|
![]() |
|
![]() |
|
Compacto GTI vs deportivo pequeño. |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges? | |||
Compacto GTI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
129 | 41,21% |
Deportivo pequeño |
![]() ![]() ![]() ![]() |
184 | 58,79% |
Votantes: 313. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 4.799 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic 1.5 sport plus |
Compacto GTI vs deportivo pequeño.
Pues eso, sin tener en consideración el espacio y tal, solo en comportamiento y placer de conducción ¿que tipo de coche elegiriais teniendo precios relativamente parecidos? Compacto gti: ![]() ![]() Deportivo pequeño: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 3.024 Mens.
|
deportivo siempre de los que pones gt86 aunque le falten 50 jacos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 23.615 Mens.
BMW X3 F25 sdrive18d |
Tú mismo te has contestado. Sin considerar el espacio, un compacto deportivo no tiene razón de ser. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77 Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1 CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2015 | 1.040 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
BMW 325i - Astra K CDTi 1.6 - MT07 |
No le veo mucho sentido a tu pregunta. El objetivo de un gti es ser polivalente a la vez que ofrecer un comportamiento algo deportivo. El objetivo que se busca en un deportivo es precisamente hacer disfrutar al conductor al volante. Como la pregunta es cuál te gusta para disfrutar al volante (sin considerar el espacio ni nada, sólo el comportamiento), pues lógicamente el deportivo. Ahora bien, ¿cuál me compraría como coche único? Pues el compacto gti. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 5.451 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.784 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Si solo se apela a los sensaciones , esas que a 60kmh ya les sobrepasa el teórico deportivo |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 308 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara vts |
Teniendo en cuenta que solo pones de razon lo poco que puede sobresalir sobre los competidores, pues te repondes tu solo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
El que menos pese. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 2.116 Mens.
|
Compacto gti para mi, esos deportivos pequeños son inútiles para el día a día. Y para solo fin de semana no son "suficiente" como para tenerlos de coche de disfrute. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 5.345 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia
Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290 |
Teniendo en cuenta que los gti que has puesto son mas rapidos en todo que los pequeños deportivos que has puesto, me quedo con el GTI |
Si, soy Manu bilbo
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 940 Mens.
|
Lavadoras disfrazadas vs deportivos. Yo lo tengo claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 6.916 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Si no necesito el extra de maletero y las plazas traseras, elegiría antes un Toyota GT86 que un Honda Civic Type R, aunque este último lo pueda destruir.![]() Quiero pensar que por muy buenos que sean los compactos atómicos, un coche creado desde 0 para ser solamente deportivo debe ser mucho más "evolucionable" a nivel técnico. |
Última edición por Sukimimus31 fecha: 11-ene-2021 a las 10:00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 2.112 Mens.
Lugar: Barcelona
GT86 2018, Altea, Fabia |
Pues el 86, que para algo me ví en esa tesitura |
3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 1.379 Mens.
Lugar: España
|
Hombre, es que si quitas la condición de tener en cuenta el espacio, ya no tiene sentido la encuesta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2016 | 54 Mens.
|
Hombre, sin tener en consideración el espacio me quedo con el deportivo pequeño. Porque al fin y al cabo, ¿Qué es si no un compacto GTI que un "deportivo" para quien necesita un coche mas polivalente? Si quitas ese espacio/peso extra, por lo general te quedará un coche que te transmita mas deportividad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2003 | 5.660 Mens.
Lugar: MADRID
Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti |
La única ventaja del compacto es el espacio. |
PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com Plataforma: Soy Adicto, ![]() Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Huevo
Jul 2013 | 2.809 Mens.
hyundai i30n performance |
el problema del deportivo pequeño es que hay pocas opciones en el rango de precios de un compacto deportivo, y las 2 opciones asequibles que son las 2 que has puesto son menos eficaces y ademas no son comparables entre si... El gt86/brz no tiene nada que ver con el mx-5 al igual que no tiene nada que ver con un megane rs/cupra/i30n... GT86: si no quieres descapotable, te gusta su estetica (bestial), y no te importa su potencia MX-5: descapotable, el menos practico de todos, pero el que mas sensaciones da. Ojo, a ver que suspensiones coges porque el basico son muy blandas Los compactos gti, suelen ser muy configurables en dureza de suspension, direccion, respuesta... para poder ir a hacer la compra o de viaje, pero tambien salir el fin de semana. Si tienes otro coche y estas muy convencido de que solo vas a usar el coche para disfrute, un mx-5 rf con el motor de 184 cv y los bilstein es la bomba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 6.004 Mens.
Lugar: Galicia
|
Pero aquí no es relevante, con lo cual no merece la pena ni perder el tiempo hablando de ello. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 6.004 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
Tal cual. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 6.004 Mens.
Lugar: Galicia
|
Y hasta el momento, casi la mitad han elegido el compacto ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Huevo
Jul 2013 | 2.809 Mens.
hyundai i30n performance |
Cita:
Falta el 370z pero ya esta viejete y es más gastón de lo que deberia por su potencia. El gt86 es un cepo, y el mx-5 pues es al final la unica opcion que te queda... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 6.004 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
Una pregunta.....¿serías capaz de sacarle el 90% de su capacidad en una carretera de montaña? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Huevo
Jul 2013 | 2.809 Mens.
hyundai i30n performance |
Cita:
Cada uno tiene que valorar su situacion, a mi ahora mismo no me hacen falta las plazas traseras, pero a medio plazo seguramente tenga que ir 1 más en el coche, y el coche de la parienta lo detesto. Se está dispuesto a hacer sacrificios hasta cierto punto, si en vez de un mx-5 o el gt86 hubiese mas variedad pues igual si hubiese hecho el sacrificio. Tienes muchisima variedad de deportivos para ricos que quieren gastarse el coste de un piso en un coche, pero en lo que se refiere a gente normal que busca un capricho, solo hay lo que hablamos: gt86, mx5 y 370z | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Jul 2005 | 7.552 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Un Mx5 RF 184cv para mí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*
Mar 2015 | 5.814 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia
🛵💨 Honda Elite '84 |
Hilo cerrado |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº572
Plataforma Amantes del Custom Socio Nº1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2015 | 7.085 Mens.
|
El tema es que la gente le sacará más porcentaje de rendimiento a un Trophy 300 que a un GT86... Es a igualdad de rendimiento y el Megane lo abrasa, imagina exprimiendo más el Megane... |
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 212
iHerb: PTL498 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 37.483 Mens.
|
Pregunta sin sentido Si lo único que miras es placer de conducción y sensaciones, los compactos quedan totalmente fuera de juego Si necesitas es espacio la cosa es distinta |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Piloto de Roto2 Team
Ene 2014 | 920 Mens.
Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5 |
Yo no puedo quedarme con un coche que tenga un poco de usabilidad. El compacto gti para mí |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 265 Mens.
|
Creo que hay un punto que se nos está olvidando, queramos o no, ahora está de moda el tiempo por vuelta, y en esto los compactos superan ampliamente a los deportivos modestos. No obstante, esto no significa que intentar superarse a uno mismo, vuelta tras vuelta, se pueda hacer con ambos. En cualquier caso, para gustos colores, pero personalmente me quedaría con el deportivo asequible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 308 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara vts |
y que son mas rapidos |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|