|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
Act On Instinct
Mar 2014 | 2.941 Mens.
Lugar: El Vallès
// 406 // er6f // |
Cita:
Pero que DA IGUAL EL TIPO DE COCHE EN NIEVE, lo importante es montar ruedas de invierno o de tacos cojones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 1.600 Mens.
Lugar: complutum
zarrios varios |
Por que no os hacéis un foro para vuestras mierdas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
May 2018 | 2.089 Mens.
Lugar: De donde comenzó España
Según cuando |
Cita:
Eso no es un SUV , es un 4x4 de diseño. No es suvurban sport utility vehicule no se qué.... Es un todo terreno, no es de aplicación el concepto SUV de merda Así que llevas varios Post perdiendo tú tiempo y mintiendo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
❄
Dic 2010 | 10.089 Mens.
|
Cita:
Se ve que lo disfrutas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
::::::::::::::::::::::::
Jun 2004 | 11.399 Mens.
Lugar: Andorra
VW Golf Mk2 GTDi - VW Tiguan 5N - Audi S4 B5 |
En lo único que tiene un "plus" en la nieve un SUV con relación a un no SUV, es que será más difícil hacer panza gracias a una altura libre superior. Todo lo demás, dependerá de si es 4x4, del neumático que lleve y de la habilidad del conductor. Si falla uno de éstos 4 elementos... probablemente acabará en desastre. Y si, tengo un SUV (Tiguan 09 4motion) y vivo en un país de nieve. Y no, no me lo he comprado porque sea mejor en nieve que un "coche", porque eso es de ser idiota. |
Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Ene 2007 | 8.937 Mens.
Lugar: España
6 ruedas |
Sublime |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Ago 2015 | 1.095 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Dic 2007 | 51.360 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
La gente compra los SUV para llevar y traer a los niños del colegio, para subir bordillos (hasta cierta altura), para mirar a otros conductores por encima del hombro y cuatro o cinco cosas mas. Y en cuanto la gente se dé cuenta de para cuantas cosas pueden servir los SUV, se venderán mas. Todavía mas. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Dic 2017 | 2.009 Mens.
Lugar: Galicia
kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46 |
Cita:
Dicho esto el mio no tiene ni abs como buen cuencoarrocista ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.804 Mens.
|
La diferencia es que quien tiene un defender monta ruedas que son como mínimo m+s |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Jul 2008 | 1.057 Mens.
|
No te creas, ya se encarga el comercial del concesionario de explicarles a Charo y Paco las bondades de su SUV. 😅😅😅😅 |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nov 2008 | 22.808 Mens.
|
Demigrante |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Jul 2008 | 1.057 Mens.
|
No sé si pensarías lo mismo atrapado en el coche 20 horas como se han pasado muchos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Abr 2018 | 1.815 Mens.
Lugar: dE aKi
TFSI |
Yo más que criticar los SUV criticaria al desconocimiento en materia de neumáticos y no hacer caso a las recomendaciones y avisos, una combinación explosiva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Dic 2016 | 2.604 Mens.
Lugar: Figueras
|
No creo que la mayoría piensen que tienen un pseudo 4x4. Solo que la inquina hacia los suvs, entre los cuales me incluyo, hace que penseis eso. |
La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Swan
Ene 2012 | 14.244 Mens.
Lugar: Coney Island
|
Cita:
Menuda chorrada: se quedaron atrapados SUV's, pequeños utilitarios, furgonetas, camiones, monovolúmenes y grandes berlinas. Ya podías llevar el viernes por la tarde/noche el mejor 4x4 con las mejores ruedas de invierno del mundo, que si tienes 100 coches delante de ti, no sales ni de coña. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Jul 2008 | 1.057 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
miembra
May 2011 | 6.293 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Oct 2016 | 2.633 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Feb 2014 | 8.421 Mens.
|
Cita:
Prefiero ir arrastrando mi carter ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
miembra
May 2011 | 6.293 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Nov 2006 | 13.577 Mens.
Namas que chatarras |
Encogieron con el frío? |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Coordinador de Galera
Jul 2015 | 9.153 Mens.
Lugar: the center of everything
Futuro Expoliador y Rentista palillero premium |
yo el problema lo veo más que de SUVs, de que la gente se compra coches que no necesitan utilizar su capacidad completa ni el 1% de los días del año. no entiendo ni entenderé nunca a las personas que se compran coches grandes. hace 60 años la gente iba en un seat 600 con el coche petado a la playa y nadie se ha muerto por ello y veo a diario a gente en la m30 en coches enormes conduciendo ellos solos. luego las carreteras estan como están de petadas, y los politicos jodiendo la vida a los conductores y estrechando calles, quitando espacios en las calles para aparcar porque la cosa esta volviendose insostenible entre lo que crecen los coches a lo ancho y a lo largo. si la gente comprase coches en función de sus necesidades no estaríamos como estamos. lo unico bueno que se saca de esto es que toda esa clase de personas que no piensa con raciocinio lo está gozando a tope pagando impuestos por los más altos consumos. |
remad hijos, remad!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Swan
Ene 2012 | 14.244 Mens.
|
Cita:
Claro, claro... en el arcén no se quedaron tampoco coches bloqueados... ![]() Deja de pajearte con los 4x4 que en Madrid se ven poquísimos porque hace tiempo que Madrid ciudad ya no es campo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Oct 2017 | 887 Mens.
Opel Corsa E GSI |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Swan
Ene 2012 | 14.244 Mens.
|
Cita:
Porque hace 60 años no era obligatoria la silla con isofix. Tampoco llevabas un Bugaboo de la hostia que ocupa ya medio maletero. Ni el bolsón del crío para el baño, otro para los pañales y las toallitas. El del kit de la comida... Ahora llenamos también el maletero con la sombrilla y unas hamacas cojonudas. Trastos de todo tipo por hobbys como yo que pesco en la playa (surf-casting). La parienta se echa 10 bañadores y 15 pares de zapatos... Los tiempos cambian, y los coches, también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Coordinador de Galera
Jul 2015 | 9.153 Mens.
Lugar: the center of everything
Futuro Expoliador y Rentista palillero premium |
Cita:
entro en que la gente lleva un suv que consume de media 7 litros para ir todos los dias a trabajar. toda la vida han existido los 4x4 y los todoterrenos y lo que ocurre ahora es absurdo. tanto te digo la moda de los suv como antiguamente los ranchera. | |
remad hijos, remad!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Swan
Ene 2012 | 14.244 Mens.
|
Cita:
A ver, lógicamente lo suyo es tener un pequeño utilitario que consuma 3,8 litros para ir al curro o mejor, ya puestos, un eléctrico. Y para el finde o ir a la playa o a una casa rural, un SUV. Pero claro, no todo el mundo se puede permitir 2 coches... Porque lo mismo la jefa también tiene otro. También hay peña que va a currar con berlinas gasolina de más de 14 años que consumirán ricamente sus 9 litros en ciudad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
May 2012 | 3.039 Mens.
Lugar: DJIBOUTI
CR-V RD1 |
Perdón me expresé mal, estaban al inicio del mismo camino, es una zona muy turística, a la vista está el SUV que salió por el otro lado, que es el que se ve en la segunda foto. No llevaba a un Volkswagen Passat cc abriendo camino cómo ponían mas arriba que decían que por ese mismo sitio pasaba cualquier coche. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|