|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Opel Corsa Enjoy |
Sobre el apple care + para los AirPods Pro, alguien me dice cuánto cuesta más o menos? he intentado mirarlo como si fuera a comprarlo más por curiosidad que por otra cosa pero poniendo mi número de serie me dice que no es válido para el AppleCare, no lo entiendo, la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 8.023 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Opel Corsa Enjoy |
Los compré el viernes, así que por eso por lo menos no es. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
May 2011 | 1.670 Mens.
|
Los consumos que hace en reposo son alarmantes... compre un iPhone 12 y lo descambie porque me hacía hasta un 20% por la noche ( Sin wifi ni datos activados) , deduje que estaba defectuoso y solicité el remplazo, pues bien el nuevo la primera noche un 24% se ha chupado... soy el único al que le pasa esto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Feb 2019 | 555 Mens.
|
Cita:
Mira a ver si está cargando copia de tus fotos o algo, en consumos mira a ver porque algo te la está drenando | |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
May 2011 | 1.670 Mens.
|
Pero es que han sido dos iPhone distinto.. y quitándole la conexión a Internet por la noche .. es raro de cojones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Sep 2006 | 659 Mens.
|
Alguno ha probado las baterías externas que se pegan al iPhone 12? https://www.amazon.es/dp/B08R9KKG1F/...v_ov_lig_dp_it Tiene buena pinta la verdad y aunque luego no ten la capacidad que dicen que tiene, para una carga de emergencia vale de sobra |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Dic 2018 | 1.540 Mens.
|
Como vas de cobertura? |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
May 2011 | 1.670 Mens.
|
Estoy en lowi, y últimamente no van muy finos la verdad, pero en mi anterior móvil no notaba ese consumo exagerado |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Nov 2005 | 1.618 Mens.
Petrolero Type S |
Buenos dias, tengo un phone x actualizado a la ultima version y desde hace un tiempo las llamadas me van fatal y cada vez peor, por ejemplo siempre que me descuelgan el telefono no escucho los primeros segundos desde que me descuelga y lo mismo si llamo yo el interlocutor no me escucha asta pasados unos segundos, otra cosa es tambien que hay veces que llamo a alguien y no le aparece como que le he llamado, tengo que volver a hacer la llamada para que me lo coja. No creo que sea por la red ya que me viene pasando desde hace tiempo y mi pareja y yo tenemos vodafone y a ella le va bien y a mi me pasa esto, alguien sabe que puede estar pasando? |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Dic 2018 | 1.540 Mens.
|
La cobertura puede llegar a gastar un monton, si la tiene floja va saltando de red en red |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Dic 2018 | 1.540 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Sep 2006 | 3.954 Mens.
Uno que me lleva y me trae |
Es normal que en modo cámara lenta los vídeos salgan con muchos flashes? Me pasa por la noche aunque tenga suficiente luz |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID
Hyundai i30N Performance |
Cita:
Pues me parece una idea bastante curiosa como emergencia , tiene unos 5000mah, que seran 3500 seguramente, pero oye esta bastante bien , yo por probar lo he comprado tenia saldo de regalo y me sale "gratis" a ver cuando llegue que sale de china | |
Última edición por vocesSPA fecha: 11-ene-2021 a las 11:08. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Sep 2014 | 3.662 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID
Hyundai i30N Performance |
Una pregunta absurda, con un lighting a hdmi, no saca señal no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
May 2011 | 1.670 Mens.
|
Pues es una gracia que te gastes 1000€ y te pase esto.. estoy por devolver el segundo y mirar otro móvil distinto.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Sep 2014 | 3.662 Mens.
|
Cita:
https://forums.macrumors.com/threads...works.2278582/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 884 Mens.
|
A día de hoy calidad precio cual es la mejor opción? Quería el mini pero es que la batería me mataría por lo que leo, y eso que tengo otro teléfono para el trabajo. No soporto que un teléfono no me llegue al día, más que nada porque con el desgaste que sufren a los meses no llega ni a mediodía. La opción lógica imagino que será el I12 pero vale la pena con respecto al 11? Son 300 euros de diferencia casi. Las versiones pro las descarto, me parecen excesivas. Lastima que tanto el SE como el mini pequen de batería porque me parecen móviles perfectos en tamaño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Sep 2015 | 383 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Leon 1.6 105CV |
Merece la pena el AppleCare+ para el iPhone 12 Pro Max? |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Jun 2013 | 294 Mens.
|
Buenas a todos, os dejo esta noticia por si os interesa. En poco tiempo desaparecerá de la App Store. avisadme si no se pueden poner enlaces de este grupo de webs. https://www.applesfera.com/aplicacio...hone-app-store edito para decir que me he descargado la app y no soy capaz de hacer nada, sale todo en blanco. Estoy con un iPhone X |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Dic 2012 | 172 Mens.
Lugar: Ourense
500 |
Buenas shurs , donde recomendais comprar hoy un iPhone 12 64 , se me paso la oferta de mediamarkt .... por tema de garantías imagino que Amazon no ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Ene 2008 | 3.040 Mens.
Lugar: cadiz
uno rápido |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 792 Mens.
|
Buenas, llevo unos días con un problema en el iPhone que no logro solventar, antes cuando me pasaban un enlace ya sea de Amazon, youtube, twitter etc se me abrían en dichas app directamente, ahora cuando recibo un enlace en whatsap de por ejemplo, YouTube, se me abre en safari... ¿Como puedo hacer que se me abran los enlaces como antes en las app directamente? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Oct 2010 | 2.053 Mens.
|
Rescato un mensaje que se perdió en el anterior volumen: “Alguien sabe por qué se me bloquea la cuenta del Apple ID cada poco tiempo? Incluso a veces dos veces por día tengo que introducir la contraseña del Apple ID, y cada 3 o 4 días se me bloquea y tengo que restaurar la contraseña. Estoy ya un poco cansado de esto y no encuentro explicación alguna. Es un iPhone SE 2020 con iOS 13.6. Gracias.” |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Jun 2013 | 3.013 Mens.
|
Yo lo voy a pillar, el año pasado me cargué una pantalla y me hubiera ahorrado un pastizal Además, si después del primer año no has dado ningún parte te pueden reembolsar la parte proporcional que te quede hasta los dos años |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Dic 2018 | 844 Mens.
Lugar: España
|
Como va el reembolso?? Ósea te meterían 100 y pico?? |
![]() |
![]() |
![]() |