INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

 

Buenas ostias de realidad con los SUV

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 17:38   #1
Nasti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nasti
 
Feb 2014 | 8.424 Mens.
Buenas ostias de realidad con los SUV

Cuantos se han dado cuenta de que no tienen un todoterreno tal y como pensaban , cuando han sacado esos trastos y se hayan quedado tirados igual que con un turismo.

Los de los eléctricos que tal lo están pasando ?
Nasti está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-ene-2021, 17:39   #2
levitch
 
Avatar de levitch
 
Ene 2007 | 48.099 Mens.
Yo creo que seguramente ya sabían que no iban a pasar por la nieve como cañoneros...
levitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:39   #3
Nasti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nasti
 
Feb 2014 | 8.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
Yo creo que seguramente ya sabían que no iban a pasar por la nieve como cañoneros...
Más de uno se ha llevado sorpresa
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:45   #4
SSAP
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de SSAP
 
Dic 2020 | 335 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Cuantos se han dado cuenta de que no tienen un todoterreno tal y como pensaban , cuando han sacado esos trastos y se hayan quedado tirados igual que con un turismo.

Los de los eléctricos que tal lo están pasando ?
No me gustan los suv. Dicho esto.

Le peso más alto (por norma general) que el resto de coches de similares prestaciones los hace más torpes en nieve.

También los neumáticos juegan un papel muy importante en estas situaciones con nieve que haya cuajado.

No se que ventaja puede tener un suv frente a un familiar o turismos iendo ambos tracción 2x4 o 4x4...

Tampoco creo que el 80% de los compradores de un SUV pensarán que lleven el cañonero de Homer Simpson jajajaja
SSAP está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-ene-2021, 17:46   #5
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SemeVaElCoche
 
Abr 2009 | 6.992 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 09-ene-2021 a las 17:49.
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:47   #6
Traceur
Miembro destacado
 
Avatar de Traceur
 
Oct 2006 | 11.967 Mens.
Lugar: Campurria y Pijozuelo

Mercedes-Benz CLA & BMW Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por SSAP Ver Mensaje
No me gustan los suv. Dicho esto.

Le peso más alto (por norma general) que el resto de coches de similares prestaciones los hace más torpes en nieve.

También los neumáticos juegan un papel muy importante en estas situaciones con nieve que haya cuajado.

No se que ventaja puede tener un suv frente a un familiar o turismos iendo ambos tracción 2x4 o 4x4...

Tampoco creo que el 80% de los compradores de un SUV pensarán que lleven el cañonero de Homer Simpson jajajaja
Un papel ,muy importante no, el papel más importante. Si no hay tracción igual da 4 ruedas que 8. Un coche que 4wd no hace una mierda con ruedas de verano donde un delantera con invierno va como la seda.
Otro tema es la altura que si cuenta si hay cantidad de nieve, para no quedar panzado.

Comando Krav Maga Nº20
Traceur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:49   #7
Moucho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moucho
 
Sep 2015 | 4.120 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Pedazo ostia de realidad hasta alumbra mas el 4l

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:49   #8
fireblade90
La mirada sucia
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 17.861 Mens.
Sin tracción total y sin ruedas en condiciones son un trasto absurdo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:50   #9
Yoef
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yoef
 
Ene 2004 | 15.600 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Sinceramente creo que el 95% de los dueños de SUV no sabe ni cuál es la diferencia entre un 4x4 y un 2x4 en nieve.

Como para saber cuántas ruedas de su coche son motrices.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:50   #10
SSAP
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de SSAP
 
Dic 2020 | 335 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por Traceur Ver Mensaje
Un papel ,muy importante no, el papel más importante. Si no hay tracción igual da 4 ruedas que 8. Un coche que 4wd no hace una mierda con ruedas de verano donde un delantera con invierno va como la seda.
Otro tema es la altura que si cuenta si hay cantidad de nieve, para no quedar panzado.
También la anchura del neumatico.

Yo con el polo de mi mujer (1.4 tdi del 2004) y unas alpin 5 iba como un capitán general con una nevada de 5/10 cm en la carretera.

Poco peso + buenos neumáticos + combo (ruedas estrechas)

Todo influye y los neumáticos tienes toda la razón que es casi o más importante
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:54   #11
diek
浜崎あ
 
Avatar de diek
 
Jun 2005 | 39.909 Mens.

Polo 1.9 TDI 101cv

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?

diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:54   #12
Stevexcellence
Forocoches: Premium
 
Avatar de Stevexcellence
 
Mar 2016 | 3.309 Mens.
Lugar: Madrid

uno alemán

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Joder yo ahí veo más bien a un tipo q sabe conducir por nieve y otro que va a joder el coche

THE BEST IS YET TO COME. BRAVI RAGAZZI NEI BRUTTI QUARTIERI.
Stevexcellence está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 09-ene-2021, 17:55   #13
DELI+
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de DELI+
 
Sep 2020 | 879 Mens.

HACENDADO HYBRID

Que tiene que ver SUV con nieve?
DELI+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:55   #14
energúmeno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de energúmeno
 
Ene 2012 | 6.271 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Jjajajajajaj

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:56   #15
Pandorga
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pandorga
 
Ago 2017 | 5.765 Mens.
Lugar: Brighton & Hove

Fiat Panda 169 1.2 en España.

Cita:
Originalmente Escrito por SSAP Ver Mensaje
No me gustan los suv. Dicho esto.

Le peso más alto (por norma general) que el resto de coches de similares prestaciones los hace más torpes en nieve.

También los neumáticos juegan un papel muy importante en estas situaciones con nieve que haya cuajado.

No se que ventaja puede tener un suv frente a un familiar o turismos iendo ambos tracción 2x4 o 4x4...

Tampoco creo que el 80% de los compradores de un SUV pensarán que lleven el cañonero de Homer Simpson jajajaja
Para dar ambiente.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:56   #16
Pacodelparaiso
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 2.159 Mens.
Lugar: De donde comenzó España

Según cuando

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Si eso que acelere un poco más, que no está perdiendo suficiente rueda...
Madre mía....

A todo esto, esos trastos no traen control de tracción de serie?

Yo es que cuando está así, o peor, primera o segunda, punta de gas, y que trabaje la electrónica...y si está muy helado cadenas y ya está...

La 4Lpasa porque pesa una mierda y lleva rueda de 165/13, le subes las presiones y eso a en el aire flotando casi.
Pacodelparaiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:57   #17
SSAP
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de SSAP
 
Dic 2020 | 335 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Para dar ambiente.
Gran capítulo de los Simpson!!!
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:59   #18
Pacodelparaiso
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 2.159 Mens.
Lugar: De donde comenzó España

Según cuando

Cita:
Originalmente Escrito por Traceur Ver Mensaje
Un papel ,muy importante no, el papel más importante. Si no hay tracción igual da 4 ruedas que 8. Un coche que 4wd no hace una mierda con ruedas de verano donde un delantera con invierno va como la seda.
Otro tema es la altura que si cuenta si hay cantidad de nieve, para no quedar panzado.
Son más altos relativamente, realmente llevan los brazos de suspensión a la misma distancia del suelo algunos de ellos que su homólogo no SUV.
Pacodelparaiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:00   #19
Marcogol
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Marcogol
 
Mar 2015 | 3.185 Mens.
Al final todo depende de las ruedas que lleven,


Tampoco te vas a pillar un quattro para ir sobre nieve una vez cada 10 años
Marcogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:06   #20
javier5627
Alonsista
 
Avatar de javier5627
 
Ago 2004 | 3.792 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

Las berlinas no se atascan en la nieve... ni los golf GtI
La gente que compra SUV no los compran para la nieve, los compra porque son bonitos para su gusto, cómodos y sufren bastante bien los baches, badenes y bordillos.
Me parece absurdo tanto odio a los SUVs
Yo no tengo un SUV
javier5627 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:09   #21
vetton
Velahile un Verato
 
Avatar de vetton
 
Dic 2006 | 16.454 Mens.
Lugar: Pasarón

KIA SORENTO

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?



¿Entonces recomiendas un 4 latas antes que un SUV?
vetton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:11   #22
Harry Manback
Baylisstic
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 90.569 Mens.

Golf mk5 Gti - BMW s1000r - bici a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por javier5627 Ver Mensaje
Las berlinas no se atascan en la nieve... ni los golf GtI
La gente que compra SUV no los compran para la nieve, los compra porque son bonitos para su gusto, cómodos y sufren bastante bien los baches, badenes y bordillos.
Me parece absurdo tanto odio a los SUVs
Yo no tengo un SUV
Pues si, pero tengo q admitir que a mi me hace gracia ver soltar espumarajos de bilis a gente como el op

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:21   #23
Manu03
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manu03
 
Abr 2012 | 4.002 Mens.
Lugar: Lugo
El problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir y ya en cualquier coche si te patina y levantas el gas por miedo ya la jodes. Pero encima en la mayoria de SUV 4x4 no son permanente y conectan la traccion al patinar y si al patinar levantas ya nunca conectan la traccion y estas jodido con un coche mas pesado y sin aprovechar la traccion total.
Pero en un pais donde se ven muchos BMW y Mercedes con la cadenas delante y en modelos trasera pues como para explicarles como funciona la traccion total o como conducir sobre nieve.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:23   #24
dbc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dbc
 
Mar 2006 | 19.920 Mens.
Ponle a esos suv (y a cualquier coche) neumáticos de invierno y ya verás.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:23   #25
maura
Soy hombre, no homo
 
Avatar de maura
 
Jun 2005 | 7.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:23   #26
Roads
Haciendo amigos
 
Avatar de Roads
 
Jun 2003 | 51.085 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Pues si, pero tengo q admitir que a mi me hace gracia ver soltar espumarajos de bilis a gente como el op
Me encanta la gente sin complejos que saben reírse de sí mismos. Enhorabuena.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:26   #27
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*
 
Avatar de davicico
 
Mar 2015 | 5.878 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Ponle a esos suv (y a cualquier coche) neumáticos de invierno y ya verás.

Lo mismo que si coges cualquier turismo AWD con neumáticos adecuados, ni más ni menos

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:27   #28
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
 
Avatar de DracoRacing
 
Ene 2014 | 938 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Lo mismo que si coges cualquier turismo AWD con neumáticos adecuados, ni más ni menos
Bueno, si no te dejas la defensa por ser una pala andante...

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:27   #29
Harry Manback
Baylisstic
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 90.569 Mens.

Golf mk5 Gti - BMW s1000r - bici a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
El problema es que la gente no tiene ni puta idea de conducir y ya en cualquier coche si te patina y levantas el gas por miedo ya la jodes. Pero encima en la mayoria de SUV 4x4 no son permanente y conectan la traccion al patinar y si al patinar levantas ya nunca conectan la traccion y estas jodido con un coche mas pesado y sin aprovechar la traccion total.
Pero en un pais donde se ven muchos BMW y Mercedes con la cadenas delante y en modelos trasera pues como para explicarles como funciona la traccion total o como conducir sobre nieve.
Hoy en dia la tendencia es tener un modo de conduccion "off road" que deja el reparto 50-50 (entre otras cosas para facilitar circular en terrenos deslizantes)

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:27   #30
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*
 
Avatar de davicico
 
Mar 2015 | 5.878 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por DracoRacing Ver Mensaje
Bueno, si no te dejas la defensa por ser una pala andante...

Si haces de pala encima eres un buen ciudadano, le haces de quita nieves a los demás

davicico está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto