|
![]() |
|
![]() |
|
Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1561 |
ForoCoches: Premium
Dic 2010 | 10.222 Mens.
Mazda MX-5 |
¿Se puede configurar la batería para que siempre esté en modo bajo de consumo?
Cuando lo cargas y pasa de un porcentaje (creo que es así) se desactiva Edito: Me autocontesto, con la app atajos, automátizaciones |
Última edición por Nordkapp fecha: 21-feb-2021 a las 08:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1562 |
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 1.739 Mens.
|
Gente, vosotros cada x tiempos dejáis que la batería se agote por completo ?? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1563 |
Oct 2018 | 1.415 Mens.
Lugar: El tema manada tiro mi cuenta
Jun 2013 | 8475 Mens. |
Yo cada cierto tiempo si que lo hago, mas o menos una vez al mes o así y aun así de normal siempre intento mantenerla entre el 20 y el 80% |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1564 |
May 2015 | 3.831 Mens.
Lugar: Orion
|
Esto del 20-80% me suena a leyenda urbana, pero igual estoy equivocado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1565 |
Oct 2018 | 1.415 Mens.
Lugar: El tema manada tiro mi cuenta
Jun 2013 | 8475 Mens. |
Puede ser una gilipollez, a mi tmb me suena haber leído últimamente que da igual |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1566 |
May 2015 | 3.831 Mens.
|
Lo que si es conveniente es dejarlo a media carga si lo vas a tener guardado...un tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1567 | |
Feb 2007 | 8.087 Mens.
|
Cita:
+1. Sobre el 60%-70%. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1568 |
Mar 2007 | 2.136 Mens.
Lugar: cantabria
Toyota celica 2.0 gti twin cam 182ta 160 cv 5ª gen |
Alguien sabe si en Apple TV+ se puede configurar como Disney+ Netflix HBO y Amazon prime? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1569 | |
Oct 2012 | 7.351 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Ya he pedido la funda de Apple y el TR slim de Spigen a Amazon. Ya solo falta ver el tema de copias de WhatsApp, Google Fotos etc... | |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1570 | |
Jun 2019 | 6.229 Mens.
Lugar: Madrit
|
Cita:
cuando lo compraste te ponía " En stock Recíbelo en 5-7 días " ?? | |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1571 |
Oct 2012 | 7.351 Mens.
Un coreanito molón |
Creo recordar que sí, pero me imagino que eso lo hacen para no pillarse los dedos. |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1572 | |
Jun 2019 | 6.229 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1573 | |
Oct 2012 | 7.351 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Y ojo que yo compré en tuimeilibre sabiendo que no tiene Paypal pero que tienen otras opciones como tarjeta, transferencia, Bizum etc. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1574 |
Mar 2007 | 2.136 Mens.
Lugar: cantabria
Toyota celica 2.0 gti twin cam 182ta 160 cv 5ª gen |
Buenas alguien sabe cómo puedo hacer para ocultar algunos whatsap? Me interesa que los del trabajo no se vea ni tan siquiera que es de fulano pero el de resto de contactos si, gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1575 | |
Jun 2019 | 6.229 Mens.
|
Cita:
![]() por cierto hoy me ha cambiado el estado de EN PREPARACION a EN ESPERA , ni idea de si es bueno o malo esto.. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1576 | |
Jun 2019 | 6.229 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1577 |
Vuecelencia
Jul 2007 | 1.442 Mens.
Lugar: Ngorongoro
|
Hola shurs Soy un lego tecnologico. Tengo un iPhone 6s que tiene la memoria a punto de reventar. Ya no tengo apps apenas porque todo lo tengo en fotos/videos y whatsapp. NO quiero perder ninguna archivo de foto ni video. Tengo icloud con las fotos pero sin sincronizar poque debido al poco espacio del movil, no lo permite. He estado investigando pero no me aclaro en absoluto. ¿Qué puedo hacer para dejar el movil limpio pero manteniendo todos los whatsapp y fotos/videos de la galería? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1578 | |
Oct 2012 | 7.351 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Muy bien esta gente de tuimeilibre, y casi 200€ menos del PVP oficial. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1579 |
Ago 2014 | 143 Mens.
Lugar: Málaga
|
Un par de dudas chorras de recién llegado (i12 pro): ¿Le quitáis la funda para cargar? Por aquello de disipar mejor la calor. Por otro lado, ¿recomendáis protector para la cámara? Sé que tienen el tratamiento de zafiro y soy cuidadoso, pero aunque lleve funda y en teoría no toque en superficies veo que están bastante expuestas, normalmente pillan bastante pelusa y acaban rozando con todo. Pero en caso de ponérselo no quisiera que afectara a las fotos... En este sentido, ¿recomendáis el AppleCare+? ¿hay alguna forma de pillarlo más barato? Son 229€, aunque a la larga nunca se sabe... Gracias de antebrazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1580 | |
May 2015 | 3.831 Mens.
|
Cita:
La primera vez que oigo lo del protector de la camara, con la funda que llevo la camara no toca ninguna superficie. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1581 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2020 | 739 Mens.
|
Buenas! Hay alguna forma de bloquear la publicidad con firefox? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 |
Abr 2004 | 3.263 Mens.
Lugar: sevilla
una flagoneta |
Utiliza Brave shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 |
Ago 2016 | 617 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Focus |
Que funda recomendáis para iPhone 12 que se le pueda poner la típica cuerda para llevarlo en el cuello? Veo excesivo lo más de 50€ que vale la original. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1584 | |
Oct 2012 | 7.351 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Toca pasar por caja y comprar un adblock, opciones: Adguard Pro Wipr 1Blocker y alguno más que me dejo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 | |
Oct 2007 | 1.086 Mens.
|
Cita:
https://adguard.com/en/blog/encrypted-dns-ios-14.html | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1586 |
Mar 2016 | 2.081 Mens.
|
ayer me llegó el iphone 11de 128gb que pedí la semana pasada a Shopdutyfree. Me viene con ios 14.3, vosotros actualizarias a 14.4? una duda,tengo configurada la cuenta de Google para los contactos y el calendario. Pero también tengo en icloud contactos. Cuando voy a contactos,veo duplicados/ triplicados los contactos pese a tenr ocultos los contactos de icloud. Sabéis si tiene arreglo fácil ? es un follón, en algunos esta el móvil y en el otro está el fijo, y en otro el correo.... |
Última edición por Guitar fecha: 23-feb-2021 a las 21:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 | |
Sep 2020 | 739 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1588 |
Ene 2011 | 276 Mens.
|
Los que comprais en tuimeilibre son modelos españoles o japoneses? Los japoneses dan mucho por saco con el ruidito de la cámara que no se puede quitar |
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 | |
Mar 2014 | 126 Mens.
|
Cita:
- Me he pasado de cuidadoso y llevo AROYI Funda Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgadas, Tapa Deslizante para la cámara Case - Negro https://www.amazon.es/dp/B08LG858RS/...ing=UTF8&psc=1 junto con LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección https://www.amazon.es/dp/B08L5LN79Y/...ing=UTF8&psc=1 - En wallapop tienes extensión de garantía por 70€. He estado buscando applecare y nada. Si encuentras algo, avisa! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 | |
Jul 2020 | 102 Mens.
|
Cita:
AppleCare+ me lo planteé seriamente cuando estrené mi 12, si no hay problema económico creo que compensa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |