opinión shures, que yo de esto ni puta idea.

Aprovecho y tiro otra pregunta, ¿en un tracción trasera (MercedesE 270) en nieve ni con neumáticos de invierno ni con nada no?
Saludos!
Por ser traseras, mientras tengas las ruedas de invierno puestas, como cualquier otro coche, sabiendo lo que se lleva y con precaución.

Sobre "tirar el dinero". Entiendo que vas a cambiar las gomas según cambie la estación. Piensa que mientras gastas el juego de invierno, no gastas el de verano, y viceversa. Y la duración o el precio de las de invierno ya no es muy grande respecto a las ruedas de verano. Así que si tienes sitio para guardarlas... Lo mejor eso si, tener un juego de llantas para cada cosa, para no tener que andar montando y desmontando el neumático.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:25   #42
St4t

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Madrid

-

Ruedas de invierno.
St4t está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 13:15   #43
Mike Oxhard

Dic 2018 | 1.276 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Totalmente de acuerdo.
Yo llevo 4 estaciones y hoy he ido de Alcorcón a Madrid (10kms) y mientras iban dando patinazos los demás yo iba tan tranquilo eso si. Extremando precauciones y siendo cuidadoso con el freno. He probado forzar y te acabas pirando. Más tarde que con un neumático normal pero te acabas pirando. No es mala alternativa. Pero ojo que eso no es un neumático de invierno.
Es más, creo que esos neumáticos(allseaseon)la Guardia Civil te obliga a poner cadenas. No estoy muy seguro porque dependen de un código, que solo la Crossclimate tiene.
Yo tengo unos All Season con el M+S y la montañita con el símbolo del hielo 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake)
Es obligatorio cadenas o no?
Mike Oxhard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 13:31   #44
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 867 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Originalmente Escrito por Mike Oxhard Ver Mensaje
Yo tengo unos All Season con el M+S y la montañita con el símbolo del hielo 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake)
No

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 13:48   #45
rupert75

Oct 2014 | 3.894 Mens.
Cita:
En principio no es obligatorio las cadenas.
Pero hay veces que por un exceso de hielo la guardia civil puede no dejarte pasar.

También hay que decir que en autopistas con túneles no te dejan circular con cadenas, solo admiten neumáticos m&s

Última edición por rupert75 fecha: 11-ene-2021 a las 13:51.
Viejo 11-ene-2021, 13:55   #46
RMorteiro

Ene 2008 | 1.328 Mens.
Lugar: Galiza

Audi A4 B6 2.5TDI Avant quattro

En León y Asturias te merece mucho la pena, agarran más en asfalto frio, y si andas por Secundarias sucias también.
En lluvia hay gente que dice que agarran menos, pero mi experiencia en primeras marcas me agarran muchísimo.
RMorteiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 14:23   #47
jozito

Ene 2004 | 642 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 16v

Cita:
No. No es obligatorio. Puedes ir sin cadenas con el 3PMSF.
Yo en los crossclimate tengo ese marcado.
jozito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 14:30   #48
Mike Oxhard

Dic 2018 | 1.276 Mens.

Tesla Model S

Cita:
No
Cita:
En principio no es obligatorio las cadenas.
Pero hay veces que por un exceso de hielo la guardia civil puede no dejarte pasar.

También hay que decir que en autopistas con túneles no te dejan circular con cadenas, solo admiten neumáticos m&s
Cita:
No. No es obligatorio. Puedes ir sin cadenas con el 3PMSF.
Yo en los crossclimate tengo ese marcado.
Muchas gracias a los 3.
Mike Oxhard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:57   #49
320DTM

Jul 2007 | 141 Mens.
Lugar: de ningun sitio

el trastanillo movil

Tranquilo, has echo buena compra, mucho mejor los neumáticos de invierno que las cadenas, y por lo de que puedas "fundir" los neumaticos por andar sin nieve tranquilo, lo que prima en ellos es el funcionamiento a bajas temperaturas haya nieve ó no (pero cuando aparece la nieve destacan sobre los de verano claramente).
320DTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:52   #50
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.109 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por Forestry Ver Mensaje
https://www.neumaticos-pneus-online....EaAomEEALw_wcB

Esas son las ruedas:
Vredestrain 235/55/R19 105 W sin montaje (y es posible que sin IVVA): 152 Euros.
Suma el montaje, el alineados, el rellenarlas con nitrógeno y es posible que el IVA y ya me dices.
Yo había puesto el precio que creía recordar, ahora te he puesto el precio que dice la pagina web que ves, ni siquiera te he puesto el precio que yo pague, porque la factura esta en el coche, y no me apetece bajar a buscarla, pero comparemos "manzanas con manzanas y peras con peras" que decía la otra.
No se las que valen las ruedas de verano pero no creo que sean mucho más baratas, y como ves no son unas ruedas pequeñas.

Las ruedas de Hyundai i10 de invierno que son de marca "la redonda" si que deben de valer entorno a 35-40 euros, por montarlas las 4, pague en diciembre entorno a 150 euros.
Buenas.... parece que me lo tomaste a mal, pero simplemente es que me llamó la atención que ahí sean tan caras, pq yo te puse precios del taller de neumáticos de confianza con el que yo trabajo desde hace años....

https://www.neumaticos-pneus-online....-y-xl-fsl.html

128.53 €/goma... si que incluye IVA y portes, pero no lo demás....

.... y le acabo de preguntar al del taller de aquí cuanto saldrían esas ruedas, con iva, montadas y equilibradas... 154 €/ud.... las de invierno que pusiste arriba, 169€.... lo único, que las tiene que pedir, de un día para otro, que Vredestein aquí no tienen demasiada salida.... con aire normal, no nitrógeno...
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 18:57   #51
GOLF1999

Mar 2008 | 878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje
Neumáticos, sin duda. En mi coche cuestan como 80 euros mas que los normales, ero por 80 euros cada tres o cuatro años, nome bajo a poner cadenas bajo el temporal. Los que ponen cadenas habitualmente saben de que hablo.

Yo llevo neumáticos de invierno en un tiguan. Los llevo todo el año, y con 55.000 km los voy a cambiar por que ya tienen 4 años, con el dibujo todavía intacto.

Los he probado en nieve dos veces. Una en al puerto de la Mora (Granada). Eran necesarias cadenas para pasar, pero la Guardia Civil tras ver llas tres motañas y el copito, me dijo que adelante. Una maravilla. Había tramos con 2 cm de nieve y otros con mas de 20 cm. El coche aceleraba, giraba y frenaba soin problema y lo puse a 80 en las zonas con menos nieve.

La otra vez, en mi trabajo. Hay un cuesta de asfalto de unos 100 metros. Una mañana, hace tres o cuatro años, heló bastante y el único que subió al curro en coche fui yo. El resto tuvo que dejar el coche abajo y subir caminando con muuuuucho cuidado.
Puedes decirnos qué neumáticos concretamente llevas y cuánto te costaron?
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:06   #52
picazzo

Jun 2004 | 7.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GOLF1999 Ver Mensaje
Puedes decirnos qué neumáticos concretamente llevas y cuánto te costaron?
Continental wintencontact 850 TS. No se cuanto cuestan, porque ya no se hacen. El modelo equivalente actual está sobre los 180 euros por neumático para mi coche (235/55R18).

Son equipamiento de origen del coche. Venían montados cuando lo compré.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:07   #53
GOLF1999

Mar 2008 | 878 Mens.
Cita:
Continental wintencontact 850 TS. No se cuanto cuestan, porque ya no se hacen. El modelo equivalente actual está sobre los 180 euros por neumático para mi coche (235/55R18).

Son equipamiento de origen del coche. Venían montados cuando lo compré.
Ok gracias
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:19   #54
picazzo

Jun 2004 | 7.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GOLF1999 Ver Mensaje
Ok gracias
Se me ha olvidado decir que son la version contiseal, antipinchazos.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:41   #55
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.536 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Un tracción delantera irá un poquito mejor que tu Mercedes con la propulsión trasera, pero con neumáticos de invierno puedes ir mucho más lejos de lo que te imaginas. Son una maravilla.

En cuanto a tu otra cuestión, depende lo que consideres tirar el dinero. Los neumáticos de invierno van mejor que los de verano en cualquier situación por debajo de 7 grados, ya sea en seco, lluvia o nieve. Los empiezas a desgastar más cuando las temperaturas están por encima, entonces, desde luego, para el frío y la nieve, vas mil veces mejor que con cadenas, las cuáles también te sirven si tu uso sobre nieve es muy esporádico y no te importa ponerlas, quitarlas e ir con precaución extrema cuando las condiciones sean más complicadas pero no lo suficientemente difíciles para llevar cadenas.

Entonces...valóralo tú. Si por donde te desplazas usas los neumáticos de invierno cuando hace frío y cuando empieza a hacer calor los cambias, te van a durar bastante y además sacarles micha rentabilidad. Y vas a ir de lujo. Con cadenas te puedes apañar, yo me apaño con ellas, pero no es lo mismo.
últimamente te veo mucho por el foro, y cada comentario que dices lo comparto al 100% parece que estés escribiendo por mi , y es muy raro eso, ya que la mayoría en este foro escribe cosas sin sentido

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:45   #56
Einherjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2003 | 11.930 Mens.
Cita:
Se me ha olvidado decir que son la version contiseal, antipinchazos.
He leído la información oficial al respecto y parece demasiado bonito para ser cierto. ¿Funciona tan bien como publicitan?
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:53   #57
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 18.133 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Yo monto ruedas de invierno en un BMW trasera diésel potente (200cv) y es una maravilla. He rodado varias veces en nieve con él y no te crees lo bien que va hasta que lo ves. Hay que tener cuidado con el acelerador, eso sí, porque al tener mucho par ni unas ruedas de invierno te salvan de un buen patinazo si te pasas de gas. En mi caso en nieve le pongo el modo "eco", que limita mucho el par.

No tengo dos juegos de llantas, mando montar y desmontar todos los años. Ni te lo pienses, es la mejor opción. En mi caso llevo unas Pirelli Sottozero 2 Runflat.
Hay neumáticos de invierno 100% y a la vez runflat Shur ?

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:12   #58
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.308 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Hay neumáticos de invierno 100% y a la vez runflat Shur ?
Sí, las que yo monto por ejemplo, Pirelli Sottozero 2 runflat. Eso sí, son caras de cojones.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:14   #59
Sin_cadena
Condensador de Fluzo

Abr 2004 | 23.111 Mens.
Lugar: Cantabrón

Abarth 595

en Cantabria si no llevas neumáticos de nieve (AUNQUE LLEVES CADENAS) no te dejan pasar si te paran

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 142
YO COMO D.PELAYO, EN CONTRA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Miembro nº 1
SIE VERLASSEN DEN AMERIKANISCHEN SEKTOR
«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros» Golda Meir
Sin_cadena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:16   #60
Gokemon

May 2016 | 1.993 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Mazda 6 MPS '06 AWD Michelin Cross Climate + M+S

Neumáticos de invierno o All Season M+S

Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com
Gokemon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto