INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Vuelo cancelado Air Europa

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 11:13   #1
SeñorBlanco
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 453 Mens.
Vuelo cancelado Air Europa

Buenas shurs,

Debido al temporal, Air Europa me ha cancelado el vuelo. De esta cancelación me he enterado por una notificación de Google, no por la aerolínea, lo cual ya deja bastante que desear.

Ahora estoy intentando contactar con ellos para conseguir una nueva fecha. Al teléfono, tras comunicar que no hay teleoperadores disponibles me cuelgan directamente, y por redes sociales, no responden a nada.

¿Alguna idea para conseguir un vuelo alternativo?

Gracias!

Saludos,

Edit: a través de la web, con el móvil, ya que con el ordenador no funcionaba, ni idea del motivo, he conseguido cambiar el vuelo al lunes, toquemos madera

Última edición por SeñorBlanco fecha: 10-ene-2021 a las 21:30.
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 11:58   #2
Whitewidow_00

Sep 2008 | 9.367 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorBlanco Ver Mensaje
Buenas shurs,

Debido al temporal, Air Europa me ha cancelado el vuelo. De esta cancelación me he enterado por una notificación de Google, no por la aerolínea, lo cual ya deja bastante que desear.

Ahora estoy intentando contactar con ellos para conseguir una nueva fecha. Al teléfono, tras comunicar que no hay teleoperadores disponibles me cuelgan directamente, y por redes sociales, no responden a nada.

¿Alguna idea para conseguir un vuelo alternativo?

Gracias!

Saludos,
Twitter

Mi comunidad me lleva estafados 20.000 € y lo que me queda. Historia aquí --> http://www.forocoches.com/foro/showt...173&highlight=
Whitewidow_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 16:31   #3
Bill_Guarnere

Nov 2011 | 1.093 Mens.
Lugar: Madrid
A mí me ha pasado lo mismo, air europa. No me ha quedado otra que presentarme en el aeropuerto para poder hablar con alguien en el mostrador, ya que el teléfono nada, Twitter nada y el link para cambio del billete no permitía hacer nada.

Pero claro, Barajas era mi destino, no mi salida. Mi ciudad no tiene nieve y he ido y he vuelto perfectamente al aeropuerto.

Había como 50 personas en la misma situación, solo se habían acercado para cambiar el billete o hablar con quien fuese.

No homo
Bill_Guarnere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 20:47   #4
Gatonil
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 18 Mens.
Buf que putada, yo vuelo mañana con ryanair y no sé si saldrá o no, no me han mandado nada. Para cuando tenías tu el vuelo con aireuropa? Esq tengo un amigo q vuela mañana con esa compañía como hacia las 15 y no sabe tampoco si sale o no sale
Gatonil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 00:07   #5
Cansino
Usuario Premium

Ago 2019 | 219 Mens.

Dacia (sí pobre)

lo más probable es que no salgan, no hay medios para quitar toda la nieve y si esta no se quita convierte el aeropuerto en una pista de patinaje
Cansino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:33   #6
krull23

Dic 2003 | 38.786 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Yo llevo más de 50 llamadas y sin respuesta y por la web no se puede cambiar por que tiene la bonificación de residente.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:47   #7
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 6.676 Mens.
Lugar: Roma

Xsara 1.9VTR/ Seat Leon II

Igual, no se sabe nada

PEÑA COLCHONERASocio número 222
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio Nº351)
Spide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 13:12   #8
elultraqueso__
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 56 Mens.
Lugar: Málaga
hacen super mal las cosas, yo esoty intentando cambiar un vuelo por restricciones en mi comunidad y lo mismo :/
elultraqueso__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:29   #9
SeñorBlanco

Nov 2016 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitewidow_00 Ver Mensaje
Twitter

No responden por Twitter, un desastre lo de esta gente.

Cita:
Originalmente Escrito por Bill_Guarnere Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, air europa. No me ha quedado otra que presentarme en el aeropuerto para poder hablar con alguien en el mostrador, ya que el teléfono nada, Twitter nada y el link para cambio del billete no permitía hacer nada.

Pero claro, Barajas era mi destino, no mi salida. Mi ciudad no tiene nieve y he ido y he vuelto perfectamente al aeropuerto.

Había como 50 personas en la misma situación, solo se habían acercado para cambiar el billete o hablar con quien fuese.
Conseguí cambiar el vuelo a través de la web desde el móvil. Desde el ordenador no funcionaba. Ni idea del motivo...

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Yo llevo más de 50 llamadas y sin respuesta y por la web no se puede cambiar por que tiene la bonificación de residente.
He visto por Twitter que había más gente con ese problema.

Por mi parte, al cambiar de vuelo, no me han mantenido los servicios adicionales, así que he tenido que pagarlos otra vez.
Ya he notificado por Twitter esto, que es la vía de comunicación que mencionan en su web. Si no me lo reembolsan en el margen legalmente establecido, abro reclamación a través de la OCU y solicito a mi banco que cancele el pago.
Con todas las cancelaciones de primavera del covid, creo que la opción banco fue la que mejor funcionó. Quizás te sirva en este caso.

Cita:
Originalmente Escrito por elultraqueso__ Ver Mensaje
hacen super mal las cosas, yo esoty intentando cambiar un vuelo por restricciones en mi comunidad y lo mismo :/
Un desastre lo de esta gente, sabiendo la que se venía encima no sé como no estaban mejor preparados para gestionarlo.
Viejo 10-ene-2021, 21:31   #10
krull23

Dic 2003 | 38.786 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorBlanco Ver Mensaje
No responden por Twitter, un desastre lo de esta gente.

Conseguí cambiar el vuelo a través de la web desde el móvil. Desde el ordenador no funcionaba. Ni idea del motivo...

He visto por Twitter que había más gente con ese problema.

Por mi parte, al cambiar de vuelo, no me han mantenido los servicios adicionales, así que he tenido que pagarlos otra vez.
Ya he notificado por Twitter esto, que es la vía de comunicación que mencionan en su web. Si no me lo reembolsan en el margen legalmente establecido, abro reclamación a través de la OCU y solicito a mi banco que cancele el pago.
Con todas las cancelaciones de primavera del covid, creo que la opción banco fue la que mejor funcionó. Quizás te sirva en este caso.

Un desastre lo de esta gente, sabiendo la que se venía encima no sé como no estaban mejor preparados para gestionarlo.
Lo he logrado cambiar para la próxima semana y a mi si me viene incluida la maleta extra que había pagado. Eso si, fueron más de 100 llamadas.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:34   #11
SeñorBlanco

Nov 2016 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Lo he logrado cambiar para la próxima semana y a mi si me viene incluida la maleta extra que había pagado. Eso si, fueron más de 100 llamadas.
Bendita paciencia la tuya... yo llamé 5-6 veces, y viendo que automáticamente colgaban, lo di por perdido.

Lo dicho anteriormente, vaya forma de gestionar las cosas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto