INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 16:41   #61
morenito___
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 11.455 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:
Originalmente Escrito por syncmane Ver Mensaje
Hola buenas tardes, he recibido mi iPhone 12, soy nuevo en apple , dado que este modelo viene sin conector para cargar, me recomendáis alguno , ya de paso provecho y pregunto sobre fundas, muchas gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por Polager Ver Mensaje
Me uno a esas preguntas. He vuelto a Apple (iPhone 12 Pro) y necesito saber los BBB de cargadores y fundas.

Gracias por anticipado.
Yo me he pulido 1000 pavos en un móvil a sabiendas que me tenía que gastar 25 euros más en el cargador original de Apple.

Es decir, funda la que sea, cargador original. El magsafe lo comprare más adelante, cuando se me haya pasado el susto en la cuenta

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 16:41   #62
Enarrex

Oct 2018 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shuricatito Ver Mensaje
Entre que porcentajes recomendáis cargar el iphone? Siempre llevo puesto el modo bajo consumo, lo veis bien?
Siempre tuve modo bajo consumo en el iPhone 8 plus y me ha durado 3 años la batería bien. Aunque me dijeron que era malo para la batería.
Lo de los porcentajes, siempre lo he cargado cuando y hasta donde me ha dado la gana, pero con mi nuevo 12 pro, estoy intentando cargarlo hasta 95% y que se descargue hasta 30 o así
Enarrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 16:45   #63
morenito___

Feb 2011 | 11.455 Mens.

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:
Originalmente Escrito por Shuricatito Ver Mensaje
Entre que porcentajes recomendáis cargar el iphone? Siempre llevo puesto el modo bajo consumo, lo veis bien?
Las baterías aguantan bien desde el 20% hasta 80%. Es una putada pero es así. Da igual cuando lo cargues, eso eran las antiguas.

Cuando pasen 3 meses lo normal es que te sude la polla y punto porque si no vivirás por el teléfono y no el teléfono para ti. Al final son 75€ cambiarla creo... Y puede durar 3-4 años a buen rendimiento.
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 16:45   #64
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.959 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0 Carga Rápida para iPhone 12 12 Pro 12 Mini 12 Pro MAX Se 2020 X XS MAX 8 iPad Pro Airpods MAX, Cargador Móvil QC 3.0 para Samsung S10 S9 Xiaomi Redmi 9 https://www.amazon.es/dp/B07QRQTKCZ/..._87A-FbFTEPA1T
Ese es el que tengo yo

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 16:59   #65
kose

Ene 2004 | 63.168 Mens.
A ver si me podéis echar un cable. Como puedo duplicar el aviso del calendario del iPhone para que notifique tanto en el watch como en el móvil?
En la app del watch lo tengo puesto como duplicar pero en el móvil no suena

Última edición por kose fecha: 09-ene-2021 a las 17:02.
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:00   #66
gorila 333
ForoCoches:Biker

Ago 2008 | 9.100 Mens.
Lugar: madrid

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por oscar9669 Ver Mensaje
Osea, que se me cae, o el niño lo tira x la ventana y le cambian lo que haga falta para que funcione, no?
Y entiendo que eso seria máximo de dos veces por año?
O al haberlo usado una vez, ya no te lo hacen mas?
2 veces por año osea 4 accidentes en total y pagando 30 por pantalla y 100 si lo jodes mas

Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº4
gorila 333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:05   #67
eddiecob

Ene 2004 | 6.861 Mens.

Hace falta alguno?

Buenas, pego lo escrito en otro hilo.....

Llevo con el mini 2-3 días y he de decir que no llega a estar del todo bien resuelta la configuración de la pantalla... me explico... en el anterior iphone 8 que llevaba tenía configurada la pantalla en Zoom, y todo sin problemas, en el 12 mini esto no ocurre, es decir, cuando pasas del modo estándar al zoom hay aplicaciones que no se adaptan bien a ese cambio.

Por ejemplo, Youtube, con la pantalla en vertical los videos se meten dentro del notch y cuando lo giras para verlo en pantalla completa se queda cortado en los bordes, si pellizcas la pantalla para que la ocupe entera, incluso notch, no lo hace, en el modo estándar si que lo hace.

En el resto de aplicaciones es igual, no está adaptadas al modo Zoom, y esa pantalla para usarla en modo estándar me resulta muy pequeña, el teclado del whatsapp, por ejemplo, se me queda muy pequeño para escribir...

No se, no me adapto a no ver bien las cosas para disfrutar de una apariencia en apps y uso general en condiciones...

Si se puede resolver algo de lo comentado agradecería saber cómo... pero estoy jodido si es así porque encima donde lo he pillado no se puede devolver...

En cuanto a la batería ni tan mal... ayer llegué a casa a las 19:00 con un 50% desde desenchufarlo a las 7:30... no hago mucho uso intensivo, la verdad...

Conclusión... lo cambiaba por el 12 normal a ojos cerrados...

Plataforma: gasoil para las calderas > Miembro
eddiecob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:46   #68
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por YoungBeef Ver Mensaje
En qué puede afectar que utilice ese cargador y cable unas semanas? Me refiero al "falso", en el rendimiento de la bateria o en que cargue más lento?
El cable menos salvo que te salga el mensaje de que es no oficial , el cargador : incendio , corto, calentamiento , nada

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:50   #69
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eddiecob Ver Mensaje

Llevo con el mini 2-3 días y he de decir que no llega a estar del todo bien resuelta la configuración de la pantalla... me explico... en el anterior iphone 8 que llevaba tenía configurada la pantalla en Zoom, y todo sin problemas, en el 12 mini esto no ocurre, es decir, cuando pasas del modo estándar al zoom hay aplicaciones que no se adaptan bien a ese cambio.

Por ejemplo, Youtube, con la pantalla en vertical los videos se meten dentro del notch y cuando lo giras para verlo en pantalla completa se queda cortado en los bordes, si pellizcas la pantalla para que la ocupe entera, incluso notch, no lo hace, en el modo estándar si que lo hace.

En el resto de aplicaciones es igual, no está adaptadas al modo Zoom, y esa pantalla para usarla en modo estándar me resulta muy pequeña, el teclado del whatsapp, por ejemplo, se me queda muy pequeño para escribir...

No se, no me adapto a no ver bien las cosas para disfrutar de una apariencia en apps y uso general en condiciones...

Si se puede resolver algo de lo comentado agradecería saber cómo... pero estoy jodido si es así porque encima donde lo he pillado no se puede devolver...

En cuanto a la batería ni tan mal... ayer llegué a casa a las 19:00 con un 50% desde desenchufarlo a las 7:30... no hago mucho uso intensivo, la verdad...

Totalmente de acuerdo con lo de la pantalla.

Por ejemplo FaceTime el cuadro de al que llamas se mete dentro del notch, apps que se comen texto por arriba ..(ejemplo Xiaomi home)
Viejo 09-ene-2021, 17:57   #70
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.822 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Dobló

Hola shurs, cambiaríais un IPhone XS por un Xiaomi mi10t pro?
W53blaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:04   #71
kubick_cuelate

Ene 2007 | 252 Mens.

Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por eddiecob Ver Mensaje

Qué móvil tenías antes?

Yo quiero pasar del 6s al 12 mini. El mini es más manejable y la pantalla un pco más grande que la del 6s.
kubick_cuelate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 20:30   #72
eddiecob

Ene 2004 | 6.861 Mens.

Hace falta alguno?

Cita:
Originalmente Escrito por kubick_cuelate Ver Mensaje
Qué móvil tenías antes?

Yo quiero pasar del 6s al 12 mini. El mini es más manejable y la pantalla un pco más grande que la del 6s.

iPhone 8... casi que no te lo recomiendo, tírale directamente al 12 normal...

Plataforma: gasoil para las calderas > Miembro
eddiecob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 21:21   #73
Zius

Nov 2016 | 207 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por W53blaster Ver Mensaje
Personalmente no; pero no por nada, por iOS.
Depende del ecosistema que tengas, lo que estés acostumbrado a hacer y tu flujo de trabajo.

También el tamaño: 5,8” vs 6,67”

Si tienes Mac, iPad, AppleTV, AirPods, Watch... pues todo trabajando con iCloud es insuperable. En cambio si no tienes esto porque tienes un PC, Tablet Android, SmartTV y demás pues ahí si porque sobre el papel es mejor teléfono, pero depende de cómo trabajes.
Zius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:03   #74
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heston Ver Mensaje
Una pregunta sobre automatizaciones. He puesto para cuando salgo de casa por gps se desactive el wifi y al volver se active. Cuando lo detecta me sale en la barra de notificaciones para que lo active. La idea de automatizarlo es que lo haga solo... por que no lo hace?

En la automatización, hay una opción para que la haga sin preguntar.

Por cierto, ¿tienes Atajos permitido para la localización? Yo tengo una automatización igual y no me funciona y no se si será por eso.

Gracias.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:12   #75
aifon

Sep 2014 | 3.662 Mens.
Demasiado consumo en reposo con ios 14.3, a ver si lo arreglan
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:14   #76
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por W53blaster Ver Mensaje
Si quieres dejar iOS ganas en todo menos en SO

Viejo 09-ene-2021, 22:44   #77
Zius

Nov 2016 | 207 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje

Por cierto, ¿tienes Atajos permitido para la localización? Yo tengo una automatización igual y no me funciona y no se si será por eso.

Gracias.
Esta automatización, por seguridad (según Apple) ha de hacerse manualmente una vez salta la notificación.
Una putada, la verdad.
Yo en casa tengo modo avión + WiFi (llamadas por WiFi) y en casa Datos móviles y WiFi off. Si se hiciera realmente automático sería la leche, pero no hay forma. Una putada.
Viejo 10-ene-2021, 01:10   #78
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zius Ver Mensaje
Esta automatización, por seguridad (según Apple) ha de hacerse manualmente una vez salta la notificación.
Una putada, la verdad.
Yo en casa tengo modo avión + WiFi (llamadas por WiFi) y en casa Datos móviles y WiFi off. Si se hiciera realmente automático sería la leche, pero no hay forma. Una putada.

Para que funcione esa automatización, ¿tienes que dejar la localización de la aplicación "Atajos" en "Siempre"?
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 09:13   #79
sanchez_88

Abr 2011 | 907 Mens.
Lugar: Levante

Golf V TDI

Buenas. Alguien le pasa que las esquinas superiores del 12 mini para pulsar opciones cuesta activarlas??
sanchez_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 09:19   #80
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
Para que funcione esa automatización, ¿tienes que dejar la localización de la aplicación "Atajos" en "Siempre"?
si, siempre necesita saber donde estas.

yo lo probé con:

al salir de una ubicación mandar un mensaje de SMS a X con el texto X y si, cuando me iba del sitio lo preparaba para enviar pero no lo enviaba automaticamente si no que tenía que darle yo a ejecutar

Viejo 10-ene-2021, 09:20   #81
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanchez_88 Ver Mensaje
Buenas. Alguien le pasa que las esquinas superiores del 12 mini para pulsar opciones cuesta activarlas??

si, me he dado cuenta en algunas apps, donde te pasa, que opciones?

Viejo 10-ene-2021, 09:29   #82
sanchez_88

Abr 2011 | 907 Mens.

Golf V TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
si, me he dado cuenta en algunas apps, donde te pasa, que opciones?
En cualquier app donde en la esquina superior sea para cerrar o saltar... Por ejemplo Wallapop cuando hace el skip de saltar en una notificación

AYUDA A IGNACIO,NIÑO CON ALCEIMER --->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2412255
Viejo 10-ene-2021, 09:36   #83
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
En cualquier app donde en la esquina superior sea para cerrar o saltar... Por ejemplo Wallapop cuando hace el skip de saltar en una notificación
uso walla pero ahora no recuerdo donde me ha fallado pero si se que en varios sitios, en realidad es que no lo pilla ala primera , no se si es cosa de como apoya el dedo en la pantalla, tal vez en tu caso si que tienes defecto de sensibilidad, hay algunos test de display en la store, prueba con alguno de esos, como digo me funciona toda la pantalla pero si que puede ser que le cueste a veces en alguna esquina.

no se, dime otro ejemplo por si tengo yo esa app y lo puedo reproducir

Viejo 10-ene-2021, 09:39   #84
Zius

Nov 2016 | 207 Mens.

Ford Focus

Cita:
Si

Si quieres puedes configurar un atajo “similar” cuando se conecte a la WiFi de casa/trabajo.
Viejo 10-ene-2021, 10:12   #85
King Flow
I'm in Miami, bitch!

Dic 2009 | 9.934 Mens.
Lugar: Miami

Chevrolet Cruze 2.0 163cv

Cita:
¿Tienes algún cristal templado puesto?

Plataforma PS3 Nº 306 ID Network: KingFlow8
Peña Valencianista nº208
King Flow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 10:33   #86
vocesSPA

Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID

Hyundai i30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por gorila 333 Ver Mensaje
2 veces por año osea 4 accidentes en total y pagando 30 por pantalla y 100 si lo jodes mas
Y cuanto cuesta la pantalla sin el apple care?
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 10:37   #87
Liyo_jumper

May 2008 | 193 Mens.
¿El 11 pro no va a bajar nunca?

Es curioso porque el XS, aunque lo descatalogaron, si bajó tras la salida del 11.
Liyo_jumper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:07   #88
sanchez_88

Abr 2011 | 907 Mens.

Golf V TDI

Cita:
Originalmente Escrito por King Flow Ver Mensaje
¿Tienes algún cristal templado puesto?
Si!

AYUDA A IGNACIO,NIÑO CON ALCEIMER --->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2412255
Viejo 10-ene-2021, 11:13   #89
suoki
MiniEvo

Nov 2012 | 1.277 Mens.
Tengo un XR ya con dos años y la batería al 88% de Salud y no me dura todo el día como antes. Lo desconecto del cargador a las 6 de la mañana y por la tarde sobre las 20h ya no tengo batería, cosa que antes no me pasaba. Ahora en cuanto lo desconecto del cargador lo pongo en bajo consumo para conseguir estirarla todo el día.
El teléfono va con do SIM porque lo uso para trabajar.
Alguna sugerencia para estirar la batería?
El tlf va vinculado a un Apple Watch por si por este motivo chupa más batería.
Gracias!!

Peña Athletic Club. Somos la reostia N°400 Plataforma Hamijos del Ciclismo —> Socio nº 315 #guretaldea Biker #845
suoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:16   #90
Heston

Jun 2014 | 1.267 Mens.

hyundai i30

Cita:

Gracias.
No encuentro esa opción. Alguien me ha dicho que las de localización no puedo quitar lo de preguntar... y la localización a mi si me va
Heston está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto