INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Rotura bíceps femoral y pruebas fisicas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 15:02   #1
ferrerix
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 946 Mens.
Rotura bíceps femoral y pruebas fisicas

Buenas shurs. Estoy preparando unas opos a policía local y me rompí en el 60 hace 4 días y tengo más o menos una rotura de 1cm en el bíceps femoral .
Sólo me quedaban las físicas para la plaza en esa localidad y bueno el psicotécnico y claro no las pase. Me jode porque tenía la plaza prácticamente asegurada si las pasaba.
Este lunes tengo otras físicas en Burgos en las que también estoy bastante bien situado en el test a falta del supuesto.

Arriesgariais?? Y si es así como consigo correr con la rotura??

El fisio me lo desaconseja pero es que otro año estudiando me jode la vida.. una vez pasado este mes se acaban las convocatorias hasta el año que viene.

De no ir, acepto consejos para una pronta recuperación.
ferrerix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:06   #2
SusMato

Abr 2019 | 1.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrerix Ver Mensaje
Buenas shurs. Estoy preparando unas opos a policía local y me rompí en el 60 hace 4 días y tengo más o menos una rotura de 1cm en el bíceps femoral .
Sólo me quedaban las físicas para la plaza en esa localidad y bueno el psicotécnico y claro no las pase. Me jode porque tenía la plaza prácticamente asegurada si las pasaba.
Este lunes tengo otras físicas en Burgos en las que también estoy bastante bien situado en el test a falta del supuesto.

Arriesgariais?? Y si es así como consigo correr con la rotura??

El fisio me lo desaconseja pero es que otro año estudiando me jode la vida.. una vez pasado este mes se acaban las convocatorias hasta el año que viene.

De no ir, acepto consejos para una pronta recuperación.
El fisio al que voy me ha comentado que alguna vez ha inyectado corticoides (creo que me dijo eso) en alguna que otra rodilla rota, y posteriormente han jugado partidos de fútbol y eso

No sé ni gravedad ni historias. Solo sé que me contó alguna movida así.

Si sus busco sus encuentro
SusMato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:08   #3
ferrerix

Feb 2006 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Impermanence Ver Mensaje
Como es que tienes 2nda oportunidad para físicas?

o es que aplicaste a dos lugares diferentes?

animos con la recuperacion shur
Para policía local, estoy inscrito en al menos 10 localidades y cada una tiene su proceso..
Viejo 13-ene-2021, 17:10   #4
ferrerix

Feb 2006 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SusMato Ver Mensaje
El fisio al que voy me ha comentado que alguna vez ha inyectado corticoides (creo que me dijo eso) en alguna que otra rodilla rota, y posteriormente han jugado partidos de fútbol y eso

No sé ni gravedad ni historias. Solo sé que me contó alguna movida así.
Gracias, lo intenté pero nada volví a recaer en los 60 y otra vez en el dique seco.. he cambiado de fisio a ver si esta vez recupero antes. Pero es desesperante.
Viejo 13-ene-2021, 17:13   #5
Krontek

Mar 2017 | 932 Mens.
Lugar: Burger Kingdom

McLaren’s

Hola Shur, mucho ánimo y suerte con la recuperación. Yo no te puedo decir que te arriesgues nunca, porque a lo mejor, por la tontería, te haces algo más gordo y tu sueño se va a la mierda. Peeeero, si fuera yo... creo que intentaría buscar lo más bestia posible dentro de la legalidad para que no me doliera y poder hacer las pruebas, eso sí, si estuviera bastante seguro de aprobarlas y que, como tú dices, eso significara prácticamente la plaza.

Si no, sé que un año puede parecer una eternidad y pueden pasar mil cosas, pero no te desanimes, pasará antes de que te des cuenta y serás la puta bestia negra de la oposición para los demás, con el temario más que visto y tu físico totalmente recuperado. Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero solo te puedo aconsejar que no sacrifiques más de lo que estás dispuesto a perder y no te arriesgues.

Un saludo y mucho ánimo!

Que sirva de up
Krontek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:12   #6
ferrerix

Feb 2006 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krontek Ver Mensaje
Hola Shur, mucho ánimo y suerte con la recuperación. Yo no te puedo decir que te arriesgues nunca, porque a lo mejor, por la tontería, te haces algo más gordo y tu sueño se va a la mierda. Peeeero, si fuera yo... creo que intentaría buscar lo más bestia posible dentro de la legalidad para que no me doliera y poder hacer las pruebas, eso sí, si estuviera bastante seguro de aprobarlas y que, como tú dices, eso significara prácticamente la plaza.

Si no, sé que un año puede parecer una eternidad y pueden pasar mil cosas, pero no te desanimes, pasará antes de que te des cuenta y serás la puta bestia negra de la oposición para los demás, con el temario más que visto y tu físico totalmente recuperado. Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero solo te puedo aconsejar que no sacrifiques más de lo que estás dispuesto a perder y no te arriesgues.

Un saludo y mucho ánimo!

Que sirva de up
Muchas gracias. Si es una jodienda buena pero bueno, esta semana me he perdido otras dos y a ver cuándo sale la última que es Valladolid. A ver cuándo me vea el fisio el viernes como tengo la rotura.

Pero es frustrante.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto