INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Posible relamación. Vuelo cancelado y atrapados en el avión con Ryanair

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 16:20   #1
puji22
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 15.458 Mens.
Lugar: Murcia
Posible relamación. Vuelo cancelado y atrapados en el avión con Ryanair

Buenas, os comento. Ayer tarde mi amiga salía desde Barajas a Bucarest (para acabar el Erasmus), el vuelo tenía que salir sobre las 18:00h y se fue retrasando hasta que se canceló por las condiciones meteorológicas, hasta ahí todo bien, pero Ryanair les tuvo encerrados en el avión hasta cerca de las 2 de la mañana, sin agua, sin comida y sin información.

A esa hora les desalojaron del avión y les devolvieron las maletas, en principio les han recolocado el vuelo para el lunes, la pregunta es... tienen derecho a reclamar algo, por el trato pésimo recibido y/o el coste de volver a la ciudad o no les corrsponde nada por las circustancias del tiempo, gracias !!!
puji22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 01:22   #2
Cansino
Usuario Premium

Ago 2019 | 197 Mens.

Dacia (sí pobre)

Cita:
Originalmente Escrito por puji22 Ver Mensaje
Buenas, os comento. Ayer tarde mi amiga salía desde Barajas a Bucarest (para acabar el Erasmus), el vuelo tenía que salir sobre las 18:00h y se fue retrasando hasta que se canceló por las condiciones meteorológicas, hasta ahí todo bien, pero Ryanair les tuvo encerrados en el avión hasta cerca de las 2 de la mañana, sin agua, sin comida y sin información.

A esa hora les desalojaron del avión y les devolvieron las maletas, en principio les han recolocado el vuelo para el lunes, la pregunta es... tienen derecho a reclamar algo, por el trato pésimo recibido y/o el coste de volver a la ciudad o no les corrsponde nada por las circustancias del tiempo, gracias !!!

lamentablemente no al ser por causa mayor
Cansino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:32   #3
krull23

Dic 2003 | 38.713 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cuando la cancelación es por causas de fuerza mayor no hay derecho a ninguna indemnización.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 10:43   #4
puji22

Nov 2003 | 15.458 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Cansino Ver Mensaje
lamentablemente no al ser por causa mayor
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Cuando la cancelación es por causas de fuerza mayor no hay derecho a ninguna indemnización.
Graciass, ya me imaginaba, pero me preguntó y no tenía mucha idea.
puji22 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto