|
![]() |
|
![]() |
|
Bitcoin está a punto de caer para no volver a subir. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
ForoCoches: Miembro Basic
Nov 2016 | 5.534 Mens.
Lugar: GZ
Cafetera italiana |
No sé si vender o esperar a que esté más barato para comprar más
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.196 Mens.
|
Cita:
Yo me plantearía dos opciones: 1. Mantener todo 2. Vender la parte correspondiente hasta recuperar la inversión inicial y así sentir que no pierdo nada y mantener el resto a medio o largo. En resumen, mantener algo porque como a medio/largo esto siga subiendo se te quedará cara de tonto. ¿Qué opináis los que lleváis tiempo mirando las criptos ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Lugar: Narnia
Audi Q5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Oct 2015 | 553 Mens.
|
Cita:
¿Qué sentido tiene vender una parte de ese 5%? El problema es si no tienes idea de cómo montar una cartera y estás jugando a ser inversor con las criptomonedas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Ene 2009 | 1.196 Mens.
|
Cita:
El único sentido de vender es una cuestión psicológica de sentir que ya no vas a perder nada, pero evidentemente eso ya es cosa de cada uno y de cuándo entraste ya que no es lo mismo que empezaras con 500€ Cuando estaba a 10.000 que con 10.000€ cuando estaba a 30.000.... Me interesa ver cómo se comporta la gente que tiene bitcoins, siempre he creído que lo más difícil es saber cuándo vender. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Oct 2015 | 553 Mens.
|
Cita:
Es un activo deflacionario. Solo se vende en caso de necesidad extrema | |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
ForoCoches: Miembro viril
Ago 2017 | 12.195 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus MKII |
Cita:
1. El oro es un valor refugio por su escasez y utilidad. Es un metal con un montón de aplicaciones y propiedades y además muy escaso. Su valor no se determina por usarse como refugio. 2. El Bitcoin y demás criptos tienen un valor especulativo, es decir, son humo. Su valor viene dado porque hay una cantidad limitada, pero al final es el valor que la gente quiere darle y su valor estable depende de que exista facilidad para convertirlo a fiat y de lo que se pueda comprar o hacer con él. 3. Todo lo que comentas de lo exchanges parte de una premisa falsa y además no es tan sencillo hacerlo. 4. Hace mucho que las potencias mundiales no basan el valor de su moneda en el oro, a lo que además sumamos que el valor del oro no se ve alterado por el Bitcoin. En un solo post has demostrado un desconocimiento absoluto del mundo financiero. | |
A mi los pies solo me los parará la muerte
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
REMOVE KEBAB
Jul 2017 | 3.193 Mens.
Cuenta verificada por NE✓✓TRAL |
Bueno en estos momentos la tendencia es la del cisne del cuello torcido, hay que aguantar en máximos para luego hacer la del ornitorrinco con rayas amarillas fluorescentes y luego backed en corto antes de que el market timing se acabe, vamos, esto es de primero de vendehumos |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
⭐⭐⭐⭐⭐
Dic 2019 | 935 Mens.
Lugar: España
Seat ibiza |
Entorno a las 17:56 aproximadamente |
¿Sabes cuál es la diferencia entre una silla y una polla? Pues ten cuidado donde te sientas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#251 |
Capitan Psicotropico
Jun 2007 | 3.073 Mens.
Lugar: Barcelona
Motonabo |
Reporte del gato muerto Vete a trollear al general |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Ene 2009 | 1.196 Mens.
|
Cita:
Pero esa volatilidad dice que puede que no sea así ¿no? Es decir hay demasiado especulador surfeando en el el bitcoin. Entiendo que eso es lo que muchos inversores les hace pensar que en algún momento explotará y no volverá a ver estos valores. Me explota la cabeza con este tema porque siento que las criptos tienen muuuuuucho recorrido, pero a la vez pienso en si las acabarán torpedeando los gobiernos o viviremos un .com 2.0. Joder no sé esto me viene grande ha ha ha A ver si poco a poco me voy enterando, gracias por ayudarme a reflexionar “en alto”. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Audi Q5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
ForoCoches: Miembro viril
Ago 2017 | 12.195 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus MKII |
Cita:
![]() | |
A mi los pies solo me los parará la muerte
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Ene 2020 | 4.946 Mens.
Lugar: Tu pole
Toyota Corolla VVTi 1.6 |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Nov 2013 | 1.030 Mens.
|
Si vuelve a subir cae tu cuenta entiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Audi Q5 |
No me eches la culpa a mi de que los chicharros caigan shur. Lee mi hilo y saca tus conclusiones, lo de que me vengas a explicar que el dinero fiat no se relaciona con el oro directamente es de risa. Ya lo sabia jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Newfags can´t triforce
Ago 2007 | 16.083 Mens.
|
Sería lo justo entiendo también |
Plataforma XBOX 360Nº 527 <--> Gamertag: mechego
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Hola
Sep 2017 | 810 Mens.
|
Empieza el declive del Bitcoin, luego no digáis que no avisamos. |
Asgart38
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Sep 2014 | 2.117 Mens.
Lugar: Campo de Gibraltar
|
Madre mia como estais algunos con el cuchillo entre los dientes deseando que caiga ![]() Hoy es un gran dia para los que hacemos HODL. Los que se apuntaron a las CRYPTOS por moda que vayan saliendo con el culo cagado. Y a los que aun no estais dentro COMPREN.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Forocochia39
May 2010 | 30.603 Mens.
|
Lo que no era normal era la subida meteorica sin fin. La correccion tocaba tarde o temprano |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Ago 2016 | 9.943 Mens.
|
Jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Ago 2016 | 9.943 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Nov 2014 | 2.155 Mens.
Lugar: Un sitio con buen clima
Un Europeo |
Cita:
Si la banca siempre gana, porque ya saqué miles? Es mas, si lo que tengo ahora, desaparece, estaría en beneficios. | |
La mejor pagina para comprar juegos http://www.instant-gaming.com/es/igr1135951/
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Audi Q5 |
Me alegro por ti shur. Tuviste suerte y supiste salir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Nov 2014 | 2.155 Mens.
Lugar: Un sitio con buen clima
Un Europeo |
A dia de hoy, perder dinero es muy dificil. Su valor maximo fueron unos 33mil euros. y ahora está en 29. Solo habia que dejarlos ahi. |
La mejor pagina para comprar juegos http://www.instant-gaming.com/es/igr1135951/
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Audi Q5 |
Sisiiii con los reguladores de Reino Unido advirtiendo hoy de que los que compran Bitcoin podrían perder todo su dinero... se viene algo gordo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Hola
Sep 2017 | 810 Mens.
|
Vete vendiendo, saldrás ganando. |
Asgart38
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Old But Gold
May 2004 | 3.329 Mens.
Lugar: Garage Inc.
La Verdad se impone sola. |
Cita:
dirás hold? porque la plataforma de hodl hodl no se que diferencia habría con un exchange....es una red p2p para compra-venta a particulares e ya. Asi que no se porque iba a ser un gran día usar esa plataforma respecto a otra xd | |
Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Ene 2018 | 1.051 Mens.
Audi Q5 |