|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 3.646 Mens.
Lugar: A Coruña
bmw e91 320d |
se sabe algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 86 Mens.
Lugar: Jerez
|
Buenas, no se muy bien donde preguntar esto, pero a ver si alguien me puede ayudar. Desde que he actualizado a ios 14.3, si estoy escuchando los airpods y me llega un mensaje a telegram, me suena por los airpods un dictado del mensaje... he miraod en telefram y no encuentro ninguna opcion para desactivarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Jun 2016 | 1.468 Mens.
Lugar: murcia
seat ibiza |
Al final era que van a donar 100 millones de dolares a la lucha contra el racismo. |
Forero novato por siempre jamás. Aspirante a youtuber de bicis para dejarme el curro xDDD ---Biker #860
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
May 2012 | 1.634 Mens.
Lugar: Android.
A5 tfsi 252/ S1000r 165 |
Buenas, que iPhone antiguo me recomendáis que vaya bien al menor coste? El iPhone 7? El 7s? Quiero probar ios pero quiero gastar lo mínimo posible. Y el uso el básico, navegar, YouTube, camara Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
May 2003 | 5.722 Mens.
F30 |
Buenos dias, alguien sabe en que paises se puede contratar actualmente la suscripción mensual a AppleCare? |
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Nº15
PEÑA MERENGUE ForoCoches - Carné de socio nº1038 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Jun 2019 | 5.650 Mens.
Lugar: Madrit
|
Cita:
el minimo? un 7 , aún cumple y muy bien pero tienes que mirar que no tenga la batería para cambiar | |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Abr 2020 | 86 Mens.
Lugar: Jerez
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Jun 2014 | 2.043 Mens.
|
¿No te saldría mejor pillarte el nuevo SE? |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Think different
Ene 2010 | 3.595 Mens.
|
Buenas shurs. Sabéis si existe alguna opcion de silenciar notificaciones cuando escucho musica por bluetooth, en el coche por ejemplo? Me jode que corte la cancion para un sonido de whatsapp. Poner modo no molestar no quiero porque sino hay cosas que no llegan, como las llamadas. Quiza un atajo de que al activar el BT baje el volumen de notificaciones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Feb 2011 | 11.458 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC |
Alguien con el iPhone 12 en modo oscuro? He conseguido sacar 9 horas de pantalla y dos noches en reposo...y aún me quedaba el 14%. Es normal? Me quede un poco sorprendido la verdad. Sin duda la gestión de batería es para aplaudir hasta que sangre las manos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
Oct 2007 | 1.458 Mens.
Lugar: Valencia
|
Perdonar sabéis si se puede deshabilitar que te baje el sonido de los auriculares cuando llevas un rato reproduciendo? he estado buscando y no he encontrado como hacerlo, y es un coñazo que cada x minutos te salga el aviso y te reduzca el volumen automáticamente, gracias y un saludo |
Peña Valencianista nº 514 ¡Amunt!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Mar 2018 | 692 Mens.
|
Alguna experiencia con devoluciones de iPhone? Voy a enviar el mio por UPS para un cambio de color |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
May 2017 | 374 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Jun 2014 | 2.043 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Ene 2014 | 7.755 Mens.
|
Hoy me ha empezado a funcionar el Face ID con la mascarilla, sin haber tocado nada de los ajustes de requerir menos atención y eso. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
FCochero desde 2003
Sep 2003 | 5.329 Mens.
Lugar: BCN
A3 sportback |
Te refieres al programa de renovación de Apple Trade In ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
Nov 2014 | 2.752 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
No jodas, por fin ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Ene 2014 | 7.755 Mens.
|
14.3 en un iPhone 11. Lo actualicé en su día, eso es lo que me sorprende ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Nov 2014 | 2.752 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Entonces quizas tenga que actualizar yo tambien, yo aun sigo con la 14.0.1 ![]() Pero la verdad es que es una mierda tener que bajarte la mascarilla para pagar o para desbloquear el movil.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Ene 2014 | 7.755 Mens.
|
No sé si la actualización tiene algo que ver, la verdad es que no me suena de verlo pero no sabría decirte con certeza. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#291 | |
¿Que coño miras?
Ene 2008 | 5.986 Mens.
|
Cita:
el cristal lo pedi el lunes y no me llega hasta mañana asi que... mal voy jajaja | |
PEÑA ATLETICA Fifero nº 409
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Mar 2018 | 692 Mens.
|
No shur, tenía hasta el 20 para devolver el terminal (por una tontería, el color) y asi comprar otro. En la web pone que envie el terminal con una pegatina que te dan ellos por UPS, te devuelven el dinero y ya te compras el nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
May 2012 | 274 Mens.
Lugar: madrid
|
Te recomiendo que no pongas recogida en tu casa. En mi caso varias veces dijeron que se habian acercado y nada de nada. Creo que lo mejor es que lo dejes en una tienda o establecimiento autorizado para la entrega/recogida. En cuanto te recogen el bulto, te pasan un SMS para que veas el seguimiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
May 2012 | 274 Mens.
Lugar: madrid
|
Estoy muy mosqueado con el tinte amarillo en la pantalla del Iphone 12, se que hay tonos y tonos pero en mi teléfono es bastante desagradable y molesto. Alguien sabe si la 14.4 en las betas lo ha corregido? Veo que al final Apple no va a solucionar el tema y me voy a tener que comer esta pantalla que en mi opinion, creo q no cumple las espectativas de lo que he pagado por ella. |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Oct 2015 | 1.504 Mens.
Lugar: Murcia
|
Bueno, al final me he pillado la funda Spigen esa para el iPhone 12, veremos a ver que tal me va, un abrazo shurrrrrrs |
aora k e cumplido 4 años qiero ser como tu
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Geeker
Ene 2006 | 815 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Usáis el modo oscuro ? Siempre o vais cambiando? |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Mar 2018 | 692 Mens.
|
Always |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Ene 2021 | 26 Mens.
|
Desde cuando al entrar a Twitter no te marca el reloj ni nada de lo de arriba? |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Ago 2020 | 1.588 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |