INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Profesora de Fol

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2021, 19:04   #1
klapaucius
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 207 Mens.
Profesora de Fol

Buenas tardes. Mi mujer, está haciendo el máster de profesorado de la especialidad Fol, para trabajar en la comunidad Valenciana, o esa es la idea.
Al ser una oposición de tipo concurso oposición, supongo que le llevará unos cuantos años ser interina y luego meterle caña a la oposición cuando tenga los puntos necesarios y así tener realmente opciones.
En comunidad valenciana suelen llamar de la Bolsa de Fol con facilidad o cómo está el tema? A ver si lo va a estar haciendo para comerse los mocos...Gracias!!!!
klapaucius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 20:12   #2
Humim
Forero Premium

Abr 2020 | 675 Mens.
Lugar: Un pequeño punto en el ~
no se como esta el tema en la bolsa de fol, pero lo k comentas es lo normal, entrar de interino y luego con estudio aprobar la opos, aunque eso kema mucho
Humim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 11:24   #3
klapaucius

Feb 2007 | 207 Mens.
Alguien sabe que tal va de llamamientos la Bolsa de Fol de la Comunidad Valenciana? Gracias!!!
Viejo 09-ene-2021, 11:45   #4
xtj

Sep 2011 | 3.052 Mens.
Lugar: de aqui

uno de 4 ruedas

Ttal como te ha comentado Humin, por cierto ¿qué estudio tu señora? @klapaucius
xtj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 11:51   #5
klapaucius

Feb 2007 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtj Ver Mensaje
Ttal como te ha comentado Humin, por cierto ¿qué estudio tu señora? @klapaucius
Relaciones Laborales y puede dar Fol y un par más de asignaturas, que no recuerdo ahora cuales son.
Viejo 09-ene-2021, 12:34   #6
Mollete Mixto

Jun 2014 | 1.685 Mens.
No sé como se mueven las bolsas de FOL en valencia, pero ya te digo que por ser de Valencia y tener idioma propio ya tiene ventaja respecto al resto de comunidades, ya que suelen hacer el examen en una fecha distinta al resto del país, así que se podría presentar en Valencia y Madrid, por ejemplo.

Según la idea que tengo en general FOL no se mueve mucho. Si tiene buena media de la carrera también le vendrá bien para estar mejor posicionada en las bolsas extraordinarias.
Mollete Mixto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 12:39   #7
ELFRUTAS

Mar 2019 | 305 Mens.

Costroneta

Hola Shur,

La bolsa de fol suele ser muy demandada ya que ahi entran todas las titulaciones generales, es decir que no hay que tener una carrera tan especifica para impartirla. FOL puede ser impartida por gente de Derecho, Ade etc etc...

Mi recomendación personal es que intente opositar a una bolsa de FP algo mas concreta (No se en cuales puede impartir, ya que cada comunidad tiene sus propios criterios).
ELFRUTAS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 12:52   #8
xtj

Sep 2011 | 3.052 Mens.
Lugar: de aqui

uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por klapaucius Ver Mensaje
Relaciones Laborales y puede dar Fol y un par más de asignaturas, que no recuerdo ahora cuales son.

Si tiene valenciano que no se lo piense, tiene mucho ganado.

xtj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 14:29   #9
klapaucius

Feb 2007 | 207 Mens.
O sea que es muy difícil que la llamen de la bolsa nada más acabar el máster? Es una puta eso sí. Se va a tener que preparar las oposiciones cuando salgan y coger puntos de ahí.
Que formas hay a parte de trabajar y opositar para coger puntos?
Viejo 09-ene-2021, 19:45   #10
Juansio

Sep 2019 | 1.995 Mens.
Lugar: VaLLe dE lOs cAIdOs

PEUGEOT 205

Yo he terminado Derecho este año y estuve apunto de hacer el máster para ser profesor de FOL.

Debido a la gente que conozco y demás, se me quitaron las ganas... Además es la asignatura con mayor ratio plaza/opositores que hay y la bolsa apenas avanza...

También es verdad que yo soy de CLM, ella al ser de Valencia y tener idioma propio es bastante mejor.

Pero vamos, que es bastante difícil colocarse de FOL según me he informado, no obstante si le gusta que le tire

¿que por qué grito Franco?
Juansio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 19:56   #11
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 7.839 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por klapaucius Ver Mensaje
Una de ellas, supongo, también será RET (relaciones en el entorno de trabajo) .

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 20:30   #12
klapaucius

Feb 2007 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juansio Ver Mensaje
Yo he terminado Derecho este año y estuve apunto de hacer el máster para ser profesor de FOL.

Debido a la gente que conozco y demás, se me quitaron las ganas... Además es la asignatura con mayor ratio plaza/opositores que hay y la bolsa apenas avanza...

También es verdad que yo soy de CLM, ella al ser de Valencia y tener idioma propio es bastante mejor.

Pero vamos, que es bastante difícil colocarse de FOL según me he informado, no obstante si le gusta que le tire
Bueno, por lo que tengo entendido que también puede dar clases de Economía, así que por lo menos puede optar a algo más que no sea solo Fol

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto