INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ehang holdings ltd

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 21:03   #61
Extra-mask
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.104 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

+20%
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 21:04   #62
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Hoy 19:47
Este mensaje está oculto porque Cängas está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Viejo 12-ene-2021, 22:02   #63
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Gran dia, esta empresa llegara muy lejos, pronto saldran sectores tesla etc queriendo formar parte vais a ver

Drones de reparto, seguridad ciudadana, espectaculos, todo tipo de negocios de maxima tecnologis con drones, viajes de personas...

https://m.youtube.com/watch?v=r8HiyG...ature=youtu.be

Y cerrando con volumen suerte a todos gran ganancia nada mas entrar asi da gusto!
Viejo 12-ene-2021, 22:53   #64
lokkurasss

Dic 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje
Os digo yo que esto no esta tan en pañales como creeis. Ademad hay muchas mas cosas no solo los viajes autónomos
No esta en pañales para nada. La EASA ya ha publicado el Acceptable Means of Compliance con la regulation para poder certificar vehiculos electricos de atterizaje y despegue vertical. Estariamos hablando de 2024-2025 de tener vehiculos certificados.
lokkurasss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 22:55   #65
lokkurasss

Dic 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lokkurasss Ver Mensaje
No esta en pañales para nada. La EASA ya ha publicado el Acceptable Means of Compliance con la regulation para poder certificar vehiculos electricos de atterizaje y despegue vertical. Estariamos hablando de 2024-2025 de tener vehiculos certificados.
Lo de vehiculo no tripulado y transporte de pasajeros, eso si que no lo veo, ni hay intencion de conseguir en esta decada.
Viejo 12-ene-2021, 23:01   #66
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por lokkurasss Ver Mensaje
Lo de vehiculo no tripulado y transporte de pasajeros, eso si que no lo veo, ni hay intencion de conseguir en esta decada.
Como que no ya se usan como ambulancias, sevilla mismamente ya tiene acuerdos y otras ciudades europeas.

De todas maneras eso es una pequeña parte, este negocio da psra muchas variantes y todas son sectores de futuro
Viejo 12-ene-2021, 23:02   #67
sevilla2014
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 3.831 Mens.
Pero sé, que a medio plazo se saca pasta, no he entrado, pero ya lo dije, unas pelas se sacan en el medio plazo, sólo por las expectativas, pero es para experimentados porque hay que saber entrar y salir en estos valores, son peligrosos
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:06   #68
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Pero sé, que a medio plazo se saca pasta, no he entrado, pero ya lo dije, unas pelas se sacan en el medio plazo, sólo por las expectativas, pero es para experimentados porque hay que saber entrar y salir en estos valores, son peligrosos
Yo no voy a corto sevilla ni medio, iremos viendo la evolucion esta empresa ademas tiene mucho hype, tiene pinta que la van a inflar jeje. De ponernos a mirar plazos esta si es para largo pero largo largo 10años mas xd. Buen dia hoy tambien un saludete crack
Viejo 12-ene-2021, 23:14   #69
caliqueño

Jul 2015 | 1.264 Mens.
Cita:
Gran dia, esta empresa llegara muy lejos, pronto saldran sectores tesla etc queriendo formar parte vais a ver

Drones de reparto, seguridad ciudadana, espectaculos, todo tipo de negocios de maxima tecnologis con drones, viajes de personas...

https://m.youtube.com/watch?v=r8HiyG...ature=youtu.be

Y cerrando con volumen suerte a todos gran ganancia nada mas entrar asi da gusto!
Entre tarde en 30.80, espero no corrija mañana shur
caliqueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:17   #70
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por caliqueño Ver Mensaje
Entre tarde en 30.80, espero no corrija mañana shur
Buff y como tardaste tanto.. Si vas a largo tranquilo valdra mucho dentro de poco pero igual te comes algo unas semanas. Yo entre nada mss abrir 27'0 y menos mal ya iba +4

Suerte y para arriba
Viejo 12-ene-2021, 23:24   #71
foziw

May 2018 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cängas Ver Mensaje
Creo que no estás siendo consecuente con las debilidades y el riesgo de este tipo de empresas y si a ti no te interesa conocerlas y prefieres autoconvencerte de que has hecho una inversión de puta madre, tú mismo. Quizá a otros foreros sí les interese mi opinión.

Llevas dos semanas estudiándola y la única pega que le encuentras es que es China ¿En serio?

Insisto, suerte con la inversión y que tengas buena tarde.
Tranquilo, yo creo que el troll es él. Sólo hay que ver la evolución de sus hilos, aunque últimamente insulta menos parece.

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:25   #72
Traciano

Sep 2015 | 2.091 Mens.
Creo que puede tener mucho recorrido con el last mile delivery
Traciano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 23:30   #73
sevilla2014

Sep 2017 | 3.831 Mens.
Cita:
Yo no voy a corto sevilla ni medio, iremos viendo la evolucion esta empresa ademas tiene mucho hype, tiene pinta que la van a inflar jeje. De ponernos a mirar plazos esta si es para largo pero largo largo 10años mas xd. Buen dia hoy tambien un saludete crack
Tuve inversiones en empresas de drones y gané en el corto, pero están de pena a dia de hoy, tengo vista en eso pero es complicado, los noveles lo pueden pasar mal, me recuerda a uno de esos casos, no se sabe a largo plazo que puede pasar y como evoluciona el mercado en tiempo real, es inmaduro, pero a medio plazo se gana pasta para experimentardores, sigo diciendo lo mismo.

Mira Drone Volt, por ejemplo, yo le gané, pero no lo recomiendo, al igual que Gowex, son más expectativas que realidades
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:40   #74
Cängas

Dic 2017 | 3.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
Tranquilo, yo creo que el troll es él. Sólo hay que ver la evolución de sus hilos, aunque últimamente insulta menos parece.
A lo mejor fui un poco hiriente con lo de los aerotrastos

Pero vamos, que le falta un poco de humildad cuando no le dan la razón, independientemente del devenir de esta empresa.

Una pena porque entré en Camtek gracias a él y me parece un gran aporte.
Cängas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:44   #75
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Tuve inversiones en empresas de drones y gané en el corto, pero están de pena a dia de hoy, tengo vista en eso pero es complicado, los noveles lo pueden pasar mal, me recuerda a uno de esos casos, no se sabe a largo plazo que puede pasar y como evoluciona el mercado en tiempo real, es inmaduro, pero a medio plazo se gana pasta para experimentardores, sigo diciendo lo mismo.

Mira Drone Volt, por ejemplo, yo le gané, pero no lo recomiendo, al igual que Gowex, son más expectativas que realidades
Mira los fundamentales de esas empresas y mira los de ehang. Para mi como te comente es la clave de estas empresas que tengan fundamentales buenos exquisitos sino no compro. Yo confio mucho en esta sevilla creo que te perderas una buena fiesta pero esta bien que Discrepemos. Tu tambien tienes muchas que no he entrado porque no me parecian buenas y han subido. No me compares drkne volt con esta no me jodas jaja

Cada uno con su estilo y fiel a sus ideas y aprendíendo cada dia mas!
Viejo 12-ene-2021, 23:49   #76
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Traciano Ver Mensaje
Creo que puede tener mucho recorrido con el last mile delivery
Ponia last mile pero da para mas estuve mirando duracion de baterías y podrian ser 5 millas tranquilamente o mas
Viejo 12-ene-2021, 23:57   #77
dtrotski

Mar 2011 | 1.626 Mens.
Lugar: Barcelona

Siempre financiando

Cita:
Originalmente Escrito por Cängas Ver Mensaje
Creo que no estás siendo consecuente con las debilidades y el riesgo de este tipo de empresas y si a ti no te interesa conocerlas y prefieres autoconvencerte de que has hecho una inversión de puta madre, tú mismo. Quizá a otros foreros sí les interese mi opinión.

Llevas dos semanas estudiándola y la única pega que le encuentras es que es China ¿En serio?

Insisto, suerte con la inversión y que tengas buena tarde.
Más razón que un santo.
Esto es un foro. A quién no le guste que ponga un cartel en la escalera de su bloque.

Al OP, me parece que estás meando fuera de tiesto. Más educamente no podría haberte hablado el shur.

Suerte con las inversiones a todos
dtrotski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:01   #78
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Más razón que un santo.
Esto es un foro. A quién no le guste que ponga un cartel en la escalera de su bloque.

Al OP, me parece que estás meando fuera de tiesto. Más educamente no podría haberte hablado el shur.

Suerte con las inversiones a todos
Mira ese shur al que tengo en ignoradoa no ha dado ni una razon solida sobre nada. Ha entrado a puesto que hace coches voladores y que vaya mierda.

Entonces logicamente no lo tomo en serio, ademas que necesidad hay de entrar al hill de una empresa a criticar cuando sino te gusta no entres y ya, jamas he comentado yo un hilo donde no invierto.

Me toca los cojones y me parece de troll cachondeo que una empresa que llevo yo estudiando semanas me venga un tio y me diga "oh coches voladores vaya mierda" En fin.....

A ver si dejais de ensuciar el hilo que es psra debatir sobre la empresa no para trollear y decir gilipolleces. Este es un subforo serio y hay gente seria que le dedicamos muchas horas a esto para que venga un tio de estos a decir tonterias.

Por eso lo meto a ignorados y ya, jamas ya tendre que leer nada suyo.
Viejo 13-ene-2021, 00:08   #79
dtrotski

Mar 2011 | 1.626 Mens.

Siempre financiando

Cita:
Mira ese shur al que tengo en ignoradoa no ha dado ni una razon solida sobre nada. Ha entrado a puesto que hace coches voladores y que vaya mierda.

Entonces logicamente no lo tomo en serio, ademas que necesidad hay de entrar al hill de una empresa a criticar cuando sino te gusta no entres y ya, jamas he comentado yo un hilo donde no invierto.

Me toca los cojones y me parece de troll cachondeo que una empresa que llevo yo estudiando semanas me venga un tio y me diga "oh coches voladores vaya mierda" En fin.....

A ver si dejais de ensuciar el hilo que es psra debatir sobre la empresa no para trollear y decir gilipolleces. Este es un subforo serio y hay gente seria que le dedicamos muchas horas a esto para que venga un tio de estos a decir tonterias.

Por eso lo meto a ignorados y ya, jamas ya tendre que leer nada suyo.
Centrándonos en el tema en cuestión, parece que el mercado te da la razón y va como un tiro (+20% hoy ). Se agradecen estos aportes, sin duda.

Con qué broker has entrado, Interactive brokers? entiendo que mediante ADR US.
dtrotski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:11   #80
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Centrándonos en el tema en cuestión, parece que el mercado te da la razón y va como un tiro (+20% hoy ). Se agradecen estos aportes, sin duda.

Con qué broker has entrado, Interactive brokers? entiendo que mediante ADR US.
Selfbank uso yo compro y vendo poco y por comodidad uso ese. Si adr us. La comore hoy nada mas abrir al segundo ya iba +4%.

Esta empresa subira bastante desde mi punto de vista. Si la gente discrepa con fundamentos me parece bien un debate sano. Pero tonterias del nivel tengo 15 años no.

Un saludo y veremos como evoluciona. Le tengo mucha fe aunque soy consciente que puedo errar como todo el mundo
Viejo 13-ene-2021, 11:00   #81
lokkurasss

Dic 2017 | 131 Mens.
Cita:
Selfbank uso yo compro y vendo poco y por comodidad uso ese. Si adr us. La comore hoy nada mas abrir al segundo ya iba +4%.

Esta empresa subira bastante desde mi punto de vista. Si la gente discrepa con fundamentos me parece bien un debate sano. Pero tonterias del nivel tengo 15 años no.

Un saludo y veremos como evoluciona. Le tengo mucha fe aunque soy consciente que puedo errar como todo el mundo
Se ha utilizado para transporte de material (órganos incluso creo) pero no para mover personas
Viejo 13-ene-2021, 11:11   #82
solidus47

Mar 2007 | 1.921 Mens.
El Pre pinta bien, +5%. Y yo sin decidirme todavía.
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:50   #83
Praveen

Mar 2017 | 132 Mens.

GTI

Entré ayer a 28,4$. Un poco alto, pero viendo cómo se comportó después, ni tan mal. Veo muchas posibilidades a medio plazo porque el proyecto es interesante y posiblemente la inflen y la gente entre por puro FOMO, la clave estará en ver si funcionará realmente a largo plazo (precio de la acción se iría to the moon) o si habrá que huir porque el proyecto se estanca. De momento pinta bien.
Praveen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:33   #84
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Estudios apunta que este sector podria mover mas de 1,5 trillones de dolares en el futuro.

No tengo fuente pero lo lei ayer en un medio serio pero no lo encuentro!!!!

Se espera un crecimiento de ventas este año de 300% respecto al año pasado en ehang y un precio objetivo de 57.
Viejo 13-ene-2021, 15:31   #85
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

+7 maximos historicos
Viejo 13-ene-2021, 15:37   #86
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

+ 12 subida libre

Ayer +20
Viejo 13-ene-2021, 15:38   #87
jm_temkup
Crazy Finn Driving School

Dic 2014 | 237 Mens.

picaso

Mil gracias por el aportazo shur, entré ayer nada más abrir

carrerista de la puta copa
jm_temkup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:40   #88
Extra-mask

Oct 2020 | 1.104 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por jm_temkup Ver Mensaje
Mil gracias por el aportazo shur, entré ayer nada más abrir
No me des las gracias yo no soy responsable de las inversiones de nadie
Viejo 13-ene-2021, 15:47   #89
motic

Jul 2005 | 508 Mens.
He entrado, nos leemos por aquÍ!
motic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:50   #90
Myth631
= new User();

Jul 2017 | 2.281 Mens.

821

@Extra-mask cual es tu % en Ehang?

Me planteo tirarle una piedra por si suena la flauta.

Myth631 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto