INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

CLICKTRADE - Experiencias, buen broker para trading?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 11:29   #1
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 18 Mens.
CLICKTRADE - Experiencias, buen broker para trading?

Hola Shures, abrí un hilo hace poco donde me propuse llegar a 20k con 700€ haciendo trading . DeGiro ya la había usado con anterioridad y aunque me pase a IB porque es más completo, no habia tenido problemas con DeGiro para Value.

Sin embargo, el los pocos días que llevo tradeando con DeGiro me han ocurrido GRAVES problemas. La mas importante fue cuando vendí 300 acciones de jagx, por 3,28 y tras ejecutarse la operacion, no me aparecía el dinero en dienro libre por lo que no pude recomprar, superó esa resistencia (mal movimiento mío) y quise comprar a 3,4 pero no se reflejó el dinero disponible en mi cuenta hasta que la acción ya valía 3,8 por lo que no pude comprar antes (Vereis esto cuando actualice el otro hilo). Ya me había pasado días anteriores lo de que se retrasaba en actualizar el estado de cuenta, pero como no se disparó la acción no me afectó.

Así que, puesto que en España no se puede operar desde weBull ni TDA, queria pedir opinión sobre ClickTrade. Da problemas de ese estilo? Experiencia tradeando?

GRACIAS DE ANTEBRAZO,
a hug strong
Especulador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 12:26   #2
Alexrm
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulador Ver Mensaje
Hola Shures, abrí un hilo hace poco donde me propuse llegar a 20k con 700€ haciendo trading . DeGiro ya la había usado con anterioridad y aunque me pase a IB porque es más completo, no habia tenido problemas con DeGiro para Value.

Sin embargo, el los pocos días que llevo tradeando con DeGiro me han ocurrido GRAVES problemas. La mas importante fue cuando vendí 300 acciones de jagx, por 3,28 y tras ejecutarse la operacion, no me aparecía el dinero en dienro libre por lo que no pude recomprar, superó esa resistencia (mal movimiento mío) y quise comprar a 3,4 pero no se reflejó el dinero disponible en mi cuenta hasta que la acción ya valía 3,8 por lo que no pude comprar antes (Vereis esto cuando actualice el otro hilo). Ya me había pasado días anteriores lo de que se retrasaba en actualizar el estado de cuenta, pero como no se disparó la acción no me afectó.

Así que, puesto que en España no se puede operar desde weBull ni TDA, queria pedir opinión sobre ClickTrade. Da problemas de ese estilo? Experiencia tradeando?

GRACIAS DE ANTEBRAZO,
a hug strong
Mi experiencia, con Clicktrade es muy buena por la app, su web, servicio de atención en español y muy buena ya que son de España. Las comisiones son muy buenas, teniendo en cuenta que solo cobran por compra y venta, no por dividendos, mantenimiento, etc. El punto clave para tí será si esta es una buena plataforma para tí ya que haces trading, yo la uso para comprar a medio largo plazo, meses o espero que algún año incluso, para mantener acciones.

Para trading no sé si es la mejor opción, tal vez un XTB podría ser buena opción pero esta XTB yo no la he probado, pero tiene por lo que he leído muy muy bajas comisiones, cero de hecho.

Dicho eso, para mi estilo de inversión actual, Clicktrade es mi opción.
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 12:26   #3
Alexrm

Ene 2018 | 128 Mens.
Por cierto me apunto a ver tu post de seguimiento de tu cartera.
Viejo 09-ene-2021, 12:27   #4
Especulador
Adivino el futuro

Dic 2020 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexrm Ver Mensaje
Mi experiencia, con Clicktrade es muy buena por la app, su web, servicio de atención en español y muy buena ya que son de España. Las comisiones son muy buenas, teniendo en cuenta que solo cobran por compra y venta, no por dividendos, mantenimiento, etc. El punto clave para tí será si esta es una buena plataforma para tí ya que haces trading, yo la uso para comprar a medio largo plazo, meses o espero que algún año incluso, para mantener acciones.

Para trading no sé si es la mejor opción, tal vez un XTB podría ser buena opción pero esta XTB yo no la he probado, pero tiene por lo que he leído muy muy bajas comisiones, cero de hecho.

Dicho eso, para mi estilo de inversión actual, Clicktrade es mi opción.

Muchas Gracias Shur, voy a mirar XTB a ver que tal
Especulador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 12:32   #5
Alexrm

Ene 2018 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulador Ver Mensaje
Muchas Gracias Shur, voy a mirar XTB a ver que tal
Ten en cuenta, no sé si es importante para tí, que XTB está en Polonia, clicktrade en España, por temas fiscales y la renta.
Viejo 09-ene-2021, 15:49   #6
Instaxes

Ago 2020 | 363 Mens.
Clicktrade para trading y cantidades bajas no sirve por las comisiones. A mi me ha durado la cuenta dos meses y salí corriendo, y eso que no hago trading.

Comisiones españa 8 euros frente al euro y pico de Degiro/IB

Comisiones USA 15 euros, y lo más importante, el 0,5% del cambio de divisa. Lo calculé una vez y para una compra de 2000 euros se te iban perfectamente 50 euros en la comisión. Comparas eso con los 20-30 céntimos de comisión de IB y te apetece hacer el D6.

En dos meses y pocas transacciones más de 200 euros en comisiones.
Instaxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 16:05   #7
Barry White

Sep 2020 | 356 Mens.
Lugar: Vice City

Fever 105

Cita:
Originalmente Escrito por Instaxes Ver Mensaje
Clicktrade para trading y cantidades bajas no sirve por las comisiones. A mi me ha durado la cuenta dos meses y salí corriendo, y eso que no hago trading.

Comisiones USA 15 euros, y lo más importante, el 0,5% del cambio de divisa. Lo calculé una vez y para una compra de 2000 euros se te iban perfectamente 50 euros en la comisión. Comparas eso con los 20-30 céntimos de comisión de IB y te apetece hacer el D6.

Barry White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 19:02   #8
Sturmtruppen
Forocoches: Miembro

Ago 2019 | 103 Mens.
Lugar: HISPANIA

Toyota Auris 2.2 D4D, Mercedes Benz E 270 CDI

Comisiones demasiado altas para mi gusto, entre la comisión mínima por la compra y vente de acciones de España o EEUU, y la comisión del 0.50% sobre el tipo de cambio, te dejas un pastizal en transacciones si quieres comprar algo del NASDAQ.

Lo recomiendo solo para un capital de cierto tamaño y solo si es para operar con acciones de España a largo plazo.
Sturmtruppen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:49   #9
foziw
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 310 Mens.
Trading212 no cobra comisiones

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:42   #10
arse960
Old But Gold

May 2004 | 3.384 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Barry White Ver Mensaje
totalmente mentira, imagino que se habrá colado con lo del cambio de divisa. porque ese porcentaje es sobre la diferencia entre divisas.

menudo iluminado.

clicktrade es la repolla, sobretodo para holders.

5 años con ellos.

8euritos para paquetes de +1000e y te olvidas de todo, hasta en la declaracion te sale ya todo enchufado.

5-10 compras al año hago.

mucha gente huye a interactive brokers y luego se encuentran con los ciento y pico euros de comisiones anuales por las mensuales que cobran....y luego todo el rollo de papeleo, y con una atencion al cliente que es directamente basura. en clicktrade en 2minutos te contestan a todo y broker español abalado por la cnmv y con garantias hasta de 100k por cuenta.

más no se puede pedir.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium

Última edición por arse960 fecha: 14-ene-2021 a las 00:45.
arse960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:12   #11
hoagie

Feb 2004 | 239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arse960 Ver Mensaje
totalmente mentira, imagino que se habrá colado con lo del cambio de divisa. porque ese porcentaje es sobre la diferencia entre divisas.

menudo iluminado.

5 años con ellos.

8euritos para paquetes de +1000e y te olvidas de todo, hasta en la declaracion te sale ya todo enchufado.

mucha gente huye a interactive brokers y luego se encuentran con los ciento y pico euros de comisiones anuales por las mensuales que cobran....y luego todo el rollo de papeleo, y con una atencion al cliente que es directamente basura. en clicktrade en 2minutos te contestan a todo y broker español abalado por la cnmv y con garantias hasta de 100k por cuenta.

más no se puede pedir.

Lo mismo por aquí. Tengo todo mi cartera ahí y lo de no tener custodia y no tener que hacer papeleo para Hacienda es la verdadera salud. Las comisiones no son altas, no se como paga el otro shur 200 pavos en comisiones (eso son 24 operaciones en NASDAQ aprox por ejemplo) salvo que haga más trading de lo que el cree.

Añado: las comisiones de USA son 10$, no 15$, salvo que compres más de 1000 acciones en cada operación.

Última edición por hoagie fecha: 14-ene-2021 a las 01:14.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:56   #12
muellin007
El maestro

Nov 2017 | 1.573 Mens.
Lugar: Rand McNally

Aston Martin DB5

Up que interesa saber más experiencias de los invershures con este broker
muellin007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 04:51   #13
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.867 Mens.
Lugar: AST

HYU

para tradear no creo que te merezca la pena, las comisiones te comen una buena parte. Mas allá de la de 10$ por compra y 10$ por venta, está la del cambio de divisa. Un ejemplo con una operación random que tengo: 4 acciones de Tesla, si las quisiera vender ahora, 72€ de comisión por el cambio de divisa + 16,6€ de comisión por compra y venta, casi 90€.

Lógicamente tiene otras muchas ventajas, como el tema de ser español con lo que te supondrá a la hora de hacer la declaración, atención al cliente...pero para hacer trading yo no lo veo. Mas como opción a largo plazo, mejor con acciones españolas que de otro sitio.

Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:26   #14
Instaxes

Ago 2020 | 363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hermes_ Ver Mensaje
para tradear no creo que te merezca la pena, las comisiones te comen una buena parte. Mas allá de la de 10$ por compra y 10$ por venta, está la del cambio de divisa. Un ejemplo con una operación random que tengo: 4 acciones de Tesla, si las quisiera vender ahora, 72€ de comisión por el cambio de divisa + 16,6€ de comisión por compra y venta, casi 90€.

Lógicamente tiene otras muchas ventajas, como el tema de ser español con lo que te supondrá a la hora de hacer la declaración, atención al cliente...pero para hacer trading yo no lo veo. Mas como opción a largo plazo, mejor con acciones españolas que de otro sitio.
Según @arse960 estás mintiendo

Como no les aparece lo del cambio de divisa como comisión reflejada, se creen que no se lo cobran

A parte que el OP está preguntando si es bueno para hacer trading, no para hold
Viejo 14-ene-2021, 09:06   #15
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 6.144 Mens.
Lugar: The North

Mercedes

Me hice una cuenta en Marzo pq DEGIRO estaba petada.

La att. al cliente es muy buena.

Las comisiones por compra-venta no tanto, y el cambio $ como dicen ahí arriba también es malo.

Si eres de hacer muchas operaciones te vas a arruinar con tanta comisión xD

Me gustaría cambiarme a DEGIRO pero tengo una cartera de 8 empresas y me da muchísima pereza transferir todo.

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 12:57   #16
baxtercillo

Ago 2017 | 728 Mens.
Lugar: Universo

BMW 320D (G20)

joder, yo estoy igual y no consigo dar con la tecla de cuál debería ser mi broker. tengo una cartera modesta con acciones españolas (80%) y alguna americana (resto).
No tradeo, soy más de hold y solo en ocasiones muy puntuales hago alguna compra-venta en poco tiempo (nunca en el día) porque son experimentos más que otra cosa.
Estoy con ING porque ya tenía cuenta con ellos y cuando empiezas pues te da seguridad; ahora que quiero hacer crecer la cartera e invertir más en otros mercados fuera de España veo que ING no es lo mejor por las comisiones sobre todo.

Ando buscando el trader ideal en mi situación y no lo encuentro:
- DeGiro: todo el mundo habla bien pero creo que es más para trading. La principal pega que le veo es lo de los intereses negativos que he leído que cobran por encima de 2.500 euros.
- IB: más o menos lo mismo, muy buenas comisiones pero es quizá para alguien más avanzado. Si haces pocas operaciones como yo (no más de 15-20 al año) te funden en comisiones.
- Clicktrade: leo que bien, en España, comisiones bien pero no tan buenas como Degiro o IB, que te funden con los cambios de divisa....

Veo que hay otras como Selfbank, Renta4...En fin, un puto lío, qué pensáis que es mejor en mi situación?
baxtercillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 16:57   #17
Instaxes

Ago 2020 | 363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baxtercillo Ver Mensaje
joder, yo estoy igual y no consigo dar con la tecla de cuál debería ser mi broker. tengo una cartera modesta con acciones españolas (80%) y alguna americana (resto).
No tradeo, soy más de hold y solo en ocasiones muy puntuales hago alguna compra-venta en poco tiempo (nunca en el día) porque son experimentos más que otra cosa.
Estoy con ING porque ya tenía cuenta con ellos y cuando empiezas pues te da seguridad; ahora que quiero hacer crecer la cartera e invertir más en otros mercados fuera de España veo que ING no es lo mejor por las comisiones sobre todo.

Ando buscando el trader ideal en mi situación y no lo encuentro:
- DeGiro: todo el mundo habla bien pero creo que es más para trading. La principal pega que le veo es lo de los intereses negativos que he leído que cobran por encima de 2.500 euros.
- IB: más o menos lo mismo, muy buenas comisiones pero es quizá para alguien más avanzado. Si haces pocas operaciones como yo (no más de 15-20 al año) te funden en comisiones.
- Clicktrade: leo que bien, en España, comisiones bien pero no tan buenas como Degiro o IB, que te funden con los cambios de divisa....

Veo que hay otras como Selfbank, Renta4...En fin, un puto lío, qué pensáis que es mejor en mi situación?
Lo del interés negativo de Degiro es solo si tu cuenta tiene más de 2500 euros en efectivo. El valor de tus acciones no cuenta.

Lo que hace todo el mundo es solo ingresar dinero cuando se va a comprar, y tener la cuenta por debajo de 2500 euros de liquidez. Si algún día estás por encima, no pasa nada, ni lo vas a notar (son céntimos lo que te puede afectar).

En tu caso iría a por Degiro, teniendo claro que tendrás que hacer el D6.
Viejo 15-ene-2021, 17:06   #18
baxtercillo

Ago 2017 | 728 Mens.
Lugar: Universo

BMW 320D (G20)

Cita:
Lo del interés negativo de Degiro es solo si tu cuenta tiene más de 2500 euros en efectivo. El valor de tus acciones no cuenta.

Lo que hace todo el mundo es solo ingresar dinero cuando se va a comprar, y tener la cuenta por debajo de 2500 euros de liquidez. Si algún día estás por encima, no pasa nada, ni lo vas a notar (son céntimos lo que te puede afectar).

En tu caso iría a por Degiro, teniendo claro que tendrás que hacer el D6.
Gracias por tu comentario; lo que me dices cambia la película, no sé porqué había interpretado que el coste del interés negativo era por el valor de la cartera. De todas formas al final es un poco engorro tener que limitar la liquidez disponible para una compra "rápida" en un momento determinado y que siempre sea inferior a 2.500€. Entiendo que limita bastante.

Tengo que pensarlo bien.
baxtercillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 17:25   #19
Instaxes

Ago 2020 | 363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baxtercillo Ver Mensaje
Gracias por tu comentario; lo que me dices cambia la película, no sé porqué había interpretado que el coste del interés negativo era por el valor de la cartera. De todas formas al final es un poco engorro tener que limitar la liquidez disponible para una compra "rápida" en un momento determinado y que siempre sea inferior a 2.500€. Entiendo que limita bastante.

Tengo que pensarlo bien.
Puedes hacer compras superiores a 2500 euros. Con Degiro tienes transferencias Sofort, que son inmediatas (con un coste de un euro). Si por ejemplo quieres hacer una compra por valor de 5000 euros haces la transferencia, compras, y el interés negativo no afecta.

Pero como te he dicho antes para notar lo del interés negativo tienes que estar bastante tiempo por encima de 2500. Yo solo uso las tranferencias normales (tardan un día), y alguna vez he estado un par de semanas por encima de 2500 euros y apenas se nota.
Viejo 15-ene-2021, 17:29   #20
wayway

Jul 2008 | 2.945 Mens.

Un alemán

Yo estoy como el shur, y parece que lo más recomendable es degiro.. ahora bien en el d6 famoso, hay que introducir una a una las operaciones que hacemos? Lo digo porque si se hacen numerosas operaciones puede ser un poco rollo esto, no?
wayway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 22:56   #21
Pollam4n

Jun 2014 | 616 Mens.

Coche aleman con 4 ruedas

Entre IB y Degiro cual?

Pollam4n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 23:57   #22
arse960
Old But Gold

May 2004 | 3.384 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Clicktrade, no os comáis el tarro.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 09:58   #23
raheat

Abr 2005 | 2.294 Mens.
Lugar: Bilbao

ciVic

Sabeis si clicktrade tiene Etfs y cuantos?

Ganar fajos
raheat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 10:21   #24
Get Rekt

Feb 2020 | 230 Mens.
Selfbank a nivel web es una puta mierda, nada que ver con IB, donde está todo ordenado, claro y efectivo. Y las comisiones no son baratas.

Degiro para trading es una basura, es el broker ideal para comprar a mercado y ni tocar ni mirar en meses porque muchas veces no funciona. Es muy barato, pero no pretendas operar cuando hay movimientos fuertes en el mercado.

Trading212 no lo he probado, pero me da que es una basura como Etoro o Plus500, donde las órdenes no salen al mercado de verdad y que ganan con las cuentas que se quedan de gente que lo pierde todo.

Por ejemplo el tonto de Spartanbrokers con su oficina falsa, siempre tiene Etoro, pero casi seguro que las operaciones que pone son con cuenta demo, el sólo gana algo de dinero cuando los que le siguen se abren la cuenta en Etoro. Recordad la fantasmada del millón de euros en cortos a Tesla y demás....
Get Rekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 10:23   #25
Get Rekt

Feb 2020 | 230 Mens.
Cita:

menudo iluminado.

5 años con ellos.

más no se puede pedir.
Clicktrade no tiene apalancamiento en contado como IB, verdad?
Viejo 16-ene-2021, 10:29   #26
AkraRider

Sep 2019 | 1.637 Mens.
Cita:

menudo iluminado.

5 años con ellos.

más no se puede pedir.
Yo también estoy ahí.

Confirmo la atención al cliente, cualquier cosa en minutos resuelta
AkraRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 10:45   #27
Get Rekt

Feb 2020 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AkraRider Ver Mensaje
Yo también estoy ahí.

Confirmo la atención al cliente, cualquier cosa en minutos resuelta
Tiene apalancamiento?
Viejo 16-ene-2021, 11:07   #28
G.Bravo

Oct 2006 | 6.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Get Rekt Ver Mensaje
Selfbank a nivel web es una puta mierda, nada que ver con IB, donde está todo ordenado, claro y efectivo. Y las comisiones no son baratas.

Degiro para trading es una basura, es el broker ideal para comprar a mercado y ni tocar ni mirar en meses porque muchas veces no funciona. Es muy barato, pero no pretendas operar cuando hay movimientos fuertes en el mercado.

Trading212 no lo he probado, pero me da que es una basura como Etoro o Plus500, donde las órdenes no salen al mercado de verdad y que ganan con las cuentas que se quedan de gente que lo pierde todo.

Por ejemplo el tonto de Spartanbrokers con su oficina falsa, siempre tiene Etoro, pero casi seguro que las operaciones que pone son con cuenta demo, el sólo gana algo de dinero cuando los que le siguen se abren la cuenta en Etoro. Recordad la fantasmada del millón de euros en cortos a Tesla y demás....
¿Por qué eres tan radical en las opiniones?
Primero que estás confundiendo Self Bank con Clicktrade.
Clicktrade es un broker muy bueno, pero desde luego NO para trading. Porque sus comisiones no se pueden comparar con las de Degiro e IB.
Sin embargo para largo plazo está muy bien y es mejor que la inmensa mayoría

Segundo que si tu das las órdenes a mercado, estás para dar poquitas lecciones de Bolsa.
Degiro es un broker no bueno sino cojonudo.
Ha sido el que ha permitido que cualquiera acceda a las bolsas sin arruinarse en comisiones. Con fallos como todos, pero con más mercados que nadie y etf ni hablamos. Cuando hay movimientos brutales de los mercados pueden fallar todos por
volatilidad , cuando un proveedor de datos falla, fallan todos los brokers subscritos, cuando el Cad el Dax, o Xetra (que ha tenido una mala racha) falla, fallan todos...
IB es el mejor para trading, pero solo en ese aspecto.
Es mi opinión habiendo tenido cuentas en los 3 y en bastantes más...

Sobre los otros: siempre que contrates un broker para hacer cfds (aunque lo llamen acciones) estas vendido, porque si es market maker es tu enemigo numero 1 y quiere ganar tu dinero, no que se lo ganes a él, que es la contraparte.
Lo hará con la horquilla, cerrándote posiciones ganadoras o como pueda.
Y has de ser muy muy bueno para ser ganador a largo plazo, lo más probable es que te desplume.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 12:17   #29
Get Rekt

Feb 2020 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
¿Por qué eres tan radical en las opiniones?
Primero que estás confundiendo Self Bank con Clicktrade.
Clicktrade es un broker muy bueno, pero desde luego NO para trading. Porque sus comisiones no se pueden comparar con las de Degiro e IB.
Sin embargo para largo plazo está muy bien y es mejor que la inmensa mayoría

Segundo que si tu das las órdenes a mercado, estás para dar poquitas lecciones de Bolsa.
Degiro es un broker no bueno sino cojonudo.
Ha sido el que ha permitido que cualquiera acceda a las bolsas sin arruinarse en comisiones. Con fallos como todos, pero con más mercados que nadie y etf ni hablamos. Cuando hay movimientos brutales de los mercados pueden fallar todos por
volatilidad , cuando un proveedor de datos falla, fallan todos los brokers subscritos, cuando el Cad el Dax, o Xetra (que ha tenido una mala racha) falla, fallan todos...
IB es el mejor para trading, pero solo en ese aspecto.
Es mi opinión habiendo tenido cuentas en los 3 y en bastantes más...

Sobre los otros: siempre que contrates un broker para hacer cfds (aunque lo llamen acciones) estas vendido, porque si es market maker es tu enemigo numero 1 y quiere ganar tu dinero, no que se lo ganes a él, que es la contraparte.
Lo hará con la horquilla, cerrándote posiciones ganadoras o como pueda.
Y has de ser muy muy bueno para ser ganador a largo plazo, lo más probable es que te desplume.
Es una opinión.

Veamos, he hablado de Selbank porque alguien ha preguntado. He opinado de Selfbank, que he probado, y también de Degiro, que también he probado.

Lo de las órdenes a mercado en Degiro, lo digo porque normalmente cuesta que entren, o cuando hay un movimiento brusco, la plataforma no funciona o las órdenes no entran. Y si vas a largo plazo y sin mirar durante meses, que es para lo único que sirve ese broker, te da igual entrar a mercado unos céntimos arriba. Hay "ríos de tinta" en este y otros foros, asi como en grupos de Telegram, donde queda claro que no es un broker de fiar cuando el mercado se mueve rápido.

De una opinión haces un ataque personal que si estoy o no estoy para dar lecciones. De lo cual deduzco que eres tonto o que trabajas en Degiro: ¿dónde he dado yo una lección de bolsa o donde he dicho yo que entro y salgo a mercado?

Ahora bien, si te pica mi opinión, pues te rascas. Ale, con Dios.
Viejo 16-ene-2021, 12:33   #30
SeñorFobia

Dic 2020 | 415 Mens.
es muy buena para invertir en euros

aunque si tradeas, solo para >10k€ por operaicón

yo tengo clicktrade para bolsa española y EU e IB para monedas extranjeras (y alguna vez española y EU ya que hay que tener 100k con ellos para no tener comisiones)

Última edición por SeñorFobia fecha: 16-ene-2021 a las 12:38.
SeñorFobia está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto