INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 00:23   #151
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Sobre el apple care + para los AirPods Pro, alguien me dice cuánto cuesta más o menos? he intentado mirarlo como si fuera a comprarlo más por curiosidad que por otra cosa pero poniendo mi número de serie me dice que no es válido para el AppleCare, no lo entiendo, la verdad.
antmuru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 01:17   #152
aguilucho_
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antmuru Ver Mensaje
Sobre el apple care + para los AirPods Pro, alguien me dice cuánto cuesta más o menos? he intentado mirarlo como si fuera a comprarlo más por curiosidad que por otra cosa pero poniendo mi número de serie me dice que no es válido para el AppleCare, no lo entiendo, la verdad.
Solo se puede contratar en los 60 primeros días desde su activación.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 01:18   #153
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Solo se puede contratar en los 60 primeros días desde su activación.
Los compré el viernes, así que por eso por lo menos no es.
antmuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 07:47   #154
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Los consumos que hace en reposo son alarmantes... compre un iPhone 12 y lo descambie porque me hacía hasta un 20% por la noche ( Sin wifi ni datos activados) , deduje que estaba defectuoso y solicité el remplazo, pues bien el nuevo la primera noche un 24% se ha chupado... soy el único al que le pasa esto?
baltros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 09:42   #155
FrankCastle
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Feb 2019 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baltros Ver Mensaje
Los consumos que hace en reposo son alarmantes... compre un iPhone 12 y lo descambie porque me hacía hasta un 20% por la noche ( Sin wifi ni datos activados) , deduje que estaba defectuoso y solicité el remplazo, pues bien el nuevo la primera noche un 24% se ha chupado... soy el único al que le pasa esto?
Mi 12 mini ayer lo desconecté a las 6 y no lo usé hasta las 12 o así, en 6h seguía al 100% de batería ....

Mira a ver si está cargando copia de tus fotos o algo, en consumos mira a ver porque algo te la está drenando
FrankCastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 09:47   #156
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankCastle Ver Mensaje
Mi 12 mini ayer lo desconecté a las 6 y no lo usé hasta las 12 o así, en 6h seguía al 100% de batería ....

Mira a ver si está cargando copia de tus fotos o algo, en consumos mira a ver porque algo te la está drenando
Pero es que han sido dos iPhone distinto.. y quitándole la conexión a Internet por la noche .. es raro de cojones.
Viejo 11-ene-2021, 09:52   #157
karm

Sep 2006 | 659 Mens.
Alguno ha probado las baterías externas que se pegan al iPhone 12?
https://www.amazon.es/dp/B08R9KKG1F/...v_ov_lig_dp_it

Tiene buena pinta la verdad y aunque luego no ten la capacidad que dicen que tiene, para una carga de emergencia vale de sobra
karm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 09:56   #158
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Pero es que han sido dos iPhone distinto.. y quitándole la conexión a Internet por la noche .. es raro de cojones.
Como vas de cobertura?
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 10:01   #159
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Trueno Ver Mensaje
Como vas de cobertura?
Estoy en lowi, y últimamente no van muy finos la verdad, pero en mi anterior móvil no notaba ese consumo exagerado
Viejo 11-ene-2021, 10:13   #160
skimol

Nov 2005 | 1.618 Mens.

Petrolero Type S

Buenos dias, tengo un phone x actualizado a la ultima version y desde hace un tiempo las llamadas me van fatal y cada vez peor, por ejemplo siempre que me descuelgan el telefono no escucho los primeros segundos desde que me descuelga y lo mismo si llamo yo el interlocutor no me escucha asta pasados unos segundos, otra cosa es tambien que hay veces que llamo a alguien y no le aparece como que le he llamado, tengo que volver a hacer la llamada para que me lo coja.
No creo que sea por la red ya que me viene pasando desde hace tiempo y mi pareja y yo tenemos vodafone y a ella le va bien y a mi me pasa esto, alguien sabe que puede estar pasando?
skimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 10:36   #161
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Estoy en lowi, y últimamente no van muy finos la verdad, pero en mi anterior móvil no notaba ese consumo exagerado
La cobertura puede llegar a gastar un monton, si la tiene floja va saltando de red en red
Viejo 11-ene-2021, 10:37   #162
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skimol Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un phone x actualizado a la ultima version y desde hace un tiempo las llamadas me van fatal y cada vez peor, por ejemplo siempre que me descuelgan el telefono no escucho los primeros segundos desde que me descuelga y lo mismo si llamo yo el interlocutor no me escucha asta pasados unos segundos, otra cosa es tambien que hay veces que llamo a alguien y no le aparece como que le he llamado, tengo que volver a hacer la llamada para que me lo coja.
No creo que sea por la red ya que me viene pasando desde hace tiempo y mi pareja y yo tenemos vodafone y a ella le va bien y a mi me pasa esto, alguien sabe que puede estar pasando?
Yo lo primero que haria seria cambiar las sims del de tu mujer por el tuyo y probar los dos

Viejo 11-ene-2021, 10:51   #163
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Es normal que en modo cámara lenta los vídeos salgan con muchos flashes? Me pasa por la noche aunque tenga suficiente luz
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 11:01   #164
vocesSPA

Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID

Hyundai i30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por karm Ver Mensaje
Alguno ha probado las baterías externas que se pegan al iPhone 12?
https://www.amazon.es/dp/B08R9KKG1F/...v_ov_lig_dp_it

Tiene buena pinta la verdad y aunque luego no ten la capacidad que dicen que tiene, para una carga de emergencia vale de sobra

Pues me parece una idea bastante curiosa como emergencia , tiene unos 5000mah, que seran 3500 seguramente, pero oye esta bastante bien , yo por probar lo he comprado tenia saldo de regalo y me sale "gratis" a ver cuando llegue que sale de china

Última edición por vocesSPA fecha: 11-ene-2021 a las 11:08.
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 11:16   #165
aifon

Sep 2014 | 3.662 Mens.
Cita:
Le está pasando a mucha gente según se lee en los foros de apple, no se sabe porqué
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 11:34   #166
vocesSPA

Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID

Hyundai i30N Performance

Una pregunta absurda, con un lighting a hdmi, no saca señal no?
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 11:57   #167
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Le está pasando a mucha gente según se lee en los foros de apple, no se sabe porqué
Pues es una gracia que te gastes 1000€ y te pase esto.. estoy por devolver el segundo y mirar otro móvil distinto..
Viejo 11-ene-2021, 12:07   #168
aifon

Sep 2014 | 3.662 Mens.
Cita:
Pues es una gracia que te gastes 1000€ y te pase esto.. estoy por devolver el segundo y mirar otro móvil distinto..
Échale un ojo a esto a ver si te funciona, de todas formas se comenta por reddit que la 14.4 beta 1 ya lo soluciona. Crucemos los dedos para que lo arreglen en la próxima ota

https://forums.macrumors.com/threads...works.2278582/
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:19   #169
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 884 Mens.
A día de hoy calidad precio cual es la mejor opción? Quería el mini pero es que la batería me mataría por lo que leo, y eso que tengo otro teléfono para el trabajo. No soporto que un teléfono no me llegue al día, más que nada porque con el desgaste que sufren a los meses no llega ni a mediodía.

La opción lógica imagino que será el I12 pero vale la pena con respecto al 11? Son 300 euros de diferencia casi. Las versiones pro las descarto, me parecen excesivas.

Lastima que tanto el SE como el mini pequen de batería porque me parecen móviles perfectos en tamaño.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:27   #170
RodriGar97

Sep 2015 | 383 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon 1.6 105CV

Merece la pena el AppleCare+ para el iPhone 12 Pro Max?
RodriGar97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:32   #171
ibos

Jun 2013 | 294 Mens.
Buenas a todos, os dejo esta noticia por si os interesa. En poco tiempo desaparecerá de la App Store.

avisadme si no se pueden poner enlaces de este grupo de webs.
https://www.applesfera.com/aplicacio...hone-app-store

edito para decir que me he descargado la app y no soy capaz de hacer nada, sale todo en blanco. Estoy con un iPhone X
ibos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:43   #172
daps

Dic 2012 | 172 Mens.
Lugar: Ourense

500

Buenas shurs , donde recomendais comprar hoy un iPhone 12 64 , se me paso la oferta de mediamarkt .... por tema de garantías imagino que Amazon no ?

saludos
daps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 12:57   #173
jesus2008

Ene 2008 | 3.040 Mens.
Lugar: cadiz

uno rápido

Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
A día de hoy calidad precio cual es la mejor opción? Quería el mini pero es que la batería me mataría por lo que leo, y eso que tengo otro teléfono para el trabajo. No soporto que un teléfono no me llegue al día, más que nada porque con el desgaste que sufren a los meses no llega ni a mediodía.

La opción lógica imagino que será el I12 pero vale la pena con respecto al 11? Son 300 euros de diferencia casi. Las versiones pro las descarto, me parecen excesivas.

Lastima que tanto el SE como el mini pequen de batería porque me parecen móviles perfectos en tamaño.
Calidad precio el mejor ahora mismo iPhone 11
jesus2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 14:22   #174
Tropical

Ago 2020 | 792 Mens.
Buenas, llevo unos días con un problema en el iPhone que no logro solventar, antes cuando me pasaban un enlace ya sea de Amazon, youtube, twitter etc se me abrían en dichas app directamente, ahora cuando recibo un enlace en whatsap de por ejemplo, YouTube, se me abre en safari...

¿Como puedo hacer que se me abran los enlaces como antes en las app directamente?

Saludos
Tropical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:09   #175
asaga92

Oct 2010 | 2.053 Mens.
Rescato un mensaje que se perdió en el anterior volumen:

“Alguien sabe por qué se me bloquea la cuenta del Apple ID cada poco tiempo? Incluso a veces dos veces por día tengo que introducir la contraseña del Apple ID, y cada 3 o 4 días se me bloquea y tengo que restaurar la contraseña. Estoy ya un poco cansado de esto y no encuentro explicación alguna. Es un iPhone SE 2020 con iOS 13.6. Gracias.”
asaga92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:19   #176
ersott

Jun 2013 | 3.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RodriGar97 Ver Mensaje
Merece la pena el AppleCare+ para el iPhone 12 Pro Max?
Yo lo voy a pillar, el año pasado me cargué una pantalla y me hubiera ahorrado un pastizal

Además, si después del primer año no has dado ningún parte te pueden reembolsar la parte proporcional que te quede hasta los dos años
ersott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:39   #177
CierZoMoto

Dic 2018 | 844 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Yo lo voy a pillar, el año pasado me cargué una pantalla y me hubiera ahorrado un pastizal

Además, si después del primer año no has dado ningún parte te pueden reembolsar la parte proporcional que te quede hasta los dos años
Como va el reembolso?? Ósea te meterían 100 y pico??
CierZoMoto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:47   #178
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.535 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por KoalaTravieso Ver Mensaje
Tengo un iPhone 8 Plus comprado en septiembre de 2018. Cuánto calculáis que me va a durar? Debería ir ahorrando?
la duracion influye bastante en si te interesa ir actualizando cada año o no, contra mas actualices peor va a ir (la bateria durara menos y empezaras con los lags y relentizamientos)

es algo que he aprendido de los productos viejos de apple.

Cita:
pinta a drenaje de la bateria por algun motivo, hace un par de años me pasaba con la bateria recien cambiada al 100% , por la noche se vaciaba sola sin explicacion hasta el punto de encontrarme el tlf alguna mañana apagado y no sonar la alarma, restaure 2 veces y seguia igual... pensaba que el tlf tenia algun fallo pero luego se soluciono no recuerdo ya si con una actualizacion que salio o bien solo.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:01   #179
KoalaTravieso

Abr 2020 | 645 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
la duracion influye bastante en si te interesa ir actualizando cada año o no, contra mas actualices peor va a ir (la bateria durara menos y empezaras con los lags y relentizamientos)

pinta a drenaje de la bateria por algun motivo, hace un par de años me pasaba con la bateria recien cambiada al 100% , por la noche se vaciaba sola sin explicacion hasta el punto de encontrarme el tlf alguna mañana apagado y no sonar la alarma, restaure 2 veces y seguia igual... pensaba que el tlf tenia algun fallo pero luego se soluciono no recuerdo ya si con una actualizacion que salio o bien solo.
Joder pues yo siempre actualizo cuando sale pensando que es lo mejor.

Entonces dime cada cuánto debería actualizar?
KoalaTravieso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:52   #180
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje

Lo raro es que es el segundo iPhone que le pasa.. descambie hace unos días el 12 por este motivo, y me viene uno nuevo y a los días me vuelve a hacer lo mismo.. no se que pasa la verdad

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto