|
![]() |
|
![]() |
|
Compacto GTI vs deportivo pequeño. |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eliges? | |||
Compacto GTI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
128 | 41,16% |
Deportivo pequeño |
![]() ![]() ![]() ![]() |
183 | 58,84% |
Votantes: 311. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 5.970 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Mar 2015 | 800 Mens.
Lugar: Barcelona
MX5 |
Hombre, si la practicidad no es relevante dame un kart de 20cv y te quedas tu el focus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Abr 2015 | 6.324 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type S 1.8 |
Ojalá me apeteciese gastarme 18K en un GT86 de segunda mano, no miraría ni Megane RS ni golf GTI. Igual algún 220i |
Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Sep 2003 | 2.127 Mens.
Lugar: Salamanca
De vez en cuando sirven para ir de un sitio a otro |
Cita:
| |
Última edición por Esprit fecha: 12-ene-2021 a las 14:17. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Sep 2015 | 76 Mens.
|
Como práctico está claro que la berlina compacta. Ahora bien, una deportivo para disfrutar es la caña. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Ago 2003 | 10.890 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Cita:
El st182 si era bueno por postura y regulaciones, los recaro no acababan de convencerme, siempre que me subí en alguno (y tambien en los del focus st 250, que no sé si son identicos) me parecían estrechisimos de base, vale que no tengo el trasero de la schifer precisamente pero siempre iba "encima" de los asientos, no "dentro". Con los del skoda octavia RS mk2 me pasa lo mismo. Los del ST205 son algo mejores, pero siguen siendo algo estrechos tambíén. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
vamos por orden 1 a 1 - que mas da el % que le puedas sacar, estas diciendo entonces que para ir deprisa de verdad tienes que ser piloto profesional - entonces de nuevo te contradices, tu dices que van solos que se puede ir deprisa facilmente, ergo, mas deprisa que con su sensacioncar. - todo esa parrafada sentimentaltoide es para esconder la carencia de prestaciones o de manos , cuando las prestaciones deberia ser lo primero junto a la forma del coche . - vale, te faltan manos para digerir 270cv , lo acabas de demostrar, que tu te creas que vas igual de deprisa no significa que realmente sea asi. - volvemos al punto de antes , una persona normal, no tiene porque perder tiempo en una curva con delantera respecto a un propulsion , os seguis quedando en la epoca de los delantera morrones . Solo que con el gt86 como puedes acelerar a tope porque no va sobrado de potencia, pues te crees que pasar pie a tabla es pasar mas deprisa que otro que va a mitad de gas . |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Sep 2003 | 2.127 Mens.
Cita:
En realidad en términos de practicidad en lo que mejora él fiesta es en los asientos traseros, por lo demás no es más cómodo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Ago 2003 | 10.890 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Y para subir al fiesta, que es como un suv al lado del gt86, ahí también es más cómodo |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Ago 2011 | 4.103 Mens.
2.0 TCe 180 | 3.5 V6 |
Cita:
No todo es correr en recta o tener todo bajo control con el minimo esfuerzo. Algunos disfrutan de los acelerones, otros de dominar el coche en curvas o simplemente de paseo sintiendo el coche. | |
Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Sep 2003 | 2.127 Mens.
En el BRZ se entra bien y se sale algo peor que en el fiesta, en el fiesta el problema es que si bien el asiento queda a una altura más cercana a la cadera, los petalos son muy duros y prominentes y te tienes que encajando en ellos (y aún así siempre se te va clavando uno jaja). Pero vamos, si no tienes problemas de salud relacionados con el tema postural, es algo poco relevante para todos los mortales. Entrar y salir en un Elise, un Esprit o un Caterham si es más incómodo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Dic 2015 | 264 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
No me contradigo, los coches de hoy en día (salvo los radicales.....) se conducen solos, cualquiera puede ir rápido en recta, pero ojo.......me gustaría ver que es lo que pasa cuando llega un tramo exigente, que es a lo que voy yo. Aquí muchos se creen Sainz padre y a la hora de la verdad pasa lo que pasa.......que el autblocante, los 300 cv y demás se les atragantan y se comen la mayoría de las curvas. ¿Que mas da el porcentaje que le puedas sacar? ![]() "Solo que con el gt86 como puedes acelerar a tope porque no va sobrado de potencia, pues te crees que pasar pie a tabla es pasar mas deprisa que otro que va a mitad de gas" ¿Me estás diciendo que la velocidad de paso por curva lo marca el que puedas acelerar antes o después? ![]() Te recuerdo que en una curva existen varias fases, frenada, búsqueda del vértice y salida, y tu me estás hablando de la aceleración, la cual influye del vértice en adelante, pero antes tienes que saber frenar y saber colocar el coche. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
ForoCoches: PREMIUM™
Dic 2016 | 8.300 Mens.
Lugar: Andorra
|
a igualdad de acabados "premium" y te gusta la estética de ambos, el deportivo. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Sep 2003 | 2.127 Mens.
Me gustaba la versión Special Edition del subaru, por su estética, interior y equipamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Sep 2018 | 3.277 Mens.
|
Compacto GTi si no dispongo de pasta para 2 coches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Abr 2017 | 531 Mens.
|
Si te gustan los coches: deportivo. Si te gusta cualquier otra cosa: cualquier otra cosa como por ejemplo un compacto gti, un suv, un panamera, una scooter. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Jun 2014 | 7.766 Mens.
Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD |
Cita:
![]() Hasta que conoció un chaval que vino con un GT86 a hacer un tramo con este colega y los de su grupo de Cupras... Los Cupra decían de ir delante porque un GT86 es un cepo de 200cv blablabla... lo que pasó fue que el GT86 en ningún momento se quedó atrás ![]() Mi colega el del Cupra quedó maravillado, y le dijo de quedar para ver qué tal iba el coche, tengo que decir que este colega antes del cupra era de coches japo de los 90, por sensaciones y tal así que es normal que le llamase la atención. Pues... poco tardó en mandar a tomar por culo el Cupra y en comprar un GT86 2019, un coche precioso con su blanco perlado, esas llantas y esos brembo. Él seguía quedando con el grupo de Cupras de vez en cuando y alguna vez me dijo de ir con él, pues era un gozo ver cómo el chaval con el GT86 era capaz de dejar a la máquina definitiva de Forocoches atrás en ese tipo de carreteras, pero insisto, a poca gente he visto conducir como lo hacen esos 2. Mientras que los de los Cupra había alguno que... me ahorro el comentario. Así que sí, estoy de acuerdo contigo, el GT86 es un coche que aparte de darte unas sensaciones geniales, prima muchísimo tener manos, pues ya se sabe (aunque mucha gente no quiera reconocerlo) que es un muy buen aparato si eres capaz de domarlo rozando los límites, pero si eres un mantecas es justo lo contrario, hay que saberlo llevarlo muy bien para poder hacer virguerías. Yo precisamente estoy esperando a ver qué dicen del GT86 2021, una lástima que por las gilipolleces de la contaminación no vaya a venir el BRZ pues era el que más esperaba, pero si el GT86 es lo mismo al 95% como en anteriores versiones, cae sí o sí. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | ||
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
Cita:
y si, el % del coche te da igual , lo que deberia importar es como de deprisa puedes ir con ese coche, aun asi, los caballeros de las sensaciones siempre os escudais en el % que se le puede sacar a un coche, eso os da mas sensaciones o que?? Respecto al paso por curva, que pasa que un delantera no puede frenar bien ?? si tu te emocionas descolcando la trasera para creerte takumi pues bien por ti, pero te vuelvo a repetir, a dia de hoy con los autoblocantes , una 245 y semis, un delantera no tiene nada que envidiar al paso por curva de un gt86 y despues esta la salida de la curva , que los cvs mandan . Cita:
pero si tienes esto no ? | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Efectivamente, cuanto mas puedas sacarle a un coche, mas sensaciones te va a dar dentro de las posibilidades del mismo. Pero volvemos a lo de antes, no te va a dar las mismas sensaciones un Cupra 300 que un GT86 llevados ambos muy cerca de su límite. Claro que un delantera puede frenar bien, trazar bien y acelerar mejor, el caso (y haber si lo pillas de una vez....) es que éste TD lo puede llevar rápido cualquiera sin ir al límite, un GT86 tienes que conducirlo si quieres ir rápido. Yo mismo, estoy casi seguro que podría llevar bastante rápido un Cupra sin conocerlo previamente, un GT86 no, necesitaría conocerlo algo mas, y para mi, ahí radica uno de los encantos de estos coches, que los tienes que conocer, saber conducir y estoy convencido de que una vez ambos factores se juntan, lo vas a gozar muuuuucho mas que un Cupra y similares, supongo que ya habrás leído el mensaje de Patxilol. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
Agradezco tu apoyo moral ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
Cita:
Si , he leido el mensaje del otro , pero me extraña alguien que va de verdad fuerte y rapido con un cupra, lo cambie por un gt86 , vamos, al menos en circuito jamas he visto eso . una cosa es pillar un bmw gordo o un porsche, pero vender un cupra para pillarse un gt86 de serie no . Entiendo lo que decis y que a vosotros os guste eso , pero simplemente no lo comparto y eso que no tengo un compacto gti gordo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Feb 2005 | 5.970 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
On the road again
Ene 2009 | 5.252 Mens.
Lugar: València
Focus IV STline Ecoboost 2XX |
Evidentemente, si quitamos el tema y espacio, es mejor un deportivo pequeño pero para mi, para mi día a día, mejor un compacto GTI de largo. |
Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
Censo de Focus MK I, II, III, IV // Socio nº172 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Abr 2017 | 531 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y me pone un leon preparado ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
acaso no es un compacto gti ? que pasa que si esta preparado ya es propulsion ? ya vas en el suelo ? ya tienes sensaciones o que ? ya tienes un tacto de la caja mejor ? vamos, todas esas cosas que el aladid de la esencia dice antes ? no has contestado , solo has reido . |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Abr 2017 | 531 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Dic 2020 | 285 Mens.
Xsara vts |
diesel? vamos, que demuestras que eres un ignorante, sigues sin contestarme si alguien con ese coche es que no le gustan los coches, pero el 100% de los propietarios de por ejemplo mx5 en el mundo son unos amantes de los coches . |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Abr 2017 | 531 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |