INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ehang holdings ltd

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2021, 18:48   #1
Extra-mask
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.211 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Ehang holdings ltd

https://ir.ehang.com/

https://es.investing.com/equities/ehang-holdings-ltd

https://finance.yahoo.com/quote/EH/

EHang es una empresa de plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos. Nuestra misión es hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos.

En el mundo cada vez más poblado e interconectado de hoy, los modos tradicionales de transporte urbano continúan contribuyendo a la congestión y la contaminación, y se limitan en gran medida a la infraestructura terrestre. Somos pioneros en el futuro del transporte a través de nuestros vehículos aéreos autónomos, o AAV, y soluciones comerciales relacionadas para la movilidad aérea urbana, incluido el transporte y la logística de pasajeros, la gestión de ciudades inteligentes y las soluciones de medios aéreos.

Empresa de sector de futuro.

Numeros y Ratios:

LIQUIDEZ Y PAGOS:

RATIO DE LIQUIDEZ= 428,51/95,6 = 4,48 Lo optimo es entre 1,5 y 2 COMO VEMOS LA EMPRESA DISPONE DE LIQUIDEZ DE SOBRA

RATIO DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA= 428,51 - 18,49 (EXISTENCIAS) / 95,6 = 4,28 SUPERIOR A 1 YA ES BUENO VEMOS QUE LA EMPRESA DISPONE DE LIQUIDEZ INMEDIATA DE SOBRA

RATIO TESORERIA O EFECTIVO = 329,34 / 95,6 = 3,44 VALOR OPTIMO 0,3 O SUPERIOR LA EMPRESAPOR CADA UNIDAD QUE SE ADEUDA TIENE 3,44 PROPIAS DE LUJO

PERIODO MEDIO DE COBRO A CLIENTES = (60,12 / 121,81) X 360 = 177 DIAS TARDA EN COBRAR ALGO QUE HA VENDIO

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES = (27,29 / 50,6) X 360 = 194 DIAS TARDA EN PAGAR A SUS PROVEEDORES

RATIOS FONDO DE MANIOBRA:

FONDO DE MANIOBRA SOBRE ACTIVOS = 332,91 / 449,41 = 0,74 ES PERFECTO YA QUE OSCILA ENTRE 0,5 Y 1

ENDEUDAMIENTO:

RATIO DE ENDEUDAMIENTO = 137,84 / 311,57 = 0,44 LO IDEAL ES QUE SEA INFERIOR A 0,5 YA QUE DE ESTA MANERA LA EMPRESA DISPONE TODAVIA DE UNA FUERTE CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO.

ENDEUDAMIENTO A LARGO PLAZO = 42,24 / 311,57 = 0,13 COMO VEMOS UN RATIO MAS QUE BUENO

ENDEUDAMIENTO A CORTO PLAZO = 95,6 / 311,57 = 0,31 LA EMPRESA NO ESTA APALANCADA EN EL CORTO PLAZO

RATIO ESTRUCTURA DEL ENDEUDAMIENTO = 42,24 / 95,6 = 0,44 LA EMPRESA POSEE MAS OBLIGACIONES A CORTO QUE A LARGO PLAZO PERO NO TIENE PROBLEMA EN HACERLES FRENTE

CALIDAD DE LA DEUDA = 95,6 / 137,84 = 0,69 LA CALIDAD DE LA DEUDA ES BUENA

Como vemos empresa sin deuda.

FUTURO

https://es.investing.com/equities/eh...ancial-summary

Como vemos la empresa aun no ha generado beneficios, pero esta apunto de generarlos.

Los ingresos crecen al 100% anual con un beneficio bruto acorde y unos gastos de explotacion muy constantes.

Como hemos dicho la deuda es ridicula en comparacion con los activos de la empresa.

En definitiva una empresa si apalancamiento, en crecimiento salvaje, con muy buenos numeros y capacidad de crecimiento

Os dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=eRpxPvMFgH0

https://www.youtube.com/watch?v=gR7k3MR46E8 ESTE ME FLIPA

En fin cada uno que invierta donde quiera yo no me hago responsable, el lunes voy a entrar con unos 6k para ver como evoluciona.

Saludos y buen foro
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 19:16   #2
Mayar
ForoCoches: Miembro

Dic 2020 | 111 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508

Buen análisis, si hubieses posteado hace tres meses me habría planteado invertir. Ahora me parece un poco arriesgado, se ha multiplicado por 3 su precio en 3 meses...

De cualquier manera si que tiene buena pinta, suerte!!
Mayar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 19:37   #3
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Mayar Ver Mensaje
Buen análisis, si hubieses posteado hace tres meses me habría planteado invertir. Ahora me parece un poco arriesgado, se ha multiplicado por 3 su precio en 3 meses...

De cualquier manera si que tiene buena pinta, suerte!!
Y eso que tiene que ver? Mira en plug desde que se abrió el hilo x 17, xpel, vaxart etc

Se multiplicara x 10 pero quien sabe jsjs igual quiebra, es el mercado amigo.

Suerte de todas formas!

Pd( te tomaria mas enserio tu opinion si dieras un porque, decir que ha hecho x3 no es motivo para no invertir)
Viejo 09-ene-2021, 21:27   #4
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Exacto, porque se hay multiplicado una acción no es motivo para no comprar, los motivos están en otros factores,
Compi, me informaré un poco más, pero la veo interesante aunque si de mayor riesgos que otras.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 22:06   #5
CaraPolla
Miembro VIP

Jun 2017 | 1.059 Mens.

Dec 2016 | 1100 Mens.

¿Se sabe la fecha en la que presentan los próximos resultados?
CaraPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:11   #6
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
En la web de las empresas, si te vas a inversores, vienen los próximos eventos o calendario financiero y suelen poner la fecha de publicación
Viejo 09-ene-2021, 22:19   #7
Mayar

Dic 2020 | 111 Mens.

Peugeot 508

Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver? Mira en plug desde que se abrió el hilo x 17, xpel, vaxart etc

Se multiplicara x 10 pero quien sabe jsjs igual quiebra, es el mercado amigo.

Suerte de todas formas!

Pd( te tomaria mas enserio tu opinion si dieras un porque, decir que ha hecho x3 no es motivo para no invertir)
No me malinterpretes, depende del nivel de aversión al riesgo de cada uno, del estilo de inversión que tengas, etc

Y exactamente, te puede hacer un x10 o puede quebrar, tu lo has dicho. Son acciones con potencial pero con bastante riesgo: es "un proyecto", mucha volatilidad, solo 1 año cotizando... Etc.

Y yo no tengo nada en contra de EHang lo único que digo es que para este tipo de acciones cuanto antes hagas el fundamental y las detectes mejor. Y que no entraría porque no es mi estrategia y aunque alguna vez entro en acciones de este tipo lo intento hacer antes de que exploten
Viejo 09-ene-2021, 22:24   #8
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Es el comienzo, explotar no va a explotar en el corto plazo, he ganado mucho especulando en corto plazo, meses, pero ti tienen riesgo. Todas, pero esta tiene algo más evidentemente, no es lo mismo vender coca colas a vender viajes autónomos
Viejo 09-ene-2021, 22:26   #9
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Pero hay que saber entrar en este tipo de empresas, yo no lo recomiendo, pero el que sabe moverse en estas "semi modas" le suele sacar dinero porque si las ventas van aumentando y lo vas viendo, puedes vender en meses con altas rentabilidades y fuera riesgo, tenemos datos de un año, pero al empresa crece en trimestre a trimestre y las noticias acompañan, yo lo mismo le meto algo y voy viendo acontecimientos, ya la mala señal las suelo detectar y vendes con beneficios con alta probabilidad
Mi estrategia no es así, pero si combino alguno de estos valores, lo vas aprendiendo con el tiempo.
Viejo 09-ene-2021, 22:32   #10
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Exacto, porque se hay multiplicado una acción no es motivo para no comprar, los motivos están en otros factores,
Compi, me informaré un poco más, pero la veo interesante aunque si de mayor riesgos que otras.
El unico riesgo que le veo es que es china la jodida

Yo el lunes entro puede corregir a 20 perfectamente pero me da igual ya sabes que yo no espero correciones esa es mi filosofia
. A largo confio mucho en ella y valdra mucho mas de lo que vale hoy
Viejo 09-ene-2021, 22:33   #11
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
No me malinterpretes, depende del nivel de aversión al riesgo de cada uno, del estilo de inversión que tengas, etc

Y exactamente, te puede hacer un x10 o puede quebrar, tu lo has dicho. Son acciones con potencial pero con bastante riesgo: es "un proyecto", mucha volatilidad, solo 1 año cotizando... Etc.

Y yo no tengo nada en contra de EHang lo único que digo es que para este tipo de acciones cuanto antes hagas el fundamental y las detectes mejor. Y que no entraría porque no es mi estrategia y aunque alguna vez entro en acciones de este tipo lo intento hacer antes de que exploten
Mira los numeros estas empresas no quiebran hermano. Son empresas con foso, sin deuda, de futuro, crecientes.... yo les veo muy poco riesgo
Viejo 09-ene-2021, 22:36   #12
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Es el comienzo, explotar no va a explotar en el corto plazo, he ganado mucho especulando en corto plazo, meses, pero ti tienen riesgo. Todas, pero esta tiene algo más evidentemente, no es lo mismo vender coca colas a vender viajes autónomos
Mirate otras cosillas no son solo viajes autonomos.

Ademas es IA tienen de estos que no se pilotanles metes destino y te llevam solos. Mucho futuro ahi

Cada uno que invierta donde quiera yo le veo gran futuro puede que otros no. Y no le veo tanto riesgo la verdad. Y si me equivoco pues a otra, trabajandome las empresas como las trabajo espero acertar mas qje fallar

Viejo 09-ene-2021, 22:36   #13
Ichimatsu

Ene 2017 | 651 Mens.
Cita:
El unico riesgo que le veo es que es china la jodida

Yo el lunes entro puede corregir a 20 perfectamente pero me da igual ya sabes que yo no espero correciones esa es mi filosofia
. A largo confio mucho en ella y valdra mucho mas de lo que vale hoy
¿Pero cómo gana/ganará dinero la empresa?

¿Espectáculos? ¿Reparto?
Ichimatsu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:37   #14
TxL

Oct 2020 | 390 Mens.
Lugar: Castilla

Sueco

sitio, interesante para estudiar, thx!
TxL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 22:38   #15
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Ichimatsu Ver Mensaje
¿Pero cómo gana/ganará dinero la empresa?

¿Espectáculos? ¿Reparto?
Claro mira sus ventas como suben, ahora estan entrando en australia, en españa ya tenian encargos creo... crecimiento puro.

Viajes autonomos, licencias, espectaculos, drones reparto ia etc es parte del futuro completamente

Transporte automatizado, sin piloto, ecologico..
Viejo 09-ene-2021, 23:12   #16
Mayar

Dic 2020 | 111 Mens.

Peugeot 508

Cita:
Mira los numeros estas empresas no quiebran hermano. Son empresas con foso, sin deuda, de futuro, crecientes.... yo les veo muy poco riesgo
Ya se que no quiebran pero yo sí que les veo riesgo, en mi opinión te puede bajar (o subir) un 10-20% fácilmente con cualquier noticia
Viejo 09-ene-2021, 23:17   #17
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Ya se que no quiebran pero yo sí que les veo riesgo, en mi opinión te puede bajar (o subir) un 10-20% fácilmente con cualquier noticia
Claro y a mi me gusta eso y no me preocupa la verdad.

Si tuviera 1milloon compraria microsoft, cocacola , disney y a vivir pero pequeños capitales necesitan mas riesgo para ser aumentados. Lo que dices de 10 o 20 por ciento estoy mas que avostumbrado a vivirlo sin inmutarme. En mi caso es verdad aquello de invierte lo que no necesites. He construido mucho y me joderia perderlo pero no por eso actuo con miedo. Sin miedo voy mejor por los mercados, eso si, kntentando hacer las cosas lo mejor posible.

Esta bien puntos de vista diferentes a mi me gusta.

Saludos
Viejo 09-ene-2021, 23:27   #18
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Empresas de este tipo, pequeños porcentajes de cartera y sin problema, si tienes 10 empresas en cartera, 6 empresas sólidas y 4 de alto riesgo, con que una de las cuatro se dispare y las otras estén en torno a la media, el riesgo se minimiza y hay altas probabilidades de generar beneficios.
Viejo 10-ene-2021, 00:29   #19
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Empresas de este tipo, pequeños porcentajes de cartera y sin problema, si tienes 10 empresas en cartera, 6 empresas sólidas y 4 de alto riesgo, con que una de las cuatro se dispare y las otras estén en torno a la media, el riesgo se minimiza y hay altas probabilidades de generar beneficios.
Y donde le ves tanto riesgo sevilla? Tampoco le voy a meter mucho yo cuando invierto intento invertir cantidades en las que si perdiera inclusi un 50% no me afectara en absoluto.

Es cierto que estoy invirtiendo todo con "beneficios" Pero tengo muy buen estómago.

Hay empresas que he entrado y han bajado, he visto que estaba equivocado y las he vendido rapido.
Otras he entrado y han bajado pero no he vendido porque no creia estar equivocado y todas han terminado arriba.

Con empresas de este tipo llevo 100% de aciertos y son con las que mas dinero he ganado con diferencia. Pero un 50% de caida osea 3k lo digiero sin ningun problema no me afecta para nada.

Igual necesito una ostia de realidad con este tipo de empresas pero me estan gustando y llevo ya varias asi de baja capitalozacion.

Además, son empresss con fundamentales ejemplares que todo libro te enseña. Eso para mi es clave.

Jamas compraría una empresa de este tipo con malos fundamentales jamas y hay muchas. Pocas son las que lo tienen como esta, xpel, camtek.... Creo que eso reduce mucho el riesgo. Comprae una empresa de estas super endeudada si que seria de necios.

En fin, no se que te parece lo que te comento y a ver si me dices cual es el riesgo que le ves. Yo el unico que le veo es que es china

Última edición por Extra-mask fecha: 10-ene-2021 a las 00:53.
Viejo 10-ene-2021, 01:09   #20
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Lo que venden , como no es una necesidad primaria, tiene más riesgos, no es lo mismo vender pan que vender viajes espaciales
Si tienes paciencia, se puede ver si el mercado se hace madura y da señales, pero ahora veo más riesgo, es cuestión de cantidades y estudio de probabilidad riesgo, no metería mucha cantidad de mi cartera
Viejo 10-ene-2021, 01:20   #21
ntr2

Mar 2008 | 1.759 Mens.
Lugar: Varios
Tienes tesla en tu cartera shur?
ntr2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 01:21   #22
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Esta pregunta es seria, que pasaría si meteorito colisiona con un dron de estos?
Viejo 10-ene-2021, 01:30   #23
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ntr2 Ver Mensaje
Tienes tesla en tu cartera shur?
Yo veo a Tesla como si quieres comprar una coca cola por 8 euros
Viejo 10-ene-2021, 02:39   #24
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.920 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

Yo veo que el tema de los viajes autónomos está un poco en pañales.

Si hablamos de coches, aún no está perfeccionado el sistema ya que de vez en cuando salen noticias de accidentes.

Uno d los principales objetivos de Ehang son los vuelos autónomos y para ello el sistema debe funcionar muy bien, ya que un accidente supondría la muerte del pasajero.

Por otro lado, si estos drones empiezan a volar, se necesitará algún tipo de regulación o código de circulación, ¿no?

No sé cuánto valdrá adquirir uno, pero imagino que si sale como un coche, ¿La gente podrá adquirirlo y volar con él sin más?

Cuando era pequeño, allá a mediados o finales de los 80, fui a la biblioteca del cole y había un libro sobre el futuro y salía que habría coches voladores para el año 2000. Pues parece que ya está llegando el momento, eso sí, 20 años después.

Por cierto, tengo entendido que perteneció a Uber, ¿Es así?

Saludos.

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 10:51   #25
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Os digo yo que esto no esta tan en pañales como creeis. Ademad hay muchas mas cosas no solo los viajes autónomos
Viejo 10-ene-2021, 21:40   #26
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Chinas, llevo Xiaomi, Xpeng , Li Auto, son empresas que se ve el terreno más claro con ciertas ventajas competitivas y crecimiento seguro desde hace varios trimestres., Compi, no te compliques con ésta, sé que por especulación se podría sacar unas perras, pero ahí la ecuación riesgo beneficio no lo veo claro.
No tienes nada de materias primas? Pienso que es mejor diversificar en alguna , el nickel, cobre, cobalto , litio y el oro son alcista a medio , largo plazo.
Chalice Gold, Galaxy Resources, Neo Lithium , otra de hidrógeno como Ballard Power o Bloom Energy o SFC Energy, mejores opciones desde mi punto de vista
Viejo 10-ene-2021, 22:06   #27
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Chinas, llevo Xiaomi, Xpeng , Li Auto, son empresas que se ve el terreno más claro con ciertas ventajas competitivas y crecimiento seguro desde hace varios trimestres., Compi, no te compliques con ésta, sé que por especulación se podría sacar unas perras, pero ahí la ecuación riesgo beneficio no lo veo claro.
No tienes nada de materias primas? Pienso que es mejor diversificar en alguna , el nickel, cobre, cobalto , litio y el oro son alcista a medio , largo plazo.
Chalice Gold, Galaxy Resources, Neo Lithium , otra de hidrógeno como Ballard Power o Bloom Energy o SFC Energy, mejores opciones desde mi punto de vista
Yo voy a entrar mañana socio llevo mirandola todo el finde y me gusta mucho y le veo enorme potencial. No especulo, invierto

- Transporte de pasajeros 35km a una velocidad de hasta 130km hora con baterias electricas que se cargan en una hora y nave no tripulada

- Administracion de ciudades inteligente. Gestión del trafico, seguridad publica...

- Soluciones de medios aereos

- Logistica, drones de reparto donde trabaja con empresas como DHL desde 2019

- Tienen ya acuerdos con varias ciudades , incluida sevilla jaja.

- España pondra servicios de taxia aereos a finales de este año incios del siguiente.

- Su vehiculo estrela ha vendido 61 unidades em 2019 frente a 3 en 2018 y se esperan mas de 200 en 2021.

- Actualmente se han aliado con LN Holdings

- Espectáculos de coreografias com drones donde ya llevan mas de 100 espectaculos

- En europa y eeuu están entrando y tienen todo el terreno por delante para crecer

- Tiene competencia pero ehang esta un paso por delante, para mi la top del sector.

- Tienen 153 patentes, han realizado mas de 5k vuelos con pasajeros sin incidentes

- El CEO de la empresa es el mayor accionista con un 42 por ciento. El elon musk de estos aparatos jaja

- Ya le han concedido el beneplacito y licencia del gobierno chino.

- Todos estudios apunta que este sector va a petarlo en el futuro y esta empresa va a entrar en beneficios ya este año

Como ves socio con todo esto y mas cosillas unidas a los fundamentales que tiene puede ser un chollo

Acertare o fallare, pero miro bien donde pongo la pasta.

Pero me alegra tener gente que enfrente mis ideas de inversion asi me hace plantearme mas a fondo las cosas jeje

Saludos ( al final acabaras entrando)

Última edición por Extra-mask fecha: 10-ene-2021 a las 22:13.
Viejo 11-ene-2021, 01:13   #28
McVeigh

Sep 2018 | 1.297 Mens.
Lugar: España norte
Tiene buena pinta, la dejo en seguimiento shur, gracias.
McVeigh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 01:18   #29
Karl Bukowski
Ave Fénix

Nov 2018 | 587 Mens.
Lugar: Ciudad Condal

Nissan Maxima Qx 1996 3.0 V6

Cita:
Donde esta NIO? que les da mil vueltas a li y xpeng?
Karl Bukowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 02:05   #30
RoesK

Ene 2013 | 413 Mens.

Ford Mondeo

Me gusta... La llevaba siguiendo y estoy pensando en entrar esta semana

Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better
RoesK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto