INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buenas ostias de realidad con los SUV

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 12:00   #181
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Lugar: Coney Island
Cita:
Originalmente Escrito por titolare Ver Mensaje
Vaya, si tenemos aquí un espabilao de ciudad que se piensa que la leche sale de los tetrabrick 😂😂😂, el típico listo de ciudad que en cuanto puede huye del estercolero donde vive, con su 4x2 por el campo porque ejque es muy listo, hasta que se pierde o se queda trabado y al listo lo tienen que rescatar 🤣🤣🤣.
El gilipollas del 4x2 te llaman.

Te tenemos fichado:

muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 12:02   #182
Fuzzy
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 1.518 Mens.
Estos días muchos de los que se preguntaban la diferencia entre un todoterreno y un SUV lo están averiguando. El domingo tuve que rescatar a uno con un Golf 4motion, empeñado el tío en que su coche era 4x4 y que tenía que poder pasar por medio metro de nieve.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:17   #183
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muelle1976 Ver Mensaje
Te tenemos fichado:

🤣🤣🤣🤣🤣, Grande Paco, no sé si vistes alguna peli, pero el tonto se ríe del listo 😁😁😁😁😁
titolare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:18   #184
irlandeserrante

Ago 2012 | 182 Mens.
Lugar: Madrid

Cohete

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Supongo que ahora se venderán mas SUV que antes de Filomena.

Y algunos que pensaban comprar un SUV normal pensarán en un SUV 4x4.

O incluso en un TT.
Justo venía a esto. Lo que creo que va a ocurrir es que se van a vender más SUV AWD que es lo que en realidad es útil para todo. Y si me apuras más neumáticos all seasons al menos en un par de años (y eso descartando que el año que viene caiga otra como esta)

En dónde yo vivo, zona norte de la comunidad de Madrid, muchas calles tienen limpia solo la rodada quedando un montón de nieve entre ruedas que ahora que está congelada pasan bastante más seguros los SUV que cualquier otro coche bajo. Dejad ya el haterismo por favor..
irlandeserrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 12:19   #185
totto
CarForum: User

Nov 2019 | 1.066 Mens.
Lugar: España
Nadie se compra un SUV por su capacidad todoterreno...

totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:23   #186
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por totto Ver Mensaje
Evidentemente no ( a no ser que un comercial avispado les diga lo contrario), pero 4x4 por su capacidad en pistas seguro que si.
Viejo 12-ene-2021, 12:44   #187
totto

Nov 2019 | 1.066 Mens.
Cita:
Evidentemente no ( a no ser que un comercial avispado les diga lo contrario), pero 4x4 por su capacidad en pistas seguro que si.
En teoría es un utilitario deportivo... @Tonto el que se crea que eso puede ir offroad

Viejo 12-ene-2021, 12:49   #188
ccavalles

Ene 2004 | 1.526 Mens.
yo tengo un suv 4Q pero si tengo que meterme en la nieve, no se, ( lleva unas pirelli zero all season de serie). prefiero ir en mi vitara.
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:50   #189
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.261 Mens.

Toyota Auris TS 120T / Mazda MX-5 NB / Azel Dazon

Cita:
Originalmente Escrito por Pacodelparaiso Ver Mensaje
Yo no quito el control de tracción si son zonas puntuales, ahora sí es para circular de continuo por nueve sí.
Pero es que en una pendiente que está como esa, dejas el control puesto, aceleras poco o nada, emprendes la marcha y ya quitas el control si quieres.
Yo para ciudad no lo quitaría, en carretera según el estado de la nieve.
En condiciones adversas de verdad, el control de tracción impide que arranques, otra cosa es que se tenga un poco de nieve en el suelo.

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Insisto que al revés. En el momento que pierdes tracción te frena la rueda y te deja parado. El asr fuera desde el inicio de la marcha.

Hace unos meses ayudé con sólo ese detalle a un tío con un sportage que llevaba media hora quemando los frenos en una pendiente muy pronunciada con barrillo. Era incapaz de salir porque en cuanto patinaba la rueda Se quedaba frenado.
Tal cual, el ASR en condiciones que no sean ligeras, impide la marcha.

Última edición por C_DoS_VtR_110 fecha: 12-ene-2021 a las 12:52.
C_DoS_VtR_110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:52   #190
Fuzzy

Ago 2005 | 1.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Pedazo ostia de realidad hasta alumbra mas el 4l

Menos kilos, ruedas más finas.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:52   #191
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 9.199 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Cuantos se han dado cuenta de que no tienen un todoterreno tal y como pensaban , cuando han sacado esos trastos y se hayan quedado tirados igual que con un turismo.

Los de los eléctricos que tal lo están pasando ?
La gente es retrasada, tenga un SUV, un turismo o un patinete Xiaomi.

Yo tenía un SUV 4x4 pero con ruedas de verano (donde vivo si hay nieve una vez cada dos años ya es mucha, Filomena mismo no ha dejado ni un copo). Una vez hice un viaje a la montaña y la semana anterior hubo previsión de nieve, así que por si se retrasaba o repetía, compré cadenas por si acaso (que acabé no utilizando y aquí las tengo, porque cambié de coche y no sirven por tamaño de neumáticos).
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:57   #192
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
En teoría es un utilitario deportivo... @Tonto el que se crea que eso puede ir offroad
Y a qué llamamos off Road?, trialeras?, cortafuegos rotos?, circular por el campo?, pistear?, paseítos fuera del asfalto?. Tonto es el que crea que algún SUV 4x4 no pueda realizar alguna de estas con dignidad.

Viejo 12-ene-2021, 13:02   #193
Mercurio666

Nov 2016 | 4.190 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Ponle a esos suv (y a cualquier coche) neumáticos de invierno y ya verás.
Bueno, por fin alguien con sentido común en el hilo.... la única puntualización es con los que tienen tracción trasera, esos dan algún problemita con la nieve.
Mercurio666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:23   #194
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.353 Mens.

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por irlandeserrante Ver Mensaje
Justo venía a esto. Lo que creo que va a ocurrir es que se van a vender más SUV AWD que es lo que en realidad es útil para todo. Y si me apuras más neumáticos all seasons al menos en un par de años (y eso descartando que el año que viene caiga otra como esta)

En dónde yo vivo, zona norte de la comunidad de Madrid, muchas calles tienen limpia solo la rodada quedando un montón de nieve entre ruedas que ahora que está congelada pasan bastante más seguros los SUV que cualquier otro coche bajo. Dejad ya el haterismo por favor..
El domingo volviendo de quitar nieve me cruce con un suv (no recuerdo si era honda o toyota ahora), hibrido, con cadenas, sobre nieve prensada (hielo) y aun le costo muchísimo pasar derrapando. Por mucho suv que compren, si no saben como se usa no sirve de nada. Bueno sí para bloquear al resto.

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:30   #195
totto

Nov 2019 | 1.066 Mens.
Cita:
Y a qué llamamos off Road?, trialeras?, cortafuegos rotos?, circular por el campo?, pistear?, paseítos fuera del asfalto?. Tonto es el que crea que algún SUV 4x4 no pueda realizar alguna de estas con dignidad.
Poder circular sin complicaciones en terrenos no preparados (mucha lluvia, nieve, hielo, barro etc...) Un SUV 4x4 es lo mismo que un utilitario 4x4 pero con un poco más de altura libre al suelo. Un SUV 4x4 a lo mejor se defiende en barro o con superficies mojadas, pero nunca irá mejor que un todoterreno como un Defender, Land Cruiser o Patrol.

Viejo 12-ene-2021, 13:30   #196
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 14.244 Mens.
Lugar: Coney Island
Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
El domingo volviendo de quitar nieve me cruce con un suv (no recuerdo si era honda o toyota ahora), hibrido, con cadenas, sobre nieve prensada (hielo) y aun le costo muchísimo pasar derrapando. Por mucho suv que compren, si no saben como se usa no sirve de nada. Bueno sí para bloquear al resto.
En ese caso, da igual un SUV, que un Polo, que un Avensis.
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:36   #197
lordastur

Feb 2008 | 670 Mens.

Bmw 530d x5 3.0i

Cita:
Originalmente Escrito por Fuzzy Ver Mensaje
Menos kilos, ruedas más finas.
Ejemplo

lordastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:47   #198
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.353 Mens.

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por muelle1976 Ver Mensaje
En ese caso, da igual un SUV, que un Polo, que un Avensis.
En ese caso, con un coche (cualquiera) con cadenas y unas mínimas nociones de como se conduce sobre nieve/hielo, pasas.

Otra cosa es que la gente se piense que cuanto más acelere más fácil es pasar....y no.

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:59   #199
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.376 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Pues si, claramente es por su estética que está de moda y punto, dudo mucho que el 90% de los conductores de estos trastos piensen meterse más allá de algún camino de tierra sin asfaltar...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:00   #200
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.155 Mens.

Un biplaza alemán

Dudo que alguien que tenga un SUV se piense que es un todoterreno.

Un SUV es un coche un poco más alto y con facilidad para entrar y salir. Nada más.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:30   #201
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Poder circular sin complicaciones en terrenos no preparados (mucha lluvia, nieve, hielo, barro etc...) Un SUV 4x4 es lo mismo que un utilitario 4x4 pero con un poco más de altura libre al suelo. Un SUV 4x4 a lo mejor se defiende en barro o con superficies mojadas, pero nunca irá mejor que un todoterreno como un Defender, Land Cruiser o Patrol.
Joder, nunca he dicho eso, mucha lluvia, nieve, hielo, barro cumple de sobra un SUV 4x4 (con ruedas adecuadas, claro está), para caminos rotos no vale, está claro.
Viejo 12-ene-2021, 14:35   #202
titolare

Jul 2008 | 1.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Dudo que alguien que tenga un SUV se piense que es un todoterreno.

Un SUV es un coche un poco más alto y con facilidad para entrar y salir. Nada más.
Dacia Duster Off [email protected]
Yo creo que es algo más...
Viejo 12-ene-2021, 14:37   #203
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.585 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por SSAP Ver Mensaje
No me gustan los suv. Dicho esto.

Le peso más alto (por norma general) que el resto de coches de similares prestaciones los hace más torpes en nieve.

También los neumáticos juegan un papel muy importante en estas situaciones con nieve que haya cuajado.

No se que ventaja puede tener un suv frente a un familiar o turismos iendo ambos tracción 2x4 o 4x4...

Tampoco creo que el 80% de los compradores de un SUV pensarán que lleven el cañonero de Homer Simpson jajajaja
Siendo ambos 4x4 en el suv tienes la ventaja de la mayor altura libre al suelo, pudiendo evitar quedarte empanzado en situaciones donde el turismo si lo haría (como por acumulación de nieve).

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:38   #204
Nwo
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordastur Ver Mensaje
el pandamarbella es la polla
Nwo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:44   #205
Nasti

Feb 2014 | 8.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Arrástralo con salud, de mis SUV,s favoritos, que lo disfrutes muchos años!!

Otro de mis SUVs, aunque este no tiene nada que hacer al lado de tu canyonero

Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:46   #206
Lorne_Malvo

Nov 2014 | 906 Mens.
Cita:
Mucho Panda y luego graba videos en vertical
Lorne_Malvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:53   #207
Nasti

Feb 2014 | 8.421 Mens.
Cita:

Menudo pepino
Viejo 12-ene-2021, 14:53   #208
2.0HDi
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 3.118 Mens.
Lugar: aaaaaaaaaaaaa

tractor chipeao

Por mucho 4x4 que tengas si no tienes ruedas buenas no haces nada. El otro día la c15 de un amigo subiendo una cuesta con nieve no la pudo subir, por mucho que diga la gente que la c15 en la nieve va de puta madre si no tienes ruedas decentes no haces nada. Por la misma cuesta la pude subir yo con el ibiza y con unas ps4.

Otro amigo tiene un ax 4x4 con ruedas de nieve y no veas como va, en un puerto de lleno de nieve no había ni dios que le pueda pillar.
2.0HDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:54   #209
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.155 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Dacia Duster Off [email protected]
Yo creo que es algo más...
Son ejemplos muy contados.

Lo normal es que sirvan para circular por alguna pista mal asfaltada y poco más (lo mismo que un turismo).

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:57   #210
Nasti

Feb 2014 | 8.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2.0HDi Ver Mensaje
Por mucho 4x4 que tengas si no tienes ruedas buenas no haces nada. El otro día la c15 de un amigo subiendo una cuesta con nieve no la pudo subir, por mucho que diga la gente que la c15 en la nieve va de puta madre si no tienes ruedas decentes no haces nada. Por la misma cuesta la pude subir yo con el ibiza y con unas ps4.

Otro amigo tiene un ax 4x4 con ruedas de nieve y no veas como va, en un puerto de lleno de nieve no había ni dios que le pueda pillar.

Es un aparatazo, los ax 4x4 me chiflan

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto