|
![]() |
|
![]() |
|
Compacto GTI vs deportivo pequeño. |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges? | |||
Compacto GTI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
128 | 41,16% |
Deportivo pequeño |
![]() ![]() ![]() ![]() |
183 | 58,84% |
Votantes: 311. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)
Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007. |
Yo voy a tirar para casa ya que tengo un compacto con pretensiones de GTI. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Oct 2016 | 527 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Giulietta |
Yo me quedo con el compacto pero porque tengo un retoño y a ver cómo pones la silla en el deportivo... ![]() Pero tú que solo buscas sensaciones creo que ya te has respondido solo. |
Lo dice Toni
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Feb 2005 | 4.567 Mens.
Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18 |
Yo siempre prefiero un compacto, también te lo pasas bien y tienes practicidad para el día a día o si surge alguna cosa. Un deportivo solo me lo compraría si tuviese otro coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Sep 2008 | 8.053 Mens.
Lugar: Málaga
Astra F gsi16v Turbo--------- & SAAB 93 coupe 2.0T |
Yo el compacto gti. |
Un corte al dia previene una averia...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Jun 2014 | 7.766 Mens.
Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
No soy reptiliano
Dic 2010 | 9.811 Mens.
Lugar: A Coruña
Civic EG5 y Prelude 2.2 (no tali) |
El deportivo obviamente. El compacto GTI solo si fuera para coche único |
Soy Gallego, pero no lo digas por ahi eh, que no me gusta presumir ...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
Te has ido totalmente por las ramas.......has dicho que era un "cepo" y yo te pregunté si serías capaz de sacarle el 90% de su capacidad en un tramo de montaña. Que de echo viene siendo lo que preguntaba el OP, no si trae una mierda de ruedas, si no tiene plazas traseras habitables o si la abuela fuma. Ya me contarás.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Claro, porque uno "se lleva solo" y el otro te exige mas, o sea, hay que conducirlo, que viene a ser lo que quiere el OP por lo que dice. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Pero es que no te están preguntando eso, lo ideal era responder según los criterios que nos piden. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Dic 2006 | 47 Mens.
Lugar: internet
panda |
En esta comparativa te falta una moto y un 4x4, deportivos también y que no tienen nada que ver entre sí como lo que pones. A ver si te aclaras tus necesidades primero y luego ya te piensas los cv y el precio que puedes pagar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
La comprensión lectora de algunos brilla por su ausencia, nos está preguntando.............. COMPORTAMIENTO y PLACER DE CONDUCCIÓN. Que si habitabilidad, Que si llevar el coche al supermercado, Que si meter al hijo atrás, Que si ir al Ikea y poder meter un mueble, |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Piloto de Roto2 Team
Ene 2014 | 909 Mens.
Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5 |
Cita:
Puedo tener una opinión subjetiva, únicamente mía, sin que siente cátedra ni quiera a nadie obligar a pensar como yo o no? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Ago 2015 | 7.071 Mens.
|
Cita:
![]() Pero hay que reconocer que también tiene su atractivo ver qué en un tramo o circuito no te despegas de traseras más potentes porque no cualquiera puede ir fuerte con ellos | |
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 212
iHerb: PTL498 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Sep 2013 | 2.954 Mens.
Lugar: País Vasco
BMW M140i |
Los dos primeros no transmiten nada. Eso sí, son muy rápidos. Así que el seguramente elegiría el gt86. Si nos ponemos ya pues elegiría un Honda s2000 para seguir la línea. |
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" Arthur Schopenhauer
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Ago 2007 | 25.915 Mens.
|
Pues en lo que pregunta el OP, "comportamiento y placer de conducción" un deportivo te va a satisfacer más que un compacto vitaminado. Los GTI son coches normales pero prestacionales, los deportivos son otra cosa distinta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Ene 2016 | 3.456 Mens.
|
La respuesta es obvia, la peña hablando de equipamiento y habitabilidad 🤦 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Bang!
Jul 2007 | 5.784 Mens.
GTI |
El comportamiento y el placer de conducción en un entorno “ideal” de carretera de curvas bien asfaltada con los pinos bajando por las laderas hasta el mar, y en atardecer orientación Oeste a 28° ganará por goleada un deportivo a ser posible roadster, a un compacto GTI. Pero a las 8:00 en el atasco dirección norte de la M-40, en entorno urbano entre el tráfico, o en autovía para un viaje de 600kms (y si encima las condiciones meteorológicas no acompañan) un compacto GTI tendrá un comportamiento más adecuado sin renunciar a que ¿“puedas disfrutar”? si se tercia en esas situaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Jun 2019 | 3.302 Mens.
Lugar: Granada
Megane R26 Stage3 |
Cita:
Así que depende de lo que cada uno busque. Esos compactos GTI aportan cosas como una entrega de potencia más fuerte y más bruta al ir sobrealimentados, además de ser más rápidos, que los otros dos. En cambio esos deportivos son trasera, vas más cerca del suelo, son más lineales subiendo de vueltas... Es que no tiene nada que ver una cosa con otra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Pero esto no le interesa mucho al OP por lo que ha dicho ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Cierto, uno es la definición de "deportivo" y otro de un "compacto prestacional". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Jun 2019 | 3.302 Mens.
Megane R26 Stage3 |
Cita:
Ya si hablamos de coches como un speedster, Lotus y derivados es otro tema. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Después de haber disfrutado de un compacto de unos 270 cv, si hablamos de disfrutar entre curvas y tramos de montaña, me quedaría con un GT86 o MX5 ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Bang!
Jul 2007 | 5.784 Mens.
GTI |
Cita please, porque no lo veo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Jun 2006 | 4.203 Mens.
Lugar: springfield
Cubiculo con ruedas |
Cita:
| |
Canal VaporOso en youtube
https://www.youtube.com/channel/UC3T...4YPoTi6aXVXX6g |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Un kilometro tras otro...
Mar 2004 | 24.672 Mens.
2.0TDi 150cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosferico 200cv |
La única ventaja del compacto es el espacio y polivalencia. En lo demas me quedo con el deportivo de todas todas. En un Golf GTI la postura de conduccion es la misma que en el TDI básico para que nos hagamos una ídea. Y filtra casi toda la carretera, además delantera..... No hay color. |
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Sep 2017 | 2.111 Mens.
Lugar: Of World
el mejor psa^^ |
póngame un buen GTI a tope de extras |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Mar 2004 | 24.672 Mens.
Cita:
![]() Y la sillita del pequeño en el maletero. ![]() Evidentemente para viajes y cuando necesito espacio de verdad tengo otro coche. | |
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Mar 2004 | 24.672 Mens.
Pues para uso solo disfrute los domingos yo diría que es todo lo contrario, el trasera juguetón y a por curvas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Jun 2019 | 3.302 Mens.
Megane R26 Stage3 |
Cita:
Cita:
Repito lo de antes, he probado el toyobaru (el mx5 ese no lo probé) y no me parece ni mucho menos algo cercano a un Lotus ni cosas así que es lo que muchos esperan. Me transmite muchísimo más mi Megane en ese caso. Otra cosa es que me hables de la estética (el toyobaru es precioso) y me digas que quieres hacer rotondas de lado y cosas así, entonces sí, tracción trasera. Añadir que el chasis del toyobaru me parece sublime y muy divertido, pero es que el motor jode todo el conjunto porque es soso a más no poder. Me lo esperaba como un atmosférico con carácter como un type R ep3 pero no. No me gusta nada. Por ello, si hablamos de este caso en particular prefiero la idea de compacto GTI. Si hablamos de un speedster y cosas así que sí te ponen los pelos de punta obviamente los prefiero a un compacto GTI. Ya lo comenté. Pero vamos que para gustos... | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Baylisstic
Ene 2004 | 90.516 Mens.
Volvo XC40 polestarizado de prestadillo |
Ni uno, ni el otro. Si el espacio me importara un cojon iria a por un utilitario gti tipo, fiesta st, yaris gr o mini jwc. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|