INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buenas ostias de realidad con los SUV

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 00:33   #121
Sinner
Act On Instinct

Mar 2014 | 2.941 Mens.
Lugar: El Vallès

// 406 // er6f //

Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Cuantos se han dado cuenta de que no tienen un todoterreno tal y como pensaban , cuando han sacado esos trastos y se hayan quedado tirados igual que con un turismo.

Los de los eléctricos que tal lo están pasando ?

Pero que DA IGUAL EL TIPO DE COCHE EN NIEVE, lo importante es montar ruedas de invierno o de tacos cojones.
Sinner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 00:35   #122
chule
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 1.600 Mens.
Lugar: complutum

zarrios varios

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
cuidado Rafa !!!!, estas en peligro

Por que no os hacéis un foro para vuestras mierdas...
chule está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 00:38   #123
Pacodelparaiso

May 2018 | 2.089 Mens.
Lugar: De donde comenzó España

Según cuando

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Si, es una tracción 4x4 haldex muy básica pero cumple perfectamente con su cometido.

Respecto al secarral, es la sierra de Albacete, supongo que serás de Grazalema mínimo para afirmar eso.
Principado de Asturias shur.

Eso no es un SUV , es un 4x4 de diseño.
No es suvurban sport utility vehicule no se qué.... Es un todo terreno, no es de aplicación el concepto SUV de merda

Así que llevas varios Post perdiendo tú tiempo y mintiendo.
Pacodelparaiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 18:10   #124
markus2
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 657 Mens.
Lugar: De aquí

xantia

markus2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 18:23   #125
Nordkapp

Dic 2010 | 10.089 Mens.
Cita:
Justo estaba yo pensando en la "hostia de mi SUV" si sigue tu arrastrando carter por ahi bilioso.

edit:

Unas buenas ruedas, 4x4 y muy grande tiene que ser la nevada para no poder continuar.

Se ve que lo disfrutas
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 18:48   #126
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::

Jun 2004 | 11.399 Mens.
Lugar: Andorra

VW Golf Mk2 GTDi - VW Tiguan 5N - Audi S4 B5

En lo único que tiene un "plus" en la nieve un SUV con relación a un no SUV, es que será más difícil hacer panza gracias a una altura libre superior. Todo lo demás, dependerá de si es 4x4, del neumático que lleve y de la habilidad del conductor. Si falla uno de éstos 4 elementos... probablemente acabará en desastre.

Y si, tengo un SUV (Tiguan 09 4motion) y vivo en un país de nieve. Y no, no me lo he comprado porque sea mejor en nieve que un "coche", porque eso es de ser idiota.

Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
HerrDr.DarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:32   #127
Guashh

Ene 2007 | 8.937 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Sublime

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:36   #128
DieKatzeII

Ago 2015 | 1.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Este me lo imagino así

DieKatzeII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:36   #129
XM2000

Dic 2007 | 51.360 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Cuantos se han dado cuenta de que no tienen un todoterreno tal y como pensaban , cuando han sacado esos trastos y se hayan quedado tirados igual que con un turismo.

Los de los eléctricos que tal lo están pasando ?
La gente no compra los SUV para ir por la nieve.

La gente compra los SUV para llevar y traer a los niños del colegio, para subir bordillos (hasta cierta altura), para mirar a otros conductores por encima del hombro y cuatro o cinco cosas mas.

Y en cuanto la gente se dé cuenta de para cuantas cosas pueden servir los SUV, se venderán mas.

Todavía mas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:37   #130
Canned

Dic 2017 | 2.009 Mens.
Lugar: Galicia

kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Marcogol Ver Mensaje
Al final todo depende de las ruedas que lleven,

Tampoco te vas a pillar un quattro para ir sobre nieve una vez cada 10 años
Yo lo veo como el esp o el abs, tener un coche mas capaz en una situación comprometida siempre va a ser mejor que tener uno que vaya justo

Dicho esto el mio no tiene ni abs como buen cuencoarrocista
Canned está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:55   #131
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 17.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuchoGatico Ver Mensaje
¿Todavía estamos así? Como si tienes un Defender 90, con neumáticos inadecuados te quedarás tirado en el mismo sitio que un Qashqai 4x2.
La diferencia es que quien tiene un defender monta ruedas que son como mínimo m+s
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:56   #132
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yoef Ver Mensaje
Sinceramente creo que el 95% de los dueños de SUV no sabe ni cuál es la diferencia entre un 4x4 y un 2x4 en nieve.

Como para saber cuántas ruedas de su coche son motrices.
No te creas, ya se encarga el comercial del concesionario de explicarles a Charo y Paco las bondades de su SUV. 😅😅😅😅
titolare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 20:01   #133
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 22.808 Mens.
Cita:
Como el dacia duster intentando arrastrarse mientra le adelanta un 4l de hace más de 30años?
Demigrante
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:01   #134
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muelle1976 Ver Mensaje
Yo tengo un SUV y no me lo he comprado para estos 2 días de nieve en Madrid.

Me lo he comprado para usarlo/disfrutarlo el resto de 4378 días.
No sé si pensarías lo mismo atrapado en el coche 20 horas como se han pasado muchos...
Viejo 11-ene-2021, 20:07   #135
Contable79

Abr 2018 | 1.815 Mens.
Lugar: dE aKi

TFSI

Yo más que criticar los SUV criticaria al desconocimiento en materia de neumáticos y no hacer caso a las recomendaciones y avisos, una combinación explosiva.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:08   #136
Salvador_Dalí

Dic 2016 | 2.604 Mens.
Lugar: Figueras
No creo que la mayoría piensen que tienen un pseudo 4x4.

Solo que la inquina hacia los suvs, entre los cuales me incluyo, hace que penseis eso.

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:13   #137
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Lugar: Coney Island
Cita:
Originalmente Escrito por titolare Ver Mensaje
No sé si pensarías lo mismo atrapado en el coche 20 horas como se han pasado muchos...

Menuda chorrada: se quedaron atrapados SUV's, pequeños utilitarios, furgonetas, camiones, monovolúmenes y grandes berlinas.

Ya podías llevar el viernes por la tarde/noche el mejor 4x4 con las mejores ruedas de invierno del mundo, que si tienes 100 coches delante de ti, no sales ni de coña.
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:18   #138
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Menuda chorrada: se quedaron atrapados SUV's, pequeños utilitarios, furgonetas, camiones, monovolúmenes y grandes berlinas.

Ya podías llevar el viernes por la tarde/noche el mejor 4x4 con las mejores ruedas de invierno del mundo, que si tienes 100 coches delante de ti, no sales ni de coña.
Por el arcen coño!!!!, fuera bromas, muchos consiguieron llegar a casa gracias al 4x4, no todos estaban en las autopistas...
Viejo 11-ene-2021, 20:23   #139
amalur66
miembra

May 2011 | 6.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javier5627 Ver Mensaje
Las berlinas no se atascan en la nieve... ni los golf GtI
La gente que compra SUV no los compran para la nieve, los compra porque son bonitos para su gusto, cómodos y sufren bastante bien los baches, badenes y bordillos.
Me parece absurdo tanto odio a los SUVs
Yo no tengo un SUV
amargados que se creen que el unico coche valido es un depotivo. tampoco tengo un suv pero si un tt que he disfrutado como un enano.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:26   #140
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

La gente compra los SUV para llevar y traer a los niños del colegio, para subir bordillos (hasta cierta altura), para mirar a otros conductores por encima del hombro y cuatro o cinco cosas mas.

Y en cuanto la gente se dé cuenta de para cuantas cosas pueden servir los SUV, se venderán mas.

Todavía mas.
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:26   #141
Nasti

Feb 2014 | 8.421 Mens.
Cita:
Justo estaba yo pensando en la "hostia de mi SUV" si sigue tu arrastrando carter por ahi bilioso.

edit:

Prefiero ir arrastrando mi carter

Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:29   #142
amalur66
miembra

May 2011 | 6.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

Todavía mas.
es una puta moda, como en su dia con los todo terrenos, o los monovolumenes y ahora los suv. que cada uno se compre el coche que quiera.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:43   #143
orubio

Nov 2006 | 13.577 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Si, a 5 metros de este mismo camino habian 2 parados, y un tractor estirandoles.
Encogieron con el frío?
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:48   #144
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.153 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

yo el problema lo veo más que de SUVs, de que la gente se compra coches que no necesitan utilizar su capacidad completa ni el 1% de los días del año.

no entiendo ni entenderé nunca a las personas que se compran coches grandes. hace 60 años la gente iba en un seat 600 con el coche petado a la playa y nadie se ha muerto por ello y veo a diario a gente en la m30 en coches enormes conduciendo ellos solos.

luego las carreteras estan como están de petadas, y los politicos jodiendo la vida a los conductores y estrechando calles, quitando espacios en las calles para aparcar porque la cosa esta volviendose insostenible entre lo que crecen los coches a lo ancho y a lo largo.

si la gente comprase coches en función de sus necesidades no estaríamos como estamos.

lo unico bueno que se saca de esto es que toda esa clase de personas que no piensa con raciocinio lo está gozando a tope pagando impuestos por los más altos consumos.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:17   #145
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titolare Ver Mensaje
Por el arcen coño!!!!, fuera bromas, muchos consiguieron llegar a casa gracias al 4x4, no todos estaban en las autopistas...

Claro, claro... en el arcén no se quedaron tampoco coches bloqueados...

Deja de pajearte con los 4x4 que en Madrid se ven poquísimos porque hace tiempo que Madrid ciudad ya no es campo
Viejo 11-ene-2021, 21:19   #146
eduesp99

Oct 2017 | 887 Mens.

Opel Corsa E GSI

Cita:
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:21   #147
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
yo el problema lo veo más que de SUVs, de que la gente se compra coches que no necesitan utilizar su capacidad completa ni el 1% de los días del año.

no entiendo ni entenderé nunca a las personas que se compran coches grandes. hace 60 años la gente iba en un seat 600 con el coche petado a la playa y nadie se ha muerto por ello y veo a diario a gente en la m30 en coches enormes conduciendo ellos solos.

luego las carreteras estan como están de petadas, y los politicos jodiendo la vida a los conductores y estrechando calles, quitando espacios en las calles para aparcar porque la cosa esta volviendose insostenible entre lo que crecen los coches a lo ancho y a lo largo.

si la gente comprase coches en función de sus necesidades no estaríamos como estamos.

lo unico bueno que se saca de esto es que toda esa clase de personas que no piensa con raciocinio lo está gozando a tope pagando impuestos por los más altos consumos.

Porque hace 60 años no era obligatoria la silla con isofix. Tampoco llevabas un Bugaboo de la hostia que ocupa ya medio maletero. Ni el bolsón del crío para el baño, otro para los pañales y las toallitas. El del kit de la comida...

Ahora llenamos también el maletero con la sombrilla y unas hamacas cojonudas. Trastos de todo tipo por hobbys como yo que pesco en la playa (surf-casting). La parienta se echa 10 bañadores y 15 pares de zapatos...

Los tiempos cambian, y los coches, también.
Viejo 11-ene-2021, 21:33   #148
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.153 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Porque hace 60 años no era obligatoria la silla con isofix. Tampoco llevabas un Bugaboo de la hostia que ocupa ya medio maletero. Ni el bolsón del crío para el baño, otro para los pañales y las toallitas. El del kit de la comida...

Ahora llenamos también el maletero con la sombrilla y unas hamacas cojonudas. Trastos de todo tipo por hobbys como yo que pesco en la playa (surf-casting). La parienta se echa 10 bañadores y 15 pares de zapatos...

Los tiempos cambian, y los coches, también.
ya no entro en la cantidad de trastos inutiles que se usan ahora.

entro en que la gente lleva un suv que consume de media 7 litros para ir todos los dias a trabajar.

toda la vida han existido los 4x4 y los todoterrenos y lo que ocurre ahora es absurdo.

tanto te digo la moda de los suv como antiguamente los ranchera.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:38   #149
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
ya no entro en la cantidad de trastos inutiles que se usan ahora.

entro en que la gente lleva un suv que consume de media 7 litros para ir todos los dias a trabajar.

toda la vida han existido los 4x4 y los todoterrenos y lo que ocurre ahora es absurdo.

tanto te digo la moda de los suv como antiguamente los ranchera.

A ver, lógicamente lo suyo es tener un pequeño utilitario que consuma 3,8 litros para ir al curro o mejor, ya puestos, un eléctrico. Y para el finde o ir a la playa o a una casa rural, un SUV. Pero claro, no todo el mundo se puede permitir 2 coches... Porque lo mismo la jefa también tiene otro.

También hay peña que va a currar con berlinas gasolina de más de 14 años que consumirán ricamente sus 9 litros en ciudad.
Viejo 11-ene-2021, 22:08   #150
pakito87

May 2012 | 3.039 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Encogieron con el frío?
Perdón me expresé mal, estaban al inicio del mismo camino, es una zona muy turística, a la vista está el SUV que salió por el otro lado, que es el que se ve en la segunda foto. No llevaba a un Volkswagen Passat cc abriendo camino cómo ponían mas arriba que decían que por ese mismo sitio pasaba cualquier coche.

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto