INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Vehiculo 4x4 Maximo 5000€

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 23:00   #1
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.393 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

Vehiculo 4x4 Maximo 5000€

Buenas compañeros.

Tengo pensado vender mi Suzuki Samurái ahora que ha cumplido 30 años.

El coche en si va muy bien de motor y demás pero mi padre le ha cogido algo de miedo cuando le hemos acoplado el remolque para llevar oliva y almendruco, aparte de que ya lo veo espartano en general.

La cosa es que tenia en mente un Jimmy o un terrano II corto.

Del primero me han comentado que mire el primer modelo, que es bastante mas fiable, y del terrano II miraría el modelo corto de 125, el 2.7.

Lo dicho seria para un uso como este de remolque y dar algún paseo por el monte sin hacer el cafre.

Alguna opinión mas que podría mirar?

Gracias.

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 23:28   #2
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 18.867 Mens.

효성

El Jimmy obviamente descartalo porque sería el mismo perro con otro collar.

Mejor un Terrano, frontera, patrol, coches pesados y con motores diesel cafeteros
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 14:08   #3
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
El Jimmy obviamente descartalo porque sería el mismo perro con otro collar.

Mejor un Terrano, frontera, patrol, coches pesados y con motores diesel cafeteros
Tenia pensado el Jimmy por el bajo impuesto y porque teniendo algo un poco mas que el samurai me sobraria.

Si no estoy equivocado el Jimmy ya son 80CV, es algo mas cómodo y para lo que quiero offroad me sobraria.

El problema del samurai ya es lo espartano que es, el que tenga 30 años y que de los 64cv de serie a saber cuantos tendra ya...

Viejo 11-ene-2021, 15:46   #4
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.955 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Por ese dinero hay algún patrol gr, terracan, incluso algún Pathfinder con más kilómetros que el baúl de Concha Piquer

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 16:24   #5
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 9.648 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Tenia pensado el Jimmy por el bajo impuesto y porque teniendo algo un poco mas que el samurai me sobraria.

Si no estoy equivocado el Jimmy ya son 80CV, es algo mas cómodo y para lo que quiero offroad me sobraria.

El problema del samurai ya es lo espartano que es, el que tenga 30 años y que de los 64cv de serie a saber cuantos tendra ya...
Si quieres mas espacio, busca un samurái chasis largo a partir de 2001, tienen un interior mas bonito, y los gasolina llevan el 80 cv del jimny
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:54   #6
avenger11
at rocodrome

Abr 2009 | 7.225 Mens.
Lugar: montañas rocosas

A4 V6 3.0

Cualquier montero

I LOVE TRANCE
avenger11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 22:08   #7
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Por ese dinero hay algún patrol gr, terracan, incluso algún Pathfinder con más kilómetros que el baúl de Concha Piquer
Pathfinder tengo un amigo que igual me lo vende, estamos en ello, sino como digo el que mas me convence es el terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Si quieres mas espacio, busca un samurái chasis largo a partir de 2001, tienen un interior mas bonito, y los gasolina llevan el 80 cv del jimny
Tengo un long body, a otro samurai no cambiaria, aunque sea de los ultimos prefiero ir al jimny con muelles y algunos Cv mas.

Cita:
Originalmente Escrito por avenger11 Ver Mensaje
Cualquier montero
Pajero o Montero que modelo deberia mirar, cuales son fiables, me guio respecto al Terrano II de un amigo que se que el 2.7 es como una roca.

Viejo 11-ene-2021, 22:36   #8
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.955 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:
Pathfinder tengo un amigo que igual me lo vende, estamos en ello, sino como digo el que mas me convence es el terrano II
Hombre, pues en campo, por mi experiencia, el terrano es mejor, y más fiable, pero el path es mucho más moderno y cómodo en carretera, y estéticamente no hay color.
Viejo 11-ene-2021, 22:44   #9
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Hombre, pues en campo, por mi experiencia, el terrano es mejor, y más fiable, pero el path es mucho más moderno y cómodo en carretera, y estéticamente no hay color.
Carretera no va a pisar mucho, para eso tengo un Civic, la idea es recorrer caminos, tirar de un carro en la temporada de la oliva y almendruco (maximo 600kg carga) y poco mas, parecido al uso que se le ha dado al samurai.

Con un terrano II ya me hice una vez 400km, la verdad que no fue incomodo pero a 130km/h bebia como si no hubiese mañana.

El pathfinder seria si un conocido se deshiciese de el, pero por ahora es improbable.

De ahi que tenga en mete en jimny en cuanto algo similiar al samurai pero mas moderno y comodo, o el terrano II (ese se que el 2.7 es duro)

El jimny en cambio no sera un motor gaston y creo que para lo que busco cumple, y el terrano II siempre me ha gustado y a diferencia del Pajero/montero, se que es duro, otra opcion seria el ford maverik, que para el caso seria lo mismo.

Última edición por DarkD3v1L fecha: 11-ene-2021 a las 22:48.
Viejo 11-ene-2021, 22:45   #10
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.955 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:
Carretera no va a pisar mucho, para eso tengo un Civic, la idea es recorrer caminos, tirar de un carro en la temporada de la oliva y almendruco (maximo 600kg carga) y poco mas, parecido al uso que se le ha dado al samurai.

Con un terrano II ya me hice una vez 400km, la verdad que no fue incomodo pero a 130km/h bebia como si no hubiese mañana.
Pues el path bebe tanto o más.

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
Viejo 12-ene-2021, 06:26   #11
avenger11
at rocodrome

Abr 2009 | 7.225 Mens.
Lugar: montañas rocosas

A4 V6 3.0

Cita:

Pajero o Montero que modelo deberia mirar, cuales son fiables, me guio respecto al Terrano II de un amigo que se que el 2.7 es como una roca.
Te sobraria con el 2.5 , pero todos son duros y vas sobrado para lo que quieres

I LOVE TRANCE
avenger11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 20:36   #12
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.393 Mens.

Por ahora me centrare en un Jimny o un terrano II de los que he visto.

Del primero lo pequeño que es, que bebera mucho menos que el segundo y que me vale para lo que busco.

Del segundo, su autoblocante trasero, su fiabilidad aun teniendo bastantes km y su espacio.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto