INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 187) - Salud de batería edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 12:47   #211
M3UA
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 4.495 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
La batería aguanta perfectisimamente a no ser que estes jugando todo el día
entonces perfecto porque no juego a nada

edit: Crees que merece la pena pagar 700 o está por encima de lo que se podria considerar precio justo? Si me aguanta 4 años en una buena experiencia de usuario, 200euros / año creo que parece justo
M3UA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 13:35   #212
Vercetti21

Sep 2006 | 3.954 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por M3UA Ver Mensaje

edit: Crees que merece la pena pagar 700 o está por encima de lo que se podria considerar precio justo? Si me aguanta 4 años en una buena experiencia de usuario, 200euros / año creo que parece justo
Ese es otro debate si vale o no su precio Justo. El móvil es un pepino en potencia, buena cámara, fluido, GPS rápido, buena batería. Lo que sí que cojea un poco es en la pantalla que no la considero acorde al precio que vale
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:44   #213
Semipro 2.0

Oct 2018 | 865 Mens.
Lugar: El tema manada tiro mi cuenta

Jun 2013 | 8475 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Ese es otro debate si vale o no su precio Justo. El móvil es un pepino en potencia, buena cámara, fluido, GPS rápido, buena batería. Lo que sí que cojea un poco es en la pantalla que no la considero acorde al precio que vale
Yo estoy contigo. Yo tengo el 12 y bueno....digamos que apple quiere hacer un poco de separación entre el pro y el normal( cosa que por el precio que vale, es lo que tú dices, tendría que tener pantalla de 120hz los dos, algo que me decepcionó) pero bueno, el móvil es un pepino. Fotazas, la pantalla esta bastante chula tmb, es cómodo.
Semipro 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:44   #214
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:

recuerda que muchos euros van en el sistema operativo.

piensa en cuanto vale algo similar en Android.. tendrías que irte al Pixel5 ( 600€ y algo) como mínimo.

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 13:47   #215
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.983 Mens.
Cita:

todo lo que saca apple es carisimo, le sobran 200€ o 300€ pero ... piensa que no hay alternativa
yo he tenido el 12 mini nada mas salir, lo vendí, craso error, ahora he vuelto pero en otro color...

sobre pagar 700€ eso es cosa de cada uno

si quieres pagar lo menos posible, mirate webs como oselection o eglobal o shopdutyfree

esas solo tienes 1 año de garantia que la da apple, no esperes mas de ellas, (aunque por ley si deben responder)

que color te pillaras?

PEÑA ATLETICA Fifero nº 409
Tazko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:08   #216
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tazko Ver Mensaje
todo lo que saca apple es carisimo, le sobran 200€ o 300€ pero ... piensa que no hay alternativa
yo he tenido el 12 mini nada mas salir, lo vendí, craso error, ahora he vuelto pero en otro color...

si quieres pagar lo menos posible, mirate webs como oselection o eglobal o shopdutyfree

esas solo tienes 1 año de garantia que la da apple, no esperes mas de ellas, (aunque por ley si deben responder)

que color te pillaras?
Y eso shur? Por qué te arrpeentiste de venderlo?

En mi opinión los productos Apple son para amortizarlos 2 o 3 años. A pesar de que no pierden mucho valor en comparación con la competencia a la hora de revenderlos son productos caros para la gente que le gusta cambiar de móvil cada año o menos.

Precisamente es lo bueno de Apple, yo jamás he tenido un Android que a los 2 años rindiera prácticamente igual que como lo compré.

Y eso que estoy lejos de ser un tali apple, hace mucho tiempo que no tengo un móvil suyo, pero al cesar lo que es del cesar.

Ojalá se ponga de moda sacar móviles pequeños y se acabe la bromita de las tablets en el bolsillo. Apple siempre crea tendencia, espero que aquí pase igual. Aunque también hay que alabar a Samsung con su 10e.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:20   #217
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
Y eso shur? Por qué te arrpeentiste de venderlo?

En mi opinión los productos Apple son para amortizarlos 2 o 3 años. A pesar de que no pierden mucho valor en comparación con la competencia a la hora de revenderlos son productos caros para la gente que le gusta cambiar de móvil cada año o menos.

Precisamente es lo bueno de Apple, yo jamás he tenido un Android que a los 2 años rindiera prácticamente igual que como lo compré.

Y eso que estoy lejos de ser un tali apple, hace mucho tiempo que no tengo un móvil suyo, pero al cesar lo que es del cesar.

Ojalá se ponga de moda sacar móviles pequeños y se acabe la bromita de las tablets en el bolsillo. Apple siempre crea tendencia, espero que aquí pase igual. Aunque también hay que alabar a Samsung con su 10e.
no es que me haya arrepentido, lo vendi porque me quedé en paro y no esperaba cobrar nada y he cobrado muchas cosas que me debian y he ganado sobretodo con dinero que no contaba, entonces he vuelto a comprarlo, pero mas barato.

fui gilipollas, porque lo compre nada mas salir en roselimac y de eso si me arrepiento, por ansias y ahora con calma lo he comprado ahorrandome 159€ . Pero como en el momento que lo vendí casi lo regalé digamos que no he perdido al volver a comprar.

He mirado en android y ninguna cumple mis requisitos
pero bueno de todo se aprende

Viejo 12-ene-2021, 14:35   #218
M3UA

May 2015 | 4.495 Mens.

N/A

Cita:

que color te pillaras?
me gusta todo negro o lo mas oscuro posible, pero si veo ganga el color me la suda
Viejo 12-ene-2021, 14:37   #219
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.983 Mens.
Cita:
me gusta todo negro o lo mas oscuro posible, pero si veo ganga el color me la suda
suele salir ganga el rojo/naranja
no se que tiene ese color que siempre es mas barato que el resto.

Pero lo curioso es que en foros y walla solo veo iphone 12 azul

Viejo 12-ene-2021, 14:46   #220
M3UA

May 2015 | 4.495 Mens.

N/A

Cita:

otra cosa que tengo en mente es pedirle a un colega que va mucho a usa que me lo traiga de alli, he echado cuentas y se queda en 646 euros

Por cierto, ahora mismo en media mark el azul está a 739
Viejo 12-ene-2021, 15:47   #221
gorila 333
ForoCoches:Biker

Ago 2008 | 9.100 Mens.
Lugar: madrid

yamaha fz 1

Hostia la 14.3 como chupa no ?
El mío es un 12 normal lo actualice ayer y gasta bastante más

Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº4
gorila 333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:03   #222
vocesSPA

Feb 2014 | 2.132 Mens.
Lugar: MADRID

Hyundai i30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por gorila 333 Ver Mensaje
Creo que cuando actualizas está unos días consumiendo más luego se estabiliza .
vocesSPA está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 19:08   #223
Lenehan

Feb 2005 | 7.478 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Hola, chavales:

Os cuento. Tengo un iPhone X al que tenía pensado cambiarle la batería porque está ya al 78% y me dura un suspiro. Tampoco me importa mucho porque trabajo en casa y me paso el día delante del ordenador, pero bueno, es un poco coñazo si te despistas sin cargarlo y tengo que salir por lo que sea. No quería cambiar el móvil porque para lo que lo uso va perfecto, aunque ya se nota la diferencia con el XS de mi mujer en fotos por ejemplo, que hago muchas fotos y vídeos de los niños.

Hoy de repente me ha dejado de ir el Face ID. He restaurado, he borrado ajustes, he actualizado a la última versión y nada, me sigue diciendo que no está disponible. Lo único que me queda por probar es restaurarlo y cruzar los dedos.

No quería cambiarme al 12 Pro porque, como digo, para lo que lo uso, me sobra. Lo de la batería lo podía aceptar, pero lo de tener que usar el código para desbloquear me parece un coñazo a estas alturas. Mi idea era cambiar en la próxima generación, pero pegarme 9 meses mínimo sin Face ID me parece un rollo. Uso el móvil mucho durante el día, ya sea para Twitter, fotos, Whatsapp...

No sé muy bien qué hacer, me estoy planteando dar el salto ya y a tomar por saco. Quería aguantar hasta el 13 por si hubiera más cambios, pero al final voy a estar así cada dos por tres y tampoco creo que los cambios vayan a ser muy radicales. El 12 Pro ya tiene 5G, que es algo que me interesaba tener. ¿Cómo lo veis?

No me planteo comprar un móvil que no sea iPhone y el tema de la pasta no es mucho problema, soy autónomo y lo meteré como gasto y me deduciré el IVA.

Agradezco vuestras opiniones.

Saludos.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:09   #224
Jim Carrey
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 392 Mens.
Cita:

El rojo parte de los beneficios van a causas solidarias o algo así
Jim Carrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:11   #225
Uko199
...

Ago 2008 | 20.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jim Carrey Ver Mensaje
El rojo parte de los beneficios van a causas solidarias o algo así
Sida

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:44   #226
Cauhouse

Jun 2019 | 5.632 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por Lenehan Ver Mensaje
Hola, chavales:

Os cuento. Tengo un iPhone X al que tenía pensado cambiarle la batería porque está ya al 78% y me dura un suspiro. Tampoco me importa mucho porque trabajo en casa y me paso el día delante del ordenador, pero bueno, es un poco coñazo si te despistas sin cargarlo y tengo que salir por lo que sea. No quería cambiar el móvil porque para lo que lo uso va perfecto, aunque ya se nota la diferencia con el XS de mi mujer en fotos por ejemplo, que hago muchas fotos y vídeos de los niños.

Hoy de repente me ha dejado de ir el Face ID. He restaurado, he borrado ajustes, he actualizado a la última versión y nada, me sigue diciendo que no está disponible. Lo único que me queda por probar es restaurarlo y cruzar los dedos.

No quería cambiarme al 12 Pro porque, como digo, para lo que lo uso, me sobra. Lo de la batería lo podía aceptar, pero lo de tener que usar el código para desbloquear me parece un coñazo a estas alturas. Mi idea era cambiar en la próxima generación, pero pegarme 9 meses mínimo sin Face ID me parece un rollo. Uso el móvil mucho durante el día, ya sea para Twitter, fotos, Whatsapp...

No sé muy bien qué hacer, me estoy planteando dar el salto ya y a tomar por saco. Quería aguantar hasta el 13 por si hubiera más cambios, pero al final voy a estar así cada dos por tres y tampoco creo que los cambios vayan a ser muy radicales. El 12 Pro ya tiene 5G, que es algo que me interesaba tener. ¿Cómo lo veis?

No me planteo comprar un móvil que no sea iPhone y el tema de la pasta no es mucho problema, soy autónomo y lo meteré como gasto y me deduciré el IVA.

Saludos.
Iría a por el 12 ya

Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Sida
COVID

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:56   #227
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.983 Mens.
Cita:
Hola, chavales:

Saludos.
yo, iria al 12 tambien, no veo justificado la diferencia al pro.

sobre el face id le a pasado a mas gente, desconozco si tiene solucion, has probado hablar con apple?? (se que no está en garantía) pero... tal vez tenga una solución

Viejo 12-ene-2021, 20:10   #228
Lenehan

Feb 2005 | 7.478 Mens.

BMW X4

Cita:
yo, iria al 12 tambien, no veo justificado la diferencia al pro.

sobre el face id le a pasado a mas gente, desconozco si tiene solucion, has probado hablar con apple?? (se que no está en garantía) pero... tal vez tenga una solución
Pues había pensado el 12 Pro porque se lo vi a un colega y lo mismo usaría el telefoto. Además intento estirar años los móviles y lo mismo ahora no, pero dentro de 3 años agradezco que tenga 6 GB.

En cuanto a lo del Face ID, he probado de todo y sigue sin ir. Intentaré contactar con Apple a ver.

Gracias por vuestras opiniones.

Viejo 12-ene-2021, 20:18   #229
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.983 Mens.
Cita:
Pues había pensado el 12 Pro porque se lo vi a un colega y lo mismo usaría el telefoto. Además intento estirar años los móviles y lo mismo ahora no, pero dentro de 3 años agradezco que tenga 6 GB.

En cuanto a lo del Face ID, he probado de todo y sigue sin ir. Intentaré contactar con Apple a ver.

Gracias por vuestras opiniones.
claro, en tu caso, como dices que lo vas a estirar a 3 años, .... si, pero... la ram nunca a sido un problema en iphone y vas a recibir las mismas actus, osea, si no vas a "exprimir" el movil con tareas duras, juegos, diseño, etc etc, no merece la pena.

pero... de todas formas, lo peor que te puede pasar es que tengas que vender el pro y pillarte el 12 normal, jajaja

saludos

Viejo 12-ene-2021, 20:27   #230
Adriano_Dub

Oct 2016 | 2.858 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Seat Leon 1.6 TDI Style 2016

Buenas, sabeis alguna manera de que en Edge o Chrome se puedan guardar o copiar los gifs? Siempre se guarda una imagen en vez del gif
Adriano_Dub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:27   #231
Lenehan

Feb 2005 | 7.478 Mens.

BMW X4

Cita:
claro, en tu caso, como dices que lo vas a estirar a 3 años, .... si, pero... la ram nunca a sido un problema en iphone y vas a recibir las mismas actus, osea, si no vas a "exprimir" el movil con tareas duras, juegos, diseño, etc etc, no merece la pena.

pero... de todas formas, lo peor que te puede pasar es que tengas que vender el pro y pillarte el 12 normal, jajaja

saludos
Ok! Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Viejo 12-ene-2021, 20:35   #232
kose

Ene 2004 | 63.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gorila 333 Ver Mensaje
Si que chupa si. En mi 11Pro se nota. Me gasta como un 15% más al día.

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:43   #233
nandi80

Jun 2007 | 8.113 Mens.
usáis funda de piel para ir altamente elegante?

Esta combinación de teléfono blanco y funda marrón me parece propia de Saint tropez.

nandi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:34   #234
kose

Ene 2004 | 63.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nandi80 Ver Mensaje

Esta combinación de teléfono blanco y funda marrón me parece propia de Saint tropez.

En un par de semanas ya no te parecerá tan de Saint Tropez. Con el tiempo se ensucia y queda una pinta chula. Pero hasta que se ensucie del todo da asco

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Viejo 12-ene-2021, 22:47   #235
Zius

Nov 2016 | 207 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:

Negro / Grafito + Cuero Negra
Elegante, elegante... ademas la de cuero negra es la única que aguanta bien el paso del tiempo.
La marrón es bonita nueva y de qué ha cogido una patina chula tras mucho desgaste, pero en el proceso es bastante fea.
Zius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:52   #236
Zurg

Oct 2016 | 475 Mens.

Un japonés del 2007

Me está durando casi la mitad (o menos) la batería en 14.3 ahhhhhh. Qué agobio!

PD: pensé que era el subforo del iPad (8th generation)
Zurg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:05   #237
morenito___

Feb 2011 | 11.455 Mens.

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Que tiempos de pantalla sacáis al iPhone 12?

Llevo ahora mismo 50% y me ha hecho más de 5:30 horas de pantalla. Cargado a las 00:25... Flipando estoy. Con modo oscuro activado.
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:10   #238
morenito___

Feb 2011 | 11.455 Mens.

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
En un par de semanas ya no te parecerá tan de Saint Tropez. Con el tiempo se ensucia y queda una pinta chula. Pero hasta que se ensucie del todo da asco
Cita:
Originalmente Escrito por Zius Ver Mensaje
Negro / Grafito + Cuero Negra
Elegante, elegante... ademas la de cuero negra es la única que aguanta bien el paso del tiempo.
La marrón es bonita nueva y de qué ha cogido una patina chula tras mucho desgaste, pero en el proceso es bastante fea.
Es la de Apple? Merecen la pena los 65€?

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 06:28   #239
-ThedoctoR-
En el Vinilo

Nov 2011 | 5.412 Mens.
Hola, una duda.

Se puede mandar un iphone a cambiar la batería pagando lo que pide Apple, teniendo éste una batería no oficial en su interior o te lo tiran patras?
-ThedoctoR- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 07:14   #240
kose

Ene 2004 | 63.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenito___ Ver Mensaje
Es la de Apple? Merecen la pena los 65€?
Yo no me gastaría 65€ en una funda.
En su momento cogí en oferta la de color piel para el XS Max y este verano una en azul para el 11 Pro.
Al final voy con una de tpu de esr

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto