|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
Caudillo Forocochero
Jul 2014 | 18.133 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol
MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg |
Cita:
Yo me acabo de comprar un segundo juego de llantas para alternar con los meses de invierno, son en 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás, y la verdad es que veo súper interesante el combo runflat + invierno. Gracias por la respuesta. Un saludo. | |
Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Piloto de Roto2 Team
Ene 2014 | 867 Mens.
Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5 |
Cita:
![]() Sí, la verdad es que tengo poquitos mensajes para mi antigüedad y uso del foro, voy a intentar aportar un poquito más ![]() Aunque a veces se me quitan las ganas ante algunos mensajes también te lo digo ![]() Seguro que yo también me equivoque algunas veces pero aquí aprendemos todos y con educación, el foro crece en el buen sentido ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 7.836 Mens.
|
Cita:
He pinchado una vez, con un tornillo de 4 mm de diámetro. Pinché el 12 de marzo y nos confinaron. El neumático tardó como un mes y medio en desinflarse. Tuve que quitarlo y llevarlo con otro coche a reparar, porque mi coche no tiene ni rueda de repuesto, ni kit, ni compresor para inflar. Te arreglan el pinchazo sin problema, pero en ese área, de grande como una moneda de euro, ya no es seal, por lo que si da la puñetera casualidad de que pinchas en el mismo sitio, se desinfla normalmente. Te da tiempo a llegar aun taller, te da tiempo a continuar el viaje y hacer 500 km mas, pero no me inspira confianza al 100%. He comprado un neumatico con una llanta igual a la mía por wallapop y cuando haga un viaje largo, lo meteré en el maletero. Le he hecho un doble fondo con DM para que el maletaro siga teniendo el fondo plano. Aún no he hecho ningún viaje largo desde marzo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
6L
Ene 2012 | 9.308 Mens.
Lugar: Euskal Herria
N52B25 |
Cita:
Las monté en mi ruedero habitual, pero para que te hagas una idea; Las delanteras entorno a 140€/u https://www.neumaticoslider.es/neuma...-r18-92v-53052 Las traseras entorno a 320€/u https://www.neumaticoslider.es/neuma...-r18-92v-43461 Me salieron parecido de precio que en esa web. Son caras, pero la seguridad que dan en invierno es brutal y me van a durar 4 inviernos. Saludos! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Dic 2003 | 6.765 Mens.
Lugar: Las Palmas
el que caiga en mis manos ;) |
Neumáticos sin lugar a dudas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2003 | 11.930 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Nov 2011 | 636 Mens.
Lugar: País vasco
Buscando |
Yo llevo las de invierno todo el año y eso de que se deshacen, es mentira. Las de invierno son duras, al contrario de lo que se suele pensar. Es mejor no llevarlas en verano, porque se fastidian un poco las láminas. Pero a mis últimas Michelin alpin les hice 60.000 km entre verano e invierno y en invierno seguían funcionando perfectamente. |
Última edición por Pron fecha: 11-ene-2021 a las 22:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Piloto de Roto2 Team
Ene 2014 | 867 Mens.
Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5 |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Sir
Nov 2020 | 857 Mens.
Lugar: Leoncito.
|
Gracias a todos por las respuestas. Le pongo las ruedas de invierno cuando acabe algo de curro que tengo y pueda moverme a Asturias. Al final se las pondré al tracc. delantera que total, voy a ir más tranquilo. Tengo donde guardarlas y cuando cambie el tiempo allá pro marzo pues a cambiar! Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Caudillo Forocochero
Jul 2014 | 18.133 Mens.
Cita:
Si más o menos había pensado en unos 800€ las 4 Un saludo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Nov 2006 | 357 Mens.
Lugar: Cangas de Onís, Asturias
Toyota Avensis-Opel Astra |
Tanta unanimidad no puede fallar. Además las cadenas sirven para salir de un apuro. No te puedes plantear un León-Asturias por Pajares con cadenas porque tardarías 5 horas fácilmente. Principalmente porque hay que rodar muy despacio y porque al bajar de altitud habría que parar a quitarlas. Rodar con cadenas es un suplicio. Además tendría que ser todo el rato con nieve, porque una vez que desaparezca el coche sufriría mucho. Por supuesto que por la autopista no las puedes utilizar, a no ser para salirte a una zona de descanso. Los túneles son muy largos y en ellos no están autorizadas. Yo vivo en Asturias y llevo ruedas de inverno todo el año, aunque haya pisado nieve una vez en los últimos quince años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Nov 2015 | 3.784 Mens.
Mini Cooper R56 |
y las allseason royo crossclimate son una castaña o merecen la pena??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Oct 2017 | 286 Mens.
Lugar: norte
116d |
Yo llevo unas michelin crossclimate y en nieve van muy bien, y se supone que valen para todas las estaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.876 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
https://youtu.be/fpFWLYUih1Q |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
May 2012 | 535 Mens.
M235i |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
6L
Ene 2012 | 9.308 Mens.
Lugar: Euskal Herria
N52B25 |
En el juego de verano efectivamente tengo las 4 en 225/40/18. En las de invierno me cuadró que tenían justo en stock en las medidas de serie y las pillé, pero al próximo cambio las 4 iguales, está claro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
100tifiko
Ago 2007 | 38.343 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca
Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160 |
Cita:
Son neumáticos de invierno como tal, M+S y con montañita y copito. Se defienden perfectamente en nieve, almenos los Continental que llevo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2003 | 11.930 Mens.
|
Cita:
Las CrossClimate con buen tiempo se comportan de forma muy, muy, muy parecida a unas Primacy, quedando lejos de las PS4. Y con mal tiempo se comportan muuuuuuuuuuucho mejor que cualquier neumático de verano, aunque quedando muy lejos de las Alpin. A mí me parecen un compromiso cojonudo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Ago 2003 | 1.429 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Zafira 1.9 CDTI / Burgman 400 L8 |
Cita:
https://www.continental-neumaticos.e...lseasoncontact | |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
SAAB
Ene 2006 | 16.209 Mens.
B235R TD04 |
Entonces en ese caso, mejor que cadenas unos Spider. Son más caros, eso sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Mar 2005 | 2.118 Mens.
952 Q |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Sep 2018 | 957 Mens.
Lugar: de Marujita
Leré |
Ojito lo de los 7 C. Se trata de temperatura del neumático y no ambiental (realmente 8 C es lo que dice la Michelin). Supongo que no tienes cockpit con temperatura y presión de neumáticos: en muy pocos km (6-7) se pone sobre 10 C con una temperatura ambiente -4 C. Es mi experiencia estos días. Entonces lo de que sus mejores prestaciones están por debajo de 8 C... |
Última edición por Trama fecha: 12-ene-2021 a las 17:03. Razón: . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Mar 2005 | 2.118 Mens.
952 Q |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
May 2016 | 1.993 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz
Mazda 6 MPS '06 AWD Michelin Cross Climate + M+S |
Cita:
De invierno las Alpin en Michelin o Winter Contact en Continental | |
Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
SAAB
Ene 2006 | 16.209 Mens.
B235R TD04 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Dic 2010 | 5.887 Mens.
|
Cita:
![]() Ni que vendieses las cadenas esas. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
100tifiko
Ago 2007 | 38.343 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca
Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160 |
Sí, pero están homologados como neumáticos de nieve. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.876 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
https://blogs.km77.com/engendromecan...-crossclimate/ |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Caudillo Forocochero
Jul 2014 | 18.133 Mens.
Ya he comprado el segundo juego y son 225/45/17 y 245/40/17, aún no me han llegado, pero también me he planteado poner en esas las de verano y en las mías de ahora (las 4 son 225/45/17) los neumáticos de invierno |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
On the road again
Ene 2009 | 5.255 Mens.
Lugar: València
Focus IV STline Ecoboost 2XX |
Si vives en el norte y haciendo km como es el caso, neumáticos de invierno están mas que amortizados. Las cadenas, para un apuro están bien, pero el neumático es mas practico. |
Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
Censo de Focus MK I, II, III, IV // Socio nº172 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto