|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Lugar: Barrio Mena
Coche Alfa |
+20% |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Hoy 19:47 Este mensaje está oculto porque Cängas está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Gran dia, esta empresa llegara muy lejos, pronto saldran sectores tesla etc queriendo formar parte vais a ver Drones de reparto, seguridad ciudadana, espectaculos, todo tipo de negocios de maxima tecnologis con drones, viajes de personas... https://m.youtube.com/watch?v=r8HiyG...ature=youtu.be Y cerrando con volumen suerte a todos gran ganancia nada mas entrar asi da gusto! |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Dic 2017 | 131 Mens.
|
No esta en pañales para nada. La EASA ya ha publicado el Acceptable Means of Compliance con la regulation para poder certificar vehiculos electricos de atterizaje y despegue vertical. Estariamos hablando de 2024-2025 de tener vehiculos certificados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Dic 2017 | 131 Mens.
|
Lo de vehiculo no tripulado y transporte de pasajeros, eso si que no lo veo, ni hay intencion de conseguir en esta decada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Cita:
De todas maneras eso es una pequeña parte, este negocio da psra muchas variantes y todas son sectores de futuro | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 3.831 Mens.
|
Pero sé, que a medio plazo se saca pasta, no he entrado, pero ya lo dije, unas pelas se sacan en el medio plazo, sólo por las expectativas, pero es para experimentados porque hay que saber entrar y salir en estos valores, son peligrosos |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Yo no voy a corto sevilla ni medio, iremos viendo la evolucion esta empresa ademas tiene mucho hype, tiene pinta que la van a inflar jeje. De ponernos a mirar plazos esta si es para largo pero largo largo 10años mas xd. Buen dia hoy tambien un saludete crack |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Jul 2015 | 1.264 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Buff y como tardaste tanto.. Si vas a largo tranquilo valdra mucho dentro de poco pero igual te comes algo unas semanas. Yo entre nada mss abrir 27'0 y menos mal ya iba +4 Suerte y para arriba |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
May 2018 | 304 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Sep 2015 | 2.091 Mens.
|
Creo que puede tener mucho recorrido con el last mile delivery |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Sep 2017 | 3.831 Mens.
|
Cita:
Mira Drone Volt, por ejemplo, yo le gané, pero no lo recomiendo, al igual que Gowex, son más expectativas que realidades | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Dic 2017 | 3.858 Mens.
|
Cita:
![]() Pero vamos, que le falta un poco de humildad cuando no le dan la razón, independientemente del devenir de esta empresa. Una pena porque entré en Camtek gracias a él y me parece un gran aporte. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Cita:
Cada uno con su estilo y fiel a sus ideas y aprendíendo cada dia mas! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Ponia last mile pero da para mas estuve mirando duracion de baterías y podrian ser 5 millas tranquilamente o mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Mar 2011 | 1.626 Mens.
Lugar: Barcelona
Siempre financiando |
Cita:
Esto es un foro. A quién no le guste que ponga un cartel en la escalera de su bloque. Al OP, me parece que estás meando fuera de tiesto. Más educamente no podría haberte hablado el shur. Suerte con las inversiones a todos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Cita:
Entonces logicamente no lo tomo en serio, ademas que necesidad hay de entrar al hill de una empresa a criticar cuando sino te gusta no entres y ya, jamas he comentado yo un hilo donde no invierto. Me toca los cojones y me parece de troll cachondeo que una empresa que llevo yo estudiando semanas me venga un tio y me diga "oh coches voladores vaya mierda" En fin..... A ver si dejais de ensuciar el hilo que es psra debatir sobre la empresa no para trollear y decir gilipolleces. Este es un subforo serio y hay gente seria que le dedicamos muchas horas a esto para que venga un tio de estos a decir tonterias. Por eso lo meto a ignorados y ya, jamas ya tendre que leer nada suyo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Mar 2011 | 1.626 Mens.
Siempre financiando |
Cita:
![]() Con qué broker has entrado, Interactive brokers? entiendo que mediante ADR US. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Cita:
Esta empresa subira bastante desde mi punto de vista. Si la gente discrepa con fundamentos me parece bien un debate sano. Pero tonterias del nivel tengo 15 años no. Un saludo y veremos como evoluciona. Le tengo mucha fe aunque soy consciente que puedo errar como todo el mundo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Dic 2017 | 131 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Mar 2007 | 1.921 Mens.
|
El Pre pinta bien, +5%. Y yo sin decidirme todavía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Mar 2017 | 132 Mens.
GTI |
Entré ayer a 28,4$. Un poco alto, pero viendo cómo se comportó después, ni tan mal. Veo muchas posibilidades a medio plazo porque el proyecto es interesante y posiblemente la inflen y la gente entre por puro FOMO, la clave estará en ver si funcionará realmente a largo plazo (precio de la acción se iría to the moon) o si habrá que huir porque el proyecto se estanca. De momento pinta bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
Estudios apunta que este sector podria mover mas de 1,5 trillones de dolares en el futuro. No tengo fuente pero lo lei ayer en un medio serio pero no lo encuentro!!!! Se espera un crecimiento de ventas este año de 300% respecto al año pasado en ehang y un precio objetivo de 57. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
+7 maximos historicos |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
+ 12 subida libre Ayer +20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Crazy Finn Driving School
Dic 2014 | 237 Mens.
picaso |
Mil gracias por el aportazo shur, entré ayer nada más abrir |
carrerista de la puta copa
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Oct 2020 | 1.104 Mens.
Coche Alfa |
No me des las gracias yo no soy responsable de las inversiones de nadie |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jul 2005 | 508 Mens.
|
He entrado, nos leemos por aquÍ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
= new User();
Jul 2017 | 2.281 Mens.
821 |
@Extra-mask cual es tu % en Ehang? Me planteo tirarle una piedra por si suena la flauta. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|