INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 18:11   #181
ersott
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 3.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CierZoMoto Ver Mensaje
Como va el reembolso?? Ósea te meterían 100 y pico??
https://support.apple.com/es-lamr/HT202704

Aquí lo explican
ersott está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 18:32   #182
CierZoMoto

Dic 2018 | 844 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Gracias shur
CierZoMoto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:16   #183
AzRiEL

Jun 2014 | 500 Mens.
Lugar: De las montañas

Honda CR-V

Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
Rescato un mensaje que se perdió en el anterior volumen:

“Alguien sabe por qué se me bloquea la cuenta del Apple ID cada poco tiempo? Incluso a veces dos veces por día tengo que introducir la contraseña del Apple ID, y cada 3 o 4 días se me bloquea y tengo que restaurar la contraseña. Estoy ya un poco cansado de esto y no encuentro explicación alguna. Es un iPhone SE 2020 con iOS 13.6. Gracias.”
Es la primera vez que oigo algo así. ¿Has hablado con soporte de Apple? ¿Podría ser que alguien estuviera intentando acceder a tu cuenta y por eso se bloquea?
AzRiEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:36   #184
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.535 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por KoalaTravieso Ver Mensaje
Joder pues yo siempre actualizo cuando sale pensando que es lo mejor.

Entonces dime cada cuánto debería actualizar?
depende del movil que tengas no es lo mismo actualizar un iphone 11 que un 7.

piensa que las nuevas funciones van adaptadas para los telefonos que salen en ese momento, si tu telefono es de hace dos años seguramente no vayas a notar quitando temas de bateria muchos mas problemas , ahora si es ya es viejo todo va ser a peor.

luego tienes gente que te dice que le va perfectamente, otros que se le ha convertido en un pisapapeles, imagino que habría que ver el estado de cada telefono y el porque a unos dicen que les va bien y a otros no.

mi consejo si tienes un equipo viejo (llamese ipad,iphone o mac) y te funciona bien déjalo como esta.

Cita:
Originalmente Escrito por baltros Ver Mensaje
Lo raro es que es el segundo iPhone que le pasa.. descambie hace unos días el 12 por este motivo, y me viene uno nuevo y a los días me vuelve a hacer lo mismo.. no se que pasa la verdad
pinta que es cosa de la versión de ios, lo pusiste como iphone nuevo o cargaste copia?

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 20:40   #185
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
depende del movil que tengas no es lo mismo actualizar un iphone 11 que un 7.

piensa que las nuevas funciones van adaptadas para los telefonos que salen en ese momento, si tu telefono es de hace dos años seguramente no vayas a notar quitando temas de bateria muchos mas problemas , ahora si es ya es viejo todo va ser a peor.

luego tienes gente que te dice que le va perfectamente, otros que se le ha convertido en un pisapapeles, imagino que habría que ver el estado de cada telefono y el porque a unos dicen que les va bien y a otros no.

mi consejo si tienes un equipo viejo (llamese ipad,iphone o mac) y te funciona bien déjalo como esta.

pinta que es cosa de la versión de ios, lo pusiste como iphone nuevo o cargaste copia?
Cargue la copia del anterior, pero durante dos días ha funcionado perfectamente y al segundo día ya ha empezado como el otro.
baltros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:41   #186
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skimol Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un phone x actualizado a la ultima version y desde hace un tiempo las llamadas me van fatal y cada vez peor, por ejemplo siempre que me descuelgan el telefono no escucho los primeros segundos desde que me descuelga y lo mismo si llamo yo el interlocutor no me escucha asta pasados unos segundos, otra cosa es tambien que hay veces que llamo a alguien y no le aparece como que le he llamado, tengo que volver a hacer la llamada para que me lo coja.
No creo que sea por la red ya que me viene pasando desde hace tiempo y mi pareja y yo tenemos vodafone y a ella le va bien y a mi me pasa esto, alguien sabe que puede estar pasando?

Te funciona el Oye Siri? Se de 2 6s que después de una actualización daban problemas. Pero eso solo pasaba con Siri o al grabar videos con la cámara delantera, no con las llamadas.... Suena a micrófono, y el tema ya es si es hardware, o software, porque yo de Apple no me fío un pelo.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:45   #187
aguilucho_

Feb 2007 | 8.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
A día de hoy calidad precio cual es la mejor opción? Quería el mini pero es que la batería me mataría por lo que leo, y eso que tengo otro teléfono para el trabajo. No soporto que un teléfono no me llegue al día, más que nada porque con el desgaste que sufren a los meses no llega ni a mediodía.

La opción lógica imagino que será el I12 pero vale la pena con respecto al 11? Son 300 euros de diferencia casi. Las versiones pro las descarto, me parecen excesivas.

Lastima que tanto el SE como el mini pequen de batería porque me parecen móviles perfectos en tamaño.

Salvo que seas un sibarita de la calidad de la pantalla (OLED vs LCD) y necesites el 5G, yo iría a por el 11.

Y OJO, que hablan de pantallas amarillentas en los i12 y que el 5G está capado....
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:49   #188
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Salvo que seas un sibarita de la calidad de la pantalla (OLED vs LCD) y necesites el 5G, yo iría a por el 11.

Y OJO, que hablan de pantallas amarillentas en los i12 y que el 5G está capado....
Cita:
Originalmente Escrito por jesus2008 Ver Mensaje
Calidad precio el mejor ahora mismo iPhone 11
Gracias por las respuestas. Como me imaginaba es la mejor compra, mi novia lo tiene y la verdad es que es un móvil muy redondo. Me encantaría el 11 pro por las cámaras y ser un poco más pequeño pero el precio me sigue pareciendo un disparate.

Cuál es el problema? Que estoy encoñado del 12 mini, es el móvil que llevo años esperando. Pero joder, el tema de la batería me da miedo, un móvil debe dar un día al menos.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:09   #189
nandi80

Jun 2007 | 8.113 Mens.
Cita:
Gracias por las respuestas. Como me imaginaba es la mejor compra, mi novia lo tiene y la verdad es que es un móvil muy redondo. Me encantaría el 11 pro por las cámaras y ser un poco más pequeño pero el precio me sigue pareciendo un disparate.

Cuál es el problema? Que estoy encoñado del 12 mini, es el móvil que llevo años esperando. Pero joder, el tema de la batería me da miedo, un móvil debe dar un día al menos.
Shur , te escribo desde un 12 mini que tengo desde el pasado jueves.

Tercer día consecutivo que llego a esta hora de la noche al 50% de batería.

Con un uso normal ( trabajas , sales a la calle etc etc ) tienes móvil y batería de sobra.

No veas el gustazo de meter el móvil en el bolsillo del pantalón y no parecer un niño tonto marcando una gameboy.
nandi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:30   #190
morenito___

Feb 2011 | 11.456 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:
Los consumos que hace en reposo son alarmantes... compre un iPhone 12 y lo descambie porque me hacía hasta un 20% por la noche ( Sin wifi ni datos activados) , deduje que estaba defectuoso y solicité el remplazo, pues bien el nuevo la primera noche un 24% se ha chupado... soy el único al que le pasa esto?
A mi me consume un 5% en reposo... Es normal? Vengo de un Huawei P10 con batería reventada que bajaba un 1 o 2%...

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:31   #191
baltros

May 2011 | 1.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenito___ Ver Mensaje
A mi me consume un 5% en reposo... Es normal? Vengo de un Huawei P10 con batería reventada que bajaba un 1 o 2%...
Que te gaste un 5% por la noche es normal shur, es lo que me venia gastando hasta que se le ha ido la pinza y me hace un 20-25%
baltros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:39   #192
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Es normal que en modo cámara lenta los vídeos salgan con muchos flashes? Me pasa por la noche aunque tenga suficiente luz
Me cito
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 22:44   #193
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.535 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Cargue la copia del anterior, pero durante dos días ha funcionado perfectamente y al segundo día ya ha empezado como el otro.

yo probaría sin carga la copia shur, mas que nada para asegurarte que no venga el problema por ahí.

otra opcion es esperarte a que saquen la actualizacion y se te solucione.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 23:17   #194
405-Mi16

May 2009 | 43.290 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Algún shur ha probado unos auriculares Bluetooth que no sean los AirPods de Apple?

Es que tengo unos auriculares xiaomi Mi TW 2 Basic, los he enlazado con mi iPhone 11 sin problema, pero veo que tienen un fallo importante: cuando pones el volumen al mínimo, justo antes de pasar al silencio, se escuchan con mucho volumen.

He probado con mis auriculares originales que venían con el iPhone y al mínimo de volumen se escucha muy flojo, que como debería ser...

A algún shur le ha pasado algo parecido?

Gracias!!
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 23:32   #195
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Cita:
Originalmente Escrito por karm Ver Mensaje
Alguno ha probado las baterías externas que se pegan al iPhone 12?
https://www.amazon.es/dp/B08R9KKG1F/...v_ov_lig_dp_it

Tiene buena pinta la verdad y aunque luego no ten la capacidad que dicen que tiene, para una carga de emergencia vale de sobra
Interesa, llevo un tiempo echándoles un ojo por Aliexpress, no las había visto en Amazon. Mi duda es si se acoplará bien usando una funda sin magsafe. Tienes funda y es sin magsafe? Cuándo la recibirías para estar atento a tu review? gracias de antemano
antmuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 23:40   #196
M3UA

May 2015 | 4.495 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
A día de hoy calidad precio cual es la mejor opción? Quería el mini pero es que la batería me mataría por lo que leo, y eso que tengo otro teléfono para el trabajo. No soporto que un teléfono no me llegue al día, más que nada porque con el desgaste que sufren a los meses no llega ni a mediodía.

La opción lógica imagino que será el I12 pero vale la pena con respecto al 11? Son 300 euros de diferencia casi. Las versiones pro las descarto, me parecen excesivas.

Lastima que tanto el SE como el mini pequen de batería porque me parecen móviles perfectos en tamaño.
Pero vamos a ver, es que no puedes separar una cosa de la otra. Apple no elige poner esa batería a ese móvil para jodernos a todo. Es algo puramente físico. Cuanto más espacio, más grande puedes hacer la batería y más litio puede encerrar y viceversa. Si quieres un móvil pequeño, pues te cabe una batería pequeña.

Eso sí, solo apple tiene huevos de manejarse en esos tamaños, porque otras marcas ni siquiera se atreven ya que quedarían en evidencia sus softwares cuando la batería durase 3 horas
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 00:29   #197
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M3UA Ver Mensaje
Pero vamos a ver, es que no puedes separar una cosa de la otra. Apple no elige poner esa batería a ese móvil para jodernos a todo. Es algo puramente físico. Cuanto más espacio, más grande puedes hacer la batería y más litio puede encerrar y viceversa. Si quieres un móvil pequeño, pues te cabe una batería pequeña.

Eso sí, solo apple tiene huevos de manejarse en esos tamaños, porque otras marcas ni siquiera se atreven ya que quedarían en evidencia sus softwares cuando la batería durase 3 horas
Joder macho, como van algunos con el fanatismo, ni que yo haya criticado a Apple para que me vengas con esas formas

Para empezar he dicho que es el móvil que llevo esperando años, AÑOS, mira tu el mérito que le doy a Apple en ese sentido. No he criticado nada, me parece absurdo tu comentario y en un tono más que cuestionable.

Solo he dicho que dudo por la batería, punto. Podrían haberlo hecho algo más grueso y meter más batería, de hecho por ahí van los rumores de la próxima generación, bajar en calidad de pantalla, cámaras, procesador o lo que fuera... Poder se puede, pero repito una y mil veces, no he criticado nada ni he puesto peros al móvil.

No creo que sea ofensivo pedir que un móvil tenga un día de duración.
Viejo 12-ene-2021, 00:43   #198
golugolum

May 2004 | 1.375 Mens.
Cita:
Joder macho, como van algunos con el fanatismo, ni que yo haya criticado a Apple para que me vengas con esas formas

Para empezar he dicho que es el móvil que llevo esperando años, AÑOS, mira tu el mérito que le doy a Apple en ese sentido. No he criticado nada, me parece absurdo tu comentario y en un tono más que cuestionable.

Solo he dicho que dudo por la batería, punto. Podrían haberlo hecho algo más grueso y meter más batería, de hecho por ahí van los rumores de la próxima generación, bajar en calidad de pantalla, cámaras, procesador o lo que fuera... Poder se puede, pero repito una y mil veces, no he criticado nada ni he puesto peros al móvil.

Perdona que me metan donde no me llaman... no sé de donde vienen todas esas historias (ni me interesan)....

Sólo quería hacer alusión a lo que dices al final que quieres un móvil con una batería de 1 día de duración...

yo te digo que cualquier móvil dura más de 1 día el problema somos nosotros, cada vez usamos más los tlfs, aunque como los alcohólicos negamos la mayor...

si hacen un móvil más grueso, como dices, con más batería, verás como al final dirias, uy... me falta un poquito más... y lo que pasa es lo que te digo, cada vez somos más dependientes...

Bueno, podéis seguir con la bronca... yo ya he dicho lo que queria decir...

golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 00:48   #199
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
Perdona que me metan donde no me llaman... no sé de donde vienen todas esas historias (ni me interesan)....

Sólo quería hacer alusión a lo que dices al final que quieres un móvil con una batería de 1 día de duración...

yo te digo que cualquier móvil dura más de 1 día el problema somos nosotros, cada vez usamos más los tlfs, aunque como los alcohólicos negamos la mayor...

si hacen un móvil más grueso, como dices, con más batería, verás como al final dirias, uy... me falta un poquito más... y lo que pasa es lo que te digo, cada vez somos más dependientes...

Bueno, podéis seguir con la bronca... yo ya he dicho lo que queria decir...

En parte tienes razón, pero también es verdad que el móvil se ha ido integrando tanto en nuestro día que hacemos y dependemos para todo del móvil. Que si correos, Spotify, WhatsApp...

Pero vamos, yo no pido ningún milagro. Si salgo a las 7 de la mañana de casa y llego a la noche con el móvil vivo me conformo. Porque durante ese tiempo el uso es justo, para las cosas del trabajo tengo otro.
Viejo 12-ene-2021, 08:22   #200
M3UA

May 2015 | 4.495 Mens.

N/A

Cita:

Como puedes tener la piel tan Fina? Creo que ha confundido el tono

En cuanto al fanatismo tb estáS confundido porque ni siquiera es mi marca preferida en moviles.

Respecto a lo de un pcoo más gordo... entonces ya seguro que se diría que es demasiado grueso. Obviamente no es un terminal para aquel que está todo el día pegado al móvil haciendo fotos y subiendo historias y jugando.
Viejo 12-ene-2021, 08:29   #201
Heston

Jun 2014 | 1.267 Mens.

hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Lo defines por localización: Cuando llego a X sitio, haces: activar wifi / Cuando salgo de X sitio, haces: desactivar wifi.

A mi no me va, pero supongo que es porque en Atajos tengo bloqueada la localización, y lo tengo que poner en siempre. Tendré que probarlo
Si, ese es el que tengo, pero inteto buscar opciones que no me pregunten ejecutar el atajo
Heston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 08:53   #202
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Buenos dias, sabéis alguna manera de bajar el volumen de la alarma sin tener que bajar el timbre?
Lo unico que se me ocurre es modificar un sonido en el ordenador para bajarle y meterlo despues por itunes
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 11:05   #203
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 884 Mens.
Cita:
Como puedes tener la piel tan Fina? Creo que ha confundido el tono

En cuanto al fanatismo tb estáS confundido porque ni siquiera es mi marca preferida en moviles.

Respecto a lo de un pcoo más gordo... entonces ya seguro que se diría que es demasiado grueso. Obviamente no es un terminal para aquel que está todo el día pegado al móvil haciendo fotos y subiendo historias y jugando.
No es tener la piel fina, es que no estamos en el general donde me podría dar igual lo que me digan o cómo me lo digan, yo aquí espero opiniones y debates más serios, correctos y respetuosos. Que tampoco es que me hayas ofendido ni faltado el respeto, pero por el tono parecía que había venido aquí a tocar la moral cuando nada más lejos.

Pero vamos, que sin problema

Sobre el grosor pues no sé, seguramente habría quejas de los de siempre. Aunque saques un móvil perfecto habrá críticas, pues cuando no hay ninguno así pues imagina.

Yo al menos le doy un uso de lo más modesto al móvil, una foto de vez en cuando, WhatsApp, navegar lo justo, Spotify y poco más. 0 redes sociales, 0 juegos. Y aún así he tenido experiencias dramáticas con algunos móviles, aunque no han sido iPhones. La única explicación que le encuentro es que en mi trabajo siempre estoy cambiando entre zonas de cobertura y zonas que no, no sé si sufrirá especialmente en este sentido.
Viejo 12-ene-2021, 11:18   #204
405-Mi16

May 2009 | 43.290 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Algún shur ha probado unos auriculares Bluetooth que no sean los AirPods de Apple?

Es que tengo unos auriculares xiaomi Mi TW 2 Basic, los he enlazado con mi iPhone 11 sin problema, pero veo que tienen un fallo importante: cuando pones el volumen al mínimo, justo antes de pasar al silencio, se escuchan con mucho volumen.

He probado con mis auriculares originales que venían con el iPhone y al mínimo de volumen se escucha muy flojo, que como debería ser...

A algún shur le ha pasado algo parecido?

Gracias!!
Lo subo por si algun shur sabe algo?
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 11:36   #205
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Trueno Ver Mensaje
Buenos dias, sabéis alguna manera de bajar el volumen de la alarma sin tener que bajar el timbre?
Lo unico que se me ocurre es modificar un sonido en el ordenador para bajarle y meterlo despues por itunes
En la función sueño hay varios tonos que suenan bajo
Viejo 12-ene-2021, 11:41   #206
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
En la función sueño hay varios tonos que suenan bajo
no puedo usar esa funcion, cada dia me levanto a una hora... gracias de todos modos

al final he bajado el volumen a un audio y... te lo sube solo el hijo puta

Última edición por Pepe Trueno fecha: 12-ene-2021 a las 12:12.
Viejo 12-ene-2021, 11:53   #207
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Trueno Ver Mensaje
no puedo usar esa funcion, cada dia me levanto a una hora... gracias de todos modos

al final he bajado el volumen a un audio y listo
Se pueden configurar los horarios de la función sueño como si fuese una alarma común
Viejo 12-ene-2021, 11:56   #208
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Se pueden configurar los horarios de la función sueño como si fuese una alarma común
lo miro entonces, gracias
Viejo 12-ene-2021, 11:58   #209
M3UA

May 2015 | 4.495 Mens.

N/A

Cita:
No es tener la piel fina, es que no estamos en el general donde me podría dar igual lo que me digan o cómo me lo digan, yo aquí espero opiniones y debates más serios, correctos y respetuosos. Que tampoco es que me hayas ofendido ni faltado el respeto, pero por el tono parecía que había venido aquí a tocar la moral cuando nada más lejos.

Pero vamos, que sin problema

Sobre el grosor pues no sé, seguramente habría quejas de los de siempre. Aunque saques un móvil perfecto habrá críticas, pues cuando no hay ninguno así pues imagina.

Yo al menos le doy un uso de lo más modesto al móvil, una foto de vez en cuando, WhatsApp, navegar lo justo, Spotify y poco más. 0 redes sociales, 0 juegos. Y aún así he tenido experiencias dramáticas con algunos móviles, aunque no han sido iPhones. La única explicación que le encuentro es que en mi trabajo siempre estoy cambiando entre zonas de cobertura y zonas que no, no sé si sufrirá especialmente en este sentido.
yo me estoy planteando también seriamente pillarme el iphone 12 mini porque me parece el tamaño perfecto. Aunque soy consciente de que voy a tener que sufrir la batería..
Viejo 12-ene-2021, 12:32   #210
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Cita:
yo me estoy planteando también seriamente pillarme el iphone 12 mini porque me parece el tamaño perfecto. Aunque soy consciente de que voy a tener que sufrir la batería..
La batería aguanta perfectisimamente a no ser que estes jugando todo el día

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto