INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ehang holdings ltd

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 16:14   #91
Extra-mask
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 1.211 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Myth631 Ver Mensaje
@Extra-mask cual es tu % en Ehang?

Me planteo tirarle una piedra por si suena la flauta.
No se ahora pero ayer creo que un 17% mas lo de hoy si me preguntss del total de la cartera un 6% o 7%
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 16:26   #92
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

+16
Viejo 13-ene-2021, 17:08   #93
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

+20 menuda locura puede subir bastante mas que ayer
Viejo 13-ene-2021, 17:10   #94
sevilla2014
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 3.917 Mens.
No has comprado nada de litio, mira Neo Lithium y Galaxy
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:18   #95
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
No has comprado nada de litio, mira Neo Lithium y Galaxy
No tengo liquidez jeje, ademas esque no entiendo ese mundo y me gusta mirar muy bien las cosas. Encontre esta y vaya petardazo. Ademas si entrara en este tipo de empresas de litio etc me gustaris comprar varias por diversificar y en este momento de mercado no lo veo. PrefierPrefiero explotar todas estas empresas que entre futuro, fomo y buenos fundamentales van locas. Hay que exprimir esto antes de que explote hermano

Y plug hoy tambien que locura jejej

Saludos!! (Me apena que no entraras aqui joder pero bueno)
Viejo 13-ene-2021, 17:34   #96
caliqueño

Jul 2015 | 1.265 Mens.
Entre ayer, y vaya vertigo me esta entrando ya... +20 se esta cascando
caliqueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:01   #97
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

+23 desbocada
Viejo 13-ene-2021, 18:07   #98
caliqueño

Jul 2015 | 1.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje
+23 desbocada
Cuando piensas vender?
caliqueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:02   #99
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por caliqueño Ver Mensaje
Cuando piensas vender?
Nunca si dios quiere yo no especulo invierto. Esta empresa es el futuro esto es solo el inicio
Viejo 13-ene-2021, 19:36   #100
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Cita:
+23 desbocada
Mira que sabia que en el corto plazo daría tironazo, pero he querido tener otros valores más solidos y he comprado Getinge, una del sector médico, numero pietroski 9, miré otros parámetros , pero una compí , me lo dijo cuando se lo comuniqué, una empresa de calidad
Viejo 13-ene-2021, 19:49   #101
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.920 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

Cita:
Mira que sabia que en el corto plazo daría tironazo, pero he querido tener otros valores más solidos y he comprado Getinge, una del sector médico, numero pietroski 9, miré otros parámetros , pero una compí , me lo dijo cuando se lo comuniqué, una empresa de calidad
Tienes hilo d estas nueva? La pietroski cuál es el ticker?
La getinge la compras desde Suecia?

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:49   #102
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Yaya a cojon visto macho seguro

Entre esta y Camtek vamos estando en paz e otra cosa es que no entres jaja

Viejo 13-ene-2021, 20:36   #103
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
Tienes hilo d estas nueva? La pietroski cuál es el ticker?
La getinge la compras desde Suecia?
Es sueca, no he puesto hilo, la compré ayer, indice Pietroski, son unos parámetros de 1 a 9 que lo ideó un inversor economista, míratelo , 9 es la máxima puntuación
Viejo 13-ene-2021, 20:50   #104
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.920 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

Cita:
Es sueca, no he puesto hilo, la compré ayer, indice Pietroski, son unos parámetros de 1 a 9 que lo ideó un inversor economista, míratelo , 9 es la máxima puntuación
Ya he he buscado, piotroski (con o). Interesante método para filtrar. Entonces esta es top quality según los criterios de piotroski.

Muy interesante la acción.

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:02   #105
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Ese índice me parece un poco nodigo que este mal pero se puede hacer uno igual en una tarde
Viejo 13-ene-2021, 21:05   #106
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
A el le funcionó con mas de un 15% rentabilidad anual durante unos 15 años, eso es lo dificil mantener rentabilidades de ese orden o superior durante más de una década
Viejo 13-ene-2021, 21:10   #107
Colb

Dic 2007 | 7.590 Mens.
Lugar: Bcn

Seat Leon

De momento tiene un 2º impulso alcista hacia 41,30 dolares

Colb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:12   #108
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Me gusta más los criterios de Joel Greenblant, yo lo combino con otros factores , deuda, futuro del negocio (que eso no es medible con números) , por eso los mejores dicen que la inversión es una parte ciencia y otra arte
Viejo 13-ene-2021, 21:27   #109
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Me gusta más los criterios de Joel Greenblant, yo lo combino con otros factores , deuda, futuro del negocio (que eso no es medible con números) , por eso los mejores dicen que la inversión es una parte ciencia y otra arte
Si, he leido libros suyos how to be a stock market y el pequeño libro que aun vence al mercadl y me gusta mucho la verdad

Te recomiendo sino has leido el pequeño libro de la inversión en valor. Lo lei hace poco y me gusto bastante muy practico
Viejo 13-ene-2021, 21:52   #110
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Tambien lo he leido, me he leido más de 20 y algunos 3 veces. no es coña.
De Pat Dorsey, es un analista pero tienen dos libros muy buenos sobre las empresas de calidad y ventajas competitivas, 5 reglas para invertir en acciones de éxito y las ventajas competitivas
Viejo 13-ene-2021, 22:00   #111
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Tambien lo he leido, me he leido más de 20 y algunos 3 veces. no es coña.
De Pat Dorsey, es un analista pero tienen dos libros muy buenos sobre las empresas de calidad y ventajas competitivas, 5 reglas para invertir en acciones de éxito y las ventajas competitivas
Yo este año me he leido mas de 20 jaja no es coña.

Y este año 2021 quiero releerlos todos o al menos todos que me gustaron y entenderlos mas a fondo.

Pero vamos Cualquuer dia viene el crack y a tomar por el culo lo leido y lo aprendido jaja.

Nose alfinal tiene todos muchas cosas en comun y vas reforzando conocimientos. Pero a la hora de la verdad cuesta aplicar las cosas. La experiencia es un grado y ahi me falta aun lo noto pero bueno ya voy dandole poco a poco!!

Otro dia bueno menuda semana llevamos de locos!
Viejo 13-ene-2021, 22:01   #112
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cerrando alto y con volumen grande!

Muy buena señal y +40% en dos dias!
Viejo 13-ene-2021, 22:10   #113
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Cita:
Yo este año me he leido mas de 20 jaja no es coña.

Y este año 2021 quiero releerlos todos o al menos todos que me gustaron y entenderlos mas a fondo.

Pero vamos Cualquuer dia viene el crack y a tomar por el culo lo leido y lo aprendido jaja.

Nose alfinal tiene todos muchas cosas en comun y vas reforzando conocimientos. Pero a la hora de la verdad cuesta aplicar las cosas. La experiencia es un grado y ahi me falta aun lo noto pero bueno ya voy dandole poco a poco!!

Otro dia bueno menuda semana llevamos de locos!
Soy senior, llevo 8 años en este tema por mi cuenta, no se lo que llevas, pero voy cogiendo experiencia y aprendiendo dia a dia, los mejores del mundo no terminan de aprender, ya te lo dicen, lee Warren Buffet, tambien de ciclos económicos Howark Marks te da una buena visión y en los 4 pilares de la inversión, ves un poco de probabilidad, que no está mal para los que no son de ciencias exactas, ahora me estoy leyendo el rendimiento del capital, pero si aprende, pero mucho depende de las personas, hay que tener cualidad, no sólo teoria, la psicologia es muy importante, hay que controlar los impulsos y no dejarse llevar por las masas cuando hay noticia de pánico, también importante de tener intuición en seleccion de empresas con potencial, ver su ventaja competitiva, mercado en crecimiento, etc, y saber comprar a buenos precios, no vale a cualquier precio por muy buena que sea la empresa, tendrás poca rentabilidad a largo plazo
Viejo 13-ene-2021, 22:17   #114
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Soy senior, llevo 8 años en este tema por mi cuenta, no se lo que llevas, pero voy cogiendo experiencia y aprendiendo dia a dia, los mejores del mundo no terminan de aprender, ya te lo dicen, lee Warren Buffet, tambien de ciclos económicos Howark Marks te da una buena visión y en los 4 pilares de la inversión, ves un poco de probabilidad, que no está mal para los que no son de ciencias exactas, ahora me estoy leyendo el rendimiento del capital, pero si aprende, pero mucho depende de las personas, hay que tener cualidad, no sólo teoria, la psicologia es muy importante, hay que controlar los impulsos y no dejarse llevar por las masas cuando hay noticia de pánico, también importante de tener intuición en seleccion de empresas con potencial, ver su ventaja competitiva, mercado en crecimiento, etc, y saber comprar a buenos precios, no vale a cualquier precio por muy buena que sea la empresa, tendrás poca rentabilidad a largo plazo
Ya lo decia Peter lynch un buen inversor tendra una carrera existosa dependiendo del estomago que tenga, no de su cabeza.

Teoria, experiencia y cualidades individiales estoy de acuerdo tres pilares importantes.

Tambien te añadiria saber interpretar el mercado, en que momento se encuentra el mercado, actualmente creo que lo interpreto bien, me da miedo cuando cambie de tercio si me sabre adaptar. Hay que ser como el agua, adaptarse al cambio, no usar siempre los mismos metodos. Eso si siempre con una base solida que sera valida para todos tipos dde mercado. Es complicado y te tiene que gustar sino es demasiado esfuerzo. A mi me encanta la verdad

Un saludo y mañana mas!
Viejo 13-ene-2021, 22:49   #115
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Ten liquidez, es muy importante y vende algunas que ibas a corto, despues reinviertes en correcciones, importante
Viejo 13-ene-2021, 22:51   #116
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Umanis, le veo potencial muy bueno y cotiza a ratios muy razonables, infravalorados respecto al mercado. Big Data, no se si lo conoces, se aplica a muchos campos, medicina, economia, física de datos, etec, etc, tienen proyectos y más que saldrán
Viejo 13-ene-2021, 22:54   #117
sevilla2014

Sep 2017 | 3.917 Mens.
Cita:
Ya lo decia Peter lynch un buen inversor tendra una carrera existosa dependiendo del estomago que tenga, no de su cabeza.

Teoria, experiencia y cualidades individiales estoy de acuerdo tres pilares importantes.

Tambien te añadiria saber interpretar el mercado, en que momento se encuentra el mercado, actualmente creo que lo interpreto bien, me da miedo cuando cambie de tercio si me sabre adaptar. Hay que ser como el agua, adaptarse al cambio, no usar siempre los mismos metodos. Eso si siempre con una base solida que sera valida para todos tipos dde mercado. Es complicado y te tiene que gustar sino es demasiado esfuerzo. A mi me encanta la verdad

Un saludo y mañana mas!
no de su cabeza? eso no es exactamente así, tiene otra interpretacion, he leido a Peter Lynch
Viejo 13-ene-2021, 23:17   #118
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Cita:
no de su cabeza? eso no es exactamente así, tiene otra interpretacion, he leido a Peter Lynch
Si, no es asi exactamente el le da importancia a la cabeza obviamente, pero dice que el estomago para aguantar el mercado es mas importante. En resumen no ser emocional y reactivo
Viejo 14-ene-2021, 13:19   #119
Extra-mask

Oct 2020 | 1.211 Mens.

Coche Alfa

Puede seguir la fiesta hoy tiene toda la pinta
Viejo 14-ene-2021, 14:15   #120
motic

Jul 2005 | 512 Mens.
+3.95% en el pre, se está cociendo ��
motic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto