|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
...
Ago 2008 | 20.355 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 1.825 Mens.
Lugar: Barna/Madriz
VW Golf |
A ver, probare imagino los querrán para reventa vete a saber donde. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Jun 2019 | 5.632 Mens.
Lugar: Madrit
|
Cita:
parece que si , me pasa básicamente con whats Bug perpetuo Cita:
| ||
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jun 2019 | 5.632 Mens.
|
Hay gente que quiere un iPhone por viejo que sea |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Jun 2014 | 500 Mens.
Lugar: De las montañas
Honda CR-V |
Cita:
edit: a ver me he explicado mal. El centro de notificaciones, desde la pantalla de inicio, sale deslizando desde arriba izquierda, hacia abajo. Con el iphone en pantalla de bloqueo, deslizando de abajo arriba. Si en ajustes/faceid y código, tienes activo el centro de notificaciones, podras sacarlo con el candado cerrado; si no, solo con el candado abierto | |
Última edición por AzRiEL fecha: 08-ene-2021 a las 20:10. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Jul 2007 | 1.357 Mens.
H-D SPORTSTER 1200C |
Shurs, alguno tiene el applecare plus? Merece la pena ese sobrecoste? Es que no me queda claro con la descripción que cubre exactamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Mar 2019 | 416 Mens.
Lugar: Espania:Touros,paella,oolé...
Patas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Jun 2014 | 500 Mens.
Lugar: De las montañas
Honda CR-V |
Qué móvil tienes? Tienes FaceId? Si es así, ¿qué sentido tiene poder ver el centro de notificaciones con el iphone bloqueado? Teniendo en cuenta que en cuanto se enciende la pantalla, detecta la cara y se desbloquea.....supongo que lo tienes así para ver las notificaciones con la mascarilla puesta ¿verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Mar 2019 | 416 Mens.
Patas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Feb 2011 | 11.455 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC |
Yo lo he pillado para los airpods pro. Por el tema de la batería (es gratis cambiarlas, sin apple care + son 55 euros cada pieza) |
Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
ForoCoches:Biker
Ago 2008 | 9.100 Mens.
Lugar: madrid
yamaha fz 1 |
Yo lo pille con una rotura de pantalla lo recuperas de sobra y ya si lo jodes del todo mojas etc por 99 te dan otro o te lo arreglan |
Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº4
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Sep 2006 | 3.954 Mens.
Uno que me lleva y me trae |
Se pueden marcar como leídos los whatsapp y correos desde la pantalla de bloqueo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Dic 2015 | 5.480 Mens.
|
sitio por el nuevo hilo con mi XS Max. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Ene 2004 | 63.168 Mens.
|
Los iPhone SE también se venden sin cargador? Algún sitio donde poder comprar uno nacional y que me hagan factura que no sea Amazon, MM o Ktuin? El más barato está en este por 469 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
ForoCoches:Meimbro
Jun 2015 | 1.379 Mens.
|
Ostras... pues voy a hablar a soporte técnico a ver porque da un poco de mal rollo |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Jul 2007 | 1.357 Mens.
H-D SPORTSTER 1200C |
Cita:
Y entiendo que eso seria máximo de dos veces por año? O al haberlo usado una vez, ya no te lo hacen mas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jun 2019 | 5.632 Mens.
|
Todo lo que se vende ahora vienen sin salvo que sea de stock antiguo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Ene 2004 | 63.168 Mens.
|
Pues nada. A cargar con el viejo |
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
May 2014 | 724 Mens.
|
Yo lo compré en el Black Friday y sí que traía cargador |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Mar 2019 | 416 Mens.
Patas |
Entre que porcentajes recomendáis cargar el iphone? Siempre llevo puesto el modo bajo consumo, lo veis bien? |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Oct 2017 | 5.323 Mens.
Lugar: de aquí de allá
2 trollyotas |
pillo sirio |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ene 2004 | 63.168 Mens.
|
Tampoco es mucho problema, es para mi padre, y tiene un se de primera generación pero vaya...con la mierda de los cargadores |
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Ene 2004 | 63.168 Mens.
|
Mi mujer lleva su Xs desde hace un par de años y carga cuando se lo pide el móvil. Ni carga inteligente ni leches. Lo tiene al 85% que creo que es lo normal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2007 | 8.113 Mens.
|
Tema cargadores ; me recomendáis por favor una base de carga inalámbrica y un cargador preferiblemente de Amazon para mi 12 mini? Calidad precio please |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Jun 2014 | 1.267 Mens.
hyundai i30 |
Una pregunta sobre automatizaciones. He puesto para cuando salgo de casa por gps se desactive el wifi y al volver se active. Cuando lo detecta me sale en la barra de notificaciones para que lo active. La idea de automatizarlo es que lo haga solo... por que no lo hace? |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Jun 2019 | 5.632 Mens.
|
Cita:
En Amazon unos 18€ , en AliExpress unos 10€ Yo cargo el mini con el de 5w relativamente rápido . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Lol
Dic 2010 | 1.998 Mens.
|
Cita:
Lo acabo de mirar, pero nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jun 2019 | 5.632 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Lol
Dic 2010 | 1.998 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
ForoCoches:Meimbro
Jun 2015 | 1.379 Mens.
|
En qué puede afectar que utilice ese cargador y cable unas semanas? Me refiero al "falso", en el rendimiento de la bateria o en que cargue más lento? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |