INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Gracias a Linea Directa, llevo 1 mes sin coche...LD...nunca más

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 10:17   #1
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.759 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F36

Gracias a Linea Directa, llevo 1 mes sin coche...LD...nunca más

Pago 700€ todos los años, seguro a todo riesgo sin franquicia

Tuve un golpe. Mi parachoques delantero quedó jodido, pero a primera vista, no muy jodido como para cambiarlo

El perito lo valoró y se mandó a reparar.

El taller donde dejé el coche, y el taller donde mandaron a reparar el paragolpes me dicen que no dan garantías de que quede bien, que ellos valoran poner uno nuevo en lugar de "arreglarlo" como sea

Linea directa insiste en que se arregle, que ellos lo enviarán a otro taller que trabajará para linea directa y no para reparar, si no para "RECONSTRUIR" (palabras textuales de la señora que me atendió por telefono en LD. Que es un taller experto en polimeros blablabla

Le digo que me huele mal que si dos talleres dicen que no dan garantias, que LD insista, por ahorrarse dinero, en que se repare y que llevo 1 mes sin coche. Que si me ponen un parachoques nuevo, que el coche lo tendría ya en 2 dias, y que no aceptaré ninguna chapuza por el hecho de que ellos digan de repararlo a cualquier precio

La operadora me dice que LD no permitirá que se hagan chapuzas ni que se ponga uno nuevo

asi que, aqui sigo, esperandoa ver si lo reparan ya de una puta vez, o si bien....¿puedo presionar de una u otra forma para que le hgan caso a los que dicen que habria que poner uno nuevo?

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
xanat0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 10:22   #2
Unaimm
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 880 Mens.
Nada nuevo en LD. No es un seguro, es un quitamultas.
Unaimm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:50   #3
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.883 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

supongo que ahi el primer eslavon es el que ha cometido el fallo, si el perito "no lo ha visto mal" pues ya empezamos mal. Entiendo que tendria que ser el perito el que hubiera dicho que hay que cambiarlo y poner nuevo, pero si ha dicho que eso se repara....

yo me acabo de cambiar a LD, me has asustado shur Espero que todo te salga bien, ya iras contando.

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:32   #4
RDR
Deep Stall

Ene 2014 | 346 Mens.
Lugar: Angeles 35

F119-PW-100

Cita:
Originalmente Escrito por xanat0x Ver Mensaje

Tuve un golpe. Mi parachoques delantero quedó jodido, pero a primera vista, no muy jodido como para cambiarlo

El taller donde dejé el coche, y el taller donde mandaron a reparar el paragolpes me dicen que no dan garantías de que quede bien, que ellos valoran poner uno nuevo en lugar de "arreglarlo" como sea

Linea directa insiste en que se arregle, que ellos lo enviarán a otro taller que trabajará para linea directa y no para reparar, si no para "RECONSTRUIR" (palabras textuales de la señora que me atendió por telefono en LD. Que es un taller experto en polimeros blablabla

Le digo que me huele mal que si dos talleres dicen que no dan garantias, que LD insista, por ahorrarse dinero, en que se repare y que llevo 1 mes sin coche. Que si me ponen un parachoques nuevo, que el coche lo tendría ya en 2 dias, y que no aceptaré ninguna chapuza por el hecho de que ellos digan de repararlo a cualquier precio

La operadora me dice que LD no permitirá que se hagan chapuzas ni que se ponga uno nuevo

asi que, aqui sigo, esperandoa ver si lo reparan ya de una puta vez, o si bien....¿puedo presionar de una u otra forma para que le hgan caso a los que dicen que habria que poner uno nuevo?
Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
supongo que ahi el primer eslavon es el que ha cometido el fallo, si el perito "no lo ha visto mal" pues ya empezamos mal. Entiendo que tendria que ser el perito el que hubiera dicho que hay que cambiarlo y poner nuevo, pero si ha dicho que eso se repara....

yo me acabo de cambiar a LD, me has asustado shur Espero que todo te salga bien, ya iras contando.

no es por meterte miedo pero estaba mirando otro hilo por otra duda que tenia:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post347777681

Cuando un tonto coge una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue.
<<Yo flipo con lo putas que son y lo bien que se esconden de mi>>
RDR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 23:39   #5
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.883 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Cita:
Originalmente Escrito por RDR Ver Mensaje
no es por meterte miedo pero estaba mirando otro hilo por otra duda que tenia:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post347777681
joder vaya tela. mi seguro empieza el 16-2-21 pero ya lo he contratado, me estais acojonando, no se si cancelarlo antes de que cobren nada. ufff que situacion

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 20:25   #6
Bulld0g
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 20 Mens.
Lugar: Sevilla/Madrid

Mazda 6

Me pasó lo mismo con un coche con meses, el taller decía que nuevo y Línea Directa que nada, repararlo que iba a quedar como nuevo.
Después de 3 años la verdad no he tenido problemas con el paragolpes.

Al final es lo que dice la compañía.
Bulld0g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 08:50   #7
A3black
Agente exclusivo GENERALI

Sep 2020 | 231 Mens.
Lugar: Segovia

Audi A3

Línea directa, no hay más preguntas señorías

SEGUROS SEGOVIA (GENERALI)
https://segurossegovia.es
A3black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 10:05   #8
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.408 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:

¿Cómo acabó?

No se por que creéis que unas compañías son más baratas que otras... Es sencillo, gastan menos. Y si en publicidad gastan lo que gastan...

Y tranquilo, no vas a notar la reparación. Nadie nota que tipo de reparación se hace. Solo se da cuenta la física, al actuar las fuerzas, en el siguiente golpe.

Yo llevo muchos años que no monto en un coche que esté asegurado en determinadas compañías si han tenido un golpe. He visto cosas que no creeríais...

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 10:11   #9
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.759 Mens.

BMW F36

Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
¿Cómo acabó?

No se por que creéis que unas compañías son más baratas que otras... Es sencillo, gastan menos. Y si en publicidad gastan lo que gastan...

Y tranquilo, no vas a notar la reparación. Nadie nota que tipo de reparación se hace. Solo se da cuenta la física, al actuar las fuerzas, en el siguiente golpe.

Yo llevo muchos años que no monto en un coche que esté asegurado en determinadas compañías si han tenido un golpe. He visto cosas que no creeríais...

pues acabé pensando que igual el taller queria poner pieza nueva porque ganan más dinero asi

y porque pienso eso? porque a pesar de ser un taller de los mejores, en teoria, al revisar el coche despues de recogerlo, me encontré una chapuza, y es que "faltaba" un tornillo del cubrecarter...

compre otro (si, soy asi de maníaco que quiero todo perfecto) y al ponerlo... no entraba

asique desmonté paneles y... el tornillo estaba, bueno, habia una parte, el cilindro, la cabeza la habian partido pero el cilindro del tornillo estaba metido....

y eso, pues para mi es una chapuza intentando engañar o que no nos demos cuentas

también digo, he visto sacar el coche del concesionario, revisarlo, y ver que habia cosas mál puestas

asique, luego, LD me contraofertó poniéndome el TR sin franquicia a 470 € (pagaba 807€) y lo acepté.

mismas condiciones que tenia

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
Viejo 30-ene-2021, 10:22   #10
charlitron

Jul 2007 | 2.845 Mens.
Lugar: zaragoza

cougar,170 cv y cougar st 211 cv,s-max 2.0 240cv

yo lo tengo ahi en ld y hace cosa de cinco años tenia una pequeña raja en el parachoques trasero y como no habia dado parte decidi dar parte y pintarlo entero y el perito dijo de arreglar con un poco de masilla etc etc,yo hable con el del taller y me dijo que donde estaba la raja(al lado del tape donde se pone el enganche para la grua)que del primer golpe que me dieran al aparcar se volveria a partir,lo cual llame a la compañia y se lo dije y no pusieron ninguna pega.eso si fueron creo cerca de 600 euros el parachoques

................COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS DIESEL, NO NOS DEJES CAER EN LOS CONTROLES Y LIBRANOS DEL RADAR, AMEN.
charlitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 17:47   #11
Gran Gravessen

Feb 2012 | 9.063 Mens.
Lugar: Euskadi

DS3

Madre mía vaya aseguradora.....es q lo barato sale caro.....
Pongo como ejemplo mi seguro a través de una correduría: tengo un pequeño golpe y a los tres días ya tenía el coche arreglado perfectamente. Había que cambiar aleta y pintar.
Es un ejemplo de cómo pagar un poco más por un buen servicio, vale la pena.
Gran Gravessen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 11:16   #12
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.408 Mens.
Cita:
pues acabé pensando que igual el taller queria poner pieza nueva porque ganan más dinero asi

y porque pienso eso? porque a pesar de ser un taller de los mejores, en teoria, al revisar el coche despues de recogerlo, me encontré una chapuza, y es que "faltaba" un tornillo del cubrecarter...

compre otro (si, soy asi de maníaco que quiero todo perfecto) y al ponerlo... no entraba

asique desmonté paneles y... el tornillo estaba, bueno, habia una parte, el cilindro, la cabeza la habian partido pero el cilindro del tornillo estaba metido....

y eso, pues para mi es una chapuza intentando engañar o que no nos demos cuentas

también digo, he visto sacar el coche del concesionario, revisarlo, y ver que habia cosas mál puestas

asique, luego, LD me contraofertó poniéndome el TR sin franquicia a 470 € (pagaba 807€) y lo acepté.

mismas condiciones que tenia

O sea, que lo de "línea directa nunca más" y "llevo un mes sin coche" se quedo en aguas de borrajas porque prefieres lo barato a la tranquilidad.

Mola pensar que lo malo se olvida enseguida o que la capacidad de perdón hacia una aseguradora tiende a infinito. Este es el único motivo para que algunas aseguradoras sigan en el mercado. Sus clientes son olvidadizos o poco exigentes.

Es más, apuesto a que dentro de un par de años, esto estará olvidado completamente e incluso dirás que son los mejores, y que siempre te han respondido genial. Y no lo digo por ti solo, tengo comprobado que es así. Y este, amigos, es el valor de un comentario en el foro diciendo que una aseguradora es la mejor porque me funciona genial...

Y a los que tenemos una opinión profesional, dese el conocimiento técnico, y la experiencia no de uno, sino de miles de casos... nos da la risa cuando leemos esos comentarios...

Te agradezco la sinceridad en las respuestas, porque me va a servir para escribir un artículo...

Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.

Viejo 31-ene-2021, 11:38   #13
Leank

May 2015 | 1.056 Mens.
Lugar: Almeriense, que no en Almería

Hyundai Accent

Hace una semana renové mi seguro, pero primero directamente contraté otro. La operadora igualó, pero no mejoró la oferta, y le dije que si no la mejoraba y me pregunta: "¿Pero cuanto quieres pagar por el seguro de un coche?" Le respondí "Cuanto menos, mejor. Gratis sería perfecto.". Si tuviese su mail directo, le mandaba este hilo.

Menudo negocio de hijos de la gran puta están hechos los seguros.
Leank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 11:44   #14
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.759 Mens.

BMW F36

Cita:
O sea, que lo de "línea directa nunca más" y "llevo un mes sin coche" se quedo en aguas de borrajas porque prefieres lo barato a la tranquilidad.

Mola pensar que lo malo se olvida enseguida o que la capacidad de perdón hacia una aseguradora tiende a infinito. Este es el único motivo para que algunas aseguradoras sigan en el mercado. Sus clientes son olvidadizos o poco exigentes.

Es más, apuesto a que dentro de un par de años, esto estará olvidado completamente e incluso dirás que son los mejores, y que siempre te han respondido genial. Y no lo digo por ti solo, tengo comprobado que es así. Y este, amigos, es el valor de un comentario en el foro diciendo que una aseguradora es la mejor porque me funciona genial...

Y a los que tenemos una opinión profesional, dese el conocimiento técnico, y la experiencia no de uno, sino de miles de casos... nos da la risa cuando leemos esos comentarios...

Te agradezco la sinceridad en las respuestas, porque me va a servir para escribir un artículo...
pues hombre, escribe el articulo que te interese , pero siempre con copyright xD

si la aseguradora más barata me ofrecia 1300€ por TR...pues hombre, me estoy ahorrando casi 1000€, que en 3 años serían 3000€ (digo 3 años porque mi primer parte ha sido en 3 años)

asi que hecha cuentas, creo que el ahorro de 3000€ por no tener el coche un mes es aceptable....y quien me dice a mi que las otras no me harian lo mismo (el del taller me dijo que la peor era pelayo (incluso más cara qye esos 1300€ que digo) o que tambien evitase mutua madrileña)
asi que ya te digo, opiniones malas hay en todas...quitando mapfre que me pedia 2000 y pico por TR

a veces, hay que asumir

Viejo 01-feb-2021, 17:00   #15
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.408 Mens.
Cita:
pues hombre, escribe el articulo que te interese , pero siempre con copyright xD

si la aseguradora más barata me ofrecia 1300€ por TR...pues hombre, me estoy ahorrando casi 1000€, que en 3 años serían 3000€ (digo 3 años porque mi primer parte ha sido en 3 años)

asi que hecha cuentas, creo que el ahorro de 3000€ por no tener el coche un mes es aceptable....y quien me dice a mi que las otras no me harian lo mismo (el del taller me dijo que la peor era pelayo (incluso más cara qye esos 1300€ que digo) o que tambien evitase mutua madrileña)
asi que ya te digo, opiniones malas hay en todas...quitando mapfre que me pedia 2000 y pico por TR

a veces, hay que asumir
El autoconvencimiento es la fase 3. Ya estás completamente abducido.

Aunque no tenga sentido, yo te aseguro que hay otras realidades. Universos paralelos donde el asegurado es feliz...

Viejo 01-feb-2021, 19:26   #16
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.759 Mens.

BMW F36

Cita:
El autoconvencimiento es la fase 3. Ya estás completamente abducido.

Aunque no tenga sentido, yo te aseguro que hay otras realidades. Universos paralelos donde el asegurado es feliz...
y tu que ofrecias.... porque no te he visto ofrecer nada

Viejo 01-feb-2021, 22:25   #17
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.408 Mens.
Cita:
y tu que ofrecias.... porque no te he visto ofrecer nada
Yo no ofrezco.

El que me busca me encuentra, con poquito interés que ponga.

Viejo 05-feb-2021, 20:03   #18
marc16lh

Nov 2008 | 10.832 Mens.
Cita:

Línea directa paga fatal a los talleres y cambiar piezas por una nueva es su última opción. Un taller de chapa y pintura bastante grande me lo dijo y finalmente dejaron de trabajar para LD.
Les dan mucho trabajo, pero mal pagado y con mil historias como en tú caso.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto