INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 17:47   #121
Cauhouse
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por TarMoGoyF Ver Mensaje
Vengo de un IPhone SE (el antiguo) y estoy pensando jubilarle por el nuevo SE 2020. Solo se parecen en el nombre, porque lo que es en tamaño..... buscaba un tamaño parecido a mi antiguo SE, pero es imposible. ¿Qué tal el nuevo SE? ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis?. Mi uso va a ser muy básico: WhatsApp, Mail, algún juego que otro (Pokemon Go ) y poco más.....
Bua , sobrasisimo , si te cuadra la pantalla y sus marcos

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 17:48   #122
japyboy

Oct 2017 | 5.323 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Vengo de un IPhone SE (el antiguo) y estoy pensando jubilarle por el nuevo SE 2020. Solo se parecen en el nombre, porque lo que es en tamaño..... buscaba un tamaño parecido a mi antiguo SE, pero es imposible. ¿Qué tal el nuevo SE? ¿Merece la pena? ¿Lo recomendáis?. Mi uso va a ser muy básico: WhatsApp, Mail, algún juego que otro (Pokemon Go ) y poco más.....
para eso que pides va sobrado (tengo uno) pero si vas a tirar MUCHO del pokemon lleva una batería externa...
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 18:19   #123
nandi80

Jun 2007 | 8.113 Mens.
Me recomendasteis un cargador para iPhone 12 mini en leo volumen anterior pero no lo encuentro.

Me podéis recomendar alguno de nuevo y si es posible que sea en Amazon?

Gracias
nandi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 18:57   #124
Heston

Jun 2014 | 1.267 Mens.

hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Pues es cierto. Acabo de comprobar y tengo otra automatización que si me sale esa opción de hacerla sin confirmar, y en esa no. Debe ser por lo que dicen de la localización....

Imagino que tú tienes puesto en localización para atajos lo de "siempre", no?
supongo que si que puse siempre XD

me puedes decir como has hecho tu atajo? porque claro, si pongo que cuando se desconecte de mi wifi se apague no puedo configurar que se active cuando yo quiera (con el mismo wifi) no?
Heston está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 19:04   #125
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nandi80 Ver Mensaje
Me recomendasteis un cargador para iPhone 12 mini en leo volumen anterior pero no lo encuentro.

Me podéis recomendar alguno de nuevo y si es posible que sea en Amazon?

Gracias
1 o 2 páginas atrás lo tienes

Viejo 10-ene-2021, 19:44   #126
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Se pueden marcar como leídos los whatsapp y correos desde la pantalla de bloqueo?
A ver si alguien puede ayudarme
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 19:46   #127
King Flow
I'm in Miami, bitch!

Dic 2009 | 9.934 Mens.
Lugar: Miami

Chevrolet Cruze 2.0 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme
Los correos sí, dejas apretada la notificación y te da la opción de marcar como leído o archivarlo.

Plataforma PS3 Nº 306 ID Network: KingFlow8
Peña Valencianista nº208
King Flow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 19:53   #128
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por King Flow Ver Mensaje
Los correos sí, dejas apretada la notificación y te da la opción de marcar como leído o archivarlo.
Es cierto. Los whatsapp creo que no
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:01   #129
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 10.034 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307 HDI2.0

Cita:
Mirate el iPhone 12 Mini. Al SE 2020 la batería le dura un soplo

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:16   #130
Bizzarro

Mar 2017 | 551 Mens.
Lugar: A
Acabo de pillar un Xr de segunda hace un rato, me lo han dado restablecido de fábrica y a simple vista funcionaba todo guay, bateria al 90%.. recomendáis algo mas a chequear antes de meterme en la movida de bajarme apps e intentar pasar el whats ?
Bizzarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:17   #131
japyboy

Oct 2017 | 5.323 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Originalmente Escrito por Bizzarro Ver Mensaje
Acabo de pillar un Xr de segunda hace un rato, me lo han dado restablecido de fábrica y a simple vista funcionaba todo guay, bateria al 90%.. recomendáis algo mas a chequear antes de meterme en la movida de bajarme apps e intentar pasar el whats ?
si has puesto bien tu cuenta de icloud lo siguiente es comprobar las cámaras, altavoces y los micros/auricular llamando
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:18   #132
Enarrex

Oct 2018 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KoalaTravieso Ver Mensaje
Tengo un iPhone 8 Plus comprado en septiembre de 2018. Cuánto calculáis que me va a durar? Debería ir ahorrando?
Mi 8+ lo compré en octubre de 2017 y lo acabo de jubilar hace una semana por el 12 pro. Pero por capricho y el tema de que la batería volaba (85%), por lo demás, perfecto.
Enarrex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 20:58   #133
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Par que necesitas que te desactive el wifi? El consumo extra es ridículo

Manías
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:00   #134
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heston Ver Mensaje
supongo que si que puse siempre XD

me puedes decir como has hecho tu atajo? porque claro, si pongo que cuando se desconecte de mi wifi se apague no puedo configurar que se active cuando yo quiera (con el mismo wifi) no?

Lo defines por localización: Cuando llego a X sitio, haces: activar wifi / Cuando salgo de X sitio, haces: desactivar wifi.

A mi no me va, pero supongo que es porque en Atajos tengo bloqueada la localización, y lo tengo que poner en siempre. Tendré que probarlo
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:05   #135
KoalaTravieso
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 645 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Enarrex Ver Mensaje
Mi 8+ lo compré en octubre de 2017 y lo acabo de jubilar hace una semana por el 12 pro. Pero por capricho y el tema de que la batería volaba (85%), por lo demás, perfecto.
Cita:
Por rendimiento le queda mucho , por batería cuando baje del 85% notarás el bajón, batería nueva y a correr
Pues acabo de ver la salud de la batería y está al 80%. Cuando uso mucho el móvil si que se me gasta más rápido que antaño. Pero por ejemplo cuando estoy toda la mañana sin apenas usarlo (por estar haciendo cosas) apenas me baja del 90%. Pero si, la batería ya empieza a resentirse.

A mi el móvil me va perfecto como el primer día en cuando a fluidez y no quiero cambiármelo aún, pero lo de la batería... no quiero quedarme sin móvil x tiempo hasta que me la cambien, necesito tener el móvil si o si.

De todas maneras, hay alguna alternativa al cambio de la batería que sea muy rápida? Y de precio?

Última edición por KoalaTravieso fecha: 10-ene-2021 a las 21:07.
KoalaTravieso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:37   #136
Enarrex

Oct 2018 | 529 Mens.
Cita:
Pues acabo de ver la salud de la batería y está al 80%. Cuando uso mucho el móvil si que se me gasta más rápido que antaño. Pero por ejemplo cuando estoy toda la mañana sin apenas usarlo (por estar haciendo cosas) apenas me baja del 90%. Pero si, la batería ya empieza a resentirse.

A mi el móvil me va perfecto como el primer día en cuando a fluidez y no quiero cambiármelo aún, pero lo de la batería... no quiero quedarme sin móvil x tiempo hasta que me la cambien, necesito tener el móvil si o si.

De todas maneras, hay alguna alternativa al cambio de la batería que sea muy rápida? Y de precio?
Pregunté en una tienda asociada a apple y me dijeron que tardaban 2/3 días. No sé si por tema covid o qué, porque lo normal es un par de horas
Enarrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:39   #137
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:

El caso es que has perdido duración , solo eso pero si lo usas poco y llegas ahora a dormir con un 20% por ejemplo de cambiarla pues llegarías teóricamente con un 30-40 cosa que te d igual porque te sobra igualmente .

Sobre cambiarla pasa de chinos , si la cambias tú sería comprar una de la web ifixit o en su defecto cambiarla en apple con cita en 1-2h esta y vale para el tuyo creo 69€

Viejo 10-ene-2021, 21:57   #138
UsuarioKO

Dic 2015 | 513 Mens.
Lugar: Zona centro

Ford Fiesta ST

Alguno ha cambiado la bateria del 6? Merece la pena???
No se que cobrara apple pero me dura 2h de uso..

AD ALCORCÓN
UsuarioKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 22:12   #139
gorila 333
ForoCoches:Biker

Ago 2008 | 9.100 Mens.
Lugar: madrid

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Y cuanto cuesta la pantalla sin el apple care?
+de 300

Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº4
gorila 333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 22:14   #140
gorila 333

Ago 2008 | 9.100 Mens.

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por oscar9669 Ver Mensaje
Y sabes x cuanto sale para un iphone 12? Y si solo se puede comprar a traves del movil una vez te llega?
169 tienes que tener el móvil claro pero lo puedes contrata
R en Apple

Viejo 10-ene-2021, 22:15   #141
gorila 333

Ago 2008 | 9.100 Mens.

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por CierZoMoto Ver Mensaje
Pero el Apple care se paga 1 vez al año o como va, cuánto tiempo es el Apple care?
Applecare + que no es lo mismo que el AppleCare normal
Se paga una vez y cubre 2 años

Viejo 10-ene-2021, 22:27   #142
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Cita:
Por curiosidad, de qué capacidad, en qué estado y por cuánto te lo has pillado? llevo un par de meses intentando vender el mío y no hay forma, puede que pida demasiado pero como no me corre mucha prisa prefiero no malvenderlo.
antmuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 22:27   #143
KoalaTravieso
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 645 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
El caso es que has perdido duración , solo eso pero si lo usas poco y llegas ahora a dormir con un 20% por ejemplo de cambiarla pues llegarías teóricamente con un 30-40 cosa que te d igual porque te sobra igualmente .

Sobre cambiarla pasa de chinos , si la cambias tú sería comprar una de la web ifixit o en su defecto cambiarla en apple con cita en 1-2h esta y vale para el tuyo creo 69€
No no. No llego el día entero ni de coña. Se agota mucho más rápido si le doy un uso normal. Evidentemente si desbloqueo el móvil 4 veces en una mañana se gasta poco y me aguanta, pero estos años lo he utilizado pero tela tela, y de hecho por las tardes en mi tiempo libre lo uso muchísimo.

Si me dices que puedo pedir cita y que me hagan el cambio en un par de horas no tengo problema en pagar 70 euros por tener un par de años más de movil. A mi me sale rentable
KoalaTravieso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 22:30   #144
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Cita:
No no. No llego el día entero ni de coña. Se agota mucho más rápido si le doy un uso normal. Evidentemente si desbloqueo el móvil 4 veces en una mañana se gasta poco y me aguanta, pero estos años lo he utilizado pero tela tela, y de hecho por las tardes en mi tiempo libre lo uso muchísimo.

Si me dices que puedo pedir cita y que me hagan el cambio en un par de horas no tengo problema en pagar 70 euros por tener un par de años más de movil. A mi me sale rentable
En la web de apple tienes los precios .
Sobre la cita si , si tienes cerca una store o reseller te lo hacen en un rato

Viejo 10-ene-2021, 22:39   #145
najxón
(._.")

Sep 2008 | 1.786 Mens.

Sep 2006 |11,349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por UsuarioKO Ver Mensaje
Hola, yo en un 6s hace poco, eso si, de terceras marcas.

A mi me merece la pena ya que anteriormente tenia la bateria original al 63% de su capacidad y practicamente estaba conectado a la corriente todo el dia.

Bateria original, depende de lo que quieras alargar su uso.Por aqui me recomendaron en su momento las de ifixit(30€)

najxón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 22:54   #146
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.747 Mens.
Lugar: Madrid
Shurs que tal veis un iphone XS Max 64gb nuevo a estrenar por 739€?

Última edición por Ibiza 1.9 fecha: 10-ene-2021 a las 22:59.
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 23:25   #147
don_draper

Jul 2017 | 168 Mens.
Lugar: Madrid
Que iphone recomendais para pillar ahora mismo? Me fui de IOS hace unos años por el Galaxy Note 8 y ahora me ha picado el gusanillo y quiero volver, he estado mirando y soy incapaz de decidirme, calidad precio parece mejor el 12 mini pero una pantalla tan pequeña me echa para atrás... así que aquí estoy dudando entre el 11, el 11 pro y el 12 sin poder decidirme
don_draper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 23:41   #148
Bizzarro

Mar 2017 | 551 Mens.
Lugar: A
Cita:
Originalmente Escrito por antmuru Ver Mensaje
Por curiosidad, de qué capacidad, en qué estado y por cuánto te lo has pillado? llevo un par de meses intentando vender el mío y no hay forma, puede que pida demasiado pero como no me corre mucha prisa prefiero no malvenderlo.
El mas bajo de 64gb, con caja, cargador y auriculares (un poco sucios :/) por 350e. El estado diria 9.5, supongo que siempre lo llevo con funda y cristal porque no tiene ni microarañazos ni nada en la pantalla. Mi intención la verdad era ver que tal me apañaba con Ios y si no me termina volverlo a poner a la venta a precio similar.

A cuanto lo vendes tu shur? por el foro no vi nada sino te habria preguntado hahaha y por wallapop que es donde miré por mi zona casi todos estaban por encima de 400, o menos con algun fallo o rotura del cristal trasero.
Bizzarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 23:55   #149
kkjj

May 2009 | 14.218 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por UsuarioKO Ver Mensaje
Mira por Wallapop hay gente que te la cambia a precios económicos
El de mi hijo se la cambie así y creo que fue sobre 20€ y va de lujo

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 00:22   #150
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Cita:
El mas bajo de 64gb, con caja, cargador y auriculares (un poco sucios :/) por 350e. El estado diria 9.5, supongo que siempre lo llevo con funda y cristal porque no tiene ni microarañazos ni nada en la pantalla. Mi intención la verdad era ver que tal me apañaba con Ios y si no me termina volverlo a poner a la venta a precio similar.

A cuanto lo vendes tu shur? por el foro no vi nada sino te habria preguntado hahaha y por wallapop que es donde miré por mi zona casi todos estaban por encima de 400, o menos con algun fallo o rotura del cristal trasero.
No te preocupes, soy de Canarias así que seguramente no hubiera cuadrado. Yo lo empecé a intentar vender sobre los 400 (sabiendo que me regatearían) pero ya voy por 350, tb de 64gb, con todos los accesorios y 2 fundas. Tiene un pequeño rayón muy pequeño que creo que vino así de fábrica porque no lo revisé bien y cuando me di cuenta nunca se me había caído y tuvo funda desde el primer día, supongo que eso le restará bastante valor visto lo visto. Ya estoy haciéndome a la idea de venderlo por bastante menos pero hay gente que directamente te ofrece 280 o por ahí y no es plan.
antmuru está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto