INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Bitcoin está a punto de caer para no volver a subir.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 19:11   #781
lackman87
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 6.231 Mens.
Lugar: España

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por vilker Ver Mensaje
Pero no me has contestado a la pregunta. Qué diferencia hay entre eso y el euro actual? qué beneficio tiene usar euro digital a los euros que estamos usando ahora mismo?
Bueno no veo beneficio, y si somos realistas los gobiernos del mundo han estado usando un sistema de "moneda digital" durante los ultimos 2 siglos. El papel moneda comenzo siendo una representacion del oro que había en los bancos, el problema es que los bancos inflaban este valor, es decir si el estado por poner un ejemplo tenia una tonelada de oro y lo había fraccionado en 100 millones de pesetas, y se da cuenta que la población no sabaca ese dinero, al final los bancos prestaban y movian cantidades mucho mayores. Lo que luego llegaba los corralitos cuando la gente quería sacar su dinero de golpe y no había suficiente para todos.

Para el estado eliminar el papel moneda es una ventaja importante pues controla a su población, en que gastas y la gente que evade impuestos lo tendría más complicado. Para nosotros no habría muchas ventajas la verdad, salvo que evitarías el problema de como una tienda que fui hace un año que me dijeron que no aceptaban tarjeta.
lackman87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 19:21   #782
Alan Crockett
Perro viejo

Nov 2015 | 2.041 Mens.
Lugar: Plano físico (Segovia)
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
Eso es lo que yo creo que han estado haciendo.

Pero si te crees que quieren llevarlo a 0, en vez de llevarlo a 10 millones de € y ganar ellos miles de millones de €, lo llevas claro.

Repito, no es una afirmación.
He dicho ''yo creo''. Que conste.
Menudo garrón de la gran flauta me estoy comiendo, salí en 38k convencido de que habían inflado artificialmente el precio del BTC a base de comprar con Tether (que tiene toda la pinta de ser un scam), para luego salir todos pero parece estar remontando
Alan Crockett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:23   #783
geotpe

Oct 2018 | 410 Mens.
Cuando se reporta?
geotpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:24   #784
Dabo

Dic 2012 | 1.735 Mens.
Ha muerto ya?

El avatar no lo cambio, así ya lo tengo para estas navidades.
Dabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 19:25   #785
sakkkki
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fisiosteo Ver Mensaje
Bulltrap shur. Cuando vuelva a ATH y siga subiendo me comeré un pequeño zasca. Lo cual no invalida mis argumentos (un día después de abrir el hilo Christine Lagarde salió a hablar de regulaciones necesarias a nivel mundial, y el regulador bancario de UK a decir que los que compren btc deberían estar preparados para perder todo su dinero.) conforme advertí unos días antes.
Pues como en cualquier inversión shur, qué va a decir? Que si compras BTC te vas a hacer rico? No. Las cosas con cabeza.
sakkkki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:25   #786
DesignerG5
Pillo satoshis

Sep 2010 | 405 Mens.
Lugar: Lindblum

Chocobo azul

Ahi viene el gap de los 9K
DesignerG5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:41   #787
Milloneti

Oct 2010 | 1.494 Mens.
Lugar: BERGEN
no ha podido con los 40k....señal bajista de libro, se va a 5.000€
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:55   #788
-Phobos-

Abr 2012 | 296 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por (¬_¬) Ver Mensaje
Ahora bulltrap es la nueva palabra que ha sustituido a las piramides y a los tulipanes entre los cuñados? menudo esperpento de hilo
En sus mentes suena espectacular, se deben de creer que les da un aire a lobo de wall street del copon

como la grafica de la burbuja del OP, ni se cuantas veces he visto esa misma grafica desde 2014 de manos de tantos ejpertos, ejpertos que se quedaban y se han quedado fuera a lo largo de todos estos años claro.
-Phobos- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:56   #789
Caelum

Ago 2019 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alan Crockett Ver Mensaje
Menudo garrón de la gran flauta me estoy comiendo, salí en 38k convencido de que habían inflado artificialmente el precio del BTC a base de comprar con Tether (que tiene toda la pinta de ser un scam), para luego salir todos pero parece estar remontando
Recupera posición ahora antes de que pierdas mucho más...
Caelum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:57   #790
Caelum

Ago 2019 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
Te equivocas: como mucho se queda en los 288
Caelum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:58   #791
PincheForista
Awante Toluca

Ago 2019 | 1.162 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:
Originalmente Escrito por Milloneti Ver Mensaje
dios te escuche porque me marco un all-in de libro
PincheForista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:00   #792
BlackLabel

Feb 2020 | 632 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.0 TSI 115cv

a cojón visto macho seguro...
BlackLabel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 20:02   #793
CientificoJefe

Oct 2017 | 3.799 Mens.
Lugar: Sevilla

no tengo

Cita:
La hostia va a ser tremenda.
Si el Bitcoin se convierte en el valor refugio estrella el valor del oro caerá en picado.
Crees que los gobiernos de las principales potencias mundiales que tienen sus reservas en oro lo van a permitir? El
Bitcoin durará hasta que saquen el euro y el dolar digital con blockchain y se cierren y prohiban todos los exchanges y criptomonedas no oficiales.
Y ese día se acerca!
Los peces gordos están empezando a tomar beneficios, los que más jodidos saldran son los pequeños especuladores que se creyeron más listos que los demás. La banca siempre gana amigos.
Si el oro fuera valor refugio, los estados estarian sacandolo al mercado para afrontar la crisis del covid, en total se verian toneladas de oro en venta mundial, asi que la industria de los especuladores de hoy lo reduciria a precio holata y lo venderian por poco, mucho volumen de oro en el mercado = pierde su virtud la escaces y ya no valdria nada. Explicacion porque los estados no pueden utilizar ya el oro como valor refugio
CientificoJefe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:17   #794
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 15.059 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por srmoriel Ver Mensaje
En el momento a los Estados se les crucen los cables el btc no va a valer ni el espacio que ocupa en disco duro. Y eso va a pasar ya.
Contra la piratería les ha ido de putísima madre

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:23   #795
srmoriel
Hunos y ceros

May 2017 | 1.852 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan Patrol

Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Contra la piratería les ha ido de putísima madre
La pirateria no es el control de la economia. Y quiza no les ha ido bien del todo pero no me negaras que el tema ya no es como hace unos años...
A ver, ojala me equivoque. El autentico deber de un patriota es proteger a su nacion de los ataques de su gobierno (Thomas Paine). A mi lo que mas me gustaria de los Estados como el español es que desaparecieran tras un holocausto con sus elites politicas (y es una opinion como politologo por si algun brillante funcionario intenta denunciarme).

El secreto es tener siempre más huevos que esperanzas
srmoriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:31   #796
La realidad

Dic 2016 | 1.255 Mens.
Lugar: Una ciudad mejor que la tuya

Uno mejor que el tuyo

Cita:
Bulltrap shur. Cuando vuelva a ATH y siga subiendo me comeré un pequeño zasca. Lo cual no invalida mis argumentos (un día después de abrir el hilo Christine Lagarde salió a hablar de regulaciones necesarias a nivel mundial, y el regulador bancario de UK a decir que los que compren btc deberían estar preparados para perder todo su dinero.) conforme advertí unos días antes.
El zasca ya lo tienes y se añade al del SP500 que iba al guano desde los 3500.

Si no te gusta la jardinería, puedes probar con la cocina o el bricolaje.

@Pompita "Cuanto son 875€ brutos mensuales en neto? No tengo el bruto anual , solo el bruto mensual "
La realidad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:34   #797
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 15.059 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
La pirateria no es el control de la economia.
El sector de ocio que más factura con diferencia Y si no lo es es gracias a las medidas privadas, porque la accesibilidad, disponibilidad y diversidad es igual o mayor que antes.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Viejo 14-ene-2021, 20:47   #798
srmoriel
Hunos y ceros

May 2017 | 1.852 Mens.

Nissan Patrol

Cita:
El sector de ocio que más factura con diferencia Y si no lo es es gracias a las medidas privadas, porque la accesibilidad, disponibilidad y diversidad es igual o mayor que antes.
No puedes compararlo con el control que te da tener el control de la divisa.

Viejo 14-ene-2021, 21:27   #799
FirstOfficer

Abr 2020 | 302 Mens.
Lugar: Galicia

Vespino

Cita:
Que no se diga que no se avisó.

Etapa actual: Regreso a la normalidad.
Siguiente etapa, “miedo”.
Ha pasado 3 veces eso ya shur... y seguirá pasando, pero tanto los mínimos como los máximos son cada vez mas altos
FirstOfficer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:30   #800
FirstOfficer

Abr 2020 | 302 Mens.
Lugar: Galicia

Vespino

Cita:
En cuanto cierren exchanges, se prohiba bajo amenaza de multa cualquier transacción con Bitcoin, se prohiba cualquier cajero que te de dinero fiat a cambio de Bitcoin, y no puedas transformarlos en dinero real...

Irás con tu ledger P2P y yo me reiré de ti con mis lingotes de oro. Para cuñados los del bitcoin, ya sale hasta en el Sálvame, ha comprado hasta Belen Esteban. Lo dicho, cuestión de tiempo, el desplome es seguro.

Disfruten de su pen drive.
Ahhhh vale vale, un discípulo de Peter Schiff, haber empezando por ahí hombre. Por cierto, el oro se requisó en EEUU bajo pena de cárcel desde los años 30 hasta los años 70...
FirstOfficer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:33   #801
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 15.059 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
No puedes compararlo con el control que te da tener el control de la divisa.
Pero el bitcoin no es una divisa, ni los gobiernos podran controlarla a cortl meduo plazo.

Viejo 14-ene-2021, 21:46   #802
hardwelll

Oct 2013 | 6.535 Mens.
Lugar: Madrid

audi

Cita:
Originalmente Escrito por FirstOfficer Ver Mensaje
Ahhhh vale vale, un discípulo de Peter Schiff, haber empezando por ahí hombre. Por cierto, el oro se requisó en EEUU bajo pena de cárcel desde los años 30 hasta los años 70...
😂😂😂😂😂😂 Sr.peter
hardwelll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:48   #803
hp_auto

Abr 2009 | 7.571 Mens.

Passat

Cita:
Pero no me has contestado a la pregunta. Qué diferencia hay entre eso y el euro actual? qué beneficio tiene usar euro digital a los euros que estamos usando ahora mismo?
Para ti ninguna ventaja. Para los gobiernos, un control absoluto de donde va cada uno de los euros que "imprimen" en todo momento.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:49   #804
srmoriel
Hunos y ceros

May 2017 | 1.852 Mens.

Nissan Patrol

Cita:
Pero el bitcoin no es una divisa, ni los gobiernos podran controlarla a cortl meduo plazo.
En un mundo donde las divisas nacionales estan valoradas en funcion de su demanda y oferta el btc es una amenaza demasiado grande, en consecuencia no lo van a permitir. Nada que huela a nuevo paradigma les gusta a los actores politicos poderosos que vienen el paradigma anterior. Es clasico en cualquier disrupcion.

Viejo 14-ene-2021, 21:51   #805
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 15.059 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
En un mundo donde las divisas nacionales estan valoradas en funcion de su demanda y oferta el btc es una amenaza demasiado grande, en consecuencia no lo van a permitir. Nada que huela a nuevo paradigma les gusta a los actores politicos poderosos que vienen el paradigma anterior. Es clasico en cualquier disrupcion.
El pensar en los poderosos como un ente monolítico y, sobre todo, con los mismos intereses es de un iluso que da lastimica. Anda que no hay muy poderosos metidos en el bitcoin y el resto de criptos

Viejo 14-ene-2021, 21:56   #806
srmoriel
Hunos y ceros

May 2017 | 1.852 Mens.

Nissan Patrol

Cita:
El pensar en los poderosos como un ente monolítico y, sobre todo, con los mismos intereses es de un iluso que da lastimica. Anda que no hay muy poderosos metidos en el bitcoin y el resto de criptos
Hablo de actores politicos institucionales. Y excepcion no hace norma. Te explico, desde el panorama disruptivo que plantea Toffler es evidente que es asi, solo tenia que llegar un cisne negro (y el covid es exactamente eso) para que el cambio de paradigma se acelere.

Viejo 14-ene-2021, 22:13   #807
vilker

Mar 2017 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
Para ti ninguna ventaja. Para los gobiernos, un control absoluto de donde va cada uno de los euros que "imprimen" en todo momento.
Pero ese control ya lo tienen con los euros normales cuando pagas con tarjeta, todos los movimientos, ingresos y transacciones están registrados.
Sigo sin ver diferencia entre lo que ya hay y el "nuevo" euro digital este del que han hablado...

vilker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:18   #808
hp_auto

Abr 2009 | 7.571 Mens.

Passat

Cita:
Pero ese control ya lo tienen con los euros normales cuando pagas con tarjeta, todos los movimientos, ingresos y transacciones están registrados.
Sigo sin ver diferencia entre lo que ya hay y el "nuevo" euro digital este del que han hablado...
Tú puedes sacar con tarjeta dinero en metálico. El control del dinero pagado con tarjeta no es tan preciso como el control que se tiene sobre, imagínatelo así, cada Bitcoin emitido por un gobierno.

De cada Bitcoin minado puedes volver atrás y conocer toda su historia. Quien lo mismo, a donde lo transfirió, por todas y cada una de las manos por las que ha pasado hasta hoy. Esas manos son carteras anonimas. Si a esas carteras les pones nombre, sabes exactamente quien ha tenido que dinero en todo momento.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:28   #809
vilker

Mar 2017 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
Tú puedes sacar con tarjeta dinero en metálico. El control del dinero pagado con tarjeta no es tan preciso como el control que se tiene sobre, imagínatelo así, cada Bitcoin emitido por un gobierno.

De cada Bitcoin minado puedes volver atrás y conocer toda su historia. Quien lo mismo, a donde lo transfirió, por todas y cada una de las manos por las que ha pasado hasta hoy. Esas manos son carteras anonimas. Si a esas carteras les pones nombre, sabes exactamente quien ha tenido que dinero en todo momento.
Pero estoy comparando el dinero fiat virtual actual con el supuesto euro digital, no con monedas y billetes.
Creo que no aporta mucho tener euros digitales a lo que ya hay actualmente.

Si podran ver de dónde viene, pero ahora también se pueden rastrear las transacciones hasta ver de dónde salió, al final se puede hacer lo mismo ya sea más o menos complicado.

vilker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 23:13   #810
txicote
Usaurio VIP

Dic 2004 | 1.974 Mens.
Lugar: Valhalla

Cuneta Premium™

Cita:
Que no se diga que no se avisó.

Etapa actual: Regreso a la normalidad.
Siguiente etapa, “miedo”.
qué plazo de tiempo ponemos? así me apunto en el calendario el día que tengo que reportarte
txicote está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto