INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Actualizar radio original VAG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 17:58   #1
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.814 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Actualizar radio original VAG

Buenas shures, tengo una consulta y no encuentro info, o no se encontrarla. Tengo una Caddy 2019 con la radio media, con android auto y mirror link pero sin GPS. La pregunta es, hay alguna actualización en la casa o pirata para por ejemplo poder ver Youtube o los vídeos del móvil directamente en la radio? Me paso muchas horas al día en el coche por trabajo y me iría bien y sería cómodo poder hacerlo, pero no entiendo de estas cosas.

Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias de antemano
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 18:52   #2
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.814 Mens.

Upeo
Viejo 11-ene-2021, 20:58   #3
zx81
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 107 Mens.
Lugar: bilbao

Octavia 1.4 150cv TSI DSG7

De Caddy no te puedo decir nada, pero quizás te sirva como pista, lo que le hice yo al Ibiza, también grupo VAG. En mi caso, tenía la radio mas barata del grupo, y la sustituí, en un "copia/pega" (o sea, quitar/poner) por esta:

radio android Awesome

Es tan simple como quitar la vieja y poner la nueva.
Tiene un buen amplificador, como poco, el doble que el original. Navegador (deja un poco que desear, pero hace su función), bluetooth , algo que la original vag no tenía. Y funciona con los mandos originales del volante del Ibiza, sin tener que hacer nada.

Lo de ver videos, creo que no se puede (en marcha), por razones de seguridad. A pesar de ser "china", se ve que la seguridad es igual en todo el mundo. Para ver vídeos en marcha solo se puede recurrir a trampas de terceros, y jugársela si te pillan los que todos conocemos. (imagina que te rebasa un coche de la policia y ve que estás viendo vídeos!!)
Pero a vehículo parado, sí que se puede. (no sé cómo se hace, solo sé que se puede, el coche lo tiene mi hijo, y fue quién me comentó que podía ver vídeos musicales en la pantall)

Última edición por zx81 fecha: 11-ene-2021 a las 21:03.
zx81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 08:22   #4
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.814 Mens.

No shur, no quiero verlos en marcha, es para las horas que me estoy en el coche poder ver videos en alguna pantalla más grande. Cambiar la radio no es una opción, para eso me compro una tablet y me olvidó, pero si hubiera alguna opción de meterle algo a la radio original, ya sea a través del lector de tarjeta SD o algo pues me interesaría.

Viejo 12-ene-2021, 17:45   #5
zx81

Ago 2006 | 107 Mens.
Lugar: bilbao

Octavia 1.4 150cv TSI DSG7

Podrías intentar el "mirrorlink" de LG o el "libre".

Yo tengo un Skoda, con la radio mas avanzada, pero capada en cuanto a ver videos en marcha o, lo que llamaríamos, ver "pantalla directa" en marcha. El mirrorlink, realmente, es una copia de la pantalla del móvil , en la pantalla de la radio. Por eso, al ser copia directa, te permite ver vídeos, guasap, correos, o leer las noticias mientras conduces, todo en tiempo real. Pero los coches "capan" la imagen en cuanto el coche inicia la marcha, y solo dejan las aplicaciones firmadas, que son poquíiiiiisimas.

La solución, pasa por dos métodos, uno es utilizar un "mirrorlink" que se pasa por el forro las limitaciones que le impone el coche al móvil, o sea, permiten al móvil engañar al coche, y hacerle creer que es una aplicación firmada.
Y la otra es usar una aplicacionpara el "android auto", que hace las funciones de "mirrorlink".

Así que, tras todo ese rollo que te he soltado, en el skoda, he empleado ambos métodos, y ambos funcionan.
Uno es el que explican aquí:
https://www.clubseatateca.com/thread...rrorlink.1613/

que puede que no funcione en tu móvil (en el mio, un sony viejillo, funciona)

Y la otra opción es esta:
https://github.com/endyrubbin/AAStream

que es libre.

A ver si tienes suerte con una de esas.
zx81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:51   #6
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.814 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zx81 Ver Mensaje
Podrías intentar el "mirrorlink" de LG o el "libre".

Yo tengo un Skoda, con la radio mas avanzada, pero capada en cuanto a ver videos en marcha o, lo que llamaríamos, ver "pantalla directa" en marcha. El mirrorlink, realmente, es una copia de la pantalla del móvil , en la pantalla de la radio. Por eso, al ser copia directa, te permite ver vídeos, guasap, correos, o leer las noticias mientras conduces, todo en tiempo real. Pero los coches "capan" la imagen en cuanto el coche inicia la marcha, y solo dejan las aplicaciones firmadas, que son poquíiiiiisimas.

La solución, pasa por dos métodos, uno es utilizar un "mirrorlink" que se pasa por el forro las limitaciones que le impone el coche al móvil, o sea, permiten al móvil engañar al coche, y hacerle creer que es una aplicación firmada.
Y la otra es usar una aplicacionpara el "android auto", que hace las funciones de "mirrorlink".

Así que, tras todo ese rollo que te he soltado, en el skoda, he empleado ambos métodos, y ambos funcionan.
Uno es el que explican aquí:
https://www.clubseatateca.com/thread...rrorlink.1613/

que puede que no funcione en tu móvil (en el mio, un sony viejillo, funciona)

Y la otra opción es esta:
https://github.com/endyrubbin/AAStream

que es libre.

A ver si tienes suerte con una de esas.
LG mirrordrive no me funciona, y la otra opción me hace tener el móvil rooteado, y eso nunca suele ir bien (probado en móviles anteriores). Una lastima shur, pero mil gracias igualmente
Viejo 13-ene-2021, 22:53   #7
mapu

Feb 2005 | 2.411 Mens.
Lugar: legazpi (gipuzkoa)

seat leon

Y no sabes que modelo de radio es?. Porque con eso es más fácil encontrar información para lo que quieres hacer.
mapu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 08:35   #8
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.814 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mapu Ver Mensaje
Y no sabes que modelo de radio es?. Porque con eso es más fácil encontrar información para lo que quieres hacer.
Pues no te lo sé decir, estoy buscando la misma en Google pero no me dice el modelo. Es la táctil, que tiene android auto y mirror link, pero no tiene navegador GPS.
Viejo 16-ene-2021, 11:57   #9
mapu

Feb 2005 | 2.411 Mens.
Lugar: legazpi (gipuzkoa)

seat leon

¿Siendo tan nueva la Caddy no tienes manual siquiera de la radio?. En ella te vendrá que modelo es.
mapu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto