|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 793 Mens.
Lugar: Rubí
Vectra 2.2 dti reprocalamar, I30n performance |
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también tengo un vectra c con 18 años y está de puta madre, otra cosa son los años y lógico que le pueda salir algo. Y ahora me voy a pillar un clio comercial del 2008 por 1200€ y está de cojones con todas sus facturas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 281 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Fiat 500X 1.6 E-Torq |
206 das una patada y salen muchos aparte de lo fiable que es, en caso de rotura tendrás repuestos economicos si no me equivoco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
May 2014 | 625 Mens.
Lugar: Chupipandiland
Nicco RadioControl |
Claro, la idea es un segundo coche. Para uso muy puntual ya q dispongo de coche y moto. Es para cuando mi pareja coge el coche y el día está regular ... No tener que ir en moto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Nov 2018 | 4.993 Mens.
Lugar: Cantabria
Citroen Saxo |
El Peugeot 307 en mi casa salió malo malo, y en mi entorno igual. No sé si llego a los 10 años, fallo de motor dio |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Dic 2016 | 11.037 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
Si no vas a hacer viajes con el es absurdo irte a un segmento C. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sep 2015 | 144 Mens.
Golf 4 TDI 100 |
Shur yo buscaría un 307 del 2004 al 2006 gasolina, del 2001 o tienes suerte o te da problemas con todos lados.. quizá con esos KM y esos años si ya no tiene nada dudo que le vuelva a salir algo (que ya habrá sido reparado o ya le hubiese salido) El 307 es la mejor opción de ahí, si lo puedes revisar de arriba a abajo y probar con el dueño al lado en un viaje aunque sea de 50-60km es perfecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Ene 2017 | 5.324 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia
Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290 |
Cita:
Dos de esas cosas como minimo, tendra ese coche de tus padres. Y no digo que el coche de tus padres sea chatarra, solo que por 700 euros compras algo que tranquilamente puede necesitar la misma cantidad de dinero en ponerlo al dia | |
Última edición por Manu bilbao fecha: 10-ene-2021 a las 14:46. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.230 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.
[2002] Ford Focus 1.6 16v [2004] Alfa 147 1.6 T.S |
El 307 es el que me parece mejor coche y mejor opción Pero cuidado la fiabilidad y más los primeros Aunque si aún está circulando... Tan malo no habrá salido |
Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Ene 2009 | 360 Mens.
Lugar: Asturias
Astra H GTC, preparación Shelby 300cv |
Cita:
Lo que sí es cierto es que menos de 1000 euros para un coche, a no ser que sea precio - amigo, no promete nada decente. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Sep 2016 | 640 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 206 |
Como segundo coche. 206 |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Dic 2019 | 3.130 Mens.
Lugar: aaaaaaaaaaaaa
tractor chipeao |
206 para mi |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Ene 2017 | 5.324 Mens.
Cita:
Las gomas, las juntas, los manguitos, esas pequeñas cosas, pero que si tiene varias, suman en una hipotética puesra a punto Os soprenderiais cuantos clientes vienen al taller a que revise uj coche que quieren comprar con pocos km pero muchos años, y la mayoria tienen sus cosas como es normal | |
Si, soy Manu bilbo
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Ene 2009 | 360 Mens.
Lugar: Asturias
Astra H GTC, preparación Shelby 300cv |
Cita:
Que las piezas de plástico tienen muy mal envejecer. Lo que yo pienso es que dependiendo del uso y trato, el envejecimiento es muy distinto de una unidad a otra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.625 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Cita:
![]() Seguro que no te apellidas heredia o flores? | |
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.625 Mens.
Cita:
![]() A tí lo de mantenimiento al día te suena sólo a cambiar aceite y filtros y seguir a rajatabla lo que pone en el librito de mantenimiento, el resto del coche no merece ni revisarlo. Seguro que eres de los que cree que el cambio automático no merece cambios de fluidos por que el fabricante no lo recomienda ![]() Por favor dime que taller es el tuyo no vaya a tener la desgracia de caer algún día allí ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.625 Mens.
Lo cojonudo es que luego el sinvergüenza te vende un coche de 2005 pero el suyo si que está en perfecto estado, de entradas de agua por habitáculo etc no dice nada el muy caradura![]() Cita:
Joder que sinvergüenza ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Ene 2017 | 5.324 Mens.
Cita:
Un coche que se vendió hace años, y que no tiene nada que ver con los coches de 700 e de este hilo Ya se ve que solo das para descalificar, no pierdo mas tiempo contigo, niñato | |
Si, soy Manu bilbo
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Feb 2012 | 6.069 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2017 | 5.324 Mens.
Si, igualito un coche que se vendió cuando tenia 12 años que uno de 20 |
Si, soy Manu bilbo
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.625 Mens.
Cita:
![]() | |
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Sep 2006 | 8.535 Mens.
Lugar: Vigo
|
Astra G con los ojos cerrados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
May 2014 | 625 Mens.
Nicco RadioControl |
Al final tengo q descartar el 307. Es de un ARABE por decirle algo ... El coche enterrado en nieve, me dice q le urge q se iba a Marruecos para no volver. Q me da contrato de compraventa lo firmamos y se va. Me deja las llaves y q lleve yo los papeles a la gestoria y me encargue . Lo peor que con toda la nieve que tenía ese coche encima si espera que se descongele tengo que dejarlo en un pueblo a 40 km del mío unos 4 o 5 días. No puedo ni probarlo físicamente. Aunque el tío me da los papeles de la ITV en los cuales dice que ha pasado todo sin ninguna falta. Pero me suena a churros, que le pago el coche y al día siguiente están Marruecos con el. Así que seguiré mirando. Por Cierto me estáis ayudando bastante para poder decidir |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
May 2014 | 625 Mens.
Nicco RadioControl |
Tengo ojeado este tmb que por 590€ está bien, aunq estéticamente no me encaje. http://p.wallapop.com/i/525190394?_p...&_me=s_android Qué opináis de este coche? |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Forocoches: Decano
Mar 2003 | 2.940 Mens.
Lugar: Manresa (Bcn)
Un coche, un cochecillo y una moto |
Yo en tu caso lo tendria claro, el que este mas entero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Sep 2017 | 15.114 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
206 con el motor del 307. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
May 2014 | 625 Mens.
Nicco RadioControl |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
May 2016 | 2.026 Mens.
Audi A3 |
Fácil: 206, el que menos kms tiene, el que menos años tiene, motor pequeño pero suficiente para ese modelo (consumo contenido), pequeño y ratonero para callejear y aparcar fácil, distribución hecha... Si el vendedor es de fiar yo me tiraría a por ese shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Miembro viril
Abr 2016 | 2.058 Mens.
Lugar: Aqui
Seat Toledo 2 TDI |
Me quedaria con el 206 por fiabilidad, el 307 por los problemas de la BSI y el Astra con culata cambiada no me fio seguro que se le vuelve a ir. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|